Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Que bueno, aunque me imagino que la compresion de la imagen sera considerable. Hay que darle tiempo.
 
hola.me regalan la wii el dia 6.

duda del trillon(q digo cuatrillon! :lol: )


tg un televisor tft de 15''sin entrada de componentes(soy pobre).que tal se me vera con el cable que viene con la consola(es q en lo foros como meristarion eol etc etc no paran de llorar con la calidad grafica q ofrece y ya hasta me asusta)que tal se me vera?
 
liachu69 rebuznó:
hola.me regalan la wii el dia 6.

duda del trillon(q digo cuatrillon! :lol: )


tg un televisor tft de 15''sin entrada de componentes(soy pobre).que tal se me vera con el cable que viene con la consola(es q en lo foros como meristarion eol etc etc no paran de llorar con la calidad grafica q ofrece y ya hasta me asusta)que tal se me vera?

HOmbre... yo lo veo en tele de tubo de toda la vida y se ve bien, eso si, mejor conectando directamente el cable a la toma de video que con el adaptador scart que trae (euroconector).
Tambien podrias mirar si tu tele tiene entrada rgb, quizas se vea algo mejor que con el cable normal, pero no te puedo decir mucho ya que no tengo tft.

Pillate el cable por componentes y un transcoder y conectalo al monitor del pc, que es otra opcion.
 
Joder esta vez han batido un record :lol: , segunda edición de la consola anunciada en menos de dos meses de la salida .

Habrá una revisión de hardware de la Wii


Según podemos leer en la web de Daily Tech, Nintendo ha confirmado que habrá revisiones de hardware de su consola Wii, lo que es noticia es que parece que será antes de lo previsto. Lo que no está claro es exactamente qué cambios habrá.

Perrin Kaplan, de Nintendo USA, no ha querido desvelar más detalles que la inclusión de la capacidad de reproducir DVDs, pero se especula que habrá numerosos cambios: Nuevos modelos de distintos colores, más memoria flash interna, baterías recargables para los mandos y alguna mejora más, ya veremos.

Comentan que Nintendo podría seguir un camino parecido a Apple con sus iPod sacando nuevas revisiones cada ciertos años para adaptarse a las nuevas estéticas y necesidades

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17792
 
Lo dudo mucho, seguramente saldra otra version....pero no creo que sea tan pronto. Tal vez salga pronto la version que lea DVDs, que eso sera lo unico que traiga extra.
 
Edito el titulo porque ya no tiene sentido hablar de la fecha para la llegada de la Wii.
 
Vale, me he comprado la Wii esta semana y hay dos maneras de conectarla a Internet. Via WiFi y via LAN. Con el WiFi no hay problema pero con LAN te tienes que comprar un adaptador especial.
Yo soy pobre y dispongo de solo de modem LAN asi que...
La pregunta es: Sabeis si hay manera de conectarla a internet sin tener que comprarte el dicho aparatito que de paso vale 30€??
 
del mismo modo que podrias enchufar una tele a un enchufe si tu casa no tiene enchufe :?
 
Yo no tengo una Wii, pero he oído a gente que ha jugado y me ha dicho que la sincronización con el mando es un poco patata. Me hablaron de un juego de ninjas y tal, en el que por lo visto hay que dar espadazos; pues bien, según ellos, das el espadazo con el mando y el juego lo hace visiblemente más tarde. ¿Verdad o es que son muy retras y no lo calibraron?
 
Deadman Inc. rebuznó:
Lo dudo mucho, seguramente saldra otra version....pero no creo que sea tan pronto. Tal vez salga pronto la version que lea DVDs, que eso sera lo unico que traiga extra.

Yo tengo una wii que lee DVDs.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo no tengo una Wii, pero he oído a gente que ha jugado y me ha dicho que la sincronización con el mando es un poco patata. Me hablaron de un juego de ninjas y tal, en el que por lo visto hay que dar espadazos; pues bien, según ellos, das el espadazo con el mando y el juego lo hace visiblemente más tarde. ¿Verdad o es que son muy retras y no lo calibraron?

Vease lo negrita.

De todas formas, por ahora, no hay juegos que dispongan de libertad total en el manejo de espadas.
Ya saldran, pues eso es posible (Vease el bate del wiisports, tiene sensibilidad total en tiempo real).


El juego que dicen debe ser el Red Steel.
Ubi no ha dejado muy fino el juego, conste, pero es entretenido.

the chosen rebuznó:
Yo tengo una wii que lee DVDs.
:lol:
Todas las wiis leen dvd´s
Pero creo que se refiere a que lean dvd´s video.

Deberian implementar eso por actualizaciones, no creo que les costase mucho.
 
Yo creo que la wii es como este platano :pla osea una mierda, nose no me convence por algunas razones.

Para jugar solo, pienso que quizas al principio con juegos tipo Zelda o otros, sea divertida, pero mas adelante diras: JODER A HACER EL MIMO CON LA PUTA CONSOLA PASO, tengo 2 amigos que tienen la wi con el Zelda y me han dicho que el juego es el pollo popeye (osea la polla) pero que llega un momento, que hasta se cansan de mover las brazos ( si los 2 son gordos come panchitos)

Despues tengo otro amigo que la tiene, y me dice que no juega mucho, que solo juega cuando viene amigos o familia, que es para lo que yo creo que esta dedicada esta consola, en familia o en amigos, pienso que debe ser la polla, pero en solitario no...

Y seamos sinceros, quien de aqui monta una campos party en su casa cada dia para jugar a la wii??

Mi conclusion anal es, la wii es un eyetoy ultra mejorado, osea una consola pa jugar con mas de 2 jugadores, si no, al principio mola, pero despues dices.... VAYA PASTELOTE, BOLINGA DE CACA, ESCREMENTO, ANO PELUDO, ETC..
 
Hadock rebuznó:
Yo creo que la wii es como este platano :pla osea una mierda, nose no me convence por algunas razones.

Para jugar solo, pienso que quizas al principio con juegos tipo Zelda o otros, sea divertida, pero mas adelante diras: JODER A HACER EL MIMO CON LA PUTA CONSOLA PASO, tengo 2 hamijos que tienen la wi con el Zelda y me han dicho que el juego es el pollo popeye (osea la polla) pero que llega un momento, que hasta se cansan de mover las brazos ( si los 2 son gordos come panchitos)
Tus amigos, aparte de gordos, deben ser gilipollas.
Si quieres hacer el indio y mover los brazos cual gigante Briareos esperando el ataque de Don Quijote; hazlo, eres libre.
Tambien eres libre de hacer solo un movimiento escueto de la muñeca.
La consola los va a recibir igual y ejecutará lo que toque.

Despues tengo otro hamijo que la tiene, y me dice que no juega mucho, que solo juega cuando viene hamijos o familia, que es para lo que yo creo que esta dedicada esta consola, en familia o en hamijos, pienso que debe ser la polla, pero en solitario no...

Si tu amigo lo dice, debe ser cierto y yo debo vivir en un espejismo en el que me lo paso bien, yo solito, jugando con la consola.

Y seamos sinceros, quien de aqui monta una campos party en su casa cada dia para jugar a la wii??

Esto no lo he pillado..... montar una party?
Imagino que te refieres a que tu siempre lo tienes todo guardado en cajas.
Es decir:
Sacas la tele de una caja, la pones en el salon, sacas la wii de su caja, la conectas a la tele, conectas la barra sensora, alimentacion, etc, etc.... ufff, si, que jaleo. Mejor no guardes todo en las cajas y ten la consola como la tengo yo.
Al lado del amplificador del home cinema (donde lleva conectado el audio), con todo conectado (una sola vez) y con la unica necesidad de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el mando y darle al boton de "on".

Mi conclusion anal es, la wii es un eyetoy ultra mejorado, osea una consola pa jugar con mas de 2 jugadores, si no, al principio mola, pero despues dices.... VAYA PASTELOTE, BOLINGA DE CACA, ESCREMENTO, ANO PELUDO, ETC..

Ahora vas, juegas un rato y luego me cuentas si tu diarrea mental (se ve que te gusta lo escatologico) sigue siendo de la misma opinion.




Dejando esto aparte, hay una cosa que me toca mucho los huevos:
prejuicios.

Si ni siqueira habeis jugado a la consola; que coño de opinion podeis tener? :?

Probadla y me direis..... o no podreis, pues la puta consola envicia tanto que os saldran agujetas (ya que sois unos garrulos que no habeis cogido el concepto del giro de muñeca) y no podreis teclear vuestras alabanzas.

Pd, a cascarla.
 
Bueno, por fin la he comprado.
Tengo en Dragon Ball Tenkaichi 2 y esta buenisimo. Las peleas son muy dinamicas y en verdad se siente mucho mejor hacer los movimientos para volar y cosas de esas, ya que en PS2 es mas aburrido.
De las cosas que mas me han gustado es que trae las voces en japones y no tengo que soportar el doblaje gringo que es tan mierdoso.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
the chosen rebuznó:
Yo tengo una wii que lee DVDs.
:lol:
Todas las wiis leen dvd´s
Pero creo que se refiere a que lean dvd´s video.

La mia lee DVDs de video y sin joder el lector de la Wii, la idea me la dio mi madre cuando me dió un reproductor DVD que no quería porque ya tenemos uno en el salón y otro en el otro piso, así que me dijo, toma esta mierda que me han dado comprando caceroras y metetela por el culo, que soy una madre tolerante.
Así que a los dos dias me lo saqué del culo al ver que solo era un poco mas grande que la Wii y con lo pegagoso de la mierda lo soldé a la Wii y ya está.

Lo malo es que la wii ahora es un pelin mas grande, pero ya está.

PD: No lo uso porque veo las peliculas en el PC, si alguien lo quiere que me mande un MP.
 
Creo que anunciaron un modchip que aparte de leer copias hara que lea tambien peliculas en DVD.
Lo ideal seria que Nintendo sacara un Update para que lea DivX desde las SD Cards.....
 
:shock:

mario-and-sonic-together-at-last-20070328021656883-000.jpg


https://wii.ign.com/articles/776/776460p1.html

Edito para poner el link de la web oficial:
https://marioandsonic.sega-europe.com/es/index.html
 
Me retracto en mi postura, aunque la wii en gráficos sea bastante mediocre detalles como tenerla chipeada, tener un quely grande y poder echar unas partidas a juegos como el de Snowboard, el de Wario ( que es una flipada muy guapa ) o el wii sports ( mención aparte de poder jugar a los de Gamecube ) mientras te bebes unos whiskises hace el poseerla realmente apetecible; vamos este finde la he estado catando y me lo he pasado como un enano, cabe decir que aunque los controles a veces se vuelven algo locos ( en el de boxeo por ejemplo ) por lo general son bastante aceptables y es buen trasto..
No me ha parecido una consola de nueva generación al uso por asi decirlo, creo que aquí la cuestión gráfica esta aparte, pero vamos un figh night round o alguno de billar bien hecho sería un gran acierto para esta consola

PD: Y además haces ejercicio, que se suda como un puto cerdo
 
bueno por si alguno me kiere agregar aqui os dejo mi clave de la wii
0730 7460 5136 2626
y si me agregais avisarme,saludos
 
SpiderMan 3 de Wii.

spiderman3wii01.jpg


¿Que os parece graficamente?

Para mi gusto, penoso.
 
no hay una imagen más abajo, los edificios se ven muy lejos, quizas por eso estan tan feos, pero aparte de eso spiderman 3 no es que brille por sus graficos, para play 2 es casi igual que spiderman 2, o eso dicen en paginas de videojuegos, supongo que no se habran currao mucho más el de wii
 
Ese juego es un puto asco. El control es agradable, pero no mas. Esta lleno de bugs y graficamente apesta.
 
Joder, es que los juegos de pelis... normalmente tienen delito.
 
que decis del mario strikes...ese cae aunque solo sea por el online
 
Atrás
Arriba Pie