Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Pues ve dejando algún post por aquí, se echan en falta más foreros paneréctiles.

El puto Rabbids cada vez me gusta más, usa elementos y clichés de gente muy freak. He descubierto que la orquesta loca de los conejos es un guiño a la banda también muy loca de Emir Kusturica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si lo comparamos con los Rabbids (no he encontrado vídeo):

rabbids-mi-caaasa-009.jpg
 
¿400 megas? No me lo termino de creer. Bajando porsiaca.

Por cierto, no me van los mkv en el mplayer :(
 
Megapoitier rebuznó:
NewSuperMarioBrosWii1.jpg



Funciona 100% con USB Loader. Para cargar por el canal disco hay que hacer alguna movida extraña (todo explicadito en los foros de Wiisos.com)

Han tardado menos de 24 horas en cargarse la nueva protección de Nintendo. No se dónde vamos a llegar :D

la idea no era mala.pero es el futuro.en algun momento empezaran actualizaciones criticas que te metan el anticios sin ser un upgrade system menu.cuando hagan eso se os acabo el chollo del usbloader y solo los que nos preocupamos de tener el agujero trucha en las versiones podremos jugar a esto(de hecho,yo al tener agujero trucha,no necesito ni gamma ni ostias,lo cargo a pelo)
 
Oiga, que yo tengo chip y también lo cargo a pelo si quiero, no me vacile :lol:
 
Eyaculacion.jpeg


Yo lo ví esta tarde para descarga, pero no lo he probado todavía, lo voy a tostar. Funciona por USB Loader y por disco con el NeoGammaLoader 0.8. No os extrañéis por el tamaño del juego, la versión de DS apenas llega a los 50 MB.

Señores, no seamos negativos, y pongámonos a jugar hasta quedarnos con los cojoncillos secos.

Redemption rebuznó:
¡Cojonudo!, pero...¿con qué mando se juega?, ¿wii-mote, mando clásico?

Con el mando en horizontal, al estilo Paper Mario.
 
Voy a jugar, voy a preparme mi coca-cola de 2 litros, mi sudadera de longcat y abajo mi camiseta de pedobear por si me pongo nervioso y me entra calor.

FREAK TIME

EDITO: que divertidoooooooo. Mola mil. Voy a probar ahora el dead space y el cod, que tengo bastantes cosas en la reserva.
 
A ver, quiero instalar el Neogamma como canal de wii, pero todos los que me bajo son .dol. ¿cómo coño lo paso a wad para poder instalarlo?

Gracias.
 
Vale, ya lo tengo en la SD, y lo veo. Pero tengo una cios 8 y me pide una 14... ¿ahora que?.

Tengo el sistema 3.3E.
 
Vale, ya lo tengo en la SD, y lo veo. Pero tengo una cios 8 y me pide una 14... ¿ahora que?.

Supongo que habrás optado por cargarlo por disco.

Bien, supongo que ya tienes el canal del NeoGamma Rev.8 instalado en el canal*. Al ejecutarlo el programa te advierte que puedes sufrir problemas de compatibilidad si no tienes el cIOS 38 rev.14 instalado, pero yo con el cIOS rev.7 lo estoy jugando sin problemas.

Yo intenté instalar el rev.14 pero me daba error -ret1 y no sé por qué, pero te dejo el pack con el .dol y el WAD por si quieres instalarlo:

https://www.mediafire.com/file/wnnzmnjyknj/Cios rev14.rar

Como ya sabe usted señor Warszawa, se instala con el WAD Manager, pero le he dejado el .dol por si quiere instalarlo con el cIOS Installer, cuenta si te funciona ahora el Mario o no.


* Por si quieres el canal con el theme de The Conduit azín toh shuloh (que es el que tengo yo) te lo puedes bajar de aquí:

https://www.mediafire.com/?njzwuhymm4j
 
patizambo rebuznó:
Supongo que habrás optado por cargarlo por disco.

Bien, supongo que ya tienes el canal del NeoGamma Rev.8 instalado en el canal*. Al ejecutarlo el programa te advierte que puedes sufrir problemas de compatibilidad si no tienes el cIOS 38 rev.14 instalado, pero yo con el cIOS rev.7 lo estoy jugando sin problemas.

YA ME VA. Gracias.
 
De nada señor Podgrozny, no olvides quitar el disco cuando enciendas de nuevo la consola o se cuelga, sale un mensaje de error.

Ahora con este nuevo NeoGamma los juegos de aquí al año que viene no van a necesitar ni tuneos con el WiiBrickBlocker, EXCELENTE.

Edito: Sabran, desempolva la Wii, gañán, y dale tú también.
 
Ha sido ver a Yoshi y caérseme las lágrimas. :lol:

Joder que tiempos, es 1992 again. :oops:
 
Y no sólo eso, sino Yoshis de colores, que no sé si tendrán diferentes habilidades.

Yo voy por la fortaleza final del mundo 2, ¿por dónde váis?
 
Hamijos necesito vuestra sabiduria sobre la wii.
Resulta que voy a sacarla del cajón para jugar al mario bros nuevo que han sacado, que me ha entrado la vena nostálgica :lol:
Ahora viene la pregunta, la tengo juankeada con el wiikey, pero como que paso de gastar verbatim, así que algún tutorial para cargar isos mediante usb?
Por si sirve de algo tengo el homebrew channel ya instalado.
 
Ha sido ver la portada del mario y este video...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y plantearme comprar la wii y el juego.:121
 
El gremio de fontaneros nombra a Mario socio de honor

1257940321380mariodn.jpg

La principal asociación de profesionales de la fontanería, ASEFOSAM, nombrará a Mario socio de honor. José María de la Fuente, presidente de la asociación que tiene su origen en el montepío de maestros fontaneros creado en Madrid en el siglo XVIII, impondrá al fontanero italiano creado hace 28 años por Shigeru Miyamoto, la insignia de plata con la que se distingue a los miembros de la asociación que más han contribuido a mejorar la imagen del gremio.

Este acto abrirá el concurso "Buscamos al mejor jugador de Mario Bros. de España" que celebrará la compañía este sábado en Madrid.

LOL WAT?
 
Este juego es AMOR. Amor puro, como el que te pueda dar una inocente muchacha en la flor de su vida. Amor, como el que tenían los amante de Teruel. Oh, sí, nena; dame más.Alcánzame ese champiñón de allí, sí, el azul. Yeah.

Si no llega a ser porque me tengo que levantar a las 6 de la mañana, con mis muertos, anoche me dan las 1000 con el juego. De no ser porque sospecho que es corto de cojones y no creo que me llegue al viernes, me pegaba un fin de semana que ni con el Super Mario World aquel verano del 93, que se ponía el cartucho más caliente que yo mismo con esas edades.

Madre mía.
 
Pues a mí no me está gustando, será porque ya he echado muchas horas con el de la DS y es... igual :sad:
 
Clark Gable rebuznó:
Pues a mí no me está gustando, será porque ya he echado muchas horas con el de la DS y es... igual :sad:

No seas tan negativo, hombre. El juego es muy amo, e incorpora (como en cada juego) unos cuantos poderes muy chanantes, como el del pinguino, que es lo más parecido a tu amado Tanooki. Tiene algo que hace que no puedas parar de jugar, combina ese toque retro que tanto nos gusta a los nostálgicos con modernidad e innovación (uso del WiiMando).

Es una mezcla de Super Mario Bros 3 y Super Mario World, es decir, los mejores plataformas en 2D de Nintendo, ¿qué más quieres? fíjate que en este hilo no postea ni el tato, y apuesto a que ha sido por el lanzamiento del juego, y lo más gracioso es que están posteando foreros que no lo hicieron nunca, porque un juego de Mario no deja indiferente a nadie.

Por si no has tenido suficiente, toma, un pack con todos los juegos de Mario:

2aj6ja8.gif


https://www.megaupload.com/?d=CNVASY1S
pass: takelot

jean rebuznó:
Ha sido ver la portada del mario y este video...y plantearme comprar la wii y el juego.:121

¿Por qué crees que Nintendo ha puesto de fecha para su lanzamiento oficial el 20 de Noviembre? porque sabe que va a vender millones de copias, y más coincidiendo en fecha con la llegada de la Wii negra; que no te extrañe que saquen un pack especial para el mes que viene. Anda que no son listos los cabrones :lol:
 
El control del COD nuevo es una mierda como una casa. Se supone que mover el wiimote debe ser lo más realista que hay para manejar un FPS, pero un carajo como la manga de un abrigo: venga a dar vueltas, giro el nunchuk y le doy un poco a la izquierda al wiimote, y haaala a girar sobre mí mismo, mirando al suelo, mirando al techo... Ni me hice al Red Steel, ni al Conduit, ni a este ni a ninguno. Prefiero hasta la repugnancia de jugar a un FPS con pad, con eso te lo digo todo.
 
Megapoitier rebuznó:
El control del COD nuevo es una mierda como una casa. Se supone que mover el wiimote debe ser lo más realista que hay para manejar un FPS, pero un carajo como la manga de un abrigo: venga a dar vueltas, giro el nunchuk y le doy un poco a la izquierda al wiimote, y haaala a girar sobre mí mismo, mirando al suelo, mirando al techo...

Ajusta los controles de tal modo que se ajuste lo mád fielmente a tu forma de jugar. Yo uso el método de recargar con una sacudida al Wiimote, usar - y + para las bombas y cruceta abajo para golpe cuerpo a cuerpo y cruceta hacia arriba para salto, es el método Alpha.

Luego reduce las zonas muertas y el mando no se te irá tanto. En Sensibilidad pon 5 en Sensibilidad de Cursor, sensibilidad de la cámara un 7 en sensibilidad de francotirador un 10
y en la Sensibilidad de Torreta un 13 (una torreta es algo pesado de mover, con lo que será más inmersivo e intuitivo. En Velocidad de la Cámara pon el horizontal un 7 y en Vertical un 5.

Prueba con esos valores a ver si te va mejor. El control no es perfecto, pero se puede jugar muy bien.

Ni me hice al Red Steel, ni al Conduit, ni a este ni a ninguno. Prefiero hasta la repugnancia de jugar a un FPS con pad, con eso te lo digo todo.

Pues el mejor control en primera persona en Wii son Metroid y Conduit, no sé cómo no te adaptas a ellos, porque el control es sobresaliente, no hay un mejor control en toda la actual generación para los FPS. Apuntado rápido, disparos certeros, y puedes lanzar una granada de tal modo que se la encajes en la boca del enemigo.

Prueba, prueba siempre a cambiar los valores de control que vienen por defecto, no todo el mundo se ajusta a los mismos.

Pero vamos que, ¿te va gustando el juego o no? a mí personalmente sí, ojalá todos los ports que salen para Wii fueran como este.
 
Atrás
Arriba Pie