Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

No existe en castellano. Inglés puro y duro, aunque si te pierdes con las voces y el caos que se monta muchas veces, puedes poner subtítulos en inglés. Recomendadísimo de todas formas.
 
Clark Gable rebuznó:
No existe en castellano. Inglés puro y duro, aunque si te pierdes con las voces y el caos que se monta muchas veces, puedes poner subtítulos en inglés. Recomendadísimo de todas formas.


Ok Ok !!! me lo bajaré en cuanto acabe el ju-on

EDITO: En el juego de los bonsai, ¿Cómo se le corta el pelo al que parece un platano y está al revés?
 
Clark Gable rebuznó:
Pues ya comentaré en cuanto lo tenga.

Pregunta chorra, pero que desconozco: ¿para jugar a los de Game Cube, necesito tostarlos a DVD o los puedo cargar desde HD como los de Wii? Es que me estoy atrincherando de juegos para cuando tenga el mando, pero claro, no tengo ni idea de cómo cargarlos... :oops:

Los de gamecube hay que grabarlos a DVD por cojones. No hay aplicación que los lea desde HD, más que nada porque cuando activas el modo Gamecube la Wii se transforma en una (no en vano es una gamecube dopada...), y el cubo no tenía puertos USB.

Eso sí, hay un pogramita que te comprime las isos de gamecube para que te quepan varias en un DVD-5 normal de 4.3 gb: https://wiki.gbatemp.net/wiki/images/b/b6/GCMUtility0.5.zip
Yo he llegado a meter hasta 7 juegos en un DVD.
 
Cuánto te quiero :oops:

Lo del Bonsai Barber, ni idea. Pero a lo mejor tienes que regarlo hasta que le salgan chorrocientas hojas y partir de ahí, o peinarlo un poco.
 
Yo me bajé hace un par de dias el juego A boy and his blob, y graficamente mola, parecen dibujos del estudio Ghibli

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo que el regaliz sigue siendo una escalera :lol: A mí me traumatizó el juego de la Game Boy, así que creo que este ni con un palo.
 
Vergüenza ajena tener que pagar 50 o 60 euros por un juego así, por muy divertido que sea. Me recuerda al braid y en la Xbox lo compras por el precio equivalente a 10 euros.
 
He leido en foros que hay un tronkete currandose un emulador de la nand desde una tarjeta sd y se podra cargar todo a traves de una tarjeta sd sin tener que toquetear la memoria interna de la consola.
Aparte decir que hasta ahora he encontrado pocos juegos que merezcan realmente la pena rollo conduit, mario galaxy, re4 y poco mas, le veo mas partido a las iso de gamecube que me estoy bajando.
Aconsejarme juegos ostias :roll:
 
Cojones, me ha llegado la Rock Thunder esa y no tengo cojones de que el juego de los Beatles me la pille. ¿Es compatible? ¿Me voy cagando en mis muertos?
 
A mí me funciona. Tienes que conectarle el cacharro inalámbrico y ya está, y cambiar el conmutador a RB, claro.

Puto juego de Ju-On, menudos sustos :lol:
 
Dios bendito, explícate más, porque yo llevo toda la puta tarde con movida de Cios, de Uloaders, que si por DVD, que si por USB, y ni de puta coña: entro en el juego, la guitarra conectada y con sus leds azulitos, pero el juego me sigue pidiendo el puto micrófono.

Desesperado estoy ya.
 
A ver, pueden ser dos cosas. La primera es la que yo te he dicho, que juegues sin el receptor inalámbrico que venía en la caja y que se tiene que conectar a la Wii por USB, estableciendo entonces conexión y sincronización con la guitarra, o que no establezcas el conmutador en RB.

La segunda es que lo estés metiendo en el primer puerto USB de la Wii, cuando deberías conectarlo al segundo, o viceversa. Pero de esto no estoy seguro, así que será lo primero.
 
Yo al rock band de los beatles tengo que jugar con la guitarra del guitar hero, ahora a la wii le ha dado por no reconocerme la del rock band (con el rock band 1 original tampoco)
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, pueden ser dos cosas. La primera es la que yo te he dicho, que juegues sin el receptor inalámbrico que venía en la caja y que se tiene que conectar a la Wii por USB, estableciendo entonces conexión y sincronización con la guitarra, o que no establezcas el conmutador en RB.

La segunda es que lo estés metiendo en el primer puerto USB de la Wii, cuando deberías conectarlo al segundo, o viceversa. Pero de esto no estoy seguro, así que será lo primero.


Joder Gable, que uno es lerdo, pero no hasta ese extremo :D El receptor lo he probado en los 2 USB, y de hecho en la guitarra se me enciende el led azul. He jugado a los Guitar Hero 2 y 3, y sin problema. El problema es que entro en el Beatles, ya sea con el DVD o por HD, y no me reconoce la guitarra.

¿Qué programa utilizas para cargar el juego? Porque supongo que lo cargas por DVD... ?sabes qué versión de Cios tienes cargada?
 
¿Alguien ha conseguido con exito cargar canales de la consola virtual?, ¿y lo de meter un emulador de la snes en la wii? Esperando respuestas rabo en mano :115:115
 
Megapoitier rebuznó:
¿Qué programa utilizas para cargar el juego? Porque supongo que lo cargas por DVD... ?sabes qué versión de Cios tienes cargada?

Sí, lo cargo por disco con normalidad y tengo el cios rev 14.
 
Pues finalmente ayer me llevó la mayor parte de la tarde conseguir que el puto McCartney me cogiera la guitarra de los cojones. Para ello tuve que instalar el ULoader con el CIos 222 específico para él, que al parecer es el único que pilla los instrumentos del Rock Band por USB cargando el ISO desde HD (grabar DVD a estas alturas es de pobres...)

Y ahora, a mariconear un poco. I am the Walrus, que lo sepáis.
 
... y ahora que consigo que me conecte tengo otro (absurdo) problema. Resulta que en los "Guitar Hero 5" y "Guitar Hero Metallica" las notas largas suenan desafinadas, como si pulsara la barra esa del distorsionador todo el tiempo, y ni la toco. Sin embargo, en el GUitar Hero 3 no tengo ese problema y las notas largas suenan perfectamente.¿Te pasa eso, gablecito mío?
 
Me has puesto precisamente dos a los que no he jugado, uno porque no me gusta Metallica y el otro porque me petó el DVD. Pero en ninguno de los otros he tenido el problema que dices...
 
Estoy escribiendo este post chorreando de sudor instantes después de jugar media hora al Punch Out!. Media hora pegando hostias, y caer una y otra vez contra el turco moromierda del Bald Bull, en el campeonato de pesos medios.

Os aconsejo que ni os acerquéis a ese juego si queréis mantener vuestro peso de forero. No he visto juego donde cientos de miles de masocas se revienten los brazos jugando, de hecho el juego te engancham, te atrae, no podrás parar de pegar hostias hasta que los brazos te digan "Basta".
 
el día que juguéis al muscle march que dijo megapoitier, hablamos.

Que LOL y que enganchado, el cabrón.
 
Cabrones, no me digáis que estáis jugando al juego de las musculocas, porque no lo he visto en ningún sitio para descargar.

LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, SÍ, QUEDO COMO UN MARICÓN, PERO QUIERO JUGARLO.
 
Joder, ese juego es la risión, ver a tus colegas fumados haciendo las posturitas y pegándose el hostión cuando cambia en el último segundo no tiene precio :lol:

Ande, tome usted, para que lo instale con el WAD Manager:

https://www.mediafire.com/file/2iz0ymtzgd0/musclekoushinkyokuFREEREGION.zip

Sigo diciendo que me hago pajas a tuti con el Dead Space, voy por el capítulo 9 y me cago en el hijo de puta de Eckhardt. A ver si entre hoy y mañana me lo paso, que creo que son 10 capítulos...
 
Bájate el pellejo porque te la voy a comer entera.

GRACIAS, GRACIAS :121: :121:

Sigo diciendo que me hago pajas a tuti con el Dead Space, voy por el capítulo 9 y me cago en el hijo de puta de Eckhardt. A ver si entre hoy y mañana me lo paso, que creo que son 10 capítulos...

Aunque te pases el modo historia todavía te quedará un modo por hacer, así que tienes juego para rato.
 
Atrás
Arriba Pie