Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Algún juego del tipo Final Fantasy para la wii? ya sabeis, rollo RPG en el que los personajes van mejorando habilidades y esas cosas.
 
Spike Spiegel rebuznó:
Algún juego del tipo Final Fantasy para la wii? ya sabeis, rollo RPG en el que los personajes van mejorando habilidades y esas cosas.

Fire Emblem
 
Tengo la wii desde hace bastante tiempo chipeada con el wiikey y bastantes juegos también. Si quereís jugar online mandadme un mp y os agrego y mando mis codigos amigo del mario striker, guitar hero 3, mario kart, metroid prime 3, endless ocean, batallion wars 2, nights, etc... También me gustaría que algún usuario me dijera si experimenta algún tipo de problema de conexión con el wireless que trae incorporado la consola.

Agobiao rebuznó:

Está bien pero es demasiado lineal y es más estratégico que el Final Fantasy.

Un saludo.
 
Problemas traigo hamigos. Despues de bajar el Fire Emblem y grabarlo, me dispongo a jugar y me sale que tengo que actualizar la Wii. Ya habia leido que algunos juegos necesitan ciertas actualizaciones y no me preocupe, por lo que le di a aceptar para que se actualizase, pero al pasar 5 segundos la barra que sale para mostrar el porcentaje se para y me da error.

Sabeis a que se debe? llame a la tienda y me dijeron que tenia un chip wiikey.
 
Spike Spiegel rebuznó:
Problemas traigo hamigos. Despues de bajar el Fire Emblem y grabarlo, me dispongo a jugar y me sale que tengo que actualizar la Wii. Ya habia leido que algunos juegos necesitan ciertas actualizaciones y no me preocupe, por lo que le di a aceptar para que se actualizase, pero al pasar 5 segundos la barra que sale para mostrar el porcentaje se para y me da error.

Sabeis a que se debe? llame a la tienda y me dijeron que tenia un chip wiikey.

a ver.
grabalo a x4 con imgburn.
dando que seguro que usaste verbatim y seguiste estas instrucciones...solo queda saber que
A)repitas iso
B)pasale el wiibrickbloquer y te ahorras la actualizacion.
pero tu ios no tiene la culpa tranqui
de todas formas que version de wiikey tienes... 1.9g o 1.9s
 
liachu69 rebuznó:
a ver.
grabalo a x4 con imgburn.
dando que seguro que usaste verbatim y seguiste estas instrucciones...solo queda saber que
A)repitas iso
B)pasale el wiibrickbloquer y te ahorras la actualizacion.
pero tu ios no tiene la culpa tranqui
de todas formas que version de wiikey tienes... 1.9g o 1.9s

Muchas gracias, es un alivio saber que la consola esta bien :lol:

volvere a descomprimir + wiiscrubber + imgburn, lo que no se es si podre a 4x, de todas formas lo hare con un dvd-rw que me funcionan muy bien en la wii.

Respecto a lo del wiibrickbloquer, me puedes dar mas detalles? si dices que me ahorro la actualizacion mejor, pero no tendre problemas con los juegos que la necesitan?

un saludo.
 
Lo del wiibrickblocker es únicamente por si el backup que intentas jugar es de una región diferente al de tu consola y este trae actualización (ya que si actualizas una consola PAL con un backup NTSC o viceversa, se te puede convertir en un bonito ladrillo blanco) pero si es de la misma región no hace falta que lo pases. De hecho, a muchos juegos no podras jugar si no haces esa actualización mediante dvd previamente.

La única actualización con la que tengo entendido que hay problemas actualmente es la 3.3 pero si no esta ya solucionado tiene que quedar muy poco.

Por otro lado, yo quemaría las isos en velocidad x1, cuanto más lento mejor.
 
ni caso a el king.te lo dice con la mejor intencion,pero es una leyenda urbana

si lo grabas a 1x el lector va a sufrir...pues la lente va a tener que "frenarse"a si misma para la lectura.el x4 es lo mas correcto,pues es lo que mas garantiza las variables en global errors/oks/durabilidad lente.

lo del wiibrocker que lo use con ese juego.y no...siempre que puedas no actualizas o quedas sin trucha.(bueno,lo podrias seguir usando pero con un metodo que explicarlo es demasiado tedioso,y es mas corta la frase "no actualice a 3.3!":lol:.
muchisisimos juegos le pasas el wiibroker y la gran mayoria...SI LA GRAN MAYORIA no actualiza.a ver.
quien actualiza?los juegos que trequieran perifericos bluetood nuevos(tipo wiifit)que mete los sdks de la balance board,el guitar heroe...y cosas asi...pero por encima de todo...si quitamos perifericos...quien actualiza?NINTENDO.las actualizaciones en su gran parte son "mejoras o nuevos ios que vienen a forzar instalar un ios456(por ejemplo)para ejecutar dicho juego que pide orden ios456(for example).
ahora mismo con el io patch si se pone muy pelma le quitas la actualizacion al juego y le parcheas una ios30 y dime tu si va o no va(si usando solo el wiiscruber no va,claro)

digo ios30 pq esa tu sistema la tiene ya instalada ;)
 
Vaya, yo tenía entendido que aunque tu quemaras a 1x la lente de la consola lo leía a 6x que es el valor por defecto que trae la consola (aunque se pueda cambiar a 3x). En todo caso lo que sufriría sería la lente de tu grabador de dvds. ¿O acaso cuando tu grabas a velocidad "X" el dispositivo que tu utilizas para leer no lo hace a la máxima velocidad para la que está programado y el dvd permite, sea esa velocidad a la que grabaste o no? Yo creo que la lente se le va a gastar casi igual los grabe a x4 o x1 (pero puede que resulte un backup de mucha mayor calidad si lo hace a 1x) y lo único que podria varíar eso sería que cambiara la velocidad de lectura de la lente de la consola con el programa de configuración del wiikey y el mejor o peor uso que le de a la consola (utilizarla para escuchar música o ver pelis desde el dvd por ejemplo).

Y si, los dvd's más indicados al parecer son los -r
 
Supongo que mi consola es PAL, ya que todos los juegos que utilizo son PAL, asi que al actualizar con un juego en PAL no habria ningun problema no? Es decir, si pasa algo por actualizar, me da bastante miedito este tema :lol: y es mucho dinero lo que me gaste en la wii para joderla por un jueguito :lol:

saludos
 
El_King rebuznó:
Vaya, yo tenía entendido que aunque tu quemaras a 1x la lente de la consola lo leía a 6x que es el valor por defecto que trae la consola (aunque se pueda cambiar a 3x). En todo caso lo que sufriría sería la lente de tu grabador de dvds. ¿O acaso cuando tu grabas a velocidad "X" el dispositivo que tu utilizas para leer no lo hace a la máxima velocidad para la que está programado y el dvd permite, sea esa velocidad a la que grabaste o no? Yo creo que la lente se le va a gastar casi igual los grabe a x4 o x1 (pero puede que resulte un backup de mucha mayor calidad si lo hace a 1x) y lo único que podria varíar eso sería que cambiara la velocidad de lectura de la lente de la consola con el programa de configuración del wiikey y el mejor o peor uso que le de a la consola (utilizarla para escuchar música o ver pelis desde el dvd por ejemplo).

Y si, los dvd's más indicados al parecer son los -r

Yo juego con la gamecube pirateanda(que tiene una lente más cojonera) y si grabo a por x1 se cuelgan al salir el logo gamecube a x4 si los coge.
 
x1 y x4 FISICAMENTE no es el mismo disco,de la misma forma que verbatim y princo no son lo mismo,pero son los dos redondos.al microscopio un disco no queda quemado de la misma forma a 1 que a 4x.de de hecho..es la recomendada pq ese error que dices tu que te da tu cube...lo da wii dependiendo del estado de tu lente si lo grabas demasiado bajo.si segun tu no es lo mismo...pq no lo tostamos a 16x :lol:.o mejor...compramos la grabadora esta que copia los dvds a 32x para dejarnos de ostias :lol::lol::lol:.
y los dvds+r no tienen problema,solo cambiar el booktype a dvd-rom.
por otra parte la lente de wii es peor que la de cube...lo digo to y no te digo na :shock:
 
Spike Spiegel rebuznó:
Supongo que mi consola es PAL, ya que todos los juegos que utilizo son PAL, asi que al actualizar con un juego en PAL no habria ningun problema no? Es decir, si pasa algo por actualizar, me da bastante miedito este tema :lol: y es mucho dinero lo que me gaste en la wii para joderla por un jueguito :lol:

saludos
si me añades al msn,te explico como quitar la actualiza de este juego. :lol:
 
Pues como tú dices puede que sea debido a que la lente es peor porque yo los grabo a 1x y tengo la wii para que los lea a 6x y no me da error con los backups de wii y de gamecube. Todo el mundo que conozco que la tiene y en todos los sites dedicados a scene wii recomiendan hacerlo a 1x. Claro que es posible que a más velocidad te lea los dvd's, yo mismo grabe unos cuantos al principio por desconocimiento a 4x y me los lee pero está claro que a menos velocidad de grabado menos errores debe haber y menos posibilidades hay de que se quede informacion en el camino. El programa que utilice para quemar las isos también influirá, al igual que la grabadora y los dvd's.

Realmente es un tema muy picajoso porque lo mismo lo que influye el que se grabe a 4x o a 1x es algo infimo y una diferencia tan ridícula y absurda que no merece la pena pero como no hay estudios serios sobre esto solo queda especular y usar la lógica.

Así que mejor que cada cual los grabe a la velocidad que quiera: 4x o 1x y disfrute de sus backups como mejor pueda.

Por cierto, mi código del Mario Kart: 3222-7580-1691
 
El_King rebuznó:
Pues como tú dices puede que sea debido a que la lente es peor porque yo los grabo a 1x y tengo la wii para que los lea a 6x y no me da error con los backups de wii y de gamecube. Todo el mundo que conozco que la tiene y en todos los sites dedicados a scene wii recomiendan hacerlo a 1x. Claro que es posible que a más velocidad te lea los dvd's, yo mismo grabe unos cuantos al principio por desconocimiento a 4x y me los lee pero está claro que a menos velocidad de grabado menos errores debe haber y menos posibilidades hay de que se quede informacion en el camino. El programa que utilice para quemar las isos también influirá, al igual que la grabadora y los dvd's.

Realmente es un tema muy picajoso porque lo mismo lo que influye el que se grabe a 4x o a 1x es algo infimo y una diferencia tan ridícula y absurda que no merece la pena pero como no hay estudios serios sobre esto solo queda especular y usar la lógica.

Así que mejor que cada cual los grabe a la velocidad que quiera: 4x o 1x y disfrute de sus backups como mejor pueda.

Por cierto, mi código del Mario Kart: 3222-7580-1691

yo instalo chips y recomiendo siempre a x4.es mas...wiinja lo recomiendas asi...y mi exteacher de practicas de electronica que tan a menudo visito me lo comento..y si lo quieres grabar a uno,con una resistencia en paralelo y dos diodos en serie puestos en un punto de la controladora corrige los picos de "energia"del lector que necesita para ajustar la potencia a la profundidad de lo grabado ;).
pero bueno..cada lector es un mundo y mi recomendacion no es ley.yo doy lo que se y no tiene pq ser la verdad absoluta.
eso si...sigo los consejos de wiinja pero toy prostituido a wiikey
 
Um.. interesante eso que dices... Entonces no sería más lógico grabarlos a 6x que es la velocidad a la que lee la wii?
 
1075-1545-6433

Organicemos un torneo en éste mismo hilo.

PD: El_king, ya te he agregado.
 
El_King rebuznó:
Um.. interesante eso que dices... Entonces no sería más lógico grabarlos a 6x que es la velocidad a la que lee la wii?

si tus dvs fueran dvds normales y no dvs gcd(Game Cube Disc)con su md5 encriptado,pues si...a 6x seria lo mejor...pero como tus dvds
1º ya no son iguales que los industriales y
2º estas metiendo un disco que a sido desencriptado mediante fuerza bruta bit a bit(de eso las 3 horas de ripeo) la x4 es lo mas parecido a lo real en estas circunstancias
 
Buenas, tengo la intencion de ponerle un chip a la wii, y tengo ciertas dudas...
Cual es el mejor chip actual? necesitaria uno para poder seguir disfrutando de los servicios en red de la wii y poder jugar en red a las copias.
Gracias
 
Canalla_Man rebuznó:
Buenas, tengo la intencion de ponerle un chip a la wii, y tengo ciertas dudas...
Cual es el mejor chip actual? necesitaria uno para poder seguir disfrutando de los servicios en red de la wii y poder jugar en red a las copias.
Gracias

primero necesito saber la placa
 
Spike Spiegel rebuznó:
Algún juego del tipo Final Fantasy para la wii?

Como bien dice neo-tokyo Tales Of Symphonia de Cube, y ahora (bueno... "ahora") saldrá la segunda parte para Wii. Eso sí, es con batallas en tiempo real, pero es muy muy bueno.
 
gdx54 rebuznó:
1075-1545-6433

Organicemos un torneo en éste mismo hilo.

PD: El_king, ya te he agregado.


Agrégame zorrón 2363-5776-3298

Ya te he agregado.

Veo bien lo del torneo :lol:
 
liachu69 rebuznó:
si me añades al msn,te explico como quitar la actualiza de este juego. :lol:

Y me pondras la wec cam piraton? :oops:


:lol::lol::lol:

Ya esta arreglado todo, era el juego que estaba mal grabado, muchas gracias por todo. Al final el fire emblem esta bien pero no es lo que busco del todo. Para ser nintendo que pocos RPGs hay no?
 
El_King rebuznó:
3222-7580-1691

gdx54 rebuznó:
1075-1545-6433

2363-5776-3298

2921-9880-8059


Agregados los tres. ¿Alguno se anima a esta noche?

Edito: Se me acaba de joder la conexión. Me explico, me da el fallo a la hora de conectar a internet. Me detecta la conexión y todo. He borrado y he vuelto a crear la conexión y me sigue dando fallo. Me detecta el modem, meto la clave y a la hora de hacer la "prueba de conexión" da fallo. ¿Alguna ayudita?
 
Atrás
Arriba Pie