Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Joder, acabo de verlo y me he acordado del tan aclamado scribbelnauts.. :lol::lol:

Hardy Boys, pinta bien, no?
 
patizambo rebuznó:
¿Ya vas por el noveno capítulo en el Dead Space? cabronazo, qué enganchao que estás, que no hace ná de tiempo que lo tienes :lol:; en cuanto a lo de la munición sí, no es raro quedarte sin munición cuando te enfrentas a ese bicho, yo de hecho he sido follado dos veces por esa causa, pero ya sé cual es el truco para matarlo: reservar el rifle de impulsos para el final, porque es un arma de tiro rápido y con un cargador grande (50 balas), de momento he dejado el juego ahí para otra ocasión, que son muchos juegos los que hay que catar.

No, voy por el tercero, pero gracias por el spoiler :lol:

Descargando el Drawn To Life, a ver qué tal.
 
Coño...lo siento chacho :oops: no pensé en el otro bicho con tentáculos.

No he dicho nada.

Joder, acabo de verlo y me he acordado del tan aclamado scribbelnauts..

Hardy Boys, pinta bien, no?

¿Que si pinta bien? Gable dijo que iba a crear un personaje llamado Super Pispis :121 :121 yo también quiero crear el mío.

Cuando lo tengamos varios podríamos abrir un hilo aparte y postear capturas de nuestros bichos.
 
Creo que te lías.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Hostias! ¿qué juego es ese? no lo había visto en mi vida, cuando hablabas de Hardy Boys no pensaba que hablabas de otro juego, ¿Dónde lo has visto?

Pues espero que sea una aventura gráfica decente, porque el Diabolik (que es del estilo a ese juego) es caca pura.
 
Bueno, pues ya esta, ya la inyecte todo mi amor, he probado el Mario Galaxy que es el unico que tenia bajado y de lujo, a ver si me podeis aconsejar jueguecillos tipo Final Fantasy, de platarformas y de aventuras.
Otra cosa, se puede jugar en linea con juegos piratas?
:)
 
No digas juegos piratas, sino copias de seguridad, hombre :lol:

De jugar se puede, el problema está en que tu consola se actualizará, con los problemas que conlleva.

Bueno, ya estoy probando el Drawn to Life, en cuanto haga mi superhéroe AtractiuMen haré una captura. Gable, ansío ver tu Super Pispis.
 
Bueno, ya he comenzado a crear mi propio mundo super cutre en el Drawn to Life entre risas, temblores y pulso malo:

El mundo Goatse:

1e688b5626f70130c3130bbd5b69103eo.jpg

El sol AtractiuMen (lo dejé a medias por cansinez):

3922be6fb3cec67d19dd0cc4865b2f38o.jpg

Y la luna Candela:

d9e3fa106dbc64e695cbc82ae073ad07o.jpg

Ahora cuando avance en el juego mostraré más fotos, haced vuestro propio mundo y enseñadlos :lol: quien haga un sol PisPis va a ser el amazord :lol:
 
Chabules, tengo una question ¡,
resulta que hoy me bajo uno de los tantos muchos juegos que me he bajado para la wii, y cuando lo introduzco me dice algo de "archivo del sistema dañado, estraiga el dvd y pulse power", pero unicamente me ha sucedido con este juego bajado del torrent,
Os ha pasado alguna vez a alguno?
 
Las he contado. Han sido 17 veces las que he intentado que me rulara el Ghostbusters, y de ellas sólo funcionó una, tal vez porque se alinearon los astros. Poniendo y quitando el cIOS rev13, haciendo que me dejara de funcionar el disco duro, probando el Backup Loader, grabando el disco físicamente, y NADA. ¿Se os ocurre algo? Voy a ver si con el Gecko...

Donnie, estoy un poco pillado de tiempo, pero en cuanto pueda hago algo chorra en el Drawn :lol:

Al de arriba, grabe otra vez el disco.
 
Ghostbusters PAL: con el Wiiflow, por USB y sin más historias, la ISO que te puse en enlaces hace un par de páginas. Va de muerte.

En realidad, tras meses cargando isos de todo orígen y pelaje a través del disco duro, y que si PAL, que si NTSC, que si en inglés, hasta en japonés... el único juego que me ha dado algo de por culo ha sido el "Dead Space". El resto, del tirón como la seda.
 
Coño, pues ese del enlace es el que me da tantos problemas. Me bajaré el Wiiflow y te cuento.

A mí el Dead Space ningún problema. Cada Wii es un mundo :lol:
 
El "Dead Space" ningún problema... en su verbatim de rigor. El problema está al cargarlo desde un disco duro USB, que ni el USB Loader ni el Neogamma me lo pillaban bien. Lo que pasa es que desde que descubrí el sistema no grabo una iso más en DVD, y la lente sólo la gasto para los juegos de Gamecube.

Por cierto, ahora me ha dado por los jueguecillos del Wiiware. ¿Sabéis de alguno de puzzles molón, que no sea el Cubello, el World of Goo, el Magnetrix o el Dr. Mario ?
 
He leído por ahí que el Toki Tori y el Art Style están entre lo mejorcito para Wiiware.
 
A ver si alguien de una puta vez me da una respuesta a esta pregunta, que creo que le he formulado ya con ésta 3 veces: ¿dónde puedo comprar una guitarra para Wii, la más barata que haya, ya sea directamente para Rock Band (la quiero casi exclusivamente para jugar al de los Beatles), o bien del Guitar Hero pero que valga para ese juego?

Lo ideal sería poder conectarle a la Wii la guitarra de la PS2, que tengo una original del GH3 cogiendo polvo, aunque dudo que haya adaptadores para eso.
 
Gracias chacho. Otra cosita: me he bajado el juego (el de los Beatles), lo he cargado y el hijoputa me pide el micrófono cada vez que le doy a cada puta opción del menú. Evidentemente no quiero cantar un carajo, porque eso es para los maricones del singstar y demás basuras. ¿Me compraré la guitarra y el puto juego me seguirá pidiendo el micro de los huevos, o cómo va esto?

Bechis.
 
Yo me pillé la Rock Thunder que me recomendábais unas páginas más atrás, y mano de santo.

Respecto a lo del micro, en cuanto te detecte la guitarra ya no te lo pedirá. A mí me hacía igual.

EDITO para decir que sigo haciéndome pajas con la crew del Ishimura, ahora, el juego me satura en busca de los items por todas partes, que si destrozando cajas, rejillas de ventilación, todo a tope. Y encima con la munición limitadísima y algún arma que, de momento, me parece una mierda, léase la eléctrica.
 
Aficionados al canguele, recién traigo de espalwii Ju-On, o The Grudge (La maldición, creo que la llamaron aquí), tal y como dice, simulador de casa encantada :shock:

1253067394-JuOn_The_Grudge.jpg


https://lix.in/-5b0e48

Lo voy a bajar a ver qué tal, pero en CUALQUIER review que he leído lo ponen como una mierda colosal :lol:
 
Al Ju-on ya jugué hace meses gracias a que alguien puso en este hilo los enlaces a la ISO japonesa.

El juego en sí no está nada mal: agobia, te pega sus buenos sustos, tiene algo de puzzle (pero poco, no te vas a quedar pillado por no poder pasar según qué sitios), gráficos vistosos (mucha penumbra y algo de ruído, pero cumplen al 100%)... para mí, todo menos una decepción. Además, el modo de dos jugadores para jugar con la parienta es un LOL, ya que el 2º jugador se limita a pegarle sustos al primero.

En fin, que bastante bien. Al cabo de 4 niveles ya cansa un poco el reumatismo de la protagonista (anda MUY lento), y algunos sustos están demasiado pillados por los pelos (como esas veces que sale la cara del niño por los laterales de la pantalla, como para decir: ey, que llevamos 10 minutos sin dar un susto...), pero la primera horita de acojone no te la quita nadie por muy machote malote que seas.
 
Pues ya comentaré en cuanto lo tenga.

Pregunta chorra, pero que desconozco: ¿para jugar a los de Game Cube, necesito tostarlos a DVD o los puedo cargar desde HD como los de Wii? Es que me estoy atrincherando de juegos para cuando tenga el mando, pero claro, no tengo ni idea de cómo cargarlos... :oops:
 
Atrás
Arriba Pie