Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Una videito del NMH2. Es al comienzo del juego, pero se ve su potencial. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Krakenjitsu rebuznó:
El Jdownieloader ha mejorado muchisimo o son cosas mias? :121

Yo creo que nunca ha existido tal empeoramiento. Vamos, en mi caso, sigue yendo como un puto tiro. Hablamos de 7,3 gigas de juego de xbox, bajados durante una noche.

La puta fiesta, vaya.
 
Clark Gable rebuznó:
Propongo seriamente una recopilación de los FCs para echar vicios, que me están pegando unas palizas al Tatsunoko por culpa del lag que no son normales. Esta noche los pondré yo, a ver si Quentin se anima y los mete en el primer post o algo.

Gable eso propuse yo, mirar los que tenemos la wii con onlain, y crear un hilo aparte para los códigos de hamijos, pero vamos que fue un hecsitazo :lol:
 
Pues lo hacemos aquí y que Quentin los agregue al primer post, así está todo más organizado.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues lo hacemos aquí y que Quentin los agregue al primer post, así está todo más organizado.

Es buena idea. Venga a pasar revista de los wiionliners.

PD:

 
Gable Friend Codes

Call Of Duty: Modern Warfare - 3867 1972 4088

Tatsunoko Vs. Capcom - 2278 8049 8018

Mañana si eso pondré algunos más, que voy a probar qué tal el NMH2.
 
Al final con el puto Jdownieloader llevo todo el puto dia para bajarme el NMH2

Joder de dios, que ganas.
 
Clark Gable rebuznó:
Gable Friend Codes

Call Of Duty: Modern Warfare - 3867 1972 4088

Tatsunoko Vs. Capcom - 2278 8049 8018

Mañana si eso pondré algunos más, que voy a probar qué tal el NMH2.

Madre de dios, pero ¿qué aberración es esa??, o sea ¿que necesitais un código por juego (largo con cojones además) para poder jugar online con amijos?.

Jooooder, pero ¿tan difícil es montar un rollo messenger como el live del xbox y añadir hamijos a base de nicknames?. Es que me suena que el playstation network también tira cochambre por un tubo a la hora de jugar con hamijos, y sinceramente NO LO ENTIENDO, con lo que SE SUPONE que pagamos por un puto juego deberían dárnoslo mucho mas mascado, no me jodais.

No me creo que a estas alturas del partido haga falta pagar para tener un online en condiciones, SON TODOS UN ATAJO DE LADRONES HIJOS DE PUTA
 
vaya putadon ostiastg la iso lista para montar ....y no tg dividises pal no more heroes 2.

joder...a ver...

no more heroes 2(wii)
mass efect 2(xbox 360)
two arms 40 ths(xbox360)
darksliders(xbox360)
sillen hill origins (psp)
two arms 40 ths(psp)
buzz(psp)
bayonetta(xbox360)

y pq me acabo de pasar el little big planet de psp.joder...y en nada me suben el bioshock 2 y ya me jodieron la minima vida "semisocial"que llevo:121menos mal que aun me llevo la psp al curro y voy adelantando

me noto saturado,a cual le mandariais primero?
 
Bajando NMH2 y Tasumoto vs Capcom o como se diga...

Una pregunta.

El meter NMH2 y Tasumoto... ¿Hace actualizar la consola? No quiero para nada joder el Homebrew Channel...
 
Frank rebuznó:
El meter NMH2 y Tasumoto... ¿Hace actualizar la consola? No quiero para nada joder el Homebrew Channel...

No. Y añado mi FC para el Mario Strikers:

Mario Strikers - 3610 2467 4383
 
Me cago en San Mario, el NMH2 se cuelga al cargar y me da pantallazo negro. Alguno sabe a que es debido?
 
Krakenjitsu rebuznó:
Me cago en San Mario, el NMH2 se cuelga al cargar y me da pantallazo negro. Alguno sabe a que es debido?

OWNED, a mí me va perfecto. ¿Te lo has bajado de Wiisos, que es de donde puse yo el enlace? ¿Con qué lo cargas?
 
Clark Gable rebuznó:
OWNED, a mí me va perfecto. ¿Te lo has bajado de Wiisos, que es de donde puse yo el enlace? ¿Con qué lo cargas?

Me lo baje de tus enlaces, uso el USB Loader GX y lo curioso es que cargo bien juegos nuevos. Me da que va a ser el IOS que el juego utilice que tendre que actualizarlo a algo He leido de una aplicacion que te dice que IOS utiliza una ISO, sabeis cual es?
 
Krakenjitsu rebuznó:
Me lo baje de tus enlaces, uso el USB Loader GX y lo curioso es que cargo bien juegos nuevos. Me da que va a ser el IOS que el juego utilice que tendre que actualizarlo a algo He leido de una aplicacion que te dice que IOS utiliza una ISO, sabeis cual es?

Yo no he actualizado la Wii desde hace meses, ni la ISO ni hostias, te lo digo porque no te compliques la vida y trastees primero con las opciones a ver si es eso...
 
Clark Gable rebuznó:
Yo no he actualizado la Wii desde hace meses, ni la ISO ni hostias, te lo digo porque no te compliques la vida y trastees primero con las opciones a ver si es eso...

Nada en las opciones... Pantallazo negro y a parla. Edito, forzando modo NTSC me da error 002 Reedito, patch error 002 yes funciona, ahora a por el modo pal a ver si tira Vale, solo funciona forzando el modo NTSC... Le paso el RegionFree o que hostias hago?
 
Quentin rebuznó:
Mass Effect 2 es dios y debes jugarlo YA!

NMH 2 tambien mola mucho, a ratos entre uno y otro. :lol:

El avatar de antes molaba mas. :99 ¿Quién era la pajarraca aquella?

Gable, hoy intento ponerme al día y me bajo el tasuko. :oops:

Edito: ¿Qué es el fix?
 
Vale, el NMH2 solo me funciona forzando el NTSC y con el fix. Me cago en el puto blanco y negro.

Una solucion quiero
 
Donnie nardo rebuznó:
Gable, hoy intento ponerme al día y me bajo el tasuko. :oops:

Edito: ¿Qué es el fix?

Ya toca mamona, que me están apalizando vía internec y siempre me enfrento con el mismo hijo de puta que sólo sabe tirarme hadukens.

El fix es una cosa que te arregla el ERROR 002, que no sé lo que es pero te pone la pantalla en verde y cuelgue general. Lo que no entiendo es lo que le pasa a Krakenjitsu, que se le pongan juegos en blanco y negro. A mí no me ha pasado con ninguno incluso forzando NTSC :shock:
 
Clark Gable rebuznó:
Ya toca mamona, que me están apalizando vía internec y siempre me enfrento con el mismo hijo de puta que sólo sabe tirarme hadukens.

El fix es una cosa que te arregla el ERROR 002, que no sé lo que es pero te pone la pantalla en verde y cuelgue general. Lo que no entiendo es lo que le pasa a Krakenjitsu, que se le pongan juegos en blanco y negro. A mí no me ha pasado con ninguno incluso forzando NTSC :shock:

Acabo de pasarle el RegionFrii y estoy metiendolo otra vez en mi penedrive.

Dedos cruzados.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Vale, el NMH2 solo me funciona forzando el NTSC y con el fix. Me cago en el puto blanco y negro.

Una solucion quiero

necesitas una television que soporte 50hz de region NTSC lo mismo me pasa a mi con los juegos PAL en una de mis teles (la mas viejita jejejeje)

Eso he leido por la hinterné.

Dicen que usando euroconector se arregla
 
Donnie nardo rebuznó:
necesitas una television que soporte 50hz de region NTSC lo mismo me pasa a mi con los juegos PAL en una de mis teles (la mas viejita jejejeje)

Eso he leido por la hinterné.

Dicen que usando euroconector se arregla

Gracias Mr Nardo. Lo de la tele me lo creo. Lo del euroconector es lo que me recuerda a los tiempos de la play 1 y creo que es un Scart cable, ya que el euroconector es el enchufe donde va el cable normal, que yo sepa.
 
Arriba Pie