Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Mola mucho, si. Lástima del inglés, que si bien no hace falta ser de Cambridge a veces te pierdes cosas por aquello de atender a la acción y leer subtítulos a la vez. Eso, y el coraje que da cuando te queda una rayita de vida, ves un botiquín al fondo y no te da tiempo de traértelo porque la cámara te pega un quiebro.

Pero graficamente vive dios que no parece de Wii. Flipado me quedé ayer cuando jugué por primera vez. Luego ya ves que los escenarios se repiten bastante, con lo cual reciclan texturas a saco, y que en primer plano siguen teniendo una baja resolución.
 
Sacado de espalwii

Ni un día le ha durado a Nintendo la seguridad de su última actualización de Wii, que recordemos se dedicaba a borrar todo rastro de modificación software en la consola. El Team Twiizers ha publicado un nuevo paquete de sus conocidas utilidades (HackMii installer v0.5, BootMii beta4 v1.1, Homebrew Channel v1.0.5 y DVDX) compatible con el último System Menu 4.2.

Quienes tengan ya instalada la actualización de Nintendo necesitarán el juego LEGO Indiana Jones para ejecutar el instalador HackMii. El resto deberán instalar las nuevas versiones de las aplicaciones de los Twiizers antes de actualizar su consola, aunque sigue desaconsejándose instalar la nueva actualización de Nintendo. Por cierto que para probar el nuevo canal Homebrew, nada mejor que la recién publicada beta1 del emulador Wii64.

enlace a la noticia. http://www.elotrolado.net/hilo_los-t...ntendo_1301683



Fuente EOL.
 
Megapoitier rebuznó:
Mola mucho, si. Lástima del inglés, que si bien no hace falta ser de Cambridge a veces te pierdes cosas por aquello de atender a la acción y leer subtítulos a la vez. Eso, y el coraje que da cuando te queda una rayita de vida, ves un botiquín al fondo y no te da tiempo de traértelo porque la cámara te pega un quiebro.

Pero graficamente vive dios que no parece de Wii. Flipado me quedé ayer cuando jugué por primera vez. Luego ya ves que los escenarios se repiten bastante, con lo cual reciclan texturas a saco, y que en primer plano siguen teniendo una baja resolución.

Más o menos lo del inglés se soporta, y sí, lo de perderse algunas cosas también me pasa a mí, pero como el juego es super rejugable pues nada, en la próxima partida ya se pillarán más cosas. y los quiebros de la cámara como bien dices joden mucho, pero está claro que está hecho así a conciencia, para que el jugador sea rápido en reaccionar y en pillar los objetos. Yo lo que hago es ponerme con el botón A dándole a saco mientras muevo el mando en círculos para tratar de pillar toda la munición que vea, de todos modos en los niveles de dificultad mayores hay menos items de munición y demás, con lo que vas a estar más centrado en reventarle la cabeza al alien de turno.

Técnicamente mola hasta el sonido mecánico mientras carga, el diseño artístico está al nivel del Metroid Prime, y está entre los mejores juegos gráficamente junto a ese y el Conduit.

EA ha asegurado que su franquicia Dead Space la va a continuar, tienen en mente el Dead Space 2 en las consolas mayores, esperemos que en Wii veamos otro como éste, porque deja en bragas a la mayor parte del catálogo de Wii.

Sacado de espalwii

Qué máquinas que son, y que chapuceros los de Nintendo. De todos modos con la 3.3 E va uno sobrado.
 
Pongo este post aparte para poneros las imágenesy vídeos de uno de los futuros lanzamientos:

RED STEEL 2

Previsto para Enero de 2010. Soporta WiiMotionPlus. Diferentes formas de acabar con un enemigo, manejo simultáneo de espada y arma de fuego, duelos de espada en tiempo real.

20090924_00231.jpg

55251520090924_171222_0_big.jpg

55251520090924_171223_1_big.jpg

55251520090924_171223_2_big.jpg

55251520090924_171223_3_big.jpg

55251520090924_171223_4_big.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora Ubi Soft no puede excusarse diciendo que hicieron Red Steel con prisas porque querían lanzarlo simultáneamente con el lanzamiento de la consola, esperemos que no se quede en un bluff.

Edito: DIOS, AMEZ ABSOLUTA el Gladiator A.D. :121 :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Red Steel 2 tiene una pinta cojonuda. ¿Vale la pena que me baje el primero para echarme unos ludos?

Otra cosa, ¿no existe el Ghostbusters para Wii? En espalwii no encuentro nada, y mis intentos de buscarlo por el guguel me dicen que sí, que ha salido, pero no encuentro una iso en ninguna parte.

javier_iker.jpg


Inquietante, Gable
 
Yo estas cosas no las entiendo. ¿Es que no lo han sacado en Europa que lo tenemos que pillar en NTSC? En fin, se agradece mucho los enlaces, que uno es un freak de los Cazafantasmas desde nano :D
 
que uno es un freak de los Cazafantasmas desde nano :D

Aquí otro frikazo de los cazafantasmas y te puedo decir que el juego es brutal, al menos en versión xbox. Y si el rollo wii está lo suficientemente implementado, supongo que será el descojone atrapar fantasmas de aquella manera.

La única pega: el doblaje de Bill Murray, ¿por qué?, pues porque es su doblaje original de la peli del 84 pero el susodicho actor que le dobla sobreactúa demasiado. Hasta el punto de que parece que estemos oyendo a Rocky Balboa en vez de al doctor Beckman (es el mismo actor por si alguno no lo sabe).

Y un detalle descojonante es la voz de Winston, porque es el mismo actor que dobla a Anthony Hopkins, y ahora que ya andará viejuno pues se nota mogollón.

Pero vamos, que el juego para los fans de la peli es la caña. Ya verás.
 
Mi última experiencia fue un poco frustrante, porque me bajé el de la DS y aunque está bien en su planteamiento, y cosas como lo de investigar para desarrollar nuevos objetos y mejoras está interesante, las fases son jodidamente repetitivas y conducir el ECTO-1 es la mayor hez que he visto en un videojuego en mi vida.

Ya me lo he bajado, a ver si lo comento después de comer.
 
Clark Gable rebuznó:
Mi última experiencia fue un poco frustrante, porque me bajé el de la DS

Joder, pero no se puede comparar.

Es como si, por su versión en DS, me dijeras que el Assassin´s Creed es una hez. Bueno, te puede o no gustar pero la versión en cuestión no tiene nada que ver con las de las consolas "serias" (léase xbox o PS3).

Lo mismo digo con el Fifa.
 
Gable, bájatelo sin miedo, que está muy entretenido, el modo cooperativo también tiene su punto, yo tengo la NTSC y sin problemas.

Te dejo la media en Metacritic, un 77: https://www.metacritic.com/games/platforms/wii/ghostbusters


frederico rebuznó:
Joder, pero no se puede comparar.

Es como si, por su versión en DS, me dijeras que el Assassin´s Creed es una hez. Bueno, te puede o no gustar pero la versión en cuestión no tiene nada que ver con las de las consolas "serias" (léase xbox o PS3).

Lo mismo digo con el Fifa.

Cuando dices consolas serias supongo que te referirás a cómo se toman la consola las terceras compañías, ¿no? si es así te doy la razón, porque aparte de Nintendo la mayoría de las desarrolladoras no se toman en serio la Wii; una de las que sí se toman Wii como corresponde (aprovechar su potencia y su innovador control) es High Voltage Software, que no para de trabajar y lanzar juegos para Wii, sólo hay que ver el notable trabajo que han hecho con su motor grafico Quantum 3 en The Conduit, incluso mejorándolo con The Grinder * y Gladiator A.C.


* Aquí os dejo imagenes y unos vídeos, el juego está todavía en desarrollo y lo que estáis viendo es una demo que todavía tiene mucho por pulir:

Imágenes:

the-grinder-20090707105101313_640w.jpg

the-grinder-20090707105108125_640w.jpg

the-grinder-20090707105110047_640w.jpg

the-grinder-20090707105117203_640w.jpg

the-grinder-20090707105119297_640w.jpg


Vídeo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El juego pinta muy bien, prometen mejorar lo hecho en The Conduit, incluso con más enemigos en pantalla y, atención: a 60 frames por segundo (aunque yo creo que lo dejarán en 30 al final) el diseño mucho más currado, incluso le están dando un toque vintage como al House of The Dead con ese efecto de película vieja.

Hamijos, crucemos los dedos y confiemos en el año 2010, el año que viene puede ser la confirmación de Wii como una consola capaz de muchas más cosas que para hacer correr discos de minijuegos y tal.
 
Pues yo con la Wii me lo estoy pasando como un enano. Cierto es que no me había comprado una consola desde la NES (sin contar la DS), así que me encanta. El tema del mando me parece que da una interactividad envidiable y envidiada, y sí, tendrá juegos de chorraditas y tal (Bonsai Barber y demás) pero por ejemplo, el Conduit me está gustando mucho. Excepto por la manera de tocar los cojones que tiene los nidos de bichos que no paran de salir.
 
Yo también me lo paso genial con Wii, pero eso sí, puede ofrecer mucho más; mucha gente no entiende lo que supone un control donde no tengas que mover tanta palanca analógica, aparte que si Wii la hubieran lanzado con el hardware de PS3 por ejemplo su precio habría sido muy alto; Nintendo tuvo eso en cuenta a la hora de lanzar su consola, ya que la tecnología que usa por entonces era muy cara.

High Voltage aparte de estar desarrollando The Grinder y Gladiator A.C. ha confirmado una segunda parte de The Conduit, démosle confianza a esta desarrolladora, porque no lo está haciendo mal.

el Conduit me está gustando mucho. Excepto por la manera de tocar los cojones que tiene los nidos de bichos que no paran de salir.

Juasjuasjuasjuas, los generadores de los drones enanos son lolérrimos, cuanto menos te lo esperas aparece un drone suicida y te explota en la nuca, pero no hay nada que una escopeta a tope de cartuchos no pueda solucionar, o en su defecto, la pistola Warp.

EDITO: En el vídeo de The Grinder podéis comprobar que el juego corre a 60 fps y con un montón de enemigos en pantalla, pero cuando esté terminado muy posiblemente no será tan rápido.

EDITO2: Gable, agrégame al Messenya, gañanazo.
 
Yo siempre he puesto por delante la diversión del juego a la potencia gráfica y tal. O la innovación. No quiero un shooter cansino donde siempre pase lo mismo, prefiero echarme unos vicios a un Duke Nukem 3D otra vez que a un Far Cry o un STALKER. Y hasta hace poco estaba rejugando por enésima vez The Dig, una de las mejores aventuras de la historia. Lo único que echo en falta en la Wii es un Bioshock o un Shadow Of The Colossus, por el componente artístico que pueden llegar a tener. Así que con la Wii me hago pajas. Para lo demás, un PC potente y a la marcha. Por otra parte, lo de las third parties es algo que deberían corregir, eso salta a la vista.

Pasando a otro tema, entré a la tienda Wii para bajarme los canales chorras de Fortuna y tal y me pidió una actualización, ¿es esa de la que hablábamos hace unos posts que ni con un palo?
 
Clark Gable rebuznó:
Yo siempre he puesto por delante la diversión del juego a la potencia gráfica y tal. O la innovación. No quiero un shooter cansino donde siempre pase lo mismo, prefiero echarme unos vicios a un Duke Nukem 3D otra vez que a un Far Cry o un STALKER. Y hasta hace poco estaba rejugando por enésima vez The Dig, una de las mejores aventuras de la historia. Lo único que echo en falta en la Wii es un Bioshock o un Shadow Of The Colossus, por el componente artístico que pueden llegar a tener. Así que con la Wii me hago pajas. Para lo demás, un PC potente y a la marcha.

Pasando a otro tema, entré a la tienda Wii para bajarme los canales chorras de Fortuna y tal y me pidió una actualización, ¿es esa de la que hablábamos hace unos posts que ni con un palo?

Es que precisamente de eso se trata, de la diversión. El mayor peso a la hora de valorar un juego lo llevan la jugabilidad, duración y diversión, si luego gráficamente y a nivel sonoro acompaña pues cojonudo. Un ejemplo claro de esto en Wii es el Disaster, gráficos cutres pero luego es un señor juego y super divertido; en PC ahora mismo juego al Deus Ex, juego de hace años, pero que es jodidamente bueno.

Yo lo digo siempre: el problema no es la consola, son los juegos que corren en ella el problema, aquí hay muchísima gente que está viciada al Scribblenauts, y no es una maravilla técnicamente (ni tampoco le hace falta).

Sobre el canal tienda pues ni idea, yo no tengo la consola conectada a internec, sobre ese asunto te puede hablar el gurú Liachu.
 
Pues mira que al Disaster lo han puesto a parir porque dicen que si era muy repetitivo, muy peliculero, pero cojones, a mí me parece un juegazo. Y que digan lo que quieran, pero un Mario Galaxy es algo que ya pagaría cualquier usuario de Xbox o PS3 por tener, qué puta maravilla. Respecto al Deus Ex, yo también lo tengo instalado, y...

Deus%20Ex.jpeg


Nada más que añadir :lol:
 
Joder, tiene hasta un demotivator, LOL, y el caso es que tiene hasta razón, me están entrando ganas de ponerme a jugarlo ahora mismo.

Una pregunta:¿se sabe algo del juego de terror Sadness? es un juego que llevan desarrollando desde hace 3 años y la desarrolladora no suelta prenda, dicen que este otoño se lanza.

51451520060516_235402_7_big.jpg

51451520060516_235401_6_big.jpg

sadness_shot_2-1.jpg

932547_20060731_790screen001.jpg


El juego es íntegramente en blanco y negro, ambientado en la Ucrania de la Primera Guerra Mundial; las imagenes que véis, no, no parecen in-game, pero, ¿a que molan? :121

Unos cuantos vídeos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y poco más es loq ue he podido encontrar, la desarrolladora no suelta prenda. El juego ha llevado 3 años de desarrollo.
 
Yo acabo de ver unos vídeos en youtube y me he puesto palote, aunque uno huele a fanvideo cosa mala. Esperemos que lleve a buen puerto, porque hace tiempo que no me dan un buen susto aparte del de Cursed Mountain :lol:
 
Lo que es evidente es que ese juego no ha levantado hype ni pollas, y ya se sabe qué ocurre con eso: hacer márketing barato, así que si nadie habla mucho de él no tiene por qué ser malo, está el antecedente del Dead Space, que vino sin hacer ruido y ahí está: JUEGAZO.

El Cursed es un buen juego, bien diseñado, gráficamente más que correcto, doblaje cojonudo, pero le falla que es muy lineal y que una vez acabado no motiva a continuar jugando; con un poco más que hubieran atinado en eso sería una puta obra maestra, de hecho hasta Mayayo se habría comprado una Wii sólo por éste juego.

En el hilo del forochat te he puesto una cosa que va a hacer que ya vayas desenfundando el glande: un juego similar al Scribblenauts en Wii.
 
Yo me compré la Wii hace un año exactamente. Llevo toda la vida siendo fan de las consolas nintendo, e incluso mi fanatismo me ha llevado a menospreciar otras obras maestras en las demás consolas (pSx, x-box, dreamcast...). Pero creo que con la Wii ha llegado el momento de decir basta.
Os voy a dar un par de opiniones sobre los juegos a los que me he viciado, sin trolleos, y luego me tiráis los piedros que hagan falta :lol:

Mario y Zelda: Después de años pegando saltitos y espadazos, Mario y Link vuelven a la Wii ofreciendo...exactamente lo mismo. Incluso el Mario Galaxy me aburre porque según el tipo de estrella que tengas que conseguir el escenario se distribuye de tal manera que no puedas explorar ni te pierdas.
Con link me las prometía muy felices con su "revolucionario" movimiento, cuando realmente capta una serie de movimientos no fieles. Para el twilight hubiese preferido un "mando de toda la vida".

Juegos sobre raíles: Cojonudos cuando empiezas a jugar a la consola las primeras veces y te traes a algún colega o la novia para jugarlos. Hacerte un resident evil umbrella o un HOTD sólo se vuelve aburrido tras 2 pantallas.

Gráficos: Para ser una consola de supuesta última generación, puta mierda. Las mejoras desde la gamecube son mínimas y encima te gastas 30 euros en el cable componente para ver las imágenes...iguales. Que los gráficos no lo son todo...de acuerdo, pero flipo viendo un GTA4 con cable HDMI.

Remakes: He probado el Broken Sword y el Puzzle Quest. El primero me trae gratos recuerdos y me lo pasaría si no fuera por la TREMENDA CAGADA que han hecho con las voces originales. Puestos a doblar, que lo hubiesen hecho todo de nuevo y no solo las partes añadidas. Cutre al 100%. El puzzle quest...¡qué decir! Los gráficos parecen cogidos directamente de una gameboy advance y estirados al tamaño de una pantalla de televisor. El manejo con el wiimote es sencillamente insoportable al poco de jugarlo.

Deportes: El Wii sports resort está bien, aunque con los colegas a lo sumo puedes jugar una o dos partidas de algunos mini juegos. El pro 09 de wii es sencillamente un copy paste del 06 de pc con los retoques pertinentes.

Online: Exceptuando el Mario Kart, todo lo demás que he probado es PUTA MIERDA. ¿Habéis intentado jugar un pro online?, ¿os parece normal esa cantidad pantagruélica de lag?. Decepcionante cuanto menos.

Control revolucionario: No es ni de lejos lo que se esperaba, y encima te hacen negocio con el wii motion plus. ¿por qué no lo hicieron bien desde un principio? Resulta "novedoso" hacer el paripé un ratito y fliparlo como en los trailers de los juegos, que parece que no les entraría el bigote de una gamba en el culo de lo concentrados que están...pero eso, un ratito. Al cabo de media hora desearía tener un mando normal y estar cómodamente jugando y no estar con los brazos en alto.

En cómputos generales la wii tiene un par de juegos buenos, pese a que algunos son meras copias de consolas anteriores (tipo Okami). Los personajes de antaño míticos no aportan absolutamente nada nuevo, se echan de menos los juegos de Rare para nintendo y necesita un mando más serio ya que el wii controler clásico parece de juguete.

A no ser que saquen algo realmente bueno en los próximos meses, mi veredicto es:

NINTENDO HAS PROSTITUTED TO CASUALS.
 
No te falta razón en opinar así; cierto es que Nintendo depende mucho de sus franquicias "de toda la vida", pero hay que entender que Nintendo cuando ha sacado una consola más potente la ha cagado o, al menos, no ha obtenido los resultados esperados, todo esto viene desde la época de la SNES:

- SNES: Más potente que Megadrive, catálogo excelente, pero poco apoyo de las tiendas distribuidoras. Incluso encontrar un videoclub para alquilar sus juegos era toda una odisea.

- N64: Similar a SNES, pero con la diferencia que la PS1 tenía el apoyo de muchas desarrolladoras, y además que era formato CD y juankeable.

- GameCube: Más potente que la PS2, pero el mercado apoyaba a esta ya sea por el éxito de PS1, ya sea porque también era más fácil de juankear o por el catálogo.

Y ahora, que Nintendo cambia de política, ahora son todo críticas porque su consola no es más potente y tomaron la decisión de hacer un control más inmersivo y sencillo en detrimento de la potencia gráfica...entonces, ¿debe Nintendo retirarse y dedicarse a las barajas de cartas?

Hay que tener en cuenta que desarrollar para Wii es caro, y aparte de caro es más complejo, y muchas desarrolladoras por eso no se complican y van a lo más accesible.

Tengamos paciencia y esperemos los nuevos lanzamientos, ahora desarrollar para Wii es algo más sencillo, e incluso es hasta un reto. Y, por supuesto, buscar, trastear por webs especializadas y buscar el juego que te mole, hasta ahora hay un buen listado de juegos que no son "made of Nintendo" que merecen mucho la pena, sólo es cuestión de darle una oportunidad.
 
Un gran problema de nintendo es que siempre se ha decantado por hacer jueguecillos infantiloides. Para N64 a parte de los turoks y el conker bad fur day (que como no, vetaron en españa) todo eran juegos destinados a kinders. Con la DS me toca mucho la moral la cantidad de basura-mierda-deleznable que sacan, aunque hay tal repertorio que siempre se pueden seleccionar buenos títulos. La Wii ha empezado a tener los mismos aires que su homóloga portatil, esperemos que saquen más juegos seriotes.
 
Es cierto, Nintendo se ha basado en Marios, Metroids y Pokémons para vender sus consolas, salvo alguna licencia que ha sacado que mola y tal. Sobre esto, nada que objetar.

Pero Nintendo debe tener en cuenta que sus rivales ya no son ni Sega ni Atari, son Sony y Microsoft, compañías que tienen pasta para aburrir, pasta que ponen encima de la mesa y si se ponen serios hasta el Kojima te hace un Metal Gear en un mes. Ese es uno de los problemas.

El otro problema radica en no estar ubicado en la realidad jueguil (enlazado con lo anterior): la gente quiere sangre, vísceras, quiere ver gente apaleada y sufriendo, la gente quiere algo que le provoque desfogarse y desahogarse del mundo en el que vive, y Sony y Microsoft lo están logrando.

¿Cuál es la solución para Nintendo?la respuesta es sencilla, dejarse de lemas como "tanto dinosaurio no puede sobrevivir" y poner los cojones sobre la mesa, y dejar patente que ellos tienen los cojones pelaos en el mundo del videojuego. La experiencia es un grado.

¿Y qué es lo que pasa? pues que Sony y Microsoft no se dedican en exclusiva a los videojuegos; hacer videojuegos es una de las divisiones dentro de su negocio que realizan, si pierden no pierden tanto, si Nintendo lo hace la empresa se va al carajo. En conclusión, lo de Sony y Microsft es simplemente es como un moro o un ruso que mete pasta en un sector, ni más ni menos.

Nintendo optó por usar su experiencia en el sector, ¿qué es lo que ocurre? pues que sus usuarios y clientes no la apoyan, no le dan un voto de confianza porque "en sus juegos no salen marines ciclaos ni sale sangre a 1024" "¿qué maricona es esa de agitar un puto mando? dame un analógico y déjate de hostias". Pero si incluso EA se dejó asesorar por los usuarios y el Fifa (que tiene sus puntos buenos) les ha salido un juego donde puedes macar un gol desde el medio del campo y no tiene opciones de dirigir tu equipo más allá de sustituir jugadores y sus posiciones, valiente criterio tiene el usuario y qué retras son los de EA :lol:

Entonces, viendo el panorama, ¿qué es lo que queremos? ¿consola hiperpotente y con control innovador sin tener que pagar 600 € o más? ¿consola potente + mando tradicional? ¿atrasado en gráficos + control innovador o gráficamente mejor más controles iguales que hace 10 años? ¿realmente sabemos lo que buscamos y deseamos?

Mi conclusión a título personal es que a la Wii tengámosle paciencia, no es una tecnología que todas las desarrolladoras dominen, tampoco es que Nintendo facilite las cosas (dicho sea de paso) pero también es verdad es que Nintendo no se puede permitir el lujo de pagar cantidades escandalosas encima de la mesa para tener licencias exclusivas. Eso sin contar que el 90 % de los presentes no paga un duro en los juegos (yo incluído).

Redemption, hay muchos juegos que puedes hincarle el diente y seguro que más de uno te gustará, si necesitas un listado aquí gustosamente se te pasa.
 
Atrás
Arriba Pie