Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Me animo a coundit y al acabar para relajarnos un guitar hero.
A ver mañana la gente si se anima.
 
A ver que estoy indeciso...
1º Habeis probado alguno a piratearla a traves del rollo ese homebrew?
2º Haria el mongui si la cambio por una xbox360?
 
Que_Canuto rebuznó:
A ver que estoy indeciso...
1º Habeis probado alguno a piratearla a traves del rollo ese homebrew?
2º Haria el mongui si la cambio por una xbox360?

En cuestión de una hora puedes tener lista a tu blanquita con polvo, sin gastarte un leuro ni salir de casa (aunque yo tuve que pillarme el Mario Kart para actualizar a 3.2)

El Homebrew es la puerta al paraiso y con unas pequeñas aplicaciones más, como NeoGamma (no falla nunca oija) no necesitarás ni siquiera dvd´s. Todo vía USB.

Eso sí, antes de meterle mano a la susodicha lea como un puto demente todos los tutos que andan por ahí (mencion especial al los de EL OTRO LADO).
Si es listo cual roboc, en un par de días tendrá los conocimientos básicos para empezar a menear sin parar su aparatito (me refiero al wiimote, no me sea guarrón).
 
Yo mismo juankeé mi Wii a principios de año, me leí los tutoriales de https://wii.scenebeta.com/, un colega me dejó el juego Twilight Princess, me pillé una tarjeta de memoria y en unos minutos ya estaba todo listo. Era la versión 3.3E.

La verdad es que no la uso mucho, y no puedo utilizar el online porque me piden que actualice... El Wiigator creo que sigue por la misma versión 0.3, tengo el USBLoader pero prefiero quemarme DVDs si el juego es bueno, y el reproductor multimedia ni lo he usado...

Supongo que no habrá manera de tener el firmware actualizado para el online sin que te bloqueen el canal homebrew y todo lo demás, salvo instalando el chip... Pero vamos, que juegos para el online divertidos hay unos cuantos según me cuentan, el propio Mario puede dar muchos loles. Hay que estar al loro a los que sólo sacan en Japón.
 
Cagon los japos, ahora que me da por intentar juankear la gui resulta que han sacado la version 4.2 y el homebrew de momento esta caido, estoy leyendo como un cabron en foros a ver que consigo sacar :shock:
 
Que_Canuto rebuznó:
Cagon los japos, ahora que me da por intentar juankear la gui resulta que han sacado la version 4.2 y el homebrew de momento esta caido, estoy leyendo como un cabron en foros a ver que consigo sacar :shock:

Mientras no te conectes a internet no pasa nada. El Homebrew lo puedes conseguir descargándotelo desde el PC. De hecho con el hackMII installer lo tienes casi todo listo (además creo que la última versión que han sacado la 0.5, vale para cualquier versión de wii, con lo que no te haría falta recurrir al Zelda o al Mario kart para actualizar).

De todos modos, lo primero que yo haría es hacer una copia de seguridad a la blanquita para evitar bricks (que se joda la consola,vamos).

La copia de seguridad de la Nand de tu consola la puedes hacer con el bootmii.


Siga leyendo, aún le queda.
 
Clark Gable rebuznó:
Hamijos, me interesaría pillarme esto

En Game tienes mando piratón de GC por 10 pavos. Que sí, que este es mas barat. Pero lo tienes ya. Tu mismo. Yo también voy a pedir a deal extreme la semana que viene.
 
Bueno, pero tampoco me corre mucha prisa, total. Lo que aún no sé si vale la pena que me compre el classic teniendo el de la Cube, pero imagino que para jugar a NES, SNES, MD y juegos de pegar hostias irá bastante mejor.
 
En el Game tienes el de la cube inalámbrico y con vibración, por 15 pavos. Yo lo tengo y es canela.
 
Yo tengo ambos mandos (GC y Mando Clásico) y la verdad es que prefiero éste último, ¿por qué?

- Recuerda al mando molón de la SNES.

- Para los juegos de lucha, los Residents (salvo el 4) y el Pro van cojonudos.

- Más manejable y menos tocho.

Si por 20 lerus tienes ambos mandos adelante, les sacarás provecho sí o sí, en primer lugar porque jugarás al catálogo de GC y para los juegos que dije el Clásico es mejor que con el de GC.

Yo quiero pillarme esto:

retro_adapter.jpg


Komodo 3in1 Retro Adapter se llama, pero de momento no lo he encontrado, ni siquiera en la web del fabricante (Innex).
 
Cómo chana el adaptador ese :shock: Ya he pedido los mandos, la tarjeta de la GC y el cable de vídeo, más unos stylus que el que tenía tiene la punta un poco rota. Ahora a esperar las dos semanitas de rigor.

Dos cosas: ¿habéis jugado al House of the Dead: Overkill? :121:121:121 Es como Planet Terror mezclado con Abierto hasta el Amanecer y con zombis, guión chusquero risible incluído. Mu chulo. Y esta noche miro a ver lo del Conduit multiplayer; aunque esta semana estoy de curro hasta arriba y veo dudoso que pueda conectarme para nada, lo pruebo y comento las impresiones.
 
Cómo chana el adaptador ese :shock: Ya he pedido los mandos, la tarjeta de la GC y el cable de vídeo, más unos stylus que el que tenía tiene la punta un poco rota. Ahora a esperar las dos semanitas de rigor.

Dos cosas: ¿habéis jugado al House of the Dead: Overkill? :121:121:121 Es como Planet Terror mezclado con Abierto hasta el Amanecer y con zombis, guión chusquero risible incluído. Mu chulo. Y esta noche miro a ver lo del Conduit multiplayer; aunque esta semana estoy de curro hasta arriba y veo dudoso que pueda conectarme para nada, lo pruebo y comento las impresiones.

Tengo que informarme mejor sobre ese adaptador, pero si aparte de jugar con los mandos que tenemos cogiendo polvo en un cajón se puede jugar con ellos a emuladores y además hay alguna posibilidad de conectarlo al ordenata ya sería el summum, ya os informaré.

¿El House Of The Dead? sí, lo he jugado unas 10 veces y no me canso de jugarlo, siempre hay algo que conseguir y armas qué probar, es un juegazo, un claro homenaje a las pelis de Tarantino y las de Romero como bien dices. Tengo un amigo en un pueblo que se viene a mi casa algunos findes sólo por éste juego, así que fíjate.

El juego como curiosidad ha entrado en el Guiness de los Records por ser el que más veces repite la palabra "fuck" :lol:
 
rabia.jpg


AAAARRRRRGGGGHHHH SU PUTA MADRE¡¡¡ Que rayadura con el homebrew 4.2 me leo foros y tal, pero en lo comentarios no paro de leer... a mi me falla.. a mi pantallazo.. a mi bien... y joder que me da to el palo poder matar a mi caja blanca :S me he leido todo tipo de foros, pero no me acaba de convencer ninguno, que dar el paso es jodio..
 
Yo no paro de hacer el mongolo con la Wii, cambiándole el cIOS cada dos por tres, y de momento me va de lujo. Es muy apañá ella, menos pelis y música me lo hace todo :oops:
 
Respecto al tema de películas, ¿Se puede ver divx en la wii? Es que al usar el disco multimedia para wii no me va el disco duro para ver películas directamente en la televisión.

Es una pena no ver las películas en la 40 pulgadas.
 
Se puede ver en teoría con el GeeXBox, pero yo no lo hago rular.

Cosas. He estado siendo humilla... esto, jugando al Conduit online. Éramos 6 iba muy bien sin lags, pero el juego no tiene mucho misterio, matar a saco. Tiene sólo tres modos online, todos contra todos, equipos y objetivos, éste último ni idea. Menuda paliza me han pegado, rollo 50 muertes a 4 :lol:

Me sigo haciendo pajas con el DE: Extraction, qué animalada cuando te sale el ultramegabicharraco de tentáculos del que escapas con la nave :121 ¿Es normal que vaya siempre tan justo de munición? Me veo en la siguiente fase tirándoles manotazos de gaylor.
 
Respecto al tema de películas, ¿Se puede ver divx en la wii? Es que al usar el disco multimedia para wii no me va el disco duro para ver películas directamente en la televisión.

Es una pena no ver las películas en la 40 pulgadas.

En el HB a mi me va bastante bien el Mplayer HcRev27485, soporta formato AVI. Pero eso si, mejor cargarle las pelis por SD ya que según he leido por ahí puede que la lente del reproductor no este demasiado preparada para rular a mil durante una hora y media.
 
Hace ya tiempo hablé de esa empresa, y ahí es donde me pusieron el chip, un D2Pro + WiiClip, me salió algo caro pero merece la pena, además te dan la consola en 24/48 horas y te dan un año de garantía, yo cuando me pille la XBox lo haré allí también.

Yo con el chip no me complico la vida, eso sí, lo de meter el Homebrew Channel lo tendrás que hacer sí o sí.
 
Clark Gable rebuznó:
Se puede ver en teoría con el GeeXBox, pero yo no lo hago rular.

Cosas. He estado siendo humilla... esto, jugando al Conduit online. Éramos 6 iba muy bien sin lags, pero el juego no tiene mucho misterio, matar a saco. Tiene sólo tres modos online, todos contra todos, equipos y objetivos, éste último ni idea. Menuda paliza me han pegado, rollo 50 muertes a 4 :lol:

Me sigo haciendo pajas con el DE: Extraction, qué animalada cuando te sale el ultramegabicharraco de tentáculos del que escapas con la nave :121 ¿Es normal que vaya siempre tan justo de munición? Me veo en la siguiente fase tirándoles manotazos de gaylor.

Dicen que hay mucho cheater en el Conduit, aunque no sé si ya habrán resuelto ese problema, así que si alguien lleva 739673546487435 vistorias que no te extrañe.

¿Ya vas por el noveno capítulo en el Dead Space? cabronazo, qué enganchao que estás, que no hace ná de tiempo que lo tienes :lol:; en cuanto a lo de la munición sí, no es raro quedarte sin munición cuando te enfrentas a ese bicho, yo de hecho he sido follado dos veces por esa causa, pero ya sé cual es el truco para matarlo: reservar el rifle de impulsos para el final, porque es un arma de tiro rápido y con un cargador grande (50 balas), de momento he dejado el juego ahí para otra ocasión, que son muchos juegos los que hay que catar.
 
patizambo rebuznó:
Hace ya tiempo hablé de esa empresa, y ahí es donde me pusieron el chip, un D2Pro + WiiClip, me salió algo caro pero merece la pena, además te dan la consola en 24/48 horas y te dan un año de garantía, yo cuando me pille la XBox lo haré allí también.

Yo con el chip no me complico la vida, eso sí, lo de meter el Homebrew Channel lo tendrás que hacer sí o sí.

Pues na, ya lo he comprado, mañana a las 5 de la tarde me llega y me tocara abrirla en canal e introducirla el chip del placer :D , me toy empezando a bajar juegos como un cabron.
Una cosilla a ver si me puedes explicar es el tema ese de que necesito el homebrew si o si, y si podre jugar online con juegos piratales.
Saludos :)
 
A estas altura, veo una tonteria abrir la wii para meterle chip. Por software se hace de puti madre y te pilla todos los juegos.
 
Cierto, pero hay que pillarse un HD externo aparte, con lo que el gasto lo haces igual, eso siempre y cuando no tengas uno cogiendo polvo en casa.

Otra cuestión sería el gasto en DVD´s, pero ya ahí a gusto del consumidor.
 
Atrás
Arriba Pie