Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Pistolas_Joe rebuznó:
En cuanto me activen la cuenta vip y se reflejen los puntos por la consola y los juegos, pasaré otra vez por la tienda virtual a bajar alguna cosa.

Yo sincronicé mi cuenta hace un par de días y nada de nada, ahí no aparece ni un punto.

has probado lo de mandar emails desde el panel de la Wii? También puedes agregar gente y pillarles sus Miis desde el paseo en el canal Mii
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
En cuanto me activen la cuenta vip y se reflejen los puntos por la consola y los juegos, pasaré otra vez por la tienda virtual a bajar alguna cosa.

Yo sincronicé mi cuenta hace un par de días y nada de nada, ahí no aparece ni un punto.

has probado lo de mandar emails desde el panel de la Wii? También puedes agregar gente y pillarles sus Miis desde el paseo en el canal Mii

Ya tengo los puntos en la cuenta vip, pero no logro hacer que se vean en la consola, me dice no se que error. Puede que necesite tiempo para refrescarse en el servidor y como ahora estan petados...

Para mandar mensajes debes tener agregada a la persona, con el codigo de la consola y si, se mandan desde el panel de los Miis o desde el diario.
No he probado aún, no tengo a nadie agregado. Es mas, como la consola es para navidad, hoy me ha tocado empaquetarla. :x
 
2m6wcr5.gif
 
Coño se puede jugar con los mandos de la gamecube??
Los juegos tambien sirven??
 
Feverish rebuznó:
Coño se puede jugar con los mandos de la gamecube??
Los juegos tambien sirven??

Si, y también se le pueden pasar fotos guarras entre Wiis por el tablón.

si alguien quiere ser mi hamijo que me pida mi código por MP
 
Feverish rebuznó:
Coño se puede jugar con los mandos de la gamecube??
Los juegos tambien sirven??

Sip, perfectamente.
La compatibilidad es total (ahora saldran los que dicen que la Wii es una cube con esteroides)

Lo unico que no se si es así tambien en la cube y que no me gusta es que los juegos se ven muy oscuros.
No creo que sea cosa de mi tv, pues los de Wii se ven claritos y luminosos. Puede que sea mas del genero de juego que me gusta:
Metroid Prime
Bloodrayne
Residen Evil
....

Eso si, a los juegos de cube solo se puede jugar con el mando de esa consola. No vale ni el Wiimote ni el clasico.
Pero si que se pueden jugar juegos de la consola virtual con el mando de la cube, es el mas completo para ello, pero con la pega de que tiene cable, aunque los hay inalambricos.
 
Que juego es recomendable de la Cube? Para pillarlo de segunda mano y tal...
 
malgusto rebuznó:
Que juego es recomendable de la Cube? Para pillarlo de segunda mano y tal...

Te diria unos cuantos pero... los Resident Evil,sobre todo el remake que hicieron del uno,es una de mis mejores joyas.
 
malgusto rebuznó:
Que juego es recomendable de la Cube? Para pillarlo de segunda mano y tal...
Metroid Prime
Metroid Prime 2: Echoes
Super Smash Bros Meleee
The Legend of Zelda: Wind Waker
Super Mario Kart: Double Dash
Resident Evil 4

De segunda mano he visto el Splinter Cell por 10€ y el remake en Cube del Metal Gear Solid 1 de PSX por 22€ pero no los he pillado porque no se si son buenos juegos o no. ¿Comentarios al respecto?
 
Alguien sabe si definitivamente se va a sacar el Zelda Twilight tambien para la gamecube?
Yo personalmente voy a esperar que Wii lleve un tiempo a ver que tal, por que de comprarme alguna me decanto por la 360 la verdad, que a mi las polladas esas de alfombrillas de baile y raquetas de tenis simuladas como que me da un poco de vergüenza ajena
 
Feverish rebuznó:
Alguien sabe si definitivamente se va a sacar el Zelda Twilight tambien para la gamecube?
Yo personalmente voy a esperar que Wii lleve un tiempo a ver que tal, por que de comprarme alguna me decanto por la 360 la verdad, que a mi las polladas esas de alfombrillas de baile y raquetas de tenis simuladas como que me da un poco de vergüenza ajena

Si, si va a salir en GameCube. Aqui salio el 8 de Diciembre, un dato curioso sobre el juego es que aqui Link si lleva la espada en su mano izquierda.
 
El ETERNAL DArkness tb está muy wapo de ame CUbe. Yo aun no he podido cnectar la Wii al puto ruter...siempre sale ERROR 51330. ME cago en la puta con las ganas que tengo de bajarme alguna rom de esas...a ver si las petan pronto!
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Ostias es verdad,el remake en Cube del Metal Gear Solid 1 de PSX totalmente imprescindible.

yo lo tengo y no es nada del otro mundo, y la musica que tenia era muy buena y la han cambiado por una un poco sosa, y lo que es el juego esta bien pero podian haberle incluido algo que se hace muy corto

el resident 4 si lo recomiendo
y el remake de resident evil tiene tambien buena pinta pero no lo he probao

el rouge leader lo consideran uno de los mejores juegos de star wars que hay, para los que le gusten las navecitas (aunque no es un simulador)

Star Fox Assault esta molon para pegarse unos tiros entre amigos

y así que me acuerde ya lo han dicho

Deadman Inc. rebuznó:
Feverish rebuznó:
Alguien sabe si definitivamente se va a sacar el Zelda Twilight tambien para la gamecube?
Yo personalmente voy a esperar que Wii lleve un tiempo a ver que tal, por que de comprarme alguna me decanto por la 360 la verdad, que a mi las polladas esas de alfombrillas de baile y raquetas de tenis simuladas como que me da un poco de vergüenza ajena

Si, si va a salir en GameCube. Aqui salio el 8 de Diciembre, un dato curioso sobre el juego es que aqui Link si lleva la espada en su mano izquierda.

al parecer cambiaron el sitio de espada para wii por el control del mando
 
No solo cambiaron la mano en la que lleva la espada, invirtieron todo el juego.
 
joojo

eso no lo sabia, le valdria más barato invertir que poner zurdo a link
 
Feverish rebuznó:
Alguien sabe si definitivamente se va a sacar el Zelda Twilight tambien para la gamecube?
Sale este Viernes 15:
https://www.vandal.net/juegos/gcn/the-legend-of-zelda:-twilight-princess/2897

Según parece viene a ser idéntico al de Wii excepto en que han hecho un "flip" horizontal a todo el juego. Lo que en Wii está a la izquierda en Cube está a la derecha y viceversa. Según parece jugar a la otra versión cuando ya te has hecho con una es bastante mareante porque las cosas están al otro lado de donde te esperabas encontrarlas. Por lo demás creo que en Wii se ve un poco mejor y se emplea formato panorámico mientras que en Cube no.

PD: No se pq la tal Midna me recuerda a Sheik. Sólo espero que tengan un poquito más de imaginación y no sea Zelda transformada en el Dark World/Twillight Realm/Aether Oscuro. De esa idea podría venir lo de "Twilight Princess" y por eso ayude a Link

EDITO: Ya me he pillado el Splinter Cell y el Metal Gear Solid Twin Snakes para la Cube. Aunque ahora no juegue, cuando me acabe comprando la Wii ya tendré juegos buenos, bonitos y baratos. He echado un vistazo al Eternal Darkness y tiene muy buena pinta. Lástima que ya se les hubiera agotado.
 
Esa publicidad es real? de la misma nintendo? Jojojo... por fin ha madurado :lol:
 
hablando ya en serio, dejad el mario kart y el zelda andad.... la wii es pirateable, es decir...se puede no pagar por sus juegos?
 
Pues dudo que en este momento ya este listo el chip para que lea copias, pero al igual que con la GameCube solo sera cuestion de tiempo....
 
Deadman Inc. rebuznó:
Pues dudo que en este momento ya este listo el chip para que lea copias, pero al igual que con la GameCube solo sera cuestion de tiempo....
Gracias :wink:
 
Wireless rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
Pues dudo que en este momento ya este listo el chip para que lea copias, pero al igual que con la GameCube solo sera cuestion de tiempo....
Gracias :wink:
ya hay un free loader casi listo, pero nintendo controlara el tema a base de updates. aunque llegara; todo llega.es ;)

pd, mensaje posteado desde mi wii. je ji
 
Bueno, bueno.
Parece que la scene comienza a moverse:

https://www.wiihaveaproblem.com/show_article.php?id=147

Han sacado el alpha de una especie de suite para ver y ejecutar archivos en tu ordenador desde Wii, convertir videos al formato que lee Wii y varias cosillas mas

Aqui os pego lo que dicen hace el chisme:

A complete user guide with screenshots and detailed descriptions will be released when ready. If you need help, use our Red Kawa Media Center Forum to talk to other users.

My Videos
Place FLV videos in your "C:\Program Files\Red Kawa\Media Center\software\Video\videos" directory.

My Music
Place MP3's in your "C:\Program Files\Red Kawa\Media Center\software\Music\music" directory.

My Pictures
Place Pictures in your "C:\Program Files\Red Kawa\Media Center\software\Pictures\images" directory

Aunque imagino que los videos se veran bien solo si tenemos buena señal wifi y buen ancho de banda.


voy a bajar el invento este a ver que es capaz de hacer y os informo.
 
Atrás
Arriba Pie