Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Buenas, no sé qué comprarme para reyes y estoy pensando en una wii, pero tengo mil dudas:

- he visto esto

https://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=166_171&products_id=1034

, en esta misma web pillé la xbox primera con disco duro y chip y fue un éxito. Esta ya preparada con esto para piratear los juegos?

- como se piratean los juegos? se pueden bajar y/o alquilar y copiarlos?

- hay juegos que merezcan la pena o son todos un poco "de críos"?

- trae disco duro?


Merece la pena decantarse por la 360 o la ps3??

Disculpen mi ignorancia...

Gracias.
 
jUAncruS rebuznó:
Buenas, no sé qué comprarme para reyes y estoy pensando en una wii, pero tengo mil dudas:

- he visto esto

https://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=166_171&products_id=1034

, en esta misma web pillé la xbox primera con disco duro y chip y fue un éxito. Esta ya preparada con esto para piratear los juegos?

- como se piratean los juegos? se pueden bajar y/o alquilar y copiarlos?

- hay juegos que merezcan la pena o son todos un poco "de críos"?

- trae disco duro?


Merece la pena decantarse por la 360 o la ps3??

Disculpen mi ignorancia...

Gracias.

Si vas a jugar con amigos o quieres ver a tus familiares más cercanos boxear, jugar a tenis y hacer chorradas con el mano la wii es la mejor opcion. Tiene buenos juegos para jugar en solitario (los Mario, Metroid, Resident Evil...) pero la consola está mas orientada a jugar en compañia. Muchos juegos tiene una estética algo infantil pero sólo se queda en eso, una apariencia. Las copias de seguridad se copian facílmente. La consola no tiene disco duro, solo una memoria interna para partidas guardas y para guardar juegos clasicos que Nintendo cobra a precio de oro.

Resumiendo, si vas a jugar solo mejor cómprate una 360/ps3. Si te gusta el tema online tambien puedes olvidarte de la wii, algunos juegos pueden jugarse online pero no tiene comparacion con el sistema de la 360.

Por el precio al final la fiesta no te va a salir mucho mas barata con una wii porque tendras que comprar otro mando a 40 euros, un mando clásico si quieres jugar de forma decente a los juegos clasicos, los puntos para comprar los dichosos juegos y un mando de gamecube y una memory si quieres jugar a juegos de la Cube.

saludos
 
tranquitronky rebuznó:
Si vas a jugar con amigos o quieres ver a tus familiares más cercanos boxear, jugar a tenis y hacer chorradas con el mano la wii es la mejor opcion. Tiene buenos juegos para jugar en solitario (los Mario, Metroid, Resident Evil...) pero la consola está mas orientada a jugar en compañia. Muchos juegos tiene una estética algo infantil pero sólo se queda en eso, una apariencia. Las copias de seguridad se copian facílmente. La consola no tiene disco duro, solo una memoria interna para partidas guardas y para guardar juegos clasicos que Nintendo cobra a precio de oro.

Resumiendo, si vas a jugar solo mejor cómprate una 360/ps3. Si te gusta el tema online tambien puedes olvidarte de la wii, algunos juegos pueden jugarse online pero no tiene comparacion con el sistema de la 360.

Por el precio al final la fiesta no te va a salir mucho mas barata con una wii porque tendras que comprar otro mando a 40 euros, un mando clásico si quieres jugar de forma decente a los juegos clasicos, los puntos para comprar los dichosos juegos y un mando de gamecube y una memory si quieres jugar a juegos de la Cube.

saludos

Gracias compañero, alto y claro.
 
Tengo intención de comprar una Wii con la idea de piratearla después:
A) He visto la comparativa de varios chips y todos tienen sus mases y sus menos, pero ¿cuál creéis que vale más la pena?
B) ¿Hay que tener alguna cosa en cuenta antes de piratear? Tipo placa base o algo así, no kiero otro owned como el que me hicieron con la psp de banesto, que tarde bastante en poder piratearla :lol::lol:.
C) ¿Le quita alguna capacidad a la consola?
D) ¿Basta tener una grabadora de dvds normal o hay que pillarse una de doble capa para grabar las "copias de seguridad"?

En resumen, alguien que sepa del tema, me comente la rentabilidad/dificultad que conlleva, y algunos juegos a parte de los marios y metroids (estoy harto de tener que ver esos como casi únicos ejemplos de buenos en consolas nintendo) por los que valga la pena pillarla.
 
A ver Redemption, voy a intentar orientarte un poco, porque yo estoy más o menos como tu, me quiero coger una Gui, digamos que si la tienes de las primeras, cosas que es imposible hoy en dia a no ser que la pilles de segunda mano, la instalción del chip es facil, te pones el wiikey y listo, aunque he leido por ahi, que el grupo que le creo ya no le da soporte, así que te puedes llevar un owned de los guapos.
Entonces si te compras una nueva en la tienda, será una d2c, me parece que es así, entonces el chip que hay para estas lleva 35 soldaduras y te clavan 120 euros por instalartelo.
Yo te recomendaria que si quieres cogertela te la pilles y aguantes un poquito a ver como se aclara el tema, porque incluso en un futuro no hace falta ni chipearla.
Y si está liachu por ahi que es el que entiende de verás, que te oriente mejor.
Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
si es nueva esperate al nuevo chip del "comando wiikey".es una version nueva y mas estable del d2ckey.su ventaja.15 soldaduras y con el flex no es tan dificil de soldar(aunque su tiempo lleva :D)hablamos del d2pro(ojo no el d2Cpro...que es un clon del d2ckey).si es nueva es la que te toca.si es vieja puede que necesites unir patillitas cortadas.mira...tu dime el numero de serie y yo te digo okis?...no pierdes nada.hace poco consiguiron cargar codigo firmado manualmente via hackeo pero es pronto para asegurar que no sera necesario chip....

si tienes placa antigua pillate el cyclo.
si es de la nueva...olvidate del argon o similares...o el d2ckey o esperate al d2pro que es del mismo y tiene muy buena pinta.
tener en cuenta pa piratear.si es d2A o d2b vale cualquier chipde los "normales"eso si...en d2b igual tienes que unir patillas.si quieres te informo mas de esto.con numero de serie completo te oriento.
no,no le quita capacidad a la consola,ni ramoncin saldra a llorarte :lol:
grabadora...pues cualquiera.pa ripear es otro rollo,y si quereis o s lo explico en profundidad...pero pa grabar isos vale cualquiera,no temas pa eso


a mas dudas...haced mas preguntas 8-)
 
Justamente esta tarde he pasado por mi tienda habitual de juegos con tal de ver si habían llegado ya más wii´s (tendre que esperar) y de paso mirar el catálogo de juegos.
Pues bien, qué desagradable sorpresa me he llevado al ver que el 80% de los juegos para la wii son sencillamente, basura.
Salvando "los de siempre", lo demás son juegos que parecen haber sido programados de cualquier manera con tal de vender y vender (a niños no mayores de 15 años).
¡Cómo echo de menos el catálogo de la N64 (y ya era criticada en sus tiempos por tener demasiados juegos infantiloides), una lástima que Rare no siga haciendo juegos para nintendo y Akklaim ya no sea igual de fuerte que antes.

En cuanto a variedad, has podido sacarle mucho jugo, liachu?
 
neo-tokyo rebuznó:
Pues tienes todo el catalogo de game cube que no es poco

Vistas así las cosas me pillo una gamecube por ebay a precio de saldo y de paso la chipeo y tengo todo el catálogo de snes, nes etc
La retardcompatibilidad (sic) tiene que ser sólo una prestación más de la consola (que no deja de ser suculenta), pero no un determinante a la hora de comprar una videoconsola.
 
Vistas así las cosas me pillo una gamecube por ebay a precio de saldo y de paso la chipeo y tengo todo el catálogo de snes, nes etc
La retardcompatibilidad (sic) tiene que ser sólo una prestación más de la consola (que no deja de ser suculenta), pero no un determinante a la hora de comprar una videoconsola.


metroid
mario strikers
metal of honor 2
mario galaxy
resident evil wii edition
resident evil umbrella croniques

.... hay unos cuantos.y puedes usar la mayoria de emus de tu cube iniciandolos con la gcos
 
liachu69 rebuznó:
metroid
mario strikers
metal of honor 2
mario galaxy
resident evil wii edition
resident evil umbrella croniques

.... hay unos cuantos.y puedes usar la mayoria de emus de tu cube iniciandolos con la gcos

los juegos de game cube , te los puedes bajar del emule y que funcionen en la wii?

edito que se me olvidaba , entre en una pagina muy completa de descarga de juegos de wii , pero no recuerdo el nombre , podrias poner alguna que conozcas?
 
en vagos hay un monton, si tienes cuenta rapidshare y/o megaupload es una mina
 
Extracción de archivos de Wii con WiiTools

Hace tiempo que podemos realizar nuestras propias copias de seguridad de juegos de Wii, bien con un lector de PC o con la propia consola. Sin embargo, las ISOs resultantes están cifradas y no era posible acceder a su contenido, hasta ahora. Gracias a la aplicación WiiTools ya podemos extraer todos los archivos, de momento para estudiarlos, pero estamos también más cerca de poder parchear los juegos y ejecutar software casero en modo Wii.

Fuente: EOL

Bueno ahi está la noticia, la cosa sigue avanzando por lo que parece, a ver si viene liachu y nos ilumina con su sabiduria y nos dice que significa en nuestro lenguaje.

Saludos
 
kofy rebuznó:
Extracción de archivos de Wii con WiiTools

Hace tiempo que podemos realizar nuestras propias copias de seguridad de juegos de Wii, bien con un lector de PC o con la propia consola. Sin embargo, las ISOs resultantes están cifradas y no era posible acceder a su contenido, hasta ahora. Gracias a la aplicación WiiTools ya podemos extraer todos los archivos, de momento para estudiarlos, pero estamos también más cerca de poder parchear los juegos y ejecutar software casero en modo Wii.

Fuente: EOL

Bueno ahi está la noticia, la cosa sigue avanzando por lo que parece, a ver si viene liachu y nos ilumina con su sabiduria y nos dice que significa en nuestro lenguaje.

Saludos

vale.
las isos hoy por hoy son copia 1:1 de los orignales.es decir.se desencripta mediante fuerza bruta(dumpeo)Y el programa lo recodifica otra vez...pq la consola lo va a buscar encriptado.pero el tema es que lo hace de forma mecanica bit a bit...es decir lo habia forma remota y automatica(fuerza bruta bit a bit,no quedan mas cojones por eso las 3 o 4 horas para ripear un original...yo los ripeo) y la iso generada obvciamente va encriptada tb para ser 1:1 entonces sabeis que un archivo encriptado no se le puede meter mano...peroooo sacaron ahora un programa que es capaz de desencrpitar la iso enseñandote el sistema de archivos "normales".en un futuro inmediato esos archivos podran ser modificados(cambiar la region 100% incluso en los juegos que no van ahora mismo como naruto)meter tus propias traducciones...ripear los archivos blancos que a lo mejor ocupan 1 giga solo para llenar y asi meter varios juegos de wii en un dvd...)quitar ciensura al manhunt o al no more heroes...cambiar voces...musicas...comentarios somo en el pro de ps2...vamos....tienes la iso abierta de piernas.y luego se recodificaria otra vez y listo.

actualmente con ese programa solo se puede desencriptar y ver el sistema de archivos.veremos lo que tarda en salir la version que edite los archivos.imaginate....desencriptas el mahunt.cojes los archivos encargados de ciertas cosas y zaca...le rajas la censura.cojes otros archivos y faca! lo conviertes en pal.....o cojes el mario galaxy y zaca...parcheas el anticopia y asi los que aun no lo podian jugar ya lo podran jugan...una vez modificado se encripta de nuevo...se copia y tienes tu dvd modificado.
lo malo...crear juegos con cheats para el online...eso si me daria asco.editarme cierto archivo de moh2 y meterme vida infinita en online por ejemplo.

otra cosa....podemos coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los archivos boot del disco y meterle nuestro homebrew saltandose la comprobacion de integridad del md5 del disco.imagina...cojes la iso del fifa...le extraes el boot le metes un emu de nintendo 64.lo recodificas.metes dvd en wii...te detecta el fifa pero al iniciar....acaba de leer el boot y salta a tu emulador....es decir las posibilidades son INFINITAS


en 1 frase: UNA GRAN NOTICIA!!!!y no creo que tarde en ser MAS QUE BUENA
 
Ok, muchisimas gracias por la info liachu.
A ver si para cuando me compre la wii, está todo en su pleno apogeo.

Saludos
 
LA COSA SE PONE JODIDA.

el supersmas browl...ya a salido a la venta en japon Y OJO AL DATO

- El disco lleva una protección especial y desconocida.
- No se sabe nada acerca de si es doble capa o no.
- No se puede dumpear con el RAWdump.
- No funciona en Wii's que tengan puesto un chip (cualquiera).
- Por culpa del punto anterior no se puede dumpear con el DVDDump.
- Para poder seguir avanzando se necesita software nuevo así que no divaguéis más.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
 
liachu que estamos hablando de ese caldo de cultivo de vulnerabilidades llamado wii, ¿no pasaba algo pareciedo con el mario party?
 
neo-tokyo rebuznó:
liachu que estamos hablando de ese caldo de cultivo de vulnerabilidades llamado wii, ¿no pasaba algo pareciedo con el mario party?


no...esto es algo MUY MUY MUY MUY raro...no se deja ni ripear :shock:
tiene protecion antiregion free saltando un error de actualizacion.
no lo lee el rawdump(hablan de un "anillo dorado"
no permite su ejecucion original en consolas chipeadas a no ser desactivando el chip.con lo cual
de paso evita usar el ripeador del wiikey.
esta la cosa MUY JODIDA
 
Quereis decir con esto , que la nueva remesa de wiii , ya que siguen agotadas , van a ser jodidas de chipear?
 
CHAVS rebuznó:
Quereis decir con esto , que la nueva remesa de wiii , ya que siguen agotadas , van a ser jodidas de chipear?

no no...si chipear sin problemas...
el problema es como empiecen con el bral...que no vayan NI LOS ORIGINALES si tienes chip :shock:
 
Arriba Pie