Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Acabo de meterle a la wii el usb loader GX y menuda maravilla, menuda interfaz joder, con caratulas, disco y hasta dice el nombre del juego :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin acojonante el mundillo que se ha creado alrededor de la wii, llevaba desconectado bastante, pero joder como ha avanzado, ahora se pueden inyectar hasta los juegos wiiware, si alguien sabe como, que lo comente que me interesa el Tetris Party :lol:
 
¿Alguien ha podido jugar al New super mario desde el dvd? Yo tengo el D2C si no voy mal instalado y siempre he jugado a isos desde los dvds. Ahora con el mario no me funciona por la protección. ¿Cómo puedo solucionarlo? Otra cosa, tengo la version de software 4.2 ¿Me sale rentable instalarme algún programa de esos de cargas de isos desde un usb? Pregunto sobre todo por si han sacado alguna cosa para la consola virtual.
 
Redemption rebuznó:
¿Alguien ha podido jugar al New super mario desde el dvd? Yo tengo el D2C si no voy mal instalado y siempre he jugado a isos desde los dvds. Ahora con el mario no me funciona por la protección. ¿Cómo puedo solucionarlo? Otra cosa, tengo la version de software 4.2 ¿Me sale rentable instalarme algún programa de esos de cargas de isos desde un usb? Pregunto sobre todo por si han sacado alguna cosa para la consola virtual.

Fecundo esto, me gustaría encontrar una ISO para poder jugar desde dvd.
 
La que colgaron aqui una paginas mas atras + CIOS 38 rev15 + USB Loader
 
Donnie, nada, que no me tira. He estado leyendo un poco por foros y en uno de XBOX he leído que tal vez si renombro el archivo de MKV a AVI me lo leería, pero me parece un sinsentido. Aún así, lo probaré en cuanto pueda volver a enchufar el trasto, pero me da que la Wii, directamente, no lo aguanta :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Donnie, nada, que no me tira. He estado leyendo un poco por foros y en uno de XBOX he leído que tal vez si renombro el archivo de MKV a AVI me lo leería, pero me parece un sinsentido. Aún así, lo probaré en cuanto pueda volver a enchufar el trasto, pero me da que la Wii, directamente, no lo aguanta :lol:

A mí me ha leido el mkv sin problemas, excepto, que iba a tirones y nada de nada. PUTADA, se ve de puta madre, otra vez será.


@koto: Me ha baneado el mes. Lo pedí y fue concedido. :lol::lol:

Oye gable, se que sonará a locura, pero el programa ese te deja cargar cosas desde internet rollo servidor, a ver si liachu se pasa y me llama loco o por lo contrario emprendedor. Pero creo que sería posible cargar las películas desde el propio ordenador.
 
Donnie nardo rebuznó:
A mí me ha leido el mkv sin problemas, excepto, que iba a tirones y nada de nada. PUTADA, se ve de puta madre, otra vez será.


@koto: Me ha baneado el mes. Lo pedí y fue concedido. :lol::lol:

Oye gable, se que sonará a locura, pero el programa ese te deja cargar cosas desde internet rollo servidor, a ver si liachu se pasa y me llama loco o por lo contrario emprendedor. Pero creo que sería posible cargar las películas desde el propio ordenador.
es 'posible.yo lo use,necesitas una conexion muy decente,eso si,pero creo que solo leia fmv
 
¿Como lo de controlar el PC desde la DS con un escritorio virtual? Me imagino lo que dices, pero será mucho más cómodo cargándolo desde disco, digo yo. Que por cierto, me he visto un vídeo del youtube donde un capullo carga un MKV en la wii con el GeexBox, pero a mí no me rula.
 
Acabado el Nuevo Mario, y lo dicho por todos JUEGAZO! :121
Ahora solo me queda conseguir todas las monedas para completarlo al 100%.

Y ahora me he puesto con otra joyita del catalogo wii

wii-punch-out.png


Joder, pajas mil, parece que he vuelto a los tiempos de la nes :115
 
Ayer estuve probando el multiplayer del Mario con tres mandos, y sí, bueno, es divertido y todo eso, pero por más que me miraba la punta del nabo no veía las fuentes de semen manar como cataratas.

Vamos, que el New Super Mario es precioso, pero es frío como mis huevos después de una ducha, carente de "espíritu", carente de gracia y personalidad. Y no es achacable a mi edad, que el Mario World lo pillé bien mayorcito y me sigue pareciendo una cumbre del videojuego.
 
Es un juegazo, pero lo comparáis con vuestras Joyas de vídeojuego y os parece una mierda. Admirarlo sin compararlo y hallaréis la verdad.

2aj6ziw.jpg


Gable, el que me pediste por privado a ver si te lo podía pasar. :lol:
 
Hijo de puta, pero pon el enlace y no me dejes con las ganas.

Cambiando de tercio, estuve ayer echando un ratejo con el Darkside Chronicles y tampoco es para tanto, de momento me chana más el Dead Space o el Umbrella, principalmente por dos cosas: el primer escenario transcurre al aire libre y la Wii sufre un poco, y segundo... zombis con cascos de obrero :lol: Y respecto al Mario, abrazad el Galaxy y dejáos de juegos facilones para toda la familia. Ayer estuve a punto de reventar la Wii por culpa de las Galaxias Reto.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Vamos, que el New Super Mario es precioso, pero es frío como mis huevos después de una ducha, carente de "espíritu", carente de gracia y personalidad. Y no es achacable a mi edad, que el Mario World lo pillé bien mayorcito y me sigue pareciendo una cumbre del videojuego.

A mi me ha pasado lo mismo, parece una especie de homenaje sin nada realmente impresionante.
 
Tocáos un poquito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121:121:121 Ya me sale Pyramid Head y me hago una paja. Pintaza que tiene, parece un digno heredero del Silent Hill 2. Pero una cosa: ¿no veis raro que en ninguna de las escenas use un arma?
 
Clark Gable rebuznó:
:121:121:121:121 Ya me sale Pyramid Head y me hago una paja. Pintaza que tiene, parece un digno heredero del Silent Hill 2. Pero una cosa: ¿no veis raro que en ninguna de las escenas use un arma?

Yo leí hace tiempo que no usaria armas en el juego, que tendria que huir o esconderse a lo gayer.
 
Pues eso me mola. Al fin y al cabo, había momentos en los anteriores SH en los que directamente me ponía a correr por los pasillos porque cargarse a un monstruo no valía para nada, es decir, no suelta objetos o vida o cosas similares. Así que puede darle un enfoque malrrollero interesante.
 
El juego pinta increible, tanto que me están dando ganas de volver a jugar al 1. :oops:

Lo unico que no me gusta es la cara de subnor del tio, no entiendo el cambio del protagonista.
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Es peligroso activar el wiiconnect24?
si.por estos motivos

1º el calor de el sistema wlan se caliente.si tu consola es de las primeras,tu grafica ati esta al lado de dicho sistema,y es cuando se te puede ir petando poco a poco

2ºa partir de 3.4 nintendo dice que puede actualizar tu wii cuando le salga del "donnie nardo" y tu actualizas "dando el si tácito al actualizar"asi que...prueba,a lo mejor eres todo un visionario:lol:
 
Arriba Pie