Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Hola, me he estado leyendo el hilo porque me quiero pillar la wii esta semana (aunque es muy jodido, ya que estan casi todas agotadas).


He leido el problema ese que paso con el smash bros bralw y que se soluciono, pero mi duda es: ¿cuando ocurre algo asi que de repente no funcionan algunos juegos se pueden actualizar los chips de alguna manera o hay q poner otro?

Gracias
 
hipoguz rebuznó:
Hola, me he estado leyendo el hilo porque me quiero pillar la wii esta semana (aunque es muy jodido, ya que estan casi todas agotadas).


He leido el problema ese que paso con el smash bros bralw y que se soluciono, pero mi duda es: ¿cuando ocurre algo asi que de repente no funcionan algunos juegos se pueden actualizar los chips de alguna manera o hay q poner otro?

Gracias

actualizacion via dvd del chip.mas bien es un fix
 
COmo se hace para poner los juegos??

Ya me he comprado el Action replay ese y no me va, he probado con el MArio Galaxy y nada, no me sale nada :(

Heprobado con los dos discos y anda, como se hace que no me lo voy a comprar en la tiendra.
 
liachu69 rebuznó:
actualizacion via dvd del chip.mas bien es un fix

Muchisimas gracias. Un par de dudas:

-Hay algun chip que no sea bueno? ya se que cada consola lleva el que la vale pero por si acaso.

-Para jugar con los de la gamecube hay que hacer algo?
 
COmo se hace para poner los juegos??

Ya me he comprado el Action replay ese y no me va, he probado con el MArio Galaxy y nada, no me sale nada :(

Heprobado con los dos discos y anda, como se hace que no me lo voy a comprar en la tiendra.

el action replay funciona con ORIGINALES.sin chip no te cargara nada sin firmar
 
hipoguz rebuznó:
Muchisimas gracias. Un par de dudas:

-Hay algun chip que no sea bueno? ya se que cada consola lleva el que la vale pero por si acaso.

-Para jugar con los de la gamecube hay que hacer algo?

cyclowiid,y si tu consola es muy neva sera una d2c.si ese es tu caso esperate a un chio que saldra en unos dias que solo requiere 9 soldaduras
 
OFFSET IN MAIN.DOL | OLD VALUE | NEW VALUE
------------------------------------------
[0x4C4453] 0x00 -> 0x14
[0x4C448F] 0x02 -> 0x14
[0x4C44CB] 0x08 -> 0x14


y digo yo...que significa esto?:lol::lol::lol::lol::lol:
lo vamos a traducir a lenguaje....
trucha tocando ciertas direcciones....
a lenguaje profano










































































REGION FREE PRACTIMCAMENTE AL 100% TESTEADO CON EL WIINING ELEVEN Y EL NO MORE HEROES
 
manhunt 2 q tierno

ya probe el manhunt 2 q liachu69 me trucheo en persona y hay que ver lo tiernecito y agradable que parece el raton de laboratorio gafapasta, no entiendo q no les mole a los ingleses esos.
total que tiene un poco de sangre, joder normal si te tajan el cuello con un bisturi, no va a salir crema de champiñones o algo de eso.
por cierto el manejo del mando es como si fuera un simulador, por si alguien quiere practicar.
 
mexatron rebuznó:
ya probe el manhunt 2 q liachu69 me trucheo en persona y hay que ver lo tiernecito y agradable que parece el raton de laboratorio gafapasta, no entiendo q no les mole a los ingleses esos.
total que tiene un poco de sangre, joder normal si te tajan el cuello con un bisturi, no va a salir crema de champiñones o algo de eso.
por cierto el manejo del mando es como si fuera un simulador, por si alguien quiere practicar.


:oops::oops: esta siguiendo el mismo proceso el no more heroes ese y el pro evolution.
 
liachu69 rebuznó:
:oops::oops: esta siguiendo el mismo proceso el no more heroes ese y el pro evolution.
hbra q catarlos o algo de eso
despues se los pongo al espabilao que tubo bulla por pillar la wii
haber estudiao y mirar si el made in germani estaba en la caja
 
Me esta resultando imposible pillar una wii, estan agotadisimas....... ¿sabeis si es porque van a sacar un nuevo pack o algo asi?
 
hipoguz rebuznó:
Me esta resultando imposible pillar una wii, estan agotadisimas....... ¿sabeis si es porque van a sacar un nuevo pack o algo asi?


Si te parece bien te la venderia la que tengo por unos 200 euros, con el zelda y con el mario galaxi.
 
jemelus rebuznó:
Si te parece bien te la venderia la que tengo por unos 200 euros, con el zelda y con el mario galaxi.


La preferiria nueva, pero se agradece
 
no more heroes

he degustado un estofado de no more heroes con fondo de trucha deconstruido y esta de muerte con grandiosos chorros de salsa roja.
el colega es bueno troceando, no tiene el arte de manhun pero tiene un estilo peculiar.
por cierto pa que se le alargue la tiene que menearle falta el ataque bukake
 
A los entendidos del tema chipeo:

¿se sabe si hay algún problema con el No More Heroes y el Smash Bros NTSC para jugarlos en mi wii con wiikey?
es que me interesan el primero por estar sin censura y el segundo porque aún le falta para salir en PALetolandia
 
¿¿Alguien sabe alguna tienda de Mandrid en que les quede el puto Galaxy??


Me pillé la Wii en Vigo y fue imposible; ahora que me he vuelto quisiera saber alguna para ir a tiro fijo.
 
Ardilleitor rebuznó:
¿¿Alguien sabe alguna tienda de Mandrid en que les quede el puto Galaxy??


Me pillé la Wii en Vigo y fue imposible; ahora que me he vuelto quisiera saber alguna para ir a tiro fijo.

a ver capullo.fuiste AVIGO Y NO ME LLAMASTE QUE SOY DE VIGO CABRON?:137:137:137:137:137.en el mediamark de vigo los tienes a piñon:oops:
 
liachu69 rebuznó:
a ver capullo.fuiste AVIGO Y NO ME LLAMASTE QUE SOY DE VIGO CABRON?:137:137:137:137:137.en el mediamark de vigo los tienes a piñon:oops:


OMG... ¿¿Eres de Vigo MALDITO BASTARDO?? :shock: Yo también...:137:137:137

Pues fui a la inauguración del Mediamarkt y hablando con el responsable de software me comentaba que habían pedido 300 unidades del juego y Nintendo no les había mandado ni una.



En semana santa vuelvo para ahí así que ya te comentaré para un posible tuneo de mi Wii
 
Ardilleitor rebuznó:
OMG... ¿¿Eres de Vigo MALDITO BASTARDO?? :shock: Yo también...:137:137:137

Pues fui a la inauguración del Mediamarkt y hablando con el responsable de software me comentaba que habían pedido 300 unidades del juego y Nintendo no les había mandado ni una.



En semana santa vuelvo para ahí así que ya te comentaré para un posible tuneo de mi Wii

me pilla bien,asi que me mandas un MP. mexatron es colega de curro no le tireis muchos piedros,es nuevo por estos lares.
 
mario galaxi

hoy estube quitandome la tonteria porque yo ya no soy tonto ya fui al media mark y la verdad que no recuerdo ver el mario galaxi por ningun lado. wii-ses habia a patadas pero del galaxi no lo recuerdo. creo que te tengo que quitar la razon o algo de eso liachu
 
hoy estube quitandome la tonteria porque yo ya no soy tonto ya fui al media mark y la verdad que no recuerdo ver el mario galaxi por ningun lado. wii-ses habia a patadas pero del galaxi no lo recuerdo. creo que te tengo que quitar la razon o algo de eso liachu

tendras razon,donde SI lo vi fue en el centros mail de gran via...eso si...quedaba 1 muahahahahahaah.me llama la atencion que estaba hablando en el carrefour de ese centro comercial con una prima de mi mujer,y hay problemas e abastecimiento de nunchacus...asi que...
 
que monten mas wii

estos de nintendo son la polla, que se pongan a currar al estilo psa y veras que pronto abastecian. que contraten mas peña o es que quieren ser tan ricos como el forero medioo.
seguro que en la cadena tienen a algun capullo tirando de la cuerda o algun ABPene de la raza de los amos y poderosos.
 
Buenas tardes gente. Hace poco que lleve la Wii a chipear y despues de probar a grabar un par de juegos en un verbatim dvd -rw (era lo único que tenía en ese momento) ahora me pongo a grabar un backup en un dvd -r verbatim. Cual es mi sorpresa cuando veo que mi pc lo considera como un dvd no en blanco.

Me parece extraño porque solo me ocurre con verbatim -r. ¿Puede ser que mi lector/grabador de dvds este mal o el problema es que la bobina pueda estar defectuosa?

Espero que sea esto último porque seguir grabando juegos en dvd -rw me puede salir por un ojo de la cara :137 .


Un saludo.
 
Arriba Pie