Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Yo tb adquiri la wii , de segunda mano , hace una semana , ¿ Como se si es de las nuevas o de las viejas ?
 
Alguien ha jugado al mario kart de la wii.
Lo recomendais? es viciante a mas no poder?

Saludos!!!
 
Mario Kart Wii es sencillamente fenomenal. Mañana a las 16:10 sale publicada en mi blog personal una reseñita que resume un poco lo fundamental del juego, pero desde ya te digo que es absolutamente recomendable, sobre todo por el multijugador online.

Mi ultimo vicio en Wii, de todas formas, es este (versión NTSC, of course)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto promete ... con los controles del mando wii...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



este ultimo , parece no oficial , pero se puede asemejar mucho a los controles que tendra el juego..
 
Mario_Kart_Wii.jpg


El otro dia preguntaba por este juego, y ya lo tengo, y vaya juego!!!No me lo pasaba tan bien desde los tiempos de la Super, muy muy recomendable, ya se que no tendrá unos supergraficos que te cagas, pero joder que bien te lo pasas jugando con el puto volante.
Muy muy recomendable!!!
Y el online engancha y de que manera!!!

Saludos
 
El otro día vi que ya estaba para la wii este juego y la verdad es que tiene muy buena pinta

72668.jpg


La peli me gustó mucho y creo que el juego no desmerece para nada...

Un saludo!
 
lotthar1 rebuznó:
El otro día vi que ya estaba para la wii este juego y la verdad es que tiene muy buena pinta

72668.jpg


La peli me gustó mucho y creo que el juego no desmerece para nada...

Un saludo!
El juego lleva bastante tiempo en el mercado de wii, es similar al de las versiones de otras consolas y pc pero aqui utilizas el mando de la wii para apuntar simplemente eso.
por lo demas el juego esta bastante bien pero llegas a un punto que se te hace repetitivo.
 
Mario_Kart_Wii.jpg


El otro dia preguntaba por este juego, y ya lo tengo, y vaya juego!!!No me lo pasaba tan bien desde los tiempos de la Super, muy muy recomendable, ya se que no tendrá unos supergraficos que te cagas, pero joder que bien te lo pasas jugando con el puto volante.
Muy muy recomendable!!!
Y el online engancha y de que manera!!!

Saludos

Yo llevo una semana enganchadísimo a este juego. Es muy simple como todos los mario kart pero efectivamente el tema online y el volante lo hacen merecedor de pajas mil.

medal-of-honor-2-heroes-wii.jpg


El Medal of Honor es enorme cuando aprendes a moverte bien, recomiendo comprarse un fusco que incorpore tambien el hueco para el nunchuk
 
Sobre el mario kart...

ya tardamos en darnos los codigos amigos por mp no?
 
Rechargeable rebuznó:
Sobre el mario kart...

ya tardamos en darnos los codigos amigos por mp no?

Si para que me metas xbox por la wii y me mates los miis.
Oye pues si, podriamos abrir un hilo para el mario y echar unas carreritas apostando dinero y propiedades inmobiliarias.

Preguntas varias:
¿como miro el código hamijo?
¿Alguien sabe como conducir con los mii en vez de los personajes del juego?
 
Hombre podría estar bien. El código amigo sale en el canal mario kart donde dice amigos. Mañana miro el mio y lo pongo.

Para correr con tu mii has de desbloquearlo. Entra en guiasnintendo y te dirá exactamente lo que hacer.
 
Rechargeable rebuznó:
Hombre podría estar bien. El código amigo sale en el canal mario kart donde dice amigos. Mañana miro el mio y lo pongo.

Para correr con tu mii has de desbloquearlo. Entra en guiasnintendo y te dirá exactamente lo que hacer.

Cojonudo macho. Al final había que ganar el torneo Estrella en 100cc, que es la ostia de difícil pero merece la pena, porque se adquiere mucho nivel y porque mola ir con el wii y las motos que vienen.
 
alone in the dark AL LORO EL CONTROL!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y el mismo dia supersmash dios mio:shock:
 
Er_Morri rebuznó:
Cojonudo macho. Al final había que ganar el torneo Estrella en 100cc, que es la ostia de difícil pero merece la pena, porque se adquiere mucho nivel y porque mola ir con el wii y las motos que vienen.

Morri, a ver si miro mi codigo y lo posteo y nos hechamos unas carreras.

Lo que va a molar el Brawl online, I can't wait to repartir jostias a pares hasta que sumen impares.
 
El otro día probe mario kart de wii y solo puedo decir que el control con el volante ese es una autentica basura. Yo veterano ya de mario kart cogía desastrozamente las curvas, Este juego es para cogerlo y en 5 minutos estar ya pegandote las viciadas buenas, no a la media hora ya le coges el truco al control, así que recomiendo usar el mando de toda la vida no la aberración que han conseguido con el mando más un cacho de plastico
 
neo-tokyo rebuznó:
El otro día probe mario kart de wii y solo puedo decir que el control con el volante ese es una autentica basura. Yo veterano ya de mario kart cogía desastrozamente las curvas, Este juego es para cogerlo y en 5 minutos estar ya pegandote las viciadas buenas, no a la media hora ya le coges el truco al control, así que recomiendo usar el mando de toda la vida no la aberración que han conseguido con el mando más un cacho de plastico


Tienes mas razon que un santo. El kart es el tipico juego que invitas a tus amigos a jugar y jugais todos en condiciones similares, no esa birria de adaptacion al volante que han hecho.


Por cierto, una dudilla, voy a conectar la wii a internet (si, se acerca el dia del smash bros brawl). Tengo el chip argon. ¿Cuando me sale el mensaje de que la wii intenta actualizarse, que tengo que darle, a si o a no?

Y por cierto, podiamos hacer un torneillo de smash bros aqui los del foro :)
 
Krakenjitsu rebuznó:
Morri, a ver si miro mi codigo y lo posteo y nos hechamos unas carreras.

Lo que va a molar el Brawl online, I can't wait to repartir jostias a pares hasta que sumen impares.

Te quito las pegatinas del motonabo que uses malabitcha...
El Smash Brothers Brawl lo tengo en proyecto descuida.
El Medal of Honor Heroes en multijugador es un Counter pero en locura súbita, aun así mola.
Mi código hamijo es: 0731-5829-5113, os espero en la Copa Caparazón ágarrame un cojón.

PD: Poneos las banderitas y la localidad para que se note la presencia española.
 
pues yo en volante me defiendo MUYY BIEN y desde el principio.y nunca habia jugado a otro mario kart que no fuera el de ds
 
[kamikaze];2511659 rebuznó:
vale la pena la wii por 250 euros?

Depende, si, siempre y cuando dispongas de dinero y amigos. Para el forero medio (adolescente, estudiante, pobre y sin amigos reales) puede doler un poco.
 
Mi Codigo Amigo del Mario Kart es 5155 3048 8609. Agrego a Er_Morri y a cualquier otro que lo pida por aqui o por MP.
 
¿Como se utiliza una partida salvada de la wii? Sin tener chipeada la consola... Me explico. Se supone que me he bajado una partida salvada de una conocida pagina. Pero no se como se puede utilizar... ¿Puedo utilizar ese salve desde una tarjeta SD sin tocar mi partida original? ...
 
No Se Os Ocurra Actualizar
Salio La 3.3 Inutiliza Trucha Y Borra El Save Del Zelda Hack,y Si Lo Vuelves A Meter,te Lo Vuelve A Borrar

vale.ya hay solucion.es retocar algo para engañar al antixploit,pues el hack zelda funciona editando exadecimalmente el nombre del caballo EPONA y poniendo un nombre extremadamente largo,pisas datos creando un overflood de memoria.el antihack simplemente comprueba la extension del nombre...y si se pasa,te borra el save...pero parece ser que ha sido engañado.en horas lo tenemos


lo del trucha,van a crear un cargador de ios antiguo para usar el trucha cuando nos venga en gana.
es decir,...aun no tenemos nada,pero los hackers ya saben el como y tiene testeado algo...
 
En pocos dias voy a instalar un D2PRO a mi wii , mi duda es si con todo este tinglao de la actualización , me va ir todo bien o no me va a cargar las copias ??? que es eso del trucha ?? estoy perdido......un saludo.
 
Er_Morri rebuznó:
Te quito las pegatinas del motonabo que uses malabitcha...
El Smash Brothers Brawl lo tengo en proyecto descuida.
El Medal of Honor Heroes en multijugador es un Counter pero en locura súbita, aun así mola.
Mi código hamijo es: 0731-5829-5113, os espero en la Copa Caparazón ágarrame un cojón.

PD: Poneos las banderitas y la localidad para que se note la presencia española.

My codigo es 1719-4278-8753 para todo el que quiera hechar unas partiditas. Vivo en Irlanda asi que no tendre bandera espanyola y votare NO a todas vuestras propuestas.
 
Atrás
Arriba Pie