Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

exolon rebuznó:
Seguro que la retrasan igual que ps3.

No se ilusionen tanto señores.

Está confirmadísimo para el 9 de diciembre.
 
po_jonh rebuznó:
quiero como 20 o 30 millones de juegos con espadas para el cacharro este.
a mi con que tenga graficos un poco mejores que en gc me vale.
desde katanas hasta sables laser.
:115 :115 :115 :115 :115

Joder, un juego haciendo de Jedi con esto puede ser lo mas grande.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo en mi DS no tengo que hacer el pino puente para jugar,ni hacer 8 tirabuzones en el aire mientras caigo del segundo lupin para que el muñeco dispare,en mi ds solo mueve la muñeca,en wii(y en la mayoria de los juegos)hay que mover todo el brazo,vamos que te vas ha hacer muy amigo de tu hombro.Y ds tiene su cruceta normal,y se puede agarrar como uan portatil normal,mientras que wii no se puede agarrar como un pad normal,por mucho que digas vah!,no juego moviendo el brazo y cojo el pad normal..que pad??con esa especia de mando de tv es imposible jugar "normal".Nose,capicho de unos meses pienso yo,encima..con esos graficos que parecen de movil no me joas.

exacto.

no me imagino acabandome de levantar brincando por toda la sala, o escapando
del estrés que te da la jodia multitud de la calle y venir a mover los brazos como un orangután
en cortejo para que el mario brinque sobre un koopatroop.


esa cajita es para niños obesos e hiperactivos. ahí es donde está el billete.
 
pues a mi la Wii es la que mas me atrae de las nuevas consolas.
Y susu graficos no van a estar nada mal,sigue teniendo :evil: mucha potencia.
 
Para los que se van a comprar la wii en lanzamiento:

Nintendo ha seleccionado a la empresa Sonic Solutions con su software Sonic CinePlayer CE DVD Navigator para que Wii reproduzca dvd's. Dicho reproductor estará integrado en una próxima versión de consola a partir de la segunda mitad del año 2007.

Pensáoslo dos veces ;) o mejor, compraos directamente la PS3, que está mucho mejor.
 
lo del dvd estoy pendiente, al parecer en japon si tendran, pero en EEUU no se ha confirmado pero los rumores parecen que son si, al viejo continente le quedará lo de siempre, si es así creoq ue puede que retrase su compra

otro inconveniente que vi a la wii que no pensé antes, las pilas del mando, dice que podrian durar unas 20 horas, espero que saquen baterias o algo para el mando, ya que puede salir por una pasta el mandito
 
Siddhartaker rebuznó:
Para los que se van a comprar la wii en lanzamiento:

Nintendo ha seleccionado a la empresa Sonic Solutions con su software Sonic CinePlayer CE DVD Navigator para que Wii reproduzca dvd's. Dicho reproductor estará integrado en una próxima versión de consola a partir de la segunda mitad del año 2007.

Pensáoslo dos veces ;) o mejor, compraos directamente la PS3, que está mucho mejor.

Que tonteria. :?

Quien no tiene un reproductor de dvd?
Los hay por 25€!!!

Vas a fastidiar la lente de la consola con los dvd´s? (recordad la ps2)
paso.

La consola para jugar, el reproductor, cuanto mas malo mejor, para ver peliculas.
 
Siddhartaker rebuznó:
Para los que se van a comprar la wii en lanzamiento:

Nintendo ha seleccionado a la empresa Sonic Solutions con su software Sonic CinePlayer CE DVD Navigator para que Wii reproduzca dvd's. Dicho reproductor estará integrado en una próxima versión de consola a partir de la segunda mitad del año 2007.

Pensáoslo dos veces ;) o mejor, compraos directamente la PS3, que está mucho mejor.

¿Tu que eres de los que no se compraban la NES porque no llevaba reproductor VHS?

Gilipollas, la wii reproduce los videos en pormato avi y mpeg que tengas en la tarjeta SD. Así que si tienes una tarjeta de 1 Giga, te metes la película desde el ordenador y la ves.
 
al parecer Joytech sacara complementos varios para el mando de wii, cada cual mas curioso, raquetas, palos de golf,...etc cosas asi para que coloques el mando :lol: :lol:
pero lo que mejor pinta tiene es una bateria para el mando, esperemos que sea duradera
 
el Wii?? maldita basura!

pronto veremos noticias sobre Microsoft comprando a Nintendo, y con la fortuna personal de Billy el maloso.. acuerdense que se los digo.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
¿Tu que eres de los que no se compraban la NES porque no llevaba reproductor VHS?


Sí, de hecho, todavía estoy esperando a que salga esa versión, ¿alguien sabe si falta mucho?
 
ULtratuMbA rebuznó:
el Wii?? maldita basura!

pronto veremos noticias sobre Microsoft comprando a Nintendo, y con la fortuna personal de Billy el maloso.. acuerdense que se los digo.

jajajaja, si hombre, si. Igual que en la generacion de consolas pasada.
 
Aquí uno que se lo va a pillar cuando salga, junto con los juegos Red Steel y Zelda-Twilight princess.

Por cierto, ahora que se va a retirar Bill Gates, que es el que tiene dinero, es más probable que Nintendo comprase a Microsoft que al revés...
 
¿Se conocen ya las características del procesador? ¿Se sabe si se le podrá instalar Linux como a la PS3?

Necesito un nuevo ordenador y viendo la relación prestaciones/precio que tienen las nuevas consolas me estoy planteando comprarme una en vez de un PC.
 
Yo en tu lugar no tendria dudas , me compraba un pc pero sin pensarmelo ... Las videoconsolas nunca llegaran a tener las prestaciones de un pc , si vale dentro de dos o tres generaciones podran igualar las prestaciones que tiene un pc en la actualidad , pero cuando lleguen las siguientes generaciones de consolas , ya seremos capaz de piratear putas y sacarlas por la impresora .
 
Soil rebuznó:
Yo en tu lugar no tendria dudas , me compraba un pc pero sin pensarmelo ... Las videoconsolas nunca llegaran a tener las prestaciones de un pc , si vale dentro de dos o tres generaciones podran igualar las prestaciones que tiene un pc en la actualidad , pero cuando lleguen las siguientes generaciones de consolas , ya seremos capaz de piratear putas y sacarlas por la impresora .

Pero qué respuesta más ama, joder, le felicito :lol: :lol:
 
Hombre quien no ha soñado alguna vez con eso ...
 
Zepp rebuznó:
¿Se conocen ya las características del procesador? ¿Se sabe si se le podrá instalar Linux como a la PS3?

Linux tira de pena en la PS3, antes prefiero ir con el linux de la Nintendo DS que con eso. Lo de meterle Linux a Videoconsolas le puedes meter hasta a la Gamecube si quieres.

Enserio, va como si lo estubieras ejecutando desde el CD con un live.
 
Supongo q algun amigo nintendero se la pillara y podre catarla. La gamecube me parecio una mierda pinchada en un palo.

Espero que con la wii no pase lo q nos paso con el Eyetoy que las primeras veces q jugamos fue la rehostia y despues al poco ya no nos hacia ninguna gracia
 
Hombre la Wii da mas posibilidades que el eye toy . El eye toy ese es la cosa mas horrorosa y aburrida que he visto , solo le veo utilidad para que los obesos morbidos se motiven para hacer ejercicio .

Y la wii no va a ser solo hacer el parias con un cacho de plastico en la mano , tambien hay juegos como el Zelda , que supongo que se manejaran como un videojuego de toda la vida .
 
¿Se conoce ya la velocidad de reloj del procesador?

He leído que Nintendo se niega a dar ese dato. :?
 
Zepp rebuznó:
¿Se conoce ya la velocidad de reloj del procesador?

He leído que Nintendo se niega a dar ese dato. :?

Se especula entre 900 y 1300 mhz, pero todavia no se sabe nada de mano de Nintendo.

Yo la tengo reservada.
En teoria sale el dia 9, para toda Europa, pero como Spain is Diferent, aqui ya se vende en algunas tiendas para gente con reserva.
Mañana llamo a la tienda donde la he reservado, a ver si me la dan ya. je je.
 
Ya está en casa, creía que salía día 9 pero hoy han llmado a mi compañero de piso que ya la tenían en la tienda,el pack del zelda.

IM - PRESIONANTE.
 
Arriba Pie