Hilo Oficial de la saga Dragon Quest (la buena de Square)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy forero de pro, mierda anecdotón que necesito compartir con mis panas foriles:

El domingo me pongo a jugar al Dragon Quest VII en mi new 3ds xl a tope de "cias" y lo selecciono, jornada muy feliz con mis farmeos, mis pajitas mentales con los dibus del hamijo Toriyama y tal. Ayer puedo volver a viciar y cuando selecciono la cia del DQVII me bendice LOL y no hay ninguna partida guardada; me empiezo a cagar en la puta de bastos como no podría ser de otro modo en vez de razonar y tal igual he perdido tres o cuatro horas de juego, llegué a tal nivel de mongolismo videojueguil que me puse a desatornillar la tapa de la consola y meter la sd en el PC a ver si fallaba.... Hasta que se me encienden las neuronas de pensar y me empiezo a cagar en todo al comprobar que al entrar en el DQVIII adivinad que pasa... Ahí estaban las casi cuatro horas de juego del domingo :face:

Si señores, el alzheimer por culpa d eno usar a diario gorrito de aluminio, ser un despistado clónico mas la plesbicia de no distinguir en una pantalla de 5 pulgadas un VII de un VIII me ha hecho empezar por el DQ VIII y no por el VII ya sé que las historias son independientes y lo mismo da. Si, lo sé avecina el enevitable final de tener que ir al oculista y la óptica.

Pues hace poco me salió publicidad del dragón queso basado en las aventuras de FLy que los que teníamos canal nou pudimos ver en finales de los 90 principios de los 2000. Tiene pinta de molar.

El vicio me pudo, necesitaba un jrpg clásico pero con elementos actuales y estaba a 53,95€ en el Todoconsolas puesto en casa para S2:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Apenas he jugado un par de horas terminando la primera misión que para mayor LOL han querido localizar como una especie de aldea galaica en donde su habitantes hablan castrapo (mezcla de gallego y español). Dificultad totalmente ajustable hasta para el mas perezoso o inútil, nada de combates aleatorios ni tiene pinta de necesidad de farmeo excesivo, han echado sus buenas horas y gastado horos rediseñando gráficos y la musiqueta épica de Dragon Quest.

Que si joder, que si, tengo monazo por el Dragon Quest XII y tal, pero ya sería de enfermo hacerse por tercera vez el XI :lol:

Me echa para atrás que sea Game Key Card, que no quepa en el cartucho el juego entero no se lo cree ni Eloísa Mouliaa

Me echa para atrás que sea Game Key Card, que no quepa en el cartucho el juego entero no se lo cree ni Eloísa Mouliaa

Me llevó como 7 minutos descargar el juego... Me has despertado la curiosidad y en Google pone que la versión S2 son 6,8 gb.

El error de Nintendo es sacar un cartucho único de 64 gb. Para estos títulos el coste del físico se dispara estúpidamente, ya leí noticia en Vandal de Furukawa confirmando que van a sacar cartuchos con distintos tamaños de memoria y por ende coste. Veremos si los consumidores lo vemos reflejado después en el precio final jeje!

Atrás
Arriba Pie