Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Gentuza, me he encontrado 50 euros limpiando mi habitación y me queman en el bolsillo.
¿Pillo el Mario Strikers?

Rápido.
 
yo lo tengo.recomendadisimo si tienes para online
 
malgusto rebuznó:
Por curiosidad, alguno de vosotros tiene chipeada la Wii?

Yo la chipeare en breves. Uno de mi curro ya tiene un sitio pipeado aqui en gijon, en la zona centro, donde te dan 6 meses de garantia.

Por cierto en mala hora se me ocurrio decantarme por el call of duty3, menuda HEZ.

Eso si, ahora estoy viciando al zelda y es crema pastelera.
 
si fueras vigues te lo hacia yo de gratis(el chip no lo que hacen las asturianas sucias :oops: )

el zelda me lo pase...esta que te cajas.

mario strikes es AMO.lo repito
 
semete rebuznó:
malgusto rebuznó:
Por curiosidad, alguno de vosotros tiene chipeada la Wii?

Yo la chipeare en breves. Uno de mi curro ya tiene un sitio pipeado aqui en gijon, en la zona centro, donde te dan 6 meses de garantia.

Por cierto en mala hora se me ocurrio decantarme por el call of duty3, menuda HEZ.

Eso si, ahora estoy viciando al zelda y es crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) pastelera.

En Gijon en donde y a que precio???????? Y de los chips que hay cual es el mejor??? Es que no tengo ni puñetera idea del tema.
 
Ay Liachu! Que mal he hecho comprándomelo, con él se ha ido el último suspiro de vida social que me quedaba :lol: :lol: :lol:
 
malgusto rebuznó:
En Gijon en donde y a que precio???????? Y de los chips que hay cual es el mejor??? Es que no tengo ni puñetera idea del tema.

Me puse a contestarte al MP pero me dio un mensaje de error, ahora no se si te llego o no.
 
Si el error es este, llega:

Código:
Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php
 
el mario strikes esta bien, pero me gustaba mas el de game cube (mario football) En este cuando electrocutas al portero siempre metes gol.
 
Yo no se que le veis al Mario Strikers, parece que soy el único tio en todo internet que no le parece tan tan la hostia rebozada en salsa de AMO.

Yo ahora me pillaré el Scarface, no porque me parezca bueno ni nada de eso, solo porque no soy pobre y me sobra la pasta. Ademas estoy apunto de pasarme el Batallion Wars y tengo miedo a salir a la calle, así que Scarface será mi puente entre Batallion wars, el No More Heroes y una 360.
 
Me he puesto a ver vidrios en youtube como vengo haciendo de cuando en cuando pero me topo con que ahora necesito actualizar no se que pollada. A vosotros os pasa lo mismo? :?
 
semete rebuznó:
Me he puesto a ver vidrios en youtube como vengo haciendo de cuando en cuando pero me topo con que ahora necesito actualizar no se que pollada. A vosotros os pasa lo mismo? :?

En la Wii? Sera por la versión del Flash, esque Adobe sólo les deja las ultimas versiones a Microsoft y a Apple.

La semana que viene sale el Resident Evil 4 (que jodido) y el Mario Party 8.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
el Mario Party 8.

entre el mario strikers y este, ya se tiene el verano cundio.

ahora solo falta uno estilo perfect dark y ya sere feliz(porque el red steel me parece un puto coñazo, y encima los mapas multijugador son muy pequeños)
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
En la Wii? Sera por la versión del Flash, esque Adobe sólo les deja las ultimas versiones a Microsoft y a Apple.

La semana que viene sale el Resident Evil 4 (que jodido) y el Mario Party 8.

Si, es el plugin del flash. Eso quiere decir que no podre ver videos del youtube en el salon?

yo tengo pensado piratearla, pero visto lo visto con la 360... a ver si los de Nitentiendo no hacen lo mismo.
 
te lo explico biblicamente.el firm modificado es "facil"de detectar...pues con que el programa o server haga "una comprobacion de sistema"sirve para saber que no es el sistema "oficial" en cambio el chip digamos que "obliga"a la lectora a pillar el cd...es decir no influye en el proceso de ejecucion del juego(n o hay marca "visible")
 
entonces estoy "tranquilo" :lol:

ahora bien, a ver si arreglo lo del plugin ese de las pelotas, que me da por saco
 
Pienso comprarme en breve una Wii y he observado que hay varios tipos de patatas chips en el mercado y mi pregunta es, ¿cualo es lo mejon?. Ademastambien hay webs que las venden ya tuneadas,¿alguna especialmente recomendable?, muchas thanks.
 
Yo tengo puesto el Wiinja deluxe, me costo 25€ creo recordar y va de puta madre, de momento todos los juegos PAL me han funcionado, los que son NSTC los convierto con un programa que hay a PAL y tiran, todos excepto el Mario Party 8, pero el chip va muy bien.
 
cibermemo rebuznó:
Yo tengo puesto el Wiinja deluxe, me costo 25€ creo recordar y va de puta madre, de momento todos los juegos PAL me han funcionado, los que son NSTC los convierto con un programa que hay a PAL y tiran, todos excepto el Mario Party 8, pero el chip va muy bien.

Tomo nota, el wiinja te lo instalaste tu o fuiste alguna tienda, por otra parte que significa eso de que es actualizable?, es decir, se actualiza online o quemas un CD/DVD con el firmware y lo autoinstala, es que en mi casa no tengo internet.
 
Creo que se ouede actualizar mediante CD/DVD yo lo hago por internet, de momento la tengo totalmente actualizada y sigue tirando.
 
Atrás
Arriba Pie