Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Koto rebuznó:
He grabado el muramasa este que colgo hace unos dias Gable y me ha saltado el error 001.

¿Has instalado el Cios rev 14? A lo mejor es eso, yo es el que tengo y me va todo perfecto.
 
Creo que he metido el cios38v 15

Como era el ultimo imagine que iria mejor.

Pruebo y os cuen.
 
Bueno señores, pongo este post chorra porque me he despedido de la mayor mierda que he tenido en mis manos, es decir "La Wii" :D
La he cambiado a una persona de confianza por una ps3 de 60gb y no hay color, ahi os quedais haciendo el mongui con el wiimote.
Saludos
 
Ahora despídete de tu dinero :lol:
Es un factor que tuve en cuenta pero creo que me compensa igualmente, yo se la di con unas 45 copias, y el me ha dado 7 juegos originales :) entre ellos el fifa 10, killzone 2... jejeje
Unicamente echaré de menos el zelda ( aunque ya me lo pasé )
Por mucho forismo que se le tenga a esta consola, se ha de reconocer que es una consola que para jugarla tranquilamente en solitario no vale ni pa tomar por culo
 
Que_Canuto rebuznó:
Por mucho forismo que se le tenga a esta consola, se ha de reconocer que es una consola que para jugarla tranquilamente en solitario no vale ni pa tomar por culo

Tienes razón, yo creo que con juegos tan malos para jugar en solitario como el Mario Galaxy, el Zelda, De Blob, Cursed Mountain, RE4, Okami, No More Heroes, los Metroid Prime o el Disaster, debería vender la Wii ya y comprarme una PS3 para jugar al FIFA 10, jejejeje.
 
Turkoh rebuznó:
Ya tengo rulando el mario bros wii en el pendrive, 400MB de nada, amazord total, la wii vuelve a estar operativa :121:121:121

Y como has hecho para que solo ocupe 400 megas?
 
Clark Gable rebuznó:
Tienes razón, yo creo que con juegos tan malos para jugar en solitario como el Mario Galaxy, el Zelda, De Blob, Cursed Mountain, RE4, Okami, No More Heroes, los Metroid Prime o el Disaster, debería vender la Wii ya y comprarme una PS3 para jugar al FIFA 10, jejejeje.

No se olvide de las mierdas de mario kart (gran online), dead space, coundit, ahora el call of duty, el nuevo mario (te guste o no), etc...
 
He probado el muramasa con la rev 10 y milagros del señor, ha funcionado.

En cambio el mario no rula con ninguno. ¿Hay que hacerle algo especial?

Me refiero al mario nuevo.
 
Koto rebuznó:
Y como has hecho para que solo ocupe 400 megas?

Koto hay un programa, el wfsb o algo asi, que sirve para pasar las isos de tu ordenador al disco duro usb o pendrive, que quita toda la morralla de las isos y deja realmente lo que ocupan, la iso que me baje del mario ocupa 4,7, pero cuando la he pasado al pen se me ha quedado en 300 y pico megas.
 
El Mario nuevo no ocupa más, tiene una iso muy enana. Entre eso y la protección esa extraña que le metieron, hace una semana estaban en wiisos creyendo que les habían colado una beta, y tenían sin saberlo el juego original y completo.
 
Donnie nardo rebuznó:
No se olvide de las mierdas de mario kart (gran online), dead space, coundit, ahora el call of duty, el nuevo mario (te guste o no), etc...


No seamos cenutrios, las cosas como son, cualquier multiplataforma espectacular de las consolas mayores se queda en puta mierda cuando intentan hacer un port a la Wii, el Dead Space es de pitorreo si lo comparamos con el portento gráfico del original, y el COD4 no solo llega años tarde cuando el resto de la humanidad va por el segundo, sinó que la experiencia online no le llega a la suela del zapato al de 360 empezando por el trsite sistema online de la consola, el uso del micro , pérdida de framerate...etc.

Comprarse esta consola para jugar al Mario parte XXII o al Zelda de turno es algo reservado para los fans de este tipo de juegos porque la comida de mocos y burillas varias en los otros géneros está asegurada....
 
Quantec rebuznó:
Comprarse esta consola para jugar al Mario parte XXII o al Zelda de turno es algo reservado para los fans de este tipo de juegos porque la comida de mocos y burillas varias en los otros géneros está asegurada....

Tonterías, y te lo digo desde ya. No hay mejor juego de plataformas que un Mario, el nombre Zelda convierte en ORO casi todo lo que toca, y para estar jugando al enésimo clon de FFVII o a un FPS que es más de lo mismo pero con gráficos del copón, prefiero un juego que sea peor gráficamente pero que me ofrezca una experiencia de juego más amena o diferente, léase Okami o Muramasa por decir alguno. Y ya no te digo si te gustan las aventuras gráficas o los juegos de la GC o N64. La Wii puede durarte, como plataforma de entretenimiento, bastante más que una PS3 o una XBOX, porque en cuanto saquen otra versión de estas últimas, los enganchaos de los gráficos hiperrealistas irán a por ella como locos, mientras que en la Wii aún nos quedarán cientos de juegos por disfrutar.
 
Defender una Wii en un hilo de la Wii es un poco como de gilipollas, pero ahí voy. Bueno, en realidad no puedo, porque hoy me pilla de buenas y con ganas de decir que cada plataforma tiene su cosa, que uno se pilla una consola en función del tipo de juegos que le molan, etc. Y es la puta verdad, nenas.

Sin embargo, a mi juicio hoy día la mejor opción lúdica es pillarte la Wii para hacer el capullo con tus colegas un sabadete, y para jugar por derecho tener un PC más o menos a la última. Con eso cubres todo el espectro: desde los juegos casuales de cojones para echar un ratillo, a lo mejor del RPG, FPS, estrategia, deportivos y lo que quieras. Al final te venden la PS3 como plataforma multimedia total, cuando TODO lo que hace una plei te lo hace una PC y 1000 veces mejor.

Cualquier FPS en PC hunde en la miseria a lo más granado de la PS3. No es necesario hablar de RPGs (ese Dragon Age con pad haría llorar a Gary Gygax si no estuviera muerto) Otros géneros como la estrategia o las aventuras gráficas directamente NO EXISTEN en consola.

Los blue rays son puta mierda, extinta ya antes de aparecer. Un buen disco duro a rebosar de películas en mkv son la mejor oferta hoy día.

Etc, etc... En definitiva, no defiendo la Wii. Defiendo el combo Wii-PC, y a tomar por culo esa peste de consola impirateable (esa es otra...) y con cuatro mierdas exclusivas que venden a bombo y platillo debido a que no hay más de donde tirar (el tiempo pondrá al Uncharted 2 -indudablemente bueno, pero no mucho más que eso- en su correcto lugar)

PD: una cosa cierta, pero cierta de cojones, es que no hay todavía juego en esta generación que supere en calidad, entretenimiento e imaginación al Mario Galaxy, ni para Xbox360 ni para PS3, y eso duele. Pero tranquilos, que ya casi casi se puede emular al 100% en Dolphin, y podréis seguir haciéndoos los machotes en los foros del Gears of War mientras a escondidas descubrís constelaciones nuevas en el Galaxy :D
 
Clark Gable rebuznó:
el nombre Zelda convierte en ORO casi todo lo que toca


Ya te digo, yo espero el próximo Zelda para la DS con la polla en carne viva. Si es la décima parte de bueno que el último, será como para chorrear semen hasta que se te pudran los huesos.
 
Pues a mí precisamente el Zelda de la DS (el Phantom Hourglass) me pareció un coñazo insufrible, más que nada por el pésimo control que le metieron, todo a base de lapicito por cojones, con lo fácil que hubiera sido AL MENOS poder mover al muñequito con el pad, y ya el resto de las acciones hacerlas arañando la pantalla.

Si en el segundo Zelda (por salir) no han corregido eso, le darán por el culo. Y mira que HAMO los Zeldas, pero con ese no puedo...
 
A mí el control no me molesta, pero eso de tener que volver al puto palacio de los cojones cada vez me tocó muchísimo los huevos. Lo tengo abandonado, y eso que no me quedará mucho para pasármelo, pero es que tenía pesadillas y todo. Y ahí tengo el Twilight Princess para cuando termine las opos, que me han dicho que engancha mucho y eso ahora no es bueno.
 
Clark Gable rebuznó:
Tonterías, y te lo digo desde ya. No hay mejor juego de plataformas que un Mario, el nombre Zelda convierte en ORO casi todo lo que toca, y...

Y ya está :lol:

Ahora en serio, respeto su postura señor Gable, pero dista bastante de la realidad, si nos ponemos a numerar los must haves de todos los géneros que existen en las consolas mayores la de Nintendo sale con el agujero trasero chorreando de tomate, a ello hay que sumarle que de todos los ports multiplataforma los de la Wii siempre son los peor parados, no solo en el apartado gráfico, sinó que parece que las desarrolladoras cojan al estudio más muerto de hambre de entre sus filas y les endiñe la tarea de hacer un juego medianamente potable que se parezca al original en el que se han dejado los cojones y la pasta. Ejemplos los hay a tutti.


- Juegos de conducción de nivel , cero patatero, no hay ni habrá nada que se parezca a un Forza 3 o un Gran Turismo 5 pues lo más cercano que se puede encontrar uno a un juego de conducción serio es un triste Need for Speed downgradeado hasta lo humillante. Poner al Mario Kart en este género yo lo consideraría sangrante, puesto que una partida de 16 rabos nacionales en un juego de simulación cada uno con su coche preparado, con conversación real vía micro y el festival de vejaciones pertinente, creo yo que es jugar en otra división. Pero al que prefiera divertirse tirando platanitos... en fin para gustos :lol:

- Si alguno se obsesiona con algún lanzamiento de PC ya puede criar telarañas, mientras que en las consolas mayores tiene casi todas las papeletas para aparecer, exceptuando algún portento gráfico como Crysis, aunque este último sea una mierda en el resto de aspectos. Hoy mismo se han filtrado ya imágenes y datos de que The Witcher 2 , cuya primera parte es la creme de la creme del rol en PC, va a salir para 360, en PS3 ni puta idea.

- Rol occidental, también descartado, desarrolladoras como Bioware o Bethesda y sus juegos de 70 horas en avant, léase Fallout, Dragon Age, Oblivion....etc, ni se plantean dejarse cinco duros en un juego para la consola pues la encuentran desfasada desde mucho tiempo ha. Se puede uno posicionar en que prefiere el PC para jugarlos, pero yo con mi mando en tres años no me he gastado un chavo más que el del precio de la consola mientras que a los users de PC les creció ó un garbanzo en el culo cuando en su momento vieron los requisitos que pedía el Oblivion o el Fallout para moverlo con cierta armonía y no producir una explosión termonuclear en su habitación ... Nos privamos de mods, pero bueno, no se puede tener todo.

- FPS's otro panorama tristérrimo aunque ahora hayan colado el COD4 a 30 trístecs frames por segundo y ralentizaciones a granel....

- No al Grand Theft Auto a menos de que se curren en Rockstar algo ajustado al hardware del cacharo, cosa descartada a día de hoy.

- Todos los ports de los juegos deportivos suelen ser... sin comentarios.

- El online de esta consola y su sistema es de la Edad del Cobre viendo lo que ofrece el Live de 360 e incluso el PS Network.

- Batallón de exclusivos que uno se priva, ya sea sin tener una 360 o una PS3 : Uncharted 1/2, Gears Of War 1/2, Little Big Planer, Metal Gear, Gran Turismo, Forza, God of War....etc etc etc

Y sí, el Galaxy y el Zelda son dos juegazos como la copa de un pino en n desierto de horrores, pero insuficiente en número como para chuparse cuatro años con la misma consola viendo lo que desfila en casa del vecino.


Como ya digo respeto su postura, pero vamos que creo que es vivir en su propio mundo, y como verá no he nombrado al Final Fantasy de turno, pues yo mismo dejé de jugar a esta saga a la que me cambiaron el sistema de turnos por la porquería hasta hoy día presente.


Por mi parte me autodescarto de volver a escribir tal tocho de mierda en futuras apariciones cual róboc esquizoide adscrito a meristation :lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
No se olvide de las mierdas de mario kart (gran online), dead space, coundit, ahora el call of duty, el nuevo mario (te guste o no), etc...
El unico que no hace daño a la vista es el Dead Space y este se lo han cargado con los putos railes, el Mario Kart no estaba mal...
Pero señores no sean tan fanaticos y reconozcan la superioridad de la ps3 frente la Wii, otra cosa es que la vibracion del wiimote tenga un doble sentido para vosotros.
 
Megapoitier rebuznó:
Defender una Wii en un hilo de la Wii es un poco como de gilipollas, pero ahí voy. Bueno, en realidad no puedo, porque hoy me pilla de buenas y con ganas de decir que cada plataforma tiene su cosa, que uno se pilla una consola en función del tipo de juegos que le molan, etc. Y es la puta verdad, nenas.

Sin embargo, a mi juicio hoy día la mejor opción lúdica es pillarte la Wii para hacer el capullo con tus colegas un sabadete, y para jugar por derecho tener un PC más o menos a la última. Con eso cubres todo el espectro: desde los juegos casuales de cojones para echar un ratillo, a lo mejor del RPG, FPS, estrategia, deportivos y lo que quieras. Al final te venden la PS3 como plataforma multimedia total, cuando TODO lo que hace una plei te lo hace una PC y 1000 veces mejor.

Cualquier FPS en PC hunde en la miseria a lo más granado de la PS3. No es necesario hablar de RPGs (ese Dragon Age con pad haría llorar a Gary Gygax si no estuviera muerto) Otros géneros como la estrategia o las aventuras gráficas directamente NO EXISTEN en consola.

Los blue rays son puta mierda, extinta ya antes de aparecer. Un buen disco duro a rebosar de películas en mkv son la mejor oferta hoy día.

Etc, etc... En definitiva, no defiendo la Wii. Defiendo el combo Wii-PC, y a tomar por culo esa peste de consola impirateable (esa es otra...) y con cuatro mierdas exclusivas que venden a bombo y platillo debido a que no hay más de donde tirar (el tiempo pondrá al Uncharted 2 -indudablemente bueno, pero no mucho más que eso- en su correcto lugar)

PD: una cosa cierta, pero cierta de cojones, es que no hay todavía juego en esta generación que supere en calidad, entretenimiento e imaginación al Mario Galaxy, ni para Xbox360 ni para PS3, y eso duele. Pero tranquilos, que ya casi casi se puede emular al 100% en Dolphin, y podréis seguir haciéndoos los machotes en los foros del Gears of War mientras a escondidas descubrís constelaciones nuevas en el Galaxy :D

El Super Mario Gaalaxiiiiiii me dió tiempo a terminarmelo :oops:
 
Arriba Pie