Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

DaRKTHeoRY rebuznó:
Pero, desactivar el chip es mu jodido o es facil?

depende.como tenga currado el stealth y si funciona...aunque en teoria necesitarias crear un interruptor puente y sacarlo en zocalo para montar fuera de la consola....ummmm :1:1:1 me parece que como no haya otra lo hago en la mia y posteo jpgs de como queda el interruptor ;)
 
Pero si le meto el Wlip + Wiikey, como tengo pensado hacer , y despues se lo quito no problem, verdad? (solo para wiis antiguas)
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
Pero si le meto el Wlip + Wiikey, como tengo pensado hacer , y despues se lo quito no problem, verdad? (solo para wiis antiguas)


a ver.el tema se le a comunicado al wiikey team y seguramente se lo curren...el como nos lo haran llegar...no se sabe.SE A PODIDO DUMPEAR UNA CAPA...usando de forma inteligente el d2ckey que coje el original perfectamente y usando el ripeador del wiikey que al ser del mismo team son compatibles :121:121:121:121algo tan facil y ningun mamon lo habia hecho salvo un taiwanes aburrido.la copia arranca pero no es funcional...da errores buscando algo en la otra capa...parece ser que puede ser la q tiene la proteccion seguramente....veremos en que acaba todo esto...


y si...si le qutas el wiikey despues es como si nunca lo hubieses tenido,podrias jugar sin problem
 
¿de donde os bajais los juegos de game cube?, estoy esperando el chip (ya tengo la carcasa y 4 mandos) en vagos no estan todos, faltan algunos al PAL o Español

PS, ire tirando de esta
 
parece que un chaval encontro la forma de ripearlo todo...dice que en 8 horas veremos...podriamos hablar de 7,5 gigas de disco :shock:.el wiikey tem se a puesto en marcha...va a crear un ripeador de doble capa y una actualizacion pa que el chip lea doble capa.lo colgaran en una pagina,ñpues la suya la han desactivado pq donde estaba alojada en honkong ahora es ilegal el tema mod.

esto pilla buena pinta...es decir tal vez el problema sea que el dvd es doble capa.
 
novedades por hoy.

se a conseguido un dump de todo el disco...aun no es funcional del todo y crea errores.parece ser que funciona en todos los chips salvo wiikey.el team wiikey comunico que esta consiguiendo un original para trabajar con el y pusieron una direccion desde donde a partir de ahora pondras sus updates/comunicados.
 
liachu69 rebuznó:
novedades por hoy.

se a conseguido un dump de todo el disco...aun no es funcional del todo y crea errores.parece ser que funciona en todos los chips salvo wiikey.el team wiikey comunico que esta consiguiendo un original para trabajar con el y pusieron una direccion desde donde a partir de ahora pondras sus updates/comunicados.

Joder, pues menos mal no? que suerte :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Joder, pues menos mal no? que suerte :lol:

si tio...la coña esta en que el juego no tiene proteccion :shock:.simplemente con doble capa loquearon los chips...:lol::lol::lol:
 
bueno señores.se logro por fin...iso9...y logicamente con la peaso cantidad de videos y extras :121:121:121:121
gracias a caravan.uso sistema dump capa1,dump capa 2 suma bit a bit de capa1+capa2....proceso de 40 horas.


funciona en los chips que pueden ejecutar el mario galaxy....aunque por algun extraño bug...el wiikey es el mas amazo de todos....NO VA EL ORIGINAL PERO SI EL PIRATA muahahahaha:137:137:137
 
Que alguien traduzca por favor.


¿Me podéis explicar de una forma sencilla y para toda la familia cómo va el tema de piratear la Wii?

Es que tengo la picha hecha un lío con tanta mierda de isos y suputamadre.



Un saludo de vuestro vecino infraretarded Ardilleitor.
 
Ardilleitor rebuznó:
Que alguien traduzca por favor.


¿Me podéis explicar de una forma sencilla y para toda la familia cómo va el tema de piratear la Wii?

Es que tengo la picha hecha un lío con tanta mierda de isos y suputamadre.



Un saludo de vuestro vecino infraretarded Ardilleitor.

chip...sin mas...dime tu numero de serie por privado y te digfo
 
liachu69 rebuznó:
bueno señores.se logro por fin...iso9...y logicamente con la peaso cantidad de videos y extras :121:121:121:121
gracias a caravan.uso sistema dump capa1,dump capa 2 suma bit a bit de capa1+capa2....proceso de 40 horas.


funciona en los chips que pueden ejecutar el mario galaxy....aunque por algun extraño bug...el wiikey es el mas amazo de todos....NO VA EL ORIGINAL PERO SI EL PIRATA muahahahaha:137:137:137

Joder! Menos mal!
 
Increible, si es que deber ser más sencillo escribir to rexhulo ahi! con arrobas, dolares y demás signos que escapan de la tabla ASCII a hacerlo como lo hace lianchu. Menudo fiera :lol:
 
Increible, si es que deber ser más sencillo escribir to rexhulo ahi! con arrobas, dolares y demás signos que escapan de la tabla ASCII a hacerlo como lo hace lianchu. Menudo fiera :lol:

es lo mas que puedo simplificarlo :oops:
 
bueno.lo del hacking a traves del save de zelda han conseguido ejecutar un dol(exe de wii)en unas horas veremos si se cuelga el video completo pq el creador,[FONT=verdana, arial]bushing,se mosqueo pq colgaran el video incompleto...a ver que tal...a ver que cojones ejecuta...pero vamos si conseguimos ejecutar un dol...la puerta al homebrew esta casi casi abierta
[/FONT]
 
Va, bushing tío, no seas así, joder, que estamos entre colegas. Por un video de nada nos vas a dejar a media paja? Mira que la puerta del sturbucks está para dar....
 
me se de uno que va de listo y le va a piratear la game boy su putamadre.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Va, bushing tío, no seas así, joder, que estamos entre colegas. Por un video de nada nos vas a dejar a media paja? Mira que la puerta del sturbucks está para dar....

:lol::lol::lol:me recuerda a dark alex,el de la psp,que era el tipico nerd de mierda que se presento con un programita de mierda y ahora mira :shock:
 
liachu69 rebuznó:
:lol::lol::lol:me recuerda a dark alex,el de la psp,que era el tipico nerd de mierda que se presento con un programita de mierda y ahora mira :shock:

Ya te digo, quien lo iba a decir cuando llegó con los disketes de 5 1\4 balbuceando no se qué de Dbase y ahora mira a donde ha llegado, a Berriozar mínimo.
 
Yo solo quería decir que el pasado fin de semana probé la wii y me pareció un cagarro impresentable. Tuve que dejar de jugar después de solo unos segundos, cabreado como un mono, porque la latencia era tan grande que no veía relación entre mis movimientos y lo que salía en pantalla. Tuve la impresión de estar jugando con un pc desfasado que es incapaz de responder en tiempo real a los movimientos del mando. No entiendo el éxito de esa consola.

Bueno, sí que lo entiendo: la gente es gilipollas y disfruta haciendo el mongol delante del televisor, la wii es solo la excusa.:lol:

Para los fans de esa consola: sed honestos, dejaos de wiis y de hostias y dedicaos a bailar alguno de esos ridículos bailes japos, están pensados para gente como vosotros.

watch
 
Zepp rebuznó:
Yo solo quería decir que el pasado fin de semana probé la wii y me pareció un cagarro impresentable. Tuve que dejar de jugar después de solo unos segundos, cabreado como un mono, porque la latencia era tan grande que no veía relación entre mis movimientos y lo que salía en pantalla. Tuve la impresión de estar jugando con un pc desfasado que es incapaz de responder en tiempo real a los movimientos del mando. No entiendo el éxito de esa consola.

Bueno, sí que lo entiendo: la gente es gilipollas y disfruta haciendo el mongol delante del televisor, la wii es solo la excusa.:lol:

Para los fans de esa consola: sed honestos, dejaos de wiis y de hostias y dedicaos a bailar alguno de esos ridículos bailes japos, están pensados para gente como vosotros.

watch

Pues ya sabes lo que tienes que hacer: cómprate una tele jai definichion, una pley 3 y el pro, tronco, sosio, colegui. E invitas a to tus coleguis con sus coches tuneaos y a sus cagarro de novias a echar la tarde, compadre.

Mientras tanto, la gente cansada de lo mismo de siempre estará disfrutando como un enano con la wii, haciendo el gilipollas delante de la tv si hace falta.

Que sí, que los gráficos de la pley 3 son mejores.
 
Zepp rebuznó:
Yo solo quería decir que el pasado fin de semana probé la wii y me pareció un cagarro impresentable. Tuve que dejar de jugar después de solo unos segundos, cabreado como un mono, porque la latencia era tan grande que no veía relación entre mis movimientos y lo que salía en pantalla. Tuve la impresión de estar jugando con un pc desfasado que es incapaz de responder en tiempo real a los movimientos del mando. No entiendo el éxito de esa consola.

Bueno, sí que lo entiendo: la gente es gilipollas y disfruta haciendo el mongol delante del televisor, la wii es solo la excusa.:lol:

Para los fans de esa consola: sed honestos, dejaos de wiis y de hostias y dedicaos a bailar alguno de esos ridículos bailes japos, están pensados para gente como vosotros.

watch


vaYA...debes ser el unico mamon al quie se le descicla...anda vete a gastarte 60 pavos en una mala imitacion movimiento 2d 6 ejes(infinitos y 3d el wiimando)y sin vibracion...ahhh si que ahora la lleva...es que antes decian que no era de new generation...pero como inmersion gano el juicio ...ahora si lo es :137:137:137:137
 
Atrás
Arriba Pie