Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

po_jonh rebuznó:
Joder, es que los juegos de pelis... normalmente tienen delito.


Hombre, yo jugue al constantine de PC y era una pasada, te metia cada susto cuando petaba una luz :lol: :lol: :lol:
 
Es que no se si chipearla o esperar a que salgan nuevas versiones de chips, etc...
 
Pues la verdad yo estoy esperando para chipearla. La cuestion es que en este momento lo que se ejecuta es software de GameCube, aun no han podido usar las caracteristicas propias de la wii, como la memoria interna. Incluso hay aplicaciones y emuladores para las que es obligatorio tener el control del GameCube. Yo esperare un chip que funcione al 100%, aunque tal vez tarde......
 
Si quereis chipearla os recomiendo pillar un modelo YA!

Nintendo va a sacar una revision de hardware para las proximas consolas, no se si ya está en la calle, de cara a hacer mas dificil la instalacion del chip.

Lo bueno; que las primeras consolas se venderan a buen precio 8)

Pd, cambio consola de 1ª edicion, buena para chipear, por otra Wii + 100€ :lol:
 
Yo me puse el Wiinja Deluxe, lo soldé yo mismo, y el chip me costó 19€.
Y la verdad va de lujo, porque o era ponerle el chip o la vendía, viendo los putos juegos nefastos que están sacando, ya que no iba a pagar por ninguno. Me lo paso mejor con el shadow of the colossus de ps2 o el god of war 2...parece mentira. El chip este tambien carga juegos de Game Cube. O nintendo se pone las pilas o me veo un futuro parecido a Dreamcast. Gran consola, algunos grandes juegos, muchos frikis, pero no se comió una mierda. :lol:
 
Yo es que no tengo ni puta idea de soldar... A ver si encuentro alguna tienda de fiar en Oviedo o Gijon.
 
La Wii es escoria, yo ahora juego al Batallion Wars, me lo compré hace un par de días por 12€ en el Carrefour.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
La Wii es escoria, yo ahora juego al Batallion Wars, me lo compré hace un par de días por 12€ en el Carrefour.

Si tio, me cago en los muertos de Nintendo, mucha revolucion pero nos estamos comiendo unas putas bazofias que te cagas..
 
Super Smash Brawl

basic01_070522a-l.jpg


basic01_070522b-l.jpg


stage01_070522b-l.jpg


stage01_070522c-l.jpg


stage01_070522d-l.jpg
 
Si, son in game. Lo que realmente se necesita es que confirmen el multiplayer online.
 
mañana no...el dia 24.es la ostia pq alguno lo compro pq le hicieron una factura manual...(centros game)pues la cabrona de la makina no le dejaba meter el juego ...hasta el dia 24.de hecho en la pagina game esta disponible en muchas tiendas....pero la disponibilidad es proximamente...es decir...lo tienen ya en almacen,...(ojo soy el primer interesado en que saliera mañana joder...pq tengo la pasta para el desde que me entere de la fecha...pq ese juego ya en 1p es la puta polla...ni me imagino ONLINE)
 
Yo es que lo pedi desde la web de Game y esta mañana me llamaron diciendo que mañana 23 lo tengo aqui. Ya os contare cuando lo pruebe.
 
Yo no me creo que el puto smachs brawl de kellogs se ve así ni de coña. Todos los putos juegos bajaos de wii se ven como el ojete, como si estubieras borracho, incluso el metroid 3 se ve mal. Eso es una prueba en un super pc a tope de resolución. Aun asi no pago una mierda pa ver a picachu pegandole al mono de los cojones.
 
Los smash brothers son de lo mejorcito que ha hecho nintendo, aun así yo tampoco me creo que se vea así ni de coña...
Y si es que si ni me quiero imaginar lo que habran tenido que sacrificar a cambio
 
sabve dios.segun las spec filtradas de la propia nintendo(esta indagando quien cojones las cantó)es una gamecube x2 y tanto la cpu como la gpu es en velocuidad 1,5 xbox.
 
si god of war 2 se ve sublime con la play2, las imagenes esas pueden ser perfectamente del juego
 
liachu69 rebuznó:
sabve dios.segun las spec filtradas de la propia nintendo(esta indagando quien cojones las cantó)es una gamecube x2 y tanto la cpu como la gpu es en velocuidad 1,5 xbox.

Donde se pueden ver las specs?

Yo creo que, como en todas las consolas, lo bueno no se verá hasta dentro de 18 meses - 2 años.
Ahora solo hay juegos truño, pues aparte de los de Nintendo de salida, hay pocas third parties que hayan echo nada (nada bien, digo).
Las trhird le tenian cosa a la wii, pues la veian poquita cosa y "cassual", como dicen por todos sitios. Pero ahora que la Wii vende lo que no está escrito, preparaos a ver llegar juegos en condiciones.

No hablo de que tenga graficos del Oblivion, ni falta que hace, con que saquen graficos vistosos y no muy cuadrados me conformo, pero que hagan que la experiencia de juego sea unica.
Y cuantos mas juegos buenos salgan mas saldran en el futuro, pues esto se retroalimenta.

Si salen truños y la gente no los compra, nadie va a querer programar.
Pero si salen juegazos y son must have y se pelean por ellos, el mercado va a tratar a Wii como a Ps2 en la pasada generacion.


Pd, ladrillo mas tonto, oiga. :lol:
 
OIDO COCINA


SPECS

-----------------------------------------------------

Broadway: Unidad PowerPC realizada con tecnología 90nm SOI CMOS (20% menos consumo que en NGC).
Desarrollada y fabricada conjuntamente por Nintendo e IBM.
Velocidad: 729MHz, 243MHz FSB, 64 bit (1.9 GB/s max. ancho de banda)
Caché: 64 KB de nivel 1 (32 KB I/32 KB D), 8-way associative. 256 KB de nivel 2, 2-way associative

Hollywood: Es un sistema LSI (circuito integrado) fabricado por NEC Electronics que incluye:
- La GPU (Procesador mezclado CMOS eDRAM 90nm, desarrollado conjuntamente con ATI). Su velocidad es de 243MHz y posee 3MB eDRAM para caché de imagen
- Memoria principal interna de 24 MB 1T S-RAM de MoSys @ 486 MHz. 3.9GB/s con Hollywood
- Chip de sonido
- Puente de Entrada/Salida por BroadOn

Memoria externa: 64MB GDDR3 @ 500MHz. 4GB/S


LO DICHO....A VOTE PRONTO ES UNA GAME CUBE X2(MAS BIEN UNA GAMECUBE OVERCLOQUEADA)PERO CON UNA GPU GRAFICA EKIVALENTE A 1,5 XBOX 1 O CUAL...NO ES TAN MALO DESPUES DE TODO.


BASICAMENTE LO QUE NOS ESTA JODIENDO ES QUE LA PLAY 2 siga vivita.cuando muera entonces sera la ostia...ya de momento no vienen cosas malas.acabo de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) en corte inglés el mario strikes y es la poya con cebolla y el online ya ni digo :shock: tenemos que hacer un campeonatito entre nosotros.con los codigos amigo del juego(en modo ranakin no los necesitas no os asusteis :D).
 
Atrás
Arriba Pie