Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Gracias Gable, los de la VC paso mucho de ellos que para estos menesteres tengo la 1ª Xbox. Pues me agenciaré de una SD grandecita y tiraré de ella para el Lost Winds y otras joyitas (esperando polla en mano el Toki HD)
 
Probado el Red Steel 2.

Decepción.

Si después de lo visto en el Resorte, me dicen que esto es el no va más de lo que da el Motion Plus en cuanto a manejo de espadas, yo me cago en sus putas madres. 4 movimientos predefinidos, un estoque que sale una de cada 5 veces que lo intentas, una parada para la que ni siquiera pones el wiimote en posición de cubrirte, sino que le das a la <A> y te cubres automaticamente... ¿esto es lo que da de sí el juego? ¿Para ésto tanto bombo? Por lo jugado hasta el momento, no veo justificable en uso (obligatorio, encima) del Motion Plus en ningún momento.

Encima, gráficos de hace 5 años. El "XIII", pero a más baja resolución aun. Enemigos clónicos, todos atacando igual, y encima caminitos prefijados en colores brillantes y parpadeantes para que no te pierdas. Y un tutorial que dura tres cuartos de hora, que vaya coñazo, no sea que a estas alturas no sepas cómo poner el wiimote para emular (malamente) una katana.

De momento, un suspenso como un rinoceronte de grande. Seguiremos informando.
 
Joder, cuando empieces a hacer el súcnor con combos y ataques chanantes a gente que te viene por la espalda, remates en el aire y cosas así verás como cambias de idea. Los gráficos no están mal, pero tampoco son una joyita como el Shattered Memories o el Muramasa, y en lo del Motion Plus te doy la razón, el Resort lo hace mil veces mejor. Y a veces se pone un poco caótico con el tema de fijar objetivos. Para cubrirte sí que tienes que poner el mando en horizontal o vertical dependiendo de dónde te venga la hostia.

De todas formas, in Nintendo we trust, cuando saquen el Zelda con Motion Plus las pajas caerán como gotas de lluvia y será tiempo de morir de gustazo.
 
No me funciona el Red Steel 2 :( me dice que no se puede leer el disco y además no tengo internec para cargar los juegos por USB.
 
patizambo rebuznó:
No me funciona el Red Steel 2 :( me dice que no se puede leer el disco y además no tengo internec para cargar los juegos por USB.

Prueba a grabarlo otra vez, hombre. O descárgatelo del mío, que va sin problemas.
 
Lo he grabado dos veces y nada, quizás haga falta instalar el nuevo cIOS, pero por si acaso probaré cambiando opciones en el NeoGamma, ¿con qué configuración lo hiciste cargar?
 
No he tocado nada :oops: Vamos, que me va con lo de siempre, que es la 38 rev 14, que tengo desde que me compré la Wii, lo cargué por uLoader y USBLoader y me funciona en los dos sin problemas.

Estoy pensando, si te sabes alguna manera de que pueda decirte exactamente lo que tengo y lo que no configurado en la Wii, dímelo y lo posteo. Tengo la Wii perfecta.
 
el popi tiene razón, va de luxe sin cambiar ios sios y sus putas madres.

Juan josé, ¿Cómo se plantean las fallas?
 
Podríamos hacer una quedada DJ Amable style, menuda fiestaca nos metimos.
 
durisimo rebuznó:
donde podria comprar mandos de la wii baratos?

Gracias a Zapatero, en ningún sitio :lol: Pero puedes probar en Dealextreme, siempre y cuando no sea tu paquetito el que pillen en la aduana.
 
Gracias a Zapatero, en ningún sitio :lol: Pero puedes probar en Dealextreme, siempre y cuando no sea tu paquetito el que pillen en la aduana.

pero eso no es para fuera de la ue? en uk no lo podria pillar mas barato que aqui? es que he visto hoy el mando negro y valia 50 leuros
 
¿El mando negro oficial de la Wii con Motion Plus incorporado, 50 lerus? Pues casi que lo mismo que te va a costar aquí, hombre. No sé si vale la pena pillarlo fuera.

Ahora, si me dices que es el mando sin Motion Plus te digo que es un timo. De todas formas, el mando negro es caca porque se ven las huellas de dedazos cosa fina.
 
Clark Gable rebuznó:
¿El mando negro oficial de la Wii con Motion Plus incorporado, 50 lerus? Pues casi que lo mismo que te va a costar aquí, hombre. No sé si vale la pena pillarlo fuera.

Ahora, si me dices que es el mando sin Motion Plus te digo que es un timo. De todas formas, el mando negro es caca porque se ven las huellas de dedazos cosa fina.

no te podria decir si era con el motion plus o no, lo vi de pasada, se nota mucho la mugre entonces en el mando negro? es que me voy a pillar la wii negra, entonces los mandos da igual que sean los negros o blancos para que valgan para la wii negra?
 
Sí, claro que da igual, sólo cambia la carcasa, pero la mugre canta a leguas en la negra.
 
¿Nadie más ha jugado al XIII garrafón con katanas ortopédicas predefinidas? Joer, y yo creyendo que se esperaba como agua de mayo...
 
A mí me está gustando, hombre, sólo tienes que darle una oportunidad, y cuando empieces a desbloquear combos y a combinarlos según el camino del tigre, verás qué chachi.

En otro orden de cosas, BOOM SHAKALAKA!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues en otoño, dice la página web. Pero puedes entrar y votar a los jugadores que quieres que salgan en el juego, a mí me ha hecho gracia ver a Gasol en el vídeo.
 
Hola, he comprado hace poco la Wii con el Wiikey 2 y no tengo ni idea de como grabarlos. Vamos, hago el sota, caballo, rey y no me sale. Esto es bajarme la ISO y grabarla al a velocidad minima (x4 normalmente) y ya esta.

Los DVD que uso son VERBATIM de 4.7GB, que se supone que son de calidad. Total que nunca he conseguido grabar ninguno, solo el Mario Galaxy a la tercera una vez y luego al meterlo en la consola a los 10 minutos me dio pantallazo.

Sin embargo me han dejado juegos ya grabados y me tiran perfectamente.

¿Puede ser que solo pueda bajarme juegos que admitan Wiikey 2 o todos valen igual? ¿De donde los bajáis vosotros por cierto?
 
Los que yo tengo grabados en disco los grabo en Verbatim con el Imgburn a 1x y me van perfectos. Bajo de espalwii y wiisos, que son puntuales.
 
Grabado Red Steel 2 y funcionando, y las primeras impresiones son muy buenas, el control es totalmente tuneable, va muy suave y es muy divertido matar enemigos y después reventar partes del escenario para conseguir dinero.

El inconveniente que le veo es que va todo un poco automatizado, echo de menos un control algo más compejo para darle más variedad de situaciones, eso sí, los combos son BRUTALES, con sangre ya habría sido increible.

¿Cómo vais con este juego?
 
Yo estoy en modo post-fallas y he dejado el Red Steel cuando vas a templo japo y activas las norias, tras lo que te salen dos monguis con las mazas gigantes. Les quería hacer la técnica del tigre para darles ZAS en toda la boca slowmotion style, pero no termino de pillarle el truquillo, no sé si en algún sitio hay una base de datos con todos los movimientos, porque ya tengo tantos que me lío un poco para hacer los finishers.
 
Pulsa el botón + y en el apartado movimientos creo que vienen explicados.
 
Arriba Pie