-= Hilo oficial de tinnitus =-

¿Y a crees que se debe, @TheSmokingMan ? ¿Has estado expuesto a ruidos intensos o música muy fuerte? ¿Quizá resfriados o alergias frecuentes que hagan que te suenes la nariz muy a menudo? A un amigo mío le ha pasado esto último. Está siempre de alergias el pobre.
 
¿Y a crees que se debe, @TheSmokingMan ? ¿Has estado expuesto a ruidos intensos o música muy fuerte? ¿Quizá resfriados o alergias frecuentes que hagan que te suenes la nariz muy a menudo? A un amigo mío le ha pasado esto último. Está siempre de alergias el pobre.
O de las hostias a mano abierta de su padre que le dejaban la cara caliente y el oído zumbando.
 
La evolución habitual en los que padecemos esa molestia es pasar de ser capaces de cortarnos un brazo por dejar de oírlo a no molestarnos en ir a cortarnos el pelo al barbero si con eso desapareciese.

Los primeros meses son jodidos, luego uno se acostumbra y pasa a otra cosa.

Es como la radio, solo que no puedes desconectarla, ni bajar el volumen ni elegir el programa. Y nadie va por la vida amargado por una radio.
 
Última edición:
¿Y a crees que se debe, @TheSmokingMan ? ¿Has estado expuesto a ruidos intensos o música muy fuerte? ¿Quizá resfriados o alergias frecuentes que hagan que te suenes la nariz muy a menudo? A un amigo mío le ha pasado esto último. Está siempre de alergias el pobre.

Desde los 8 años auriculares a tope. A los 15 tonteé con unos cuantos con el metal en una plaza de garaje que aislamos con cartones de huevo. He fastidiado bastante los oidos y ahora oigo un congelador permanente. Fastidia mucho sl leer o estudiar cosas. Espero ver si esto se opera.
 
¿Hay algún forero que no tenga tinitus?
 
O de las hostias a mano abierta de su padre que le dejaban la cara caliente y el oído zumbando.

A mí nunca me pegó mi padre.

Pero igual tu, Jeffrey, recogiste más palos que una estera, lo cual, tampoco sorprende. Viendo lo subnormal y calzonazos que eres, igual tanta leña paterna te hizo agarrarte al chocho de tu parienta como único refugio sentimental y emocional, lo cual, en producto, te confiere la esencia de la que gozas por la forisma, ser un calzonazos gilipollas.

Tras lo dicho, llévala a Xanadú.

Y mañana abre otro hilo hablando mal de los centros comerciales y lo calzonazos que es la gente. Mezquino hijo de la gran puta.
 
Yo lo tuve una temporada por un catarro mal curao y fue la vez que mas seriamente me plantee lo del.suicodio. dos meses escuchando una puta cafetera en mi cabeza a todas horas .por las noches tenía que dormir con el móvil a todo volumen poniendo algo de ruido blanco tipo olas de mar etc....tan pronto como vino un día sin avisar, se fue otro.
Tiemblo de pensar que algún día vuelva y está vez para quedarse eternamente.
Si lo tienes muy bajo aún puedes soportarlo,pero si lo tienes medio alto como era el mío es la muerte en vida
 
Última edición:
La lotería del tinnitus, esa enfermedad con nombre que podria ser un enemigo de Godzilla.

Dicen que se produce cuando te jodes bien los oidos a base de solos a tope de sentimiento y volumen, pero aún no he sido castigado con unos.

¿Cuéntanos, hamijo, el pitidillo lo cambias de tonalidad o suena siempre igual?
Ostias, a mi guitarra le ha entrado la mierda esa de tocar con el vox de válvula a tope de power a escasos metros. Se ha tenido que retirar y solo toca la acústica del acojone que tiene. Ahora hemos fichado a una chavala, a ver si nos pagan más en los bolos ahora :lol:
 
Hay varios grados: el pitido, el uuuUUuu, el modo piii bajo, las palpitaciones del corazón en modo berkseber, el wiii wiii(de menos a más como si fuera un efecto Doppler)...son muy entretenidos oye.
 
Qué viene antes, estar loco de remate-tinnitus o tinnitus-estar loco de remate?
 
Ostias, a mi guitarra le ha entrado la mierda esa de tocar con el vox de válvula a tope de power a escasos metros. Se ha tenido que retirar y solo toca la acústica del acojone que tiene. Ahora hemos fichado a una chavala, a ver si nos pagan más en los bolos ahora :lol:

Dile que más barato que una acustica son unos tapones profesionales o unos de farmacia y que deje el power, que eso en un local jode que rabia. Uno que estaba en una banda donde tocaba yo dice que iba a tope de power, pero el cabronazo se había gastado todo en la guitarra y usaba un ampli de 10W, el cual para pillar acufenos, tinnitus o como se llame tenías que opositar y todo.
 
Pues me ha gustado el nombre y me lo apunto en la lista de dolencias imaginarias con las que dar la turra.
 
Ostias, a mi guitarra le ha entrado la mierda esa de tocar con el vox de válvula a tope de power a escasos metros. Se ha tenido que retirar y solo toca la acústica del acojone que tiene. Ahora hemos fichado a una chavala, a ver si nos pagan más en los bolos ahora :lol:
Comprar un buguera como el nuestro,así no le pasarían esas cosas.
 
Arriba Pie