-= Hilo oficial de tinnitus =-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y pico y pala como remedio universal a vuestras mierdas.
 
Mi padre tambien tenia tinnitus pero eso fue a base de los ruidos de la maquinaria en el curro,dormia con la radio metida debajo de la almohada.
 
Liachu va de Mega Drive pero no llega a Master System.
Tuve ambas. Y en mi casa nunca entrará la megadrive mini, pero si hubiese una máster mini,le tiraba la nomina al del mediamarkt.

Pequeña pero con más carisma.siendo inferior técnicamente el Sonic de sms se meaba en jugabilidad,música y carisma al de la mega Drive.
Así que un respeto,que te reviento pavo.
 
Otro que se une al club del tínito.

Yo me jodí la saluc del oído izquierdo por 40 euros, pinchando en un garito de mala muerte junto a un altavoz que tardé demasiado en apagar. De todos modos mi abuelo estaba sordo como una tapia así que me hubiese salido algo tarde o temprano. Por suerte sólo oigo el pitido en la cama y en el báter, templos del silencio y la meditación.

Hay un truco para apagar el tínitus temporalmente. Consiste en apretarse las palmas de las manos contra los oídos, con los dedos puestos sobre la parte blanda del cogote. En esta postura hay quedarse toques con los dedos, como si fuese un tambor, durante unos segundos. Al quitar las manos se hace la LULZ y un minutito de paz para los casos más severos.
 
Lo he probado y nada.
Bueno, sí : el Trinicius cambia de tonalidad, un poco más bajo.
:???:
 
Screenshot_20191005-202509.png


Va resultar que los que no tenemos mierdas en los oídos somos la rareza
 
A mí nunca me pegó mi padre.

Pero igual tu, Jeffrey, recogiste más palos que una estera, lo cual, tampoco sorprende. Viendo lo subnormal y calzonazos que eres, igual tanta leña paterna te hizo agarrarte al chocho de tu parienta como único refugio sentimental y emocional, lo cual, en producto, te confiere la esencia de la que gozas por la forisma, ser un calzonazos gilipollas.

Tras lo dicho, llévala a Xanadú.

Y mañana abre otro hilo hablando mal de los centros comerciales y lo calzonazos que es la gente. Mezquino hijo de la gran puta.
Te han dado hostias como s una estera.
A mí nunca me pegó mi padre.

Pero igual tu, Jeffrey, recogiste más palos que una estera, lo cual, tampoco sorprende. Viendo lo subnormal y calzonazos que eres, igual tanta leña paterna te hizo agarrarte al chocho de tu parienta como único refugio sentimental y emocional, lo cual, en producto, te confiere la esencia de la que gozas por la forisma, ser un calzonazos gilipollas.

Tras lo dicho, llévala a Xanadú.

Y mañana abre otro hilo hablando mal de los centros comerciales y lo calzonazos que es la gente. Mezquino hijo de la gran puta.
Tranquilo hombre no te pongas así pies de águila culebrera. Era una de las cientos de salidas que puede regalarte este phoroc sin más historia.
Parece que te ha tocado un resorte doliente.
Ya hemos llegado de Xanadú gracias por la preocupación.
 
Se considera tinitus que te estalle un petardo cerca y te pases 2/3 semanas con un "pitido cuando quedaba en silencio"?

Tengo entendido que el pitido temporal es un acúfeno transitorio, el tinnitus es permanente, mas o menos intenso pero permanente.
 
Si ganais en buena Lid todas las cuestiónes serán resueltas. Próximamente. En este foro.

Pero necesito un poco de tiempo.
Te imagino llamando al telefonillo del asesino de esta guisa


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie