Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Broadwaycpu.JPG

al parecer dicen que va a 729Mhz, que seguramente los rondará pero en la mayoria de sitios dice que no revela nada nintendo, aunque en un sitio decia que tenia 3,2Ghz (ojalá)

En Max Console han conseguido las características detalladas de la futura consola de Nintendo, que se prevé que salga en otoño.

Llevará una CPU IBM PowerPC BroadWay que funciona a 729 MHz y una GPU Hollywood a 243 MHz que será aproximadamente un 150% más rápida que la que emplea la GameCube. Tendrá 64 MB GDDR3.

La unidad óptica permitirá leer los propios discos de 12 cm de 4,7 GB si contienen la información por una cara o de 8,51 GB si son de dos caras, además de poder leer los discos de la GameCube. 512 MB de memoria flash permitirán guardar partidas y material descargable.
 
neo-tokyo rebuznó:
Broadwaycpu.JPG

al parecer dicen que va a 729Mhz, que seguramente los rondará pero en la mayoria de sitios dice que no revela nada nintendo, aunque en un sitio decia que tenia 3,2Ghz (ojalá)

En Max Console han conseguido las características detalladas de la futura consola de Nintendo, que se prevé que salga en otoño.

Llevará una CPU IBM PowerPC BroadWay que funciona a 729 MHz y una GPU Hollywood a 243 MHz que será aproximadamente un 150% más rápida que la que emplea la GameCube. Tendrá 64 MB GDDR3.

La unidad óptica permitirá leer los propios discos de 12 cm de 4,7 GB si contienen la información por una cara o de 8,51 GB si son de dos caras, además de poder leer los discos de la GameCube. 512 MB de memoria flash permitirán guardar partidas y material descargable.

La xbox 360 tiene 3 cpu x 3,2 GHz cada núcleo, que también son PowerPC, a 700MHz de bus. Si la wii tiene un bus a 729MHz, supongo que en el caso de que sea menos GHz, será mejor, como con los Core Duo 2.

O eso espero.. :oops:
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Ya está en casa, creía que salía día 9 pero hoy han llmado a mi compañero de piso que ya la tenían en la tienda,el pack del zelda.

IM - PRESIONANTE.

Comente, buen hombre. ¿Hace algo el mando ese chorra que tiene o sólo para alguna cosilla puntual?
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Ya está en casa, creía que salía día 9 pero hoy han llmado a mi compañero de piso que ya la tenían en la tienda,el pack del zelda.

IM - PRESIONANTE.

Coño, cuenta algo tio, que tal? Yo tambien la tengo reservada con unos cuantos juegos (menos el Zelda, no me van demasiado). Que tal el control del mando? Promete risas y cachondeo en grupo...
 
je je je, me acaban de llamar al movil de la tienda en que tenia reservada la consola.
Ya puedo ir por ella.

Ahora solo debo pensar en como escaquearme del trabajo mientras silbo la melodia de Mission Impossibleble..... tiruriiii, tiruriii, tirariiiii,,,,tiru! chan, chan, chan, chaaaan!

Me pinto la cara de negro? no, mejor no, total, no se notaria debajo del pasamontañas. :roll:
 
La mia me llega por correo y ya ha salido, con suerte me llega el jueves.

Wii + Red Steel + Wii Play...

Que os habeis pillado vosotros?
 
Os envidio malnacidos.

PD: Ojala os provoquéis una lesión de esas gordas mientras hacéis moñerias con el mando :oops:.
 
Pues yo no, por que es muy cara para los graficos que ofrece que con juegos multiplataforma son pesimos por ejemplo.
Diran lo que quieran pero me parece una consola de baja calidad.
 
malgusto rebuznó:
La mia me llega por correo y ya ha salido, con suerte me llega el jueves.

Wii + Red Steel + Wii Play...

Que os habeis pillado vosotros?

En mi caso, el Wii play y la consola.
El juego mas que nada por el mando extra.

Luego ya caerá algun juegecillo o periferico cada mes.
 
Teneis que probarla, solo he podido jugar 10 minutos porque es del colega pero: arggfff arfffhhh arfghghghg arrrgggghhhjj arfffff...o más.

Como siempre, Nintendo reinventando loque ya se daba por supuesto (gatillos en mando, vibración, joystick de presión, más de 2 jugadores, el mando wii, ...).
 
Pero diga usted utilidades prácticas del mando en el juego que ha disfrutado, buen hombre.

Queremos saber :lol:
 
Diferente y excitante , una nueva manera de disfrutar jugando gracias Nintendo.
 
Queremos video de malgusto o Pistolas_Joe haciendo el moñas con el mando.
 
Es el nacimiento de la consola , de todos modos sabiamos que la Wii no es un salto tecnologico , mas bien una nueva manera de ver y jugar.

Yo me lo paso bomba con Wii sports con los colegas o el Zelda que me queda mucho mundo por ver.
 
M están entrando ganas de comprármela y hacer el simio en el salón con el mando, pero la de palos que se han llevado los juegos salvo el Zelda se cuentan a pares. :roll:

Por cierto el otro día lei que bajarse juegos de cadáveres como la NES en la consola virtual rondará cerca de los 5 euros.

5 EUROS por jugar al Kung Fu !!!! :lol:

Kung_Fu_NES_ScreenShot2.jpg


psicosis-1.jpg
 
gotah rebuznó:

Je je je, sabeis que el juego tiene un sistema de calibracion del mando?

Pues esta gente tampoco y han jugado con el mando descalibrado por lo que el juego es una chufa imposible de jugar.

IGN ya ha rectificado, la pagina de UK pues los de USA siguen duros de mollera.

Hay que mirar tambien los analisis de la peña, a veces algunas "revistas o paginas especializadas" estan ligeramente influenciadas por la competencia.


PD, tambien hay que decir que UBI ha sacado un juego con prisas (bueno, uno no, todos los que ha lanzado ahora).


Pdd, me pensaré lo del video, puede que ponga alguna fotillo o algo. (agujetas tengo, leñe)
 
Pronto me haré con la consola para completar el combo Wii360 :D
 
Pues Red Steel es bastante polemico, reviews muy buenos y otros muy malos.
Yo definitivamente voy por Zelda:TP y Dragon Ball: Tenkaichi 2, que ha recibido buenas criticas.
 
Ya la tengo, he estado apunto de pillarme el GoldenAxe, pero me esperare a que venga mañana un colega y a ver si se compra el mando clasico.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Ya la tengo, he estado apunto de pillarme el GoldenAxe, pero me esperare a que venga mañana un colega y a ver si se compra el mando clasico.

Por lo que dices del golden axe imagino que te habras conectado on line.

Que pasos has seguido?
Es que me esta dando problemas la maldita configuracion del router.
Tengo un 3com de ya.com
 
Dios, que grande el Golden Axe, y a mi que todavia no me ha llegado la puta Wii... Me llegara ya el Lunes :(.
 
Dios, que grande el Golden Axe, y a mi que todavia no me ha llegado la puta Wii. Me llegara ya el Lunes :(.
 
Dios, que grande el Golden Axe, y a mi que todavia no me ha llegado la puta Wii. Me llegara ya el Lunes.
 
Bueno, ya he logrado conectar la Wii a internet.

El problema era que el firewall bloqueaba los intentos de la consola por conectarse.
He metido la MAC de la Wii en el firewall del router y listo.

Para ver la MAC, hay que ir a la configuracion, internet, datos de consola.

Es una chulada, se ha actualizado en un momento, me da acceso a la tienda virtual y hay unos cuantos juegos para bajar, el sonic, mario bros, altered beast, mario 64, dungeon master....

Ahora con lo que tengo problemas es con la cuenta de correo, pero es por culpa de que los servers de nintendo estan petados y tocará esperar un par de dias.

En cuanto me activen la cuenta vip y se reflejen los puntos por la consola y los juegos, pasaré otra vez por la tienda virtual a bajar alguna cosa.

Ah!
He pillado un mando de cube, una memory card y un juego.
De vicio, se ve el juego mejor que en una game cube, je je.
A rastrear por las tiendas de 2ª mano y pillar cuantos pueda.
 
Arriba Pie