Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

-El Twilight lo puedes jugar con un mando como los de toda la vida si te haces con la versión Gamecube. A mí también se me hace insufrible con el wiimote.

-El cable por componentes te lo pillas en dealextreme por 3€

-El Mario Galaxy es una obra maestra. Otra cosa sería que no te gustasen los plataformas.

-Si a estas alturas seguís criticando a Nintendo por infantil, es que habéis estado haciéndole compañía a la hija de Josef Fritzl durante los últimos 25 años y acabáis de salir del zulo. Seamos serios, caballeros.

-El online es penoso, no te lo discuto. Pero a los que tenemos la consola desconectada del internec por aquello de las actualizaciones a traición de las que tanto nos advierte Liachu, nos suda la polla el asunto.

-Gráficos: mierda en comparación con la PS3. No me jodas. Tú debes ser el primero en tu promoción del Scotland yard.

PS3 y Xbox360 ofrecen lo mismo. Wii se desmarca, y la criticamos. Cuando tenía la plei2, venían los colegas a mi casa y echábamos 2 partidas al Guitar Hero, y otras dos al Pro. Y al cabo de una hora, a la calle porque nos aburríamos. Ahora con la Wii, tardes enteras de risión, sacamos el White Label y empalmamos con la noche, haciendo el mongolo con el Sports Resort, jugando al Trivial, y aun tengo este fin de semana que probar el coop del Dead Space. MIL VECES POR EL CULO le den a las otras dos consolas y al placer onanista que proporcionan.

Y encima la PS3 no se puede juankear siquiera. Y se determinó que una de las causas del pseudo-fracaso de la N64 fue ese, y bien que se criticó a Nintendo por ello. Y ahí van los retras de los huevos gastándose 50 eypos por juego.... juego que encima se ve mejor en su versión Xbox360. Manda cojones.
 
Verdades como
fistbump2.gif

La jugada a Nintendo con la Wii les ha salido chapeau:

- La hemos comprados los Nerds.
- Los críos seguidores de las franquicias estrella (Pokémon, Mario, Juegos de perritos)
- Los abuelos (la DS para pensar, la Wii para los Asilos)
- Las mujeres (Wii Fit)
- Los que no jugaban a los videojuegos

A mí la excusa de que la Wii esto ó lo otro no me vale. El jugón ya sabe lo que hay. Y ahí donde la veis, se ha meado en el resto. Quien la compró ya sabía lo que había.
 
A ver, si es que los juegos en las demás consolas son siempre la misma mierda. Que sí shooters, que sí deportes o carreras. En la Wii hay mil chorradas distintas para todos los gustos, y encima tienes el tema de ultrapiratearla y jugar a los clásicos de la NES o la SNES, N64 o GC. Y usar el ScummVM.

Es Dios hecha consola :121
 
Añado para preguntar una cosa que me viene rondando desde que os lo he leído: ¿qué coño es eso del cable de componentes? Es que tengo una tele tochaca y modenna, y de hecho en algunos juegos como el Mario me dice que configure la Wii a 60Hz (pos vale), pero en cuando lo hago los gráficos se me ven como con un borde azulado, no sé si me explico. Se ven más nítidos si la dejo como está. Y digo yo, a ver si con el cable ese mejoro los gráficos, es como un MegaCD o una 32X para la Wii :lol:
 
Joder, pues descarao. Me compro eso y la tarjeta de GC que me recomendaste.

Gracias, nano.
 
Creo que lo de "mejora los gráficos una barbaridad" iba en tono irónico. Yo me lo compré esperando pajas mil tipo Xbox con el cable HDMI y lo único que hace es retocar levemente los bordes.
 
Ya, puede ser, pero por tres euros poco pierdo.

Otra cosa: JUEGAZO el Dead Space, sí señor.
 
¿Por dónde vas ya? yo voy por el capítulo 7 y me reservo el modo Desafío para cuando me termine el modo Historia.
 
Joder, levemente los bordes... en un plasma de 42" te garantizo que con el cable compuesto (el que trae la Wii) se ve como la puta mierda. Pero reputa mierda, vamos. Tanto es así que cuando voy a casa de algún colega a jugar con su Wii se me hacen todos los juegos feísimos, borrosos, con estelas extrañas...

Coged el Madworld, o el Wind Waker, y os lo ponéis con el cable por componentes y luego con el compuesto, en un LCD o un plasma, porsupu. Si no os dan ganas de sacaros las corneas con un tenedor, seguimos discutiendo el asunto.
 
patizambo rebuznó:
¿Por dónde vas ya? yo voy por el capítulo 7 y me reservo el modo Desafío para cuando me termine el modo Historia.

Yo sólo he jugado el primer capítulo y me han pegado un tiro unos pavos que bajaban en un montacargas, espero que no me hayan matado :lol: El tema del desmembramiento chana mil, y los hijos de puta que van folladísimos a por ti. De todas maneras, me da que no he visto más que una pequeña parte de lo que es capaz, me está recordando mucho al Doom 3, pero en mejor. No he jugado más porque me he tirado toda la tarde intentando que me andara el Ghostbusters, bajando y subiendo la cIOS, me dejaba de funcionar el USBLoader, acojonadísimo :lol: Al final he conseguido que tirara por disco, pero como estaba rallado (GÑÉ) se me paraba.
 
El primer capítulo,¿eh? (atención, SPOILER):


En el primer capítulo muere tu personaje porque así lo exige el argumento, y al parecer lo confundieron con un infectado, por eso le tiraron a matar, fruto del contexto en el que los colonos de Aegis VII estaban experimentando; posteriormente a su muerte encarnarás el papel de un policía en el capítulo 2, y la novia del que murió será parte protagonista en el resto del juego.

Pues todavía te queda tela chaval, y unas cuantitas armas qué probar. Así me gusta, que lo juegues poco a poco.
 
¿Qué tal es el guitar hero o rock band de la wii? ¿Alguna pega o es tipo el de play? Estoy mirando guitarras en www.dvdbarato.net porque por 29 lerus creo que valen la pena. Hoy he jugado al guitar hero de ps3 y es tan viciante que estoy por...emm...traspasar a mi ordenador una copia de seguridad alojada en internec.
 
Están al mismo nivel que las de PS3 y XBox, es decir, adictivos y además la guitarra cuenta con el añadido de que es más barata, sólo es meter el Wiimote y listo, y eso sin contar el activar las estrellas poniendo hacia arriba la guitarra; añadir también que la del GH es compatible con el Rock Band.

Además tienes customs varios (punk/rock/metal español y extranjero) sumando los oficiales.

SI, ALTAMENTE RECOMENDADO.

P.D: Ya que te pones, agrega esto a la lista:

mando_clasico_wii.jpg


Yo lo pillé de segunda mano en el GameStop por 9´90 €, es perfecto para el Tatsunoko Vs. Capcom (ya tienes disponible el NTSC-J, pero la versión PAL está en camino), te sirve para el Resident Evil:Archives y otros muchos juegos más.
 
Cuanto sale ponerle el chip a la bafurria esta? pues me la regalo el banco hace cosa de un año y la tengo cogiendo polvo al lado de la tele.
Y los juegos? se pueden bajar de internet y grabar en divdi sin problema?
 
A partir de 20 € (poner el WiiKey), si la tienes cogiendo polvo mal asunto porque tiene auténticos juegazos, sácala y disfruta.

Los juegos puedes descargarlos desde www.wiisos.com o www.espalwii.com, para grabarlos usa ImgBurn a 4x y DVD´s Verbatim.
 
Que_Canuto rebuznó:
Cuanto sale ponerle el chip a la bafurria esta? pues me la regalo el banco hace cosa de un año y la tengo cogiendo polvo al lado de la tele.
Y los juegos? se pueden bajar de internet y grabar en divdi sin problema?

Leete el hilo, cojones, que no son tantas páginas...

En cuanto a a la guitarra de la Wii, que estoy por pillármela sólo por el de los Beatles... ¿alguna barata, pero barata de cojones?
 
patizambo rebuznó:
Están al mismo nivel que las de PS3 y XBox, es decir, adictivos y además la guitarra cuenta con el añadido de que es más barata, sólo es meter el Wiimote y listo, y eso sin contar el activar las estrellas poniendo hacia arriba la guitarra; añadir también que la del GH es compatible con el Rock Band.



SI, ALTAMENTE RECOMENDADO.

¿Añadir el Wiimote? Y tengo que estar tocando la guitarra con el mando de la wii colgando? Este tipo de cosas me ponen histérico, igual que el Pro 2009 al que tuve que jugar con el mando clásico pero con el maldito wiimote en el suelo. ¿Tú lo has probado y has visto si es cómodo?
 
La Wii solo saca 480p de resolución, así que con el cable por componentes sobra.

Sobra decir que no existe HDMI para Wii.
 
Es cierto, Nintendo se ha basado en Marios, Metroids y Pokémons para vender sus consolas, salvo alguna licencia que ha sacado que mola y tal. Sobre esto, nada que objetar.
y no olvidemos que consola saco el antepasado del pro evolution,y no me refiero a megadrive,y no olvidemos los castlevania ni zelda .por regla del 3 dire que sega vivia de sony a tutty y de streets of rages.es un simplismo.psx viva de gts de residents de pros y de metal gears y crases bandicots,en ps2 ni el crash...si nos ponemos en ese plan

Pero Nintendo debe tener en cuenta que sus rivales ya no son ni Sega ni Atari, son Sony y Microsoft, compañías que tienen pasta para aburrir, pasta que ponen encima de la mesa y si se ponen serios hasta el Kojima te hace un Metal Gear en un mes. Ese es uno de los problemas.
exacto.las otras estan subencionadas por las otras divisiones para "desgastar al enemigo hasta que diga,si arriesgo mas,me hundo y se retire".a sony y a micro le sobra la pasta para tirarla.tienen otras cosas...y lo que ganan en esas otras cosas la tiran al vertedero de las consolas&videogames para intentar "monopolizar"un gran mercado emergente capaz de generar mucho $$$.nintendo hace juegos y consolas a secas

El otro problema radica en no estar ubicado en la realidad jueguil (enlazado con lo anterior): la gente quiere sangre, vísceras, quiere ver gente apaleada y sufriendo, la gente quiere algo que le provoque desfogarse y desahogarse del mundo en el que vive, y Sony y Microsoft lo están logrando.
joder.a mi me la pone mas dura la violencia de manhunt si tienes tu wii truchada como yo,claro o la del propio no more heroes o la del propio madword.mas explicita que cualquier mierda de las otras dos.y la gente confunde adulto con "cine tipo z".y pasasrse un juego made in ninty al 100% sudas cojones

¿Cuál es la solución para Nintendo?la respuesta es sencilla, dejarse de lemas como "tanto dinosaurio no puede sobrevivir" y poner los cojones sobre la mesa, y dejar patente que ellos tienen los cojones pelaos en el mundo del videojuego. La experiencia es un grado.
ahi le has dado.la gente se cansa de decir que son repetitivos.y que?tb los discos de maiden suenan repetitivos y no por eso los tiramos a la basura.si lo bueno funciona,no lo cambies.fijate fifa2009 y fifa 2010(hablo de xbox)

¿Y qué es lo que pasa? pues que Sony y Microsoft no se dedican en exclusiva a los videojuegos; hacer videojuegos es una de las divisiones dentro de su negocio que realizan, si pierden no pierden tanto, si Nintendo lo hace la empresa se va al carajo. En conclusión, lo de Sony y Microsft es simplemente es como un moro o un ruso que mete pasta en un sector, ni más ni menos.
pero con el miedo a que el moro o el ruso consiga el monopolio.no olvidemos que ps3 sube los juegos 10 pavos a partir de enero,y xbox creo que tb.

Nintendo optó por usar su experiencia en el sector, ¿qué es lo que ocurre? pues que sus usuarios y clientes no la apoyan, no le dan un voto de confianza porque "en sus juegos no salen marines ciclaos ni sale sangre a 1024" "¿qué maricona es esa de agitar un puto mando? dame un analógico y déjate de hostias". Pero si incluso EA se dejó asesorar por los usuarios y el Fifa (que tiene sus puntos buenos) les ha salido un juego donde puedes macar un gol desde el medio del campo y no tiene opciones de dirigir tu equipo más allá de sustituir jugadores y sus posiciones, valiente criterio tiene el usuario y qué retras son los de EA :lol:
el usuario medio no sabe ni lo que coño quiere.pq si imnovas,pq imnovas,si no,pq no.al final lo mejor es dejarse de ostias y si no le gusta al usuario escribirle en la cajita.programalo tu mejor si eso y por 36.000 euros te paso el devkit de wii y por otros tantos el code font del fifa,maestro.

Entonces, viendo el panorama, ¿qué es lo que queremos? ¿consola hiperpotente y con control innovador sin tener que pagar 600 € o más? ¿consola potente + mando tradicional? ¿atrasado en gráficos + control innovador o gráficamente mejor más controles iguales que hace 10 años? ¿realmente sabemos lo que buscamos y deseamos?
por lo que veo el 90% de la gente no

Mi conclusión a título personal es que a la Wii tengámosle paciencia, no es una tecnología que todas las desarrolladoras dominen, tampoco es que Nintendo facilite las cosas (dicho sea de paso) pero también es verdad es que Nintendo no se puede permitir el lujo de pagar cantidades escandalosas encima de la mesa para tener licencias exclusivas. Eso sin contar que el 90 % de los presentes no paga un duro en los juegos (yo incluído).
100%

Redemption, hay muchos juegos que puedes hincarle el diente y seguro que más de uno te gustará, si necesitas un listado aquí gustosamente se te pasa.

y corrijo un dato suyo,sr pati.
el dev de wii es el mas barato,mas que el de psp incluso,de hay que cualquier mamon lo compra y saca un wiiware,puesto que el interfaz de dicho dev es .........TACHANNNNN EL DE CUBE.:lol:y no es coña.
 
¿Nadie tiene internet en la wii?

Somos tan mierdas que nunca hacemos frikadas wiiseras.
 
Yo tengo, pero nunca he jugado online porque mis experiencias con el Mario Kart DS han sido poco menos que nefastas :lol: Pero unos vicios a un Conduit sí que me pegaba yo, ahí debe habar multiplayer por huevos.

Ahora que lo pienso, no sé qué juegos chanantes multiplayer hay para la Wii.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo tengo, pero nunca he jugado online porque mis experiencias con el Mario Kart DS han sido poco menos que nefastas :lol: Pero unos vicios a un Conduit sí que me pegaba yo, ahí debe habar multiplayer por huevos.

Ahora que lo pienso, no sé qué juegos chanantes multiplayer hay para la Wii.


Lo que no entiendo es que no hicieran los wii sports online, sería la leche follaros al ping pong. :oops:

¿Organizamos un torneo de mario kart o de tennis?.

VAMOS COJONES, ANIMAROS.
 
Yo me apunto, claro. He estado buscando un poco y he visto que la gente juega a estos:

- Super Smash Bros Brawl - Yo offline ya me hago la picha un lío :lol: Dicen que lagea mucho.
- Mario Strikers - No lo tengo
- DBZ3 - Dicen que es una castaña
- Medal Of Honor - No termino de pillarle el tranquillo, tendré que ajustar los controles
- Guitar Hero - Os pulo con una mano en los huevos
- The Conduit - Hasta 12 jugadores y chorrocientos modos de juego, leo por ahí. Tiene buena pinta.
- Animal Crossing - :lol:
 
Atrás
Arriba Pie