Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

El Loco de las Coles rebuznó:
De momento no me activan la cuenta. Venga, enrolláos y dadme unos enlaces.


Aquí viene completito.

http://lix.in/-671d92
 
¿Hay alguna otra forma de pirateal que no sea ni con el chip ni con el HD portatil?

Lo digo porque algo escuche hace eones de cargar dvd sparrows con el zelda o algo asi.

El Zelda le tengo, pero si ha digievolucionado a algo que no necesite ningun juego pues dabuti.

Zanks.
 
Según el modelo de firmware que tengas te puede servir con una simple SD CARD de 1 gb o menos.

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849

Échale un ojo, a mí me ha ido de perlas. El método tres en mi caso.



Tengo otra duda chicos. Cuando queréis meter una iso en vuestro pendrive o disco duro externo, metéis a pelo los RAR y el archivo Iso o qué?

ME estoy rompiendo los cuernos para jugar al mario y no lo voy a conseguir.
 
¿Un giga?

¿Hostias, pero con la sd card no se tiene que grabar la iso en la tarjeta ademas de en el dvd?
 
No, la iso o la metes en el DVD y lo rulas con un loader, o la metes en un dispositivo USB, lease disco duro externo o pendrive tocho.

La wii no lee SD de más de dos gigas, para que te hagas una idea.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tengo otra duda chicos. Cuando queréis meter una iso en vuestro pendrive o disco duro externo, metéis a pelo los RAR y el archivo Iso o qué?

ME estoy rompiendo los cuernos para jugar al mario y no lo voy a conseguir.

Cojones, pillas la ISO, la cargas en un disco duro externo con formato WBFS, y con el WBFS Manager las pasas de formato ISO a formato WBFS para que te las lean los loader.

Y dale con el Mario, si es una mierda :lol: Seamos serios, el SMB3 salió hace 19 años y es mucho mejor, para un Mario de calidad en la Wii, el Galaxy.
 
Clark Gable rebuznó:
Y dale con el Mario, si es una mierda :lol: Seamos serios, el SMB3 salió hace 19 años y es mucho mejor, para un Mario de calidad en la Wii, el Galaxy.

Tío el mario chana 3k, no es el galaxy, pero mola cantidubi.

Koto, lo mejor sin duda hacerlo desde la tarjeta SD, en 20 minutos se puede haber hecho sin problemas.
 
Es el metodo que mas me llama la verdad. A ver si cuando la encienda (que lleva casi un año apagada) veo que firm lleva y LOL quiera que me permita hacerlo por la sd.

¿Hay problemas en el online como con el Live?

Si mi firmware no me permite darle al de la sd, ¿Hay algun lugar o utorial que permita up/downgradear hasta el firm deseado?

Mil besos hamijos.
 
Koto rebuznó:
Es el metodo que mas me llama la verdad. A ver si cuando la encienda (que lleva casi un año apagada) veo que firm lleva y LOL quiera que me permita hacerlo por la sd.

¿Hay problemas en el online como con el Live?

Si mi firmware no me permite darle al de la sd, ¿Hay algun lugar o utorial que permita up/downgradear hasta el firm deseado?

Mil besos hamijos.
Si llevas un año sin encenderla, no habrás actualizado a versiones chungas (aunque la última creo que era la 4.1 y ya se podía)

En el Online. no hay problema. Es mas, sólo por un online del mario kart, vale la pena, 12 tíos como locos en un circuito es un LOL asegurado.

Te busco el tutorial que usé yo, one moment.

Edito: Empieza por aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277 para instalarte el homebrew channel (va ser la madre de todo lo que pase por tu wii)

Y luego ésto: https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Con esos 2 tutoriales, he tuneado ya 3 wiis y sin problemas.
 
Os estais portando fratelos.

A este paso os regalo un clon para que atizeis a la administracion impunemente.

Gracias hamijos, mañana os comento si ha implosionado o no el chacharrin blanco.
 
A ver, es Mario y me sabe mal decirlo, pero ahora mismo tengo como 15 juegos mejores en el HD, por ejemplo el Galaxy, Okami, RE4 o Moder Warfare. No he jugado a dobles aún, pero no me parece algo que vaya a dar vidilla a un juego con un control en ocasiones complicado, con pantallas carentes de imaginación y dificultad adaptada a un niño de 7 años.

En cambio, el Muramasa es una maravilla. Vale que consiste en ir hacia la derecha pegando leñazos sin más, pero es TAN bonito... joder, son dibujos animados, me recuerda a la sensación que tuve cuando jugué por primera vez al DOTT o al King's Quest VII, ha sido empezar el juego y quedarme con la boca abierta.

Y el Modern Warfare, otra maravilla. La misión en la que estás haciendo apoyo aéreo, en su sencillez, es de lo más original que he visto en mucho tiempo. Me voy a matar moros.
 
Homebrew channel operativo.

Ahora para rular juegos que hago. ¿Bajo isos, las grabo en dvd y con algun tipo de loader en la sd rulan?
 
Koto rebuznó:
Ahora para rular juegos que hago. ¿Bajo isos, las grabo en dvd y con algun tipo de loader en la sd rulan?

Te bajas el USB Loader, formateas un HD para que admita WBFS y metes ahí las isos descomprimidas con el WBFS Manager, jugando con el Loader. Es más fácil de lo que parece, hoyga, que yo era un lerdo del tuneo de videoconsolas y mire.

Otra cosa: ¿¿puede ser que en el Moder Warfare me hayan matado a uno de los protas con una jodida EXPLOSIÓN NUCLEAR??

:115:115:115:115
 
¿Solo existe ese metodo para rular juegos? ¿No se pueden rular por medio del lector dvd (copia sparrow)+ loader en la sd?
 
¿Solo existe ese metodo para rular juegos? ¿No se pueden rular por medio del lector dvd (copia sparrow)+ loader en la sd?

sí sí, con DVD se puede, one moment que te busco el programa.
https://www.mediafire.com/?sharekey=073c4bc35d24bb4ee5c3dee5769931ec2d486819bde8fd295621d66e282a0ee8
(carpeta con neogamma, te vale tanto para usb como para DVD)

La SD tendría que estar así:

raiz/apps/carpetaconelnombredelaaplicacion/boot.dol <-- archivo de carga del programa
 
Mil gracias colega.

Otra pregunta para continuar el atraco si me lo permites.

¿Son necesarios los cIOS estos para rular los juegos?
 
Koto rebuznó:
¿Son necesarios los cIOS estos para rular los juegos?

Sí, algunos juegos piden unos cIOS específicos, vamos eso creo, es que ese tema no lo he llegado a entender del todo.
 
Bajando juegos. Cuando me explote la consola os aviso :lol:
 
Ayer estuve a punto de postear para poner a parir al Muramasa. Que si muy bonico, que si muy artístico, pero a fin de cuentas todo monotonía.

Que equivocado estaba. Precisamente es esa monotonía la que encumbra al juego a alturas celestiales. La repetición de acciones se convierte al poco de jugar en una necesidad vital. Cada vez que sube un nivel de energía el jugador se siente más poderoso, y volver a pasar por un camino antes descubierto con un nuevo sable, produce en el paladar un gustillo a vendeta indescriptible.

Ayer jugue y mucho, llegué a nivel de energía 45 a las mismas alturas del cielo (no es metáfora, es una fase que se desarrolla allí), y estoy escribiendo estas líneas con el deseo de acabar cuanto antes para ponerme de nuevo a dar sablazos a diestro y siniestro.

Graficamente es una jodida maravilla. Como bien dice Gable, deja la boca abierta desde el comienzo. No se cuantos años de trabajo tiene el juego, pero a nivel gráfico es como ver una película de Hayao Miyazaki. Y eso unido a un control que roza la perfección en los combates (los combos son de polla en mano), hacen de Muramasa una PUTA OBRA MAESTRA.
 
He grabado el muramasa este que colgo hace unos dias Gable y me ha saltado el error 001.

¿Que he hecho mal?
 
Ya tengo rulando el mario bros wii en el pendrive, 400MB de nada, amazord total, la wii vuelve a estar operativa :121:121:121
 
Arriba Pie