Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Joder con la guitarrita "Rock thunder" esta. Como dije antes, cosa rarísima, en "Guitar Hero 5", "Guitar Hero Metallica" y "Guitar Hero Smash Hits" (usease, todos los GH del 4 p´alante) las notas largas suenan que parece que le esté pisando la cola a un gato. Ahora encima, el "Rock Band 1" me dice que tururú, que no me pilla la guitarra. Total, que me he comprado el cacharro este sola y exclusivamente para jugar al de los Beatles. Manda cuyons.

Gable, ¿no te importa bajarte la iso de alguno de esos 3 que dije antes a ver si también las notas largas te suenan como mierda? Digo, antes de llamar a los de Divineo y decirles que se metan la guitarra por el culo, pero con el mástil encajado. Coño, por los 50 pavos que vale, pongo 10 más y me compro la oficial, que seguro que es más compatible...
 
Claro, no problem, mañana te digo lo de GH5, y en uno o dos días, los que tarde en bajarme las isos, te digo del Rock Band y las otras. Cuando dices Smash Hits te refieres al Greatest Hits, ¿no?
 
El Guitar Hero 5 me va sin ningún problema. Acabo de tocar siete u ocho canciones en modo Carrera y Rápido y todo bien, en cuanto me baje el otro te cuento, y tal vez esta noche te digo algo sobre los Rock Band I y II, que estoy en el último episodio del Dead Space. Lo de la mano :121 :121 :121
 
¿De verdad que las notas largas no te suenan mal en el Guitar Hero 5? Joder, qué cosas más raras me pasan...
 
No, me va todo perfecto. Si te sirve, he jugado a In My Place, Song 2, All Along The Watchtower, Sultans Of Swing, I'm Only Happy When It Rains, Bullet With Butterfly Wings, Sympathy For The Devil, y Steady As She Goes.
 
Este mes de Octubre están cayendo juegos que dejan muchísimo que desear, el año 2009 comenzaba bien con el lanzamiento de muy buenos títulos pero ahora va en picado, esperemos que en Noviembre y Diciembre la cosa mejore con las inminentes del COD: Modern Warfare, Pro 2010 o RE: Darkside Chronicles.

Según las últimas noticias Capcom quiere mejorar sus juegos en Wii usando en ésta el mismo motor gráfico que usa para las consolas mayores (salvando el recorte gráfico, claro), con lo que se espera que al final Capcom y Konami le salvará el año a Nintendo por enésima vez.
 
patizambo rebuznó:
Este mes de Octubre están cayendo juegos que dejan muchísimo que desear, el año 2009 comenzaba bien con el lanzamiento de muy buenos títulos pero ahora va en picado, esperemos que en Noviembre y Diciembre la cosa mejore con las inminentes del COD: Modern Warfare, Pro 2010 o RE: Darkside Chronicles.

Según las últimas noticias Capcom quiere mejorar sus juegos en Wii usando en ésta el mismo motor gráfico que usa para las consolas mayores (salvando el recorte gráfico, claro), con lo que se espera que al final Capcom y Konami le salvará el año a Nintendo por enésima vez.

Je, con decirte que me estoy enviciando al FRITZ CHESS,,,.

De todas formas creo que el Formula1 está a punto de caramelo,¿no?.
¿Merecerá la pena, o me la sigo pelando con los cuadraditos masónicos?.
 
El Formula 1 no lo he llegado a ver, pero si tiene un buen control el llevar un monoplaza con el mando en horizontal es toda una paja. De todos modos no apuesto por él, viendo los ancedentes en otrso juegos de conducción.

Como ya sabréis, se espera un nuevo juego de Mario, para variar son los juegos made in Nintendo los que elevan la nota media en los juegos de Wii.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No veo mal que se hagan juegos de Mario y tal (en absoluto) pero es que ya cansa que sólo sean los Metroids, Marios y Zeldas los que nutran con juegos buenos el catálogo de Wii.

Edito para dejaros para descarga Dj Hero, para a quien le mole el tema:


En Metacritic ha obtenido un 88 de media, con lo que a quien le haya interesado puede bajarlo sin miedo. Otro que estará pronto para descarga es A Boy and his Blob, que por el momento tiene 81 de media, en cuanto esté pongo los links.
 
Al final arreglé la guitarra. Era imposible que sonara bien ya que el potenciómetro del pedal del whammy estaba mal posicionado. Me imagino que las putas guitarras estas las harán a mano, ya que Gable dice que la suya suena bien.

Ahora tengo otro problema porque he actualizado a la versión 4.2 (juankeada, of course) y el Homebrew channel se me ve... al revés :/
 
A mí se me olvidó decirte que la palanca también me salió chunga y que desmonté la guitarra y la ajusté :lol: Pero bueno, otra cosa, he probado con el Rock Band y también me funciona, aunque tenía algunos problemas al principio con el conmutador de pastillas de tangue.
 
Megapoitier rebuznó:
Ahora tengo otro problema porque he actualizado a la versión 4.2 (juankeada, of course) y el Homebrew channel se me ve... al revés :/


Banner bomb, lo desinstalas y lo vuelves a instalar, a mí me paso lo mismo.
 
A ver, una duda que tengo ahora que puedo viciarme a la GC. Me encuentro con roms en las que los juegos están en dos discos, y he leído por ahí que para poder jugar puedes hacerte un DVD con los discos 1 de los juegos y otro con los discos 2, pero que si metes ambos en el mismo DVD tendrás problemas de reconocimiento. ¿Es eso verdad? ¿No hay ninguna solución y toca grabarlos en DVDs diferentes?

Aún no he grabado ninguno, pero en cuanto lo haga será con el GCM que dijo Megapoitier.
 
Joder, con los baneos y clones, parece que hay gente distinta jugando a la wii y todo, no los 4 subnormales que somos siempre. :lol::lol:

4: Gable, mega, pati & Don donnie nardo. :1

El F1, ya ha salido? En caso afirmativo, enlaces. gracias.
 
Yo no tengo la culpa de que Main Man sea subnormal, la genética es muy hija de puta :lol: Respecto al F1, en Meri pone que sale el 20 de Noviembre, un gran día.

¿Tú sabes algo de lo que pregunto de la GC? Quería echar unos ludos esta noche.
 
Con el Gamecube Launcher teoricamente, y digo TEORICAMENTE porque no he llegado tan lejos en ningún juego de varios DVD en la Cube, se pueden cargar juegos multidiscos sin problemas.
 
Chachi, voy a bajarme el wad y os cuento.

¿No puedo utilizar el cable por componentes con la GC? :shock: Estoy leyendo un montón de cosas y me hago la picha un lío, joder.
 
¿Desde la Wii, en modo Gamecube? Claro que puedes usar el cable por componentes. Es más, es la única forma de ver los juegos a 480p entrelazado (sólo los NTSC, no los PAL), y no veas si se nota.

Con el cable por componente sólo tendrás problemas en Wii con algunos juegos de la Consola virtual.
 
Yo para GameCube me grabo los juegos de forma individual, eso sí, sólo me bajo unos pocos que son los que me gustan.

Viewtiful Joe entre ellos es imprescindible, o Time Splitters 3.

Por cierto, ¿alguien se ha pasado el Zelda ya? ¿y el Metroid? casi nunca solemos hablar de los juegos gordos de Wii.
 
Mecagoendios. Al actualizar el último Dashboard de Xbox, me ha petadon los drivers (se han borrado por lo visto) para reproducir divx en la consola (pinchándola con el usb). Ahora, lo que pregunto es:

¿Se pueden reproducir divx desde USB en la wii?

Respuestas busco.
 
El Mplayer que me pasó Donnie va como la seda, reproduce TODO lo que le he metido, AVI, VLC, WMV... a falta de mkv, el invento me ha solucionado la papeleta.

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-ver-dvd-divx-en-tu-wii-con-sin-chip_1131157

A ver, juegos gordos de la Wii, yo estoy con el Mario Galaxy, y por mucho que digan que es para críos y tal, tiene momentos para estampar el mando contra el suelo, especialmente las fases de los cometas. Y por supuesto, es una obra maestra. Al Zelda no juego porque estoy con las opos y yo sé lo que me pasa cuando me pongo con un Zelda :lol:

Y lo del GC Launcher no me funciona, se queda pillao y nada. Dime el que tienes tú, a ver si metí yo la gamba o algo, Mega.
 
Os pongo los lanzamientos que, a mi juicio, son los más esperados de aquí a final de año:

- Call of Duty Modern Warfare: 10 Noviembre.

Del juego sólo hemos podido ver un par de imagenes con el juego todavía en desarrollo, no hay ni vídeos sobre él; Activision tiene el juego en el más absoluto secreto. Se espera que por lo menos mantenga el nivel del CoD5, ya que está realizado desde 0 para la consola.

-NBA 2k10: 9 de Noviembre.

Una franquicia de deportes de Take2 que tiene un gran prestigio en el mercado. Su versión del NHL es muy buena, soporta WiiMotionPlus. Por lo pronto va a ser mejor que el paupérrimo NBA LIVE 09.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Need for Speed NITRO: 12 de Noviembre.

El canijuego de coches por excelencia con una entrega nueva, sin ser porteado de PSP o de PS2, totalmente desarrollado para Wii. Podremos coger desde coches clásicos como un Renault 4 o un VW Beetle hasta un Chevy Camaro. Si el control esta bien habilitado y permite poder dirigir el coche con el Wiimote al niveles como las fases de conducciónd el Disaster ya es para paja. El juego es de clara orientación arcade.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Muramasa: The Demon Blade: 13 de Noviembre.

Beat´em up clásico en 2D donde podemos manejamos un/una ninja y reventar a todo el que pillemos; podremos hacer combos, movimientos especiales, mejorar a nuestro personaje y explorar el entorno. Está disponible en versión japonesa desde hace algunos meses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Pro Evolution Soccer 2010: 19 de Noviembre.

Al contrario que en las consolas mayores el Pro de la versión Wii va a salvar este año el culo a Konami, que hizo un 2009 buenísimo, con un control excelente y único. Con mucha probabilidad ganará al Fifa 2010 que, aunque es bueno, parece una demo recortada y con orientación arcade que no ha cuajado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-New Super Mario Bros Wii: 20 de Noviembre.

Poco os puedo decir de este juego que no se haya dicho ya.

- F1 2009: 20 de Noviembre

Juego de Codemasters que esperamos que no sea un cutre port de PSP como hicieron con el Dirt 2, los desarrolladores han asegurado que será una versión hecha desde 0, esperemos que hayan dicho la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Estos son algunos de los títulos que creo que son los más esperados. No he puesto Avatar porque apenas han hecho una difusión suficiente del juego y parece que no ha llamado mucho la atención. Preparémonos con la mano por debajo de los calzoncillos por si hay que sacarla ante estos juegos.
 
Megapoitier rebuznó:
¿Reproduce el Mplayer ese archivos .mkv? Si es así, le daré un tiento.

Gracias por el link. Por lo que he leído, sí que lo reproduce, a ver si me bajo algo en ese formato y lo pruebo y caen pajas.
 
Atrás
Arriba Pie