Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Mission accomplished! Cios38rev17 + Neogamma R8 beta 15

El puto juegazo este NMH2 hijos de puta! :121
 
a los que os sale la pantalla en b/n pq teneis tele de culo

trucheo completo de region+region free.quien quiera que Me lo Pida
 
A ver, tengo un coleja con una wii en 4.2:
He conseguido instalarle el HBC y hacer una copia de la NAND. Hasta aquí todo bien.
Ahora llegan los problemas, necesito un cIOS para cargar un uloader o lo que sea y:

La cIOS 222 de Hermes no me atrevo a instalarsela.
La cIOS38 rev 17 me da un error y para mas inri me pone un PANIC!! abajo de todo.
La cIOS38 rev 14 se la he podido instalar. (pero el uloader no tira)
Al Any title deleter no me deja borrarle las IOS 222 y 223 (lo recomiendan en EOL).

¿Alguien sabe como puedo seguir desde aquí?, ¿Cómo instalar un cIOS que funcione con el uloader?
 
no more heroes acabado.6 horas.cada dia los hacen mas cortos,los vidfeojuegos estos:lol:
 
Redemption rebuznó:
A ver, tengo un coleja con una wii en 4.2:
He conseguido instalarle el HBC y hacer una copia de la NAND. Hasta aquí todo bien.
Ahora llegan los problemas, necesito un cIOS para cargar un uloader o lo que sea y:

La cIOS 222 de Hermes no me atrevo a instalarsela.
La cIOS38 rev 17 me da un error y para mas inri me pone un PANIC!! abajo de todo.
La cIOS38 rev 14 se la he podido instalar. (pero el uloader no tira)
Al Any title deleter no me deja borrarle las IOS 222 y 223 (lo recomiendan en EOL).

¿Alguien sabe como puedo seguir desde aquí?, ¿Cómo instalar un cIOS que funcione con el uloader?

Si todavia estas con esto porque no sigues mi tutorial del USB Loader? Esta en la primera pagina y deberia serte util.
 
Hamijos, voy a piratear la Wii de un colega :lol: A ver si me sale, ¿me recomendáis que haga lo de la NAND? Yo en la mía no lo hice y tira que no veas.
 
Clark Gable rebuznó:
Hamijos, voy a piratear la Wii de un colega :lol: A ver si me sale, ¿me recomendáis que haga lo de la NAND? Yo en la mía no lo hice y tira que no veas.

El asunto no es que tire bien. El asunto es que si el mangurrian de tu amigo se la carga con su poder trisomico o se va la luz justo cuando reinicias el condensador de fluxo y se brikea tengas un plan B.

Hazlo que tardas 20 mins :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Hamijos, voy a piratear la Wii de un colega :lol: A ver si me sale, ¿me recomendáis que haga lo de la NAND? Yo en la mía no lo hice y tira que no veas.

Sin duda.
La copia del Nand no influye en la operativa, pero si algún día tienes un brick (que se te joda la consola de tanto violarla), sólo podras salvarla si tienes guardado el nand. Vamos que es una copia de seguridad, y ojo la nand es individual de cada consola. Si le metes la nand a otra consola que no le pertenezca, estarás emperorando la situación.

No me sea vago hombre, que eso se hace en 5 minutos.
 
Bueno, pues al final le he hecho lo de la NAND pero no se la he podido piratear porque no tenía conexión a internet y no había puta manera de instalarle las cIOS, y eso que me he tirado una hora y pico dándole. Me la he traído a mi casa a ver si me resulta más fácil instalándolo todo desde red en vez de los wads.

No lo recordaba tan complicado, joder.
 
Al final no la he conseguido piratear, así que le toca pagar 20 lerus :lol: Por otro lado, me pasé ayer el No More Heroes, el primero. Para quien os lo hayáis pasado, aquí está la charla de Jeane a cámara lenta; en la versión original está a cámara rápida porque si no, el juego estaría reservado sólo para mayores de 18 años o directamente X. Y no me extraña que lo censuraran, jooooooooooder:

http://www.youtube.com/watch?v=87VOUi6Yhg0

A ver qué tal el 2 :lol:
 
Pues dice más o menos:

Tú eres mi hermanastro, ¿conoces el manga japonés llamado "Miyuki"?, pues pasa como en él. Tu padre abandonó a mi madre para irse con tu madre y le rompió el corazón de forma irreparable, así que se suicidó. Sabiendo que no tenía a dónde ir, él se aprovechó de mí, violándome desde que puedo recordar. Vivíamos en un apartamento de mierda, y era su esclava, y todos los días maldecía su alma y juré que lo mataría algun día. El maldecirlo no cambió nada, ahí es cuando decidí convertirme en una asesina. Sin dinero para pagarme un entrenador, pagaba con mi cuerpo, pero para ti estoy segura que ese hijo de puta se portaba como un simple padre de familia. Eso era todo una mentira, y no le importaba nada mi vida, por eso decidí limpiarla yo misma, por eso hice lo que hice, y obtuve lo que quería, incluyendo matarlo ante tus ojos.

ZAS :lol: Desde luego, agüita.
 
Clark Gable rebuznó:
Al final no la he conseguido piratear, así que le toca pagar 20 lerus :lol: Por otro lado, me pasé ayer el No More Heroes, el primero. Para quien os lo hayáis pasado, aquí está la charla de Jeane a cámara lenta; en la versión original está a cámara rápida porque si no, el juego estaría reservado sólo para mayores de 18 años o directamente X. Y no me extraña que lo censuraran, jooooooooooder:

http://www.youtube.com/watch?v=87VOUi6Yhg0

A ver qué tal el 2 :lol:


Ese no es el último monstruo... Hay un personaje mas, que te reta cuando acabas. Ahora bien, para que te rete, debes de comprarte antes el sable ninja o la espada mas cara (es una espada que no necesita recargar). De momento yo no he podido cargarme al último, último...
 
Buenas, necesito una ayudita... Tengo metido en la wii con un versiona 3.1 el HBC el cios instaler 3 o algo asi y el backup launcher... Ahora me he comprado un disco duro externo para la wii, ya lo formatee con el WFSMANAGER y le pase un par de isos...

El problema viene a la hora de instalar el ciosinstaler o el ULoader (waninkoko). En teoria le meto de manera correcta el Ciosinstaler, pero el ULoader no tengo ni idea de ponerlo. Solo copio y pego en la raiz de la tarjeta SD la aplicación, pero ni con esas. Tambien lo meti en subdirectorio APPS pero tampoco aparece...

Le meti el ciosinstaler rev 17...

Preguntas:

¿Como meto el uloader? (paso a paso, version para tontos)

¿El ciosinstaler?

Tengan en cuenta que no tengo enchufada la wii a internet. (antes meti el ciosinstaler porque me baje los archivos necesarios y los meti en subdirectorios)

Tambien probe eliminando todas las aplicaciones de la tarjeta SD. ¿El boot.idol o como se escriba se tiene que cambiar?


Nota: Ya me he leido el tutorial de la primera página.
 
Me cago en la puta, no consigo matar al rango nº 1 en el No More Heroes 2.

Siempre acabo volando por la puta ventana.:mad:
 
Sr. Brans rebuznó:
Me cago en la puta, no consigo matar al rango nº 1 en el No More Heroes 2.

Siempre acabo volando por la puta ventana.:mad:

¿Tienes todas las katanas? He leído por ahí que pasa como en el anterior y sólo te dan el final bueno si las consigues todas, pero no sé cuántas son...

Y ya que subes el hilo, no lo he probado aún pero lo dejo por si acaso:

 
Clark Gable rebuznó:
¿Tienes todas las katanas?

Todas. Y todas las misiones secundarias, trabajos y hasta le quité el sobrepeso al gato. El problema es que el puto boss nº 1 me tira por una ventana cuando esta a punto de morir, básicamente. :lol:
 
Pues a ver si me lo paso entre hoy y mañana y te cuento. A mí lo que me está costando es el último puto minijuego de musculación, que el marica te tira las cosas, y la última fase de conectar las tuberías, que es locurón.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues a ver si me lo paso entre hoy y mañana y te cuento. A mí lo que me está costando es el último puto minijuego de musculación, que el marica te tira las cosas, y la última fase de conectar las tuberías, que es locurón.

Al maricón del gimnasio lo dejé cuando me faltaban 3 estrellitas en lo de musculación, me mareaba tanta pesa y tanto beso.
 
Pues ya me lo he pasado y joder, era bastante facilito, de los pocos que no me han matado ni una sola vez. El final...
 
A ver, lo meto en spoiler para los que no quieran verlo:

Primero lo tienes en el coche. Lo que tienes que hacer es ponerte todo el rato debajo de él, sus rayos le pegan y le dejan KO, en ese momento le empiezas a meter hostiazos con la técnica de mover el nunchuck, carrera y golpe, combos a saco y tal. Recomiendo la doble katana por rápida. Habrá un momento que no puedas quitarle más vida, alrededor del 60%, entonces te pones frente a el y cuando veas que se tira a por ti, le haces un corte en carrera, os chocaréis y tendrá otros ataques, pero te lo cargas enseguida esquivando. Después se transforma.

En la segunda transformación es el jodido Zangief, pero también te tira movidas, así que más de lo mismo, acercarte todo lo que puedas, cuando veas que prepara un golpe especial te tiras hacia un lado dos veces y estás todo el rato dándole vueltas y haciendo la técnica del nunchuck, que funciona de puta madre, porque en cuanto encadenas cuatro o cinco golpes de combo te hace un suplex giratorio y te manda a tomar por culo. De hecho vale la pena que hagas sólo eso, técnica giratoria, esperar a que te ataque, esquivar y ponerte a media distancia todo el rato para que te dé tiempo a esquivar los murciélagos y contraatacar.

Y en la tercera transformación igual, te plantas delante de él y temporizas los manotazos para esquivarlos, lo único complicado es que cuando veas que se tira para atrás y te lanza una bola, se la devuelves con un espadazo, se queda grogi y la técnica giratoria encadenada con combos a saco. Muy sencillo.
 
Donnie nardo rebuznó:
Coleguis, ¿Sabéis si ha salido algún aparato de dj hero en plan marca blanca del carrefour?

No, pero eres pobre :lol:

Si te enteras avisa y tal.
 
Pues que yo sepa, de momento no, y eso que tiene que estar guapo el jueguecito.
 
Unos de los motivos por los que no he vendido la wii:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie