Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Me parece la máxima mierda la WII,pero bueno...

Si quereis gráficos compraros la Play 3 y dejaros de tonterías
 
ElFrankie rebuznó:
Me parece la máxima mierda la WII,pero bueno...

Si quereis gráficos compraros la Play 3 y dejaros de tonterías

disiento,pues a dia de hoy
1º gpu de xbox360 caga y mea por encima de ps3
2º el cell es bueno calculando fisicas y IAs...pero procesando graficos es mierdento a tope(de hecho hay datos que se tienen que grabar hasta 3 veces en distintos directorios de memoria pq la velociadad de blueray + cell procesando graficas es de risa)

asi que si quereis graficazos...pillaos la xbox360
 
liachu69 rebuznó:
disiento,pues a dia de hoy
1º gpu de xbox360 caga y mea por encima de ps3
2º el cell es bueno calculando fisicas y IAs...pero procesando graficos es mierdento a tope(de hecho hay datos que se tienen que grabar hasta 3 veces en distintos directorios de memoria pq la velociadad de blueray + cell procesando graficas es de risa)

asi que si quereis graficazos...pillaos la xbox360

Como puedes soltar semejante blasfemia hamijo, si quieres potencia grafica sin limites PC. Que por el precio de una ps3 tienes una torre que supera a la ps3 y la 360 y ya mientras más meta más se aleja de estas. Lastima que lo que mande en las ventas sean la publicidad y marketing, pero supongo que cuando sea más barato y más avanzado el PC (a m itad de la generación de consolas) empezara de nuevo a tener más exclusividades.
 
neo-tokyo rebuznó:
Como puedes soltar semejante blasfemia hamijo, si quieres potencia grafica sin limites PC. Que por el precio de una ps3 tienes una torre que supera a la ps3 y la 360 y ya mientras más meta más se aleja de estas. Lastima que lo que mande en las ventas sean la publicidad y marketing, pero supongo que cuando sea más barato y más avanzado el PC (a m itad de la generación de consolas) empezara de nuevo a tener más exclusividades.

estamos hablando de consolas coñe,ciñase al contexto
 
nada, nada, este hilo es de WII, si se pone el personal quisquilloso.
 
juegazo el supersmash browl..que musica que graficos que manejo que ...que todo señores...sin comentarios :shock:
los mejores 7,8 gigas que nintendo se curro :shock:
 
liachu69 rebuznó:
juegazo el supersmash browl..que musica que graficos que manejo que ...que todo señores...sin comentarios :shock:
los mejores 7,8 gigas que nintendo se curro :shock:

Lo voy a pillar ahora, a ver que tal, que nunca he jugado a ningun Smash Bros. A ver si ponemos los codigos amigos y nos damos felpa online.
Voy de drojas hasta el ojete, amijos, deseadme suerte.
 
Yo he pillado el Smash esta mañana, y el susto que me he llevado al ver que mi Wii no lo leía ha sido de aúpa. Por suerte, actualización de Wiikey y pa dentro.

El juego es la caña, si no fuera porque soy la peste jugando y porque no tengo hamijos, este juego sería la risión.

En cuanto practique un poco pongo mi código para que me curtais a gusto.

P.D: Pregunta. ¿Cual es el mejor control? yo juego con Wiimando y Nunchako.
 
Tkachenko rebuznó:
Yo he pillado el Smash esta mañana, y el susto que me he llevado al ver que mi Wii no lo leía ha sido de aúpa. Por suerte, actualización de Wiikey y pa dentro.

El juego es la caña, si no fuera porque soy la peste jugando y porque no tengo hamijos, este juego sería la risión.

En cuanto practique un poco pongo mi código para que me curtais a gusto.

P.D: Pregunta. ¿Cual es el mejor control? yo juego con Wiimando y Nunchako.

el de la cube.y no es dificil..eso si...tiene muchos controles ...y por supuesto...mandadme numeros de amijos por mps y os mando el mio :lol:
 
¿Alguien ha visto la conferencia del E3 de Nintendo?
Dios que ganas me han dado de meter la cabeza en el horno,ni un juego decente,la misma linea de esta generacion:nuevos cacharritos para gastarte la pasta y jueguecitos para todos los publicos.Si no fuera por la scene y porque me estoy volviendo a pasar las aventuras clasicas de lucas tumbado en el sofa,ya le habría prendido fuego a la wii.

Por cierto para los que pedian movimiento 1 : 1 en la Wii.

wiimotion.jpg


A pasar por caja,HOYGAN!

1 Saludo
 
Agobiao rebuznó:
¿Alguien ha visto la conferencia del E3 de Nintendo?
Dios que ganas me han dado de meter la cabeza en el horno,ni un juego decente,la misma linea de esta generacion:nuevos cacharritos para gastarte la pasta y jueguecitos para todos los publicos.Si no fuera por la scene y porque me estoy volviendo a pasar las aventuras clasicas de lucas tumbado en el sofa,ya le habría prendido fuego a la wii.

Por cierto para los que pedian movimiento 1 : 1 en la Wii.

wiimotion.jpg


A pasar por caja,HOYGAN!

1 Saludo

señor agobiao.el año pasado paso lo mismo.despues del Game Tokio Show hablamos.
y la de microsoft salvo por el robo del final fantasy fue un cagarro y la de sony...mejor ni hablar cuando presento mas games de ps2 que de ps3 :shock:...ashhh si...un video gc de 30 segundos del gow3 (tremendo turullo)y un juego de guerra masivo(masc o algo asi)uqe dice 256 en online...cosa que no se creen NI ELLOS.dime por ejemplo un juego que use los 128 simultaneos...(y este es un juego de tiros asi que no me pongaos un wow o algo asi).ahhh y algo novedoso...un video de como sera home :lol:

pdata.pasa del e3.en serio.the conduit...red steel2,madword que saco nuevo video y es mas animal de lo que ya de por s parecia...y eso no sale en e3,eso queda para el game show tokio que es la semana que viene creo;)
 
Tkachenko rebuznó:
Yo he pillado el Smash esta mañana, y el susto que me he llevado al ver que mi Wii no lo leía ha sido de aúpa. Por suerte, actualización de Wiikey y pa dentro.

Como se actualiza el Wiikey? como puedo ver que version tengo y donde puedo descargar la version mas moderna?

Gracias!
 
liachu69 rebuznó:
señor agobiao.el año pasado paso lo mismo.despues del Game Tokio Show hablamos.
y la de microsoft salvo por el robo del final fantasy fue un cagarro y la de sony...mejor ni hablar cuando presento mas games de ps2 que de ps3 :shock:...ashhh si...un video gc de 30 segundos del gow3 (tremendo turullo)y un juego de guerra masivo(masc o algo asi)uqe dice 256 en online...cosa que no se creen NI ELLOS.dime por ejemplo un juego que use los 128 simultaneos...(y este es un juego de tiros asi que no me pongaos un wow o algo asi).ahhh y algo novedoso...un video de como sera home :lol:

pdata.pasa del e3.en serio.the conduit...red steel2,madword que saco nuevo video y es mas animal de lo que ya de por s parecia...y eso no sale en e3,eso queda para el game show tokio que es la semana que viene creo;)

Lo del Tokio Game Show pues imagino que Nintendo sacara alli la artilleria,vamos despues de la mierda que han mostrado este E3,ademas ya estoy acostumbrado a que hagan esto.

Respecto a la conferencia de Sony pues no la he visto,la verdad esque me produce indiferencia.Pero la de M$ ami me ha parecido una pasada tio,aunque fueran juegos que ya se sabian,quitando el FFXIII(que tambien me produce indiferencia)son juegazos casi todo:GOW2,Fallout3,Banjo,RE5...

Para mi el problema de Nintendo esque ha enfocado mas el tema a sacar cacharros que a centrarse en pulir el potencial grafico de la consola.Desde que salio la consola solo me han gustado de verdad 4 juegos(y 2 de ellos son ports de GC),a la espera de probar el smash y el zack and wiki(me flipan las aventuras graficas).

Si esque yo soy de Nintendo desde los 8bits,pero esta generacion me voy a tener que cambiar de chaqueta.

1 Saludo
 
Agobiao rebuznó:
Lo del Tokio Game Show pues imagino que Nintendo sacara alli la artilleria,vamos despues de la mierda que han mostrado este E3,ademas ya estoy acostumbrado a que hagan esto.

Respecto a la conferencia de Sony pues no la he visto,la verdad esque me produce indiferencia.Pero la de M$ ami me ha parecido una pasada tio,aunque fueran juegos que ya se sabian,quitando el FFXIII(que tambien me produce indiferencia)son juegazos casi todo:GOW2,Fallout3,Banjo,RE5...

Para mi el problema de Nintendo esque ha enfocado mas el tema a sacar cacharros que a centrarse en pulir el potencial grafico de la consola.Desde que salio la consola solo me han gustado de verdad 4 juegos(y 2 de ellos son ports de GC),a la espera de probar el smash y el zack and wiki(me flipan las aventuras graficas).

Si esque yo soy de Nintendo desde los 8bits,pero esta generacion me voy a tener que cambiar de chaqueta.

1 Saludo

nintendo es la ostia en ese sentido.hay un video de angry nintendo nerd que dura 15 jodidos minutos enseñando a toda ostia cachibaches de ese tipo.que pasa?con internec los mercados se globalizan y aquellas cosas que de japon/usa no salieron ahora se presentan como primicias mundiales(no olvidemos aquella plataforma donde te subias tipo balance board que sustituia a la cruceta del mando y era una puta bosta)microsoft el problemas es que tiro todos los cartuchos ahora,y salvo el ff tangao a sony(ese golpe bajo me moló :lol:)
eso si...aseguro que mi wii tendra en breves una blanquita 360 acompañandome :lol:
 
Modo Online Super Smash Bros

Buenas , ¿ que tal os va el mode on line del smash bros ? ... porque a mi me tarda la de dios en encontrar contrincantes o directamente ni me encuentra , en cambio el mario kart sin problemas .,,
 
¿alguien ha jugado al One Piece: Unlimited Cruise?, creo que solo está en japones. Si alguien ha jugado que me cuente si esta bonito :oops:
 
¿alguien ha jugado al One Piece: Unlimited Cruise?, creo que solo está en japones. Si alguien ha jugado que me cuente si esta bonito :oops:
Segun tengo entendido la version ntsc americana de ese juego esta al caer,aunque no se si lo tendras en castellano,pero mejor en inglis que en japo.
 
ElFrankie rebuznó:
Me parece la máxima mierda la WII,pero bueno...
Si quereis gráficos compraros la Play 3 y dejaros de tonterías

¡Apasionante! Al fin un forero se dedica a currarse las respuestas, llenas de información, citas, fuentes y objetividad. Este hilo es para los Wii-eros, no para que un llorica de la plei-3 venga a dar por culo.
 
el troleo de los de ps3 lo veo logico.ya me joderian que me quitaran un juego estrella como final fantisie.ya me joderia que me quieran vender una moto de un juego de tiros de 256 JUGADORES ONLINE.(el juego creo que se va a llamar lageame otra vez :lol:)Que solo se creen los autoconvencidos que creian que las primeras imagenes del killzone eran reales y iban a 120 fps y eran videos ingame(luego vaya ostiazo con el juego de verdad,que aunque bueno...ni esta a 1080p si no,a 720p,no va a 120 fps,va a 30 y de ESE ingame,al ingame final anda que no hay trecho colega)
ya me joderia que una consola "como wii"le robe el moster hunter....que era otra exclusiva,o que el gta se vaya para la nds y proximamente segun dijo take two,puede ponerse en breve a hacer un gta para wii...en fin...que sigan espumeando de ese reproductor blueray o....era una consola?es que hay mas pelis en blueray exclusivs que juegos exclusivos...a si...claro...que sony presenta muchos juegos...nintendo haria lo mismo...si no fuera pq nintendo lo que anuncia...salvo algun caso puntual...lo que presenta es PARA YA!es decir...se anuncio el wario nuevo hace uun par de semanas...pues hoy ya esta colgado la version japo...y como fecha tope el 26 setiembre la española.el animal crossing...sale el 18 octubre...es decir...no nos da por anunciar juegos a los ps3
como el "entorno tipo second life"de psnetwork que ya antes de salir ps3 anunciaban a bombo y a platillo y aun no se sabe nada...o el killzone que se presentaron imagenes antes de ver el diseño final de ps3...

ahora que sigan trolleando
 
Cambia el enlace que está mal puesto no sea que te vuelvan a banear, ya te lo he cambiao yo en el quoteo.

No puedo ahora, por alguna extraña razón no me deja editarlo (¿quizás porque lo he escrito en el curro?)

De todos modos, owned a Ps3 y 360 y tal...
 
Tachenko 2 rebuznó:
No puedo ahora, por alguna extraña razón no me deja editarlo (¿quizás porque lo he escrito en el curro?)

De todos modos, owned a Ps3 y 360 y tal...
no entiendo.a q te refieres,pues el link no va.por cierto en medio plazo tendremos carga de isos o pelis,SIN CHIP
 
Atrás
Arriba Pie