Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

has buscado bien por tu ciudad?
seguro que en el sitio más chusta hay
 
3 semanas? Pero si yo cada vez que voy al Fnac o a otras tiendas hay algunas cajas.
 
wii

Buenas gente , estoy interesado en la wii , y os queria preguntar , si el sistema on-line rinde en buenas condiciones , si tiene un catalago decente de juegos online ... ¿ el resident evil es on line ? y por ultimo si al estar chipeada hay posibilidad de baneos como en xbox ...
 
A VER.POR PARTES.JUEGOS ON-LINE TIENE guapo el medal of honor 2 con online simultaneo de 32 o el mario strikers..el mario galaxys es cojonudo...empiezan a ponerse las pilas...el resident NO es online.rendir los servers rinden bien.
no,no hay posibilidad conocida(que no la conozcamos es otro tema)pues no es una mod de la bios,es una instruccion al vuelo de carga que se le manda a la controladora y luego el chip hace un off...no obstante el mario galaxys el cabron usa un metodo de ejecucion pasiva que simplemente mete un bug que al ejecutar el juego el chip ejecuta "de mas"y cuelga con un mensaje llamado "error 001 : dispositivoilegal detectada"y aun asi se soluciono el tema en 48 horas
 
liachu69 rebuznó:
A VER.POR PARTES.JUEGOS ON-LINE TIENE guapo el medal of honor 2 con online simultaneo de 32 o el mario strikers..el mario galaxys es cojonudo...empiezan a ponerse las pilas...el resident NO es online.rendir los servers rinden bien.
no,no hay posibilidad conocida(que no la conozcamos es otro tema)pues no es una mod de la bios,es una instruccion al vuelo de carga que se le manda a la controladora y luego el chip hace un off...no obstante el mario galaxys el cabron usa un metodo de ejecucion pasiva que simplemente mete un bug que al ejecutar el juego el chip ejecuta "de mas"y cuelga con un mensaje llamado "error 001 : dispositivoilegal detectada"y aun asi se soluciono el tema en 48 horas


Gracias por la información , al final me he decidido por esta consola , soy un un poco nostalgico y los superjuegazos futuristas de la xbox360 no me van y la ps3 ya ni hablo , asi que calidad precio , me llevo la wii.
 
primero.busca consola mede in germany.
2 si es una consola d2c preparate para apoquinar 120 pavos de chipeo.por eso buscala made in germany...
y por supuesto el chip que sea actualizable...un wiikey que es el mio va perisima.huye del wiinja de luxe pq todo dios q le peta el mecanismo de entrada de los dvds tiene ese chip.casual o no,prefiero no dejar suposiciones en un aparato que vale 250...otro que manda muchisimo tb es ciclowiid pero vale mucha mas tela q conseguir que los rolling toquen en el garaje de mi casa
 
No me jodas, precisamente hace unos dias lleve la mia a chipear y me van a poner el wiinja ese.
 
cuanto deberia pedir por una wii con 2 juegos de mandos completos, wiikey instalado, 2 originales + 20 copias.
 
sayko rebuznó:
cuanto deberia pedir por una wii con 2 juegos de mandos completos, wiikey instalado, 2 originales + 20 copias.

Pues como mínimo 350 o 400 leuros, el problema es quien es el guapo que desembolsa todo esa pasta de golpe por una wii. Yo te doy 100 por todo y te quito un problema.
 
sayko rebuznó:
cuanto deberia pedir por una wii con 2 juegos de mandos completos, wiikey instalado, 2 originales + 20 copias.

Si eres de Madrid , podriamos negociar.
 
semete rebuznó:
No me jodas, precisamente hace unos dias lleve la mia a chipear y me van a poner el wiinja ese.


vale.consejos entonces para prevenir.(ya digo que no se puede asegurar con certeza que ese chip joda el mecanismo,pero si vas a los foros el 99% de los engranajes partidos,son de gente con ese chip.
bueno que me lio...consejos.

1 no empujes el dvd....parece una chorrada pero eso se hace mucho...toca el sensor con el dvd y cuando oigas el ruido deja que se lo trague suavemente.

2 mejor insertar el dvd con la consola apagada(esto es cuando la enciendes)motivo.al encender el sistema de arrastre del dvd se "reinicia"y va para alante...si al encender rapidamente metes el dvd abra un choque de fuerzas...que a la larga puede montarte el chiste.

3 cuando cambies de dvd espera unos 10 segundos mas o menos....da tiempo a que el mecanismo se reinicie para no meterle demasiado "sufrimiento mecanico"
 
zolochon rebuznó:
Pues como mínimo 350 o 400 leuros, el problema es quien es el guapo que desembolsa todo esa pasta de golpe por una wii. Yo te doy 100 por todo y te quito un problema.
Es poco, la tengo como oro en paño. La razon de la venta, aunque ya salgan buenos juegos, no la juego tanto como creia.
Solo juego en consola con el live y me voy a comprar un asus g1s y me vendra de perlas el dinero para poder pagarlo.
 
sayko rebuznó:
Es poco, la tengo como oro en paño. La razon de la venta, aunque ya salgan buenos juegos, no la juego tanto como creia.
Solo juego en consola con el live y me voy a comprar un asus g1s y me vendra de perlas el dinero para poder pagarlo.

te digo

tu consola por 250 con el mando completo y el wiisport(contemos q ya tiene un año menos de garantia )
nunchako+wiimote aparte son 50(bastante te doy que los dos de paquete son 59 pavos)los dos juegos originales te los doy como de los caros...40 pavos por cada uno que son 80 pavos...los dvds copiados te pago la bobina y vas de lao 12 pavos.
ç

250
+ 50
80
12
____________
392


392 euros...y ojo a precio de tiremos el dinero...pero tranquilamente por eso te daran 375 y ya aplaude con las cejas...tg un colega que curra en un compraventa(no cashconvers q esos te roban directamente)y las consolas con chip las venden a esos precios y ojo...si lo venden a eso cuenta con que al user q vende le han pagado 100 pavos menos :137:137:137:121:121
 
Pues si a alguien le interesa que me lo diga :D
Y los originales son los que vienen con ella, osea wiisports y el que viene con el mando. Los conserve ya que leia que gente que le fallaba el chip, los usaba para ponerlos y despues no les daba mas dre.
El wiikey acaba de tener actualizacion creo, almenos eso me comento un amigo el otro dia.
Y las copias, son copias pero joder solo el curre de bajarse los 5 gigas de cada juego almenos en su dia jodia esperar.
La tengo Flaman, la he movido un par de veces. y la verdad lo unico caro de verdad fue la instalacion del wiikey, que pasaba de ponerlo yo y lo pedi en una tienda bastante conocida.
Ah y hablando de wii, me engancho mas el scarface que el metroid... soy raro lo se.
Los que pagan miserias por los juegos y consolas y luego les sacan buen partido son los ratas de game, menudos usureros.
 
Estoy tentado de coger una wii, lo que me echa para atrás es el tema de que a las nuevas wiis cuesta un cojón y parte del otro ponerle el chip, los entendidos creeis que en un futuro saldrán otros chips con más facilidad de montaje?
Y segundo, me la recomendais? no tengo una nintendo desde la nintendo 64 que me hizo pasar unos ratos increibles.

Saludos
 
kofy rebuznó:
Estoy tentado de coger una wii, lo que me echa para atrás es el tema de que a las nuevas wiis cuesta un cojón y parte del otro ponerle el chip, los entendidos creeis que en un futuro saldrán otros chips con más facilidad de montaje?
Y segundo, me la recomendais? no tengo una nintendo desde la nintendo 64 que me hizo pasar unos ratos increibles.

Saludos


1º Cuesta 250€ con el Wii Sports y que yo sepa no han subido todavia, quizas tenderá a bajar de precio, pero como esta batiendo records de ventas tanto que nintendo tiene serios problemas de poder dar servicio de las mismas igual se mantienen durante bastante el precio actual.

2º Mira esta pagina con el ingenio mas facil para montar el chip www.wlip.es

3º Yo la tengo y mola. No es una PS3 ni pollas pero para divertirte un rato y olvidarte esta de puta madre.
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
2º Mira esta pagina con el ingenio mas facil para montar el chip www.wlip.es

Qué web más interesante, gracias por la información. Como soy un zote en el tema de soldar ni me había planteado la opción de chipearla.
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
3º Yo la tengo y mola. No es una PS3 ni pollas pero para divertirte un rato y olvidarte esta de puta madre.

Para la PS3 ya habrá tiempo, de aquí a un par de años caerá pero de momento no, y por eso me interesa la Wii, la miraré pero está dificil de conseguir, está agotada en muchos sitios por lo que se ve.

Saludos
 
FuckerMaster rebuznó:
Qué web más interesante, gracias por la información. Como soy un zote en el tema de soldar ni me había planteado la opción de chipearla.

el wlip solo vale para placas d2b d2a sin patillas cortadas...cosa que a dia de hoy o teneis una consola de 2ª con casi un año de antiguedad o olvidaos.

2 ...en un futuro puede que si se consiga reducir puntos...es lo deseable por el bien de la lectora...pq las 33 soldaduras no dejan de ser poner "una controladora propia"en paralelo con una controladora nintendo...si el disco es original activa la nintendo si es pirata activa la propia(realmente todos los otros puntos de la consoladora son comunes por eso no hace falta soldarlo ;))
ahora hay el argón o infectus(no los recomiendo ...son 13 soldaduras pero son inestables y cada vez q acabas de jugar a un juego as de resetear la consola,ahi juegos que los video los traba y en otros genera cuelgues aleatorios a los 15-20 minutos de puesta en marcha,y lo que es peor unas cuantas consolas hicieron caput sus controladoras y no se sabe bien pq...asi que lo mejor de momento sigue siendo d2ckey...obviamente los 120 pavos de precio por poner no os lo quita ni el juan y medio :lol:,son 40-50 de chip y 70-80 mano de obra...que si quereis os pongo fotos y os flipais del pq)















pdata que ostias...ahi va la foto
6084aff5d91ea73cc3fa715cb05796e3.jpg


yo soy un pelo mas xapuzas que este artista,pero lo hago mas "practico"no obstante la dificultad es muy alta,requiere mucho tiempo,mucha paciencia,un buen soldador y una buena estacion...no es sencillo...por eso digo...que aun podeis aplaudir con las cachas de que os cobren eso
 
Joder, pues a mi me la chipeo un amigo y el chip le salio por unos 10€, que fue lo que me cobro.

No se si el que la consola fuera la de lanzamiento afecta al chip, pero vamos, que cueste 30-40€ mas caro...
 
Entonces Liachu, tu que entiendes que nos recomiendas, que la compremos ya o que esperemos acontecimientos?
Porque el tema de un disco duro usb y meter los juegos ahi, puede ser viable en un futuro?

Saludos
 
kofy rebuznó:
Entonces Liachu, tu que entiendes que nos recomiendas, que la compremos ya o que esperemos acontecimientos?
Porque el tema de un disco duro usb y meter los juegos ahi, puede ser viable en un futuro?

Saludos

a ver...para ir viciando con originales que te cagas.
disco duro usb de forma oficial al menos,nintendo dijo que no lo soportara(al menos de momento) y como el homebrew(programacion casera)es arta complicada(solo acceasible a nivel gc)lo veo complicado al menos por ahora.lo del disco duro ya te digo es incognita absoluta(a corto-medio plazo al menos).

ahora mismo...busca consolas made in germany(esas se piratean pera)las otras o te vienen patas cortadas(no muy complejo..se reconstruyen con grapping de 30 y listo)o la puta controladora nueva.
dicen que quieren sacar un wliip que valga pa esta(pero de momento habladuria,habladurias son)...seguro seguro que en dos meses tenemos un chip mas barato y mas sencillito...el argon seguro seguro que con una mejora de firm ya va lo guay que deberia
 
A ver Liachu, como dije antes yo tengo la Wii desde hace casi un año (la compre para reyes) asi que tengo pensado meterle el Wlip, pregunta: ¿sera compatible con mi placa?
Al parecer esta agotado porque ha tenido muy buena aceptación, ¿que tienes que decir a eso? ¿demasiada euforia debido a su "sencilla" colocación o es mejor esperar a que salga otro sistema mejor para el pirateo?

Espero sus sabios consejos....
 
Atrás
Arriba Pie