Spike Spiegel
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Jul 2006
- Reacciones
- 33
Algún juego del tipo Final Fantasy para la wii? ya sabeis, rollo RPG en el que los personajes van mejorando habilidades y esas cosas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spike Spiegel rebuznó:Algún juego del tipo Final Fantasy para la wii? ya sabeis, rollo RPG en el que los personajes van mejorando habilidades y esas cosas.
Agobiao rebuznó:Fire Emblem
Spike Spiegel rebuznó:Problemas traigo hamigos. Despues de bajar el Fire Emblem y grabarlo, me dispongo a jugar y me sale que tengo que actualizar la Wii. Ya habia leido que algunos juegos necesitan ciertas actualizaciones y no me preocupe, por lo que le di a aceptar para que se actualizase, pero al pasar 5 segundos la barra que sale para mostrar el porcentaje se para y me da error.
Sabeis a que se debe? llame a la tienda y me dijeron que tenia un chip wiikey.
liachu69 rebuznó:a ver.
grabalo a x4 con imgburn.
dando que seguro que usaste verbatim y seguiste estas instrucciones...solo queda saber que
A)repitas iso
B)pasale el wiibrickbloquer y te ahorras la actualizacion.
pero tu ios no tiene la culpa tranqui
de todas formas que version de wiikey tienes... 1.9g o 1.9s

.
y es mucho dinero lo que me gaste en la wii para joderla por un jueguito 
El_King rebuznó:Vaya, yo tenía entendido que aunque tu quemaras a 1x la lente de la consola lo leía a 6x que es el valor por defecto que trae la consola (aunque se pueda cambiar a 3x). En todo caso lo que sufriría sería la lente de tu grabador de dvds. ¿O acaso cuando tu grabas a velocidad "X" el dispositivo que tu utilizas para leer no lo hace a la máxima velocidad para la que está programado y el dvd permite, sea esa velocidad a la que grabaste o no? Yo creo que la lente se le va a gastar casi igual los grabe a x4 o x1 (pero puede que resulte un backup de mucha mayor calidad si lo hace a 1x) y lo único que podria varíar eso sería que cambiara la velocidad de lectura de la lente de la consola con el programa de configuración del wiikey y el mejor o peor uso que le de a la consola (utilizarla para escuchar música o ver pelis desde el dvd por ejemplo).
Y si, los dvd's más indicados al parecer son los -r
.o mejor...compramos la grabadora esta que copia los dvds a 32x para dejarnos de ostias 

.si me añades al msn,te explico como quitar la actualiza de este juego.Spike Spiegel rebuznó:Supongo que mi consola es PAL, ya que todos los juegos que utilizo son PAL, asi que al actualizar con un juego en PAL no habria ningun problema no? Es decir, si pasa algo por actualizar, me da bastante miedito este temay es mucho dinero lo que me gaste en la wii para joderla por un jueguito
saludos

El_King rebuznó:Pues como tú dices puede que sea debido a que la lente es peor porque yo los grabo a 1x y tengo la wii para que los lea a 6x y no me da error con los backups de wii y de gamecube. Todo el mundo que conozco que la tiene y en todos los sites dedicados a scene wii recomiendan hacerlo a 1x. Claro que es posible que a más velocidad te lea los dvd's, yo mismo grabe unos cuantos al principio por desconocimiento a 4x y me los lee pero está claro que a menos velocidad de grabado menos errores debe haber y menos posibilidades hay de que se quede informacion en el camino. El programa que utilice para quemar las isos también influirá, al igual que la grabadora y los dvd's.
Realmente es un tema muy picajoso porque lo mismo lo que influye el que se grabe a 4x o a 1x es algo infimo y una diferencia tan ridícula y absurda que no merece la pena pero como no hay estudios serios sobre esto solo queda especular y usar la lógica.
Así que mejor que cada cual los grabe a la velocidad que quiera: 4x o 1x y disfrute de sus backups como mejor pueda.
Por cierto, mi código del Mario Kart: 3222-7580-1691
El_King rebuznó:Um.. interesante eso que dices... Entonces no sería más lógico grabarlos a 6x que es la velocidad a la que lee la wii?
Canalla_Man rebuznó:Buenas, tengo la intencion de ponerle un chip a la wii, y tengo ciertas dudas...
Cual es el mejor chip actual? necesitaria uno para poder seguir disfrutando de los servicios en red de la wii y poder jugar en red a las copias.
Gracias
Spike Spiegel rebuznó:Algún juego del tipo Final Fantasy para la wii?
gdx54 rebuznó:1075-1545-6433
Organicemos un torneo en éste mismo hilo.
PD: El_king, ya te he agregado.

liachu69 rebuznó:si me añades al msn,te explico como quitar la actualiza de este juego.![]()

El_King rebuznó:3222-7580-1691
gdx54 rebuznó:1075-1545-6433
2363-5776-3298
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.