Megapoitier rebuznó:
El control del COD nuevo es una mierda como una casa. Se supone que mover el wiimote debe ser lo más realista que hay para manejar un FPS, pero un carajo como la manga de un abrigo: venga a dar vueltas, giro el nunchuk y le doy un poco a la izquierda al wiimote, y haaala a girar sobre mí mismo, mirando al suelo, mirando al techo...
Ajusta los controles de tal modo que se ajuste lo mád fielmente a tu forma de jugar. Yo uso el método de recargar con una sacudida al Wiimote, usar - y + para las bombas y cruceta abajo para golpe cuerpo a cuerpo y cruceta hacia arriba para salto, es el método Alpha.
Luego reduce las zonas muertas y el mando no se te irá tanto. En Sensibilidad pon 5 en Sensibilidad de Cursor, sensibilidad de la cámara un 7 en sensibilidad de francotirador un 10
y en la Sensibilidad de Torreta un 13 (una torreta es algo pesado de mover, con lo que será más inmersivo e intuitivo. En Velocidad de la Cámara pon el horizontal un 7 y en Vertical un 5.
Prueba con esos valores a ver si te va mejor. El control no es perfecto, pero se puede jugar muy bien.
Ni me hice al Red Steel, ni al Conduit, ni a este ni a ninguno. Prefiero hasta la repugnancia de jugar a un FPS con pad, con eso te lo digo todo.
Pues el mejor control en primera persona en Wii son Metroid y Conduit, no sé cómo no te adaptas a ellos, porque el control es sobresaliente, no hay un mejor control en toda la actual generación para los FPS. Apuntado rápido, disparos certeros, y puedes lanzar una granada de tal modo que se la encajes en la boca del enemigo.
Prueba, prueba siempre a cambiar los valores de control que vienen por defecto, no todo el mundo se ajusta a los mismos.
Pero vamos que, ¿te va gustando el juego o no? a mí personalmente sí, ojalá todos los ports que salen para Wii fueran como este.