Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

frederico rebuznó:
:shock:

HIJOS DE PUTA, estoy por volver a instalar los Monster Hunter en la puta psp.

Dios, entre esto y lo del God of War 3, menudos disgustazos me estoy llevando con la puta xbox, copón...:mad:

Yo me acabo de tirar otras tres horitas, dos en offline y una en online, porque a punto de terminar una misión se ha empezado a desconectar la gente y me ha tocado los cojones. El caso es que (no sé si esto funcionaría igual en otros Monster Hunter) el personaje en los dos modos de juego es el mismo: mismo equipamiento, items y cualquier cosa que lleves puesta. Así que las ventajas de jugar en ambos a la vez son la polla, te metes en el online con tres hamijos, haces misiones más o menos bestias y después el offline es un paseo en barca.

En fin, que se sale. Aunque me estoy empezando a agobiar un poco por la inmensa cantidad de items que tengo y no sé para qué valen.
 
En teoría en los de la psp la dificultad del offline era un tanto inferior a la del online, lo cual estaba de puta madre porque te ayudaba a avanzar tu personaje.
Si es cierto que la rareza de los items en el online es mucho mayor que en el offline por lo que es mucho más fácil conseguir armaduras o armas más rapidamente.

Supongo que los items serán semejantes a los de la psp, así que si tienes alguna duda y puedo ayudarte ya sabes, dispara. Al igual que las estrategías y debilidades que tiene cada monstruo, mucho no puede cambiar el tema.

A mi me llega mañana el juego y mi colega, el camello que me pasó la droga esta y que ha estado drogándose durante años ya lo tiene, así que en breve comenzaremos a salir de cacería entre semana, por si os quereis apuntar alguno.
 
Eh, Gable, ¿el juego de los monstruitos lo has tostado? ¿o lo juegas desde disco duro?

A mi en el Hard Drive no me tira. :-?
 
Eh, Gable, ¿el juego de los monstruitos lo has tostado? ¿o lo juegas desde disco duro?

A mi en el Hard Drive no me tira. :-?

Pues desde disco no me funcionaba ni cargando con uLoader ni con USBLoader, al comenzar me salía la pantalla de título y al seleccionar una opción se quedaba colgado. Así que lo tosté y del lujo.

De todas formas, me estoy bajando la PAL para probar si me funciona así, porque en Wiisos y Espalwii dicen que instalando un cIOS se resuelve, pero paso de tocar nada porque algunos se quejan de que no les lee el disco duro tras hacerlo.
 
Clark Gable rebuznó:
De todas formas, me estoy bajando la PAL para probar si me funciona así, porque en Wiisos y Espalwii dicen que instalando un cIOS se resuelve, pero paso de tocar nada porque algunos se quejan de que no les lee el disco duro tras hacerlo.

Yo la que he probado es la PAL, y seleccionando cualquiera de las primeras opciones se me queda en negro y con un sonido bastante molesto pillado.

Habrá que tostarlo, un DVD al año no hace daño.
 
Yo la que he probado es la PAL, y seleccionando cualquiera de las primeras opciones se me queda en negro y con un sonido bastante molesto pillado.

Habrá que tostarlo, un DVD al año no hace daño.

Pues eso justo es lo que me pasa a mí. Cuando entres online dime si lo haces con algún español, que tal vez porque mi versión es NTSC sólo encuentro a sudacas y yanquis.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues eso justo es lo que me pasa a mí. Cuando entres online dime si lo haces con algún español, que tal vez porque mi versión es NTSC sólo encuentro a sudacas y yanquis.

Mañana lo pruebo y te digo, que a estas horas me entra la pereza y ni grabo ni juego ná. :lol:
 
Que perracas, como me gustaría meterle mano al Monster Hunter, no entiendo como siendo Capcom no ha hecho ports a las otras consolas.
 
Probado esta, y el juego es vasto como el solo, cosa que me echa un poco para atrás por que ando algo liado.

Al Online solo le he dedicado media horita y me he topado con dos que parecían españoles, pero no han hablado y yo sin el wiispeak ese no me entero muy bien.

En fin, monstruos gigantes, infinitos objetos que a saber para que sirven y muchas muchas horas que echarle, de las que no dispongo.
 
Vale, pues creo que me bajaré el pal y lo pruebo, aunque yo me he encontrado a algún francés. A ver si alguno de vosotros me agrega y comprobamos lo de los servidores.

Lo de los objetos a combinar es un mundo, y tienes que ir probando, pero gracias a LOL las combinaciones se guardan automáticamente. En general, proyectil + algo = bala con poderes y hierba + algo = pócima. Pero tienes razón, el juego es ENORME.
 
¿Como se hace para agregar a la gente?

El rollo del online de nintendo, con cada juego su codigo y su milonga es bastante coñazo.
 
¿Como se hace para agregar a la gente?

El rollo del online de nintendo, con cada juego su codigo y su milonga es bastante coñazo.

Esto es una de las cosas que hacen grande a este juego, olvida los FCs. Pones el nombre del usuario y listo, te hace una lista con tus hamijos donde te indica si están o no conectados, y en qué servidor, te puede autotrasladar a su ladito si están en una ciudad y puedes enviarles mensajes. Todo ello desde la facilidad de un Wii Speak o este mismo teclado USB conectado a un puerto de la Wii, y sin el más mínimo atisbo de lag.

Yo me he puesto Amazord. Uníos, hijos de puta, que cargarme a un Gran Jaggi yo sólo me costó más de media hora. Aunque me ha valido para hacerme una espada que cágate :lol:
 
Centraros al principio en coger recursos que sino luego se hace la cosa muy dura y en mejorar vuestra arma y armadura.

Deberiais de comprar los libros de combo que os venden en el pueblo, son muy necesarios para realizar con éxito las combinaciones.
Las listas de combinaciones son practicamente iguales que a otros monster hamster, así que podeis tirar de ellas.

Tambien son muy importantes los árboles de armas donde te dicen como conseguir un determinado arma así como los materiales que necesitas.
monster_hunter_tri_gs.png
Yo no hubiera hecho la espada del gran Jaggi por ejemplo y hubiera seguido con la evolución la espada de hierro. Fijaros en la afinidad. La afinidad te dice que probabilidades tienes de darle un golpe al bicho en condiciones. Menos afinidad = menos probabilidades de quitarle más vida al monstruo.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Centraros al principio en coger recursos que sino luego se hace la cosa muy dura y en mejorar vuestra arma y armadura.

Deberiais de comprar los libros de combo que os venden en el pueblo, son muy necesarios para realizar con éxito las combinaciones.
Las listas de combinaciones son practicamente iguales que a otros monster hamster, así que podeis tirar de ellas.

Tambien son muy importantes los árboles de armas donde te dicen como conseguir un determinado arma así como los materiales que necesitas.
monster_hunter_tri_gs.png
Yo no hubiera hecho la espada del gran Jaggi por ejemplo y hubiera seguido con la evolución la espada de hierro. Fijaros en la afinidad. La afinidad te dice que probabilidades tienes de darle un golpe al bicho en condiciones. Menos afinidad = menos probabilidades de quitarle más vida al monstruo.

Hoyga, gasolinero, ¿los libros hay que llevarlos en el inventario para hacer los combos o con que los compre y los guarde en el baúl ya vale?

Lo de las armas es así, yo me he tirado unos días haciendo el mongo offline y cargándome al Gran Jaggi unas cuantas veces, a los Luddroth y a los bichos voladores para hacerme unas armaduras ResHüLoNaS. Ahora llevo una combinación de Jaggi, Qurupeco, Ludroth y Rhenoplos. Con el equipo que tengo ahora me meto en el online y arraso un poco, porque voy sobradete en el offline.

¿Vale la pena atrapar a los bichos más que matarlos?
 
Si vas a combinar desde el baul con tenerlo ahí te vale.
Pero si quieres por ejemplo llevarte una teleraña una hiedra y una herramienta trampa en una misión para combinar una trampa escollo durante la mision necesitas sí o sí los libros de combo si quieres tener éxito, sino puede que pierdas los materiales.

Las armaduras no son buenas por el mero hecho de que sean de un bicho u otro o combinación de ambos. Lo mejor es mirar que habilidades te dan esas armaduras de esos bichos y normalmente esas habilidades te las da una armadura hecha entera por ejemplo de todas las partes de Jaggi o de Rhenoplos, etc.. Esta claro que se pueden poner piezas de armaduras de distintos bichos para obtener habilidades guapas, todo ello si tienes tiempo y ganas de comerte la cabeza y hacer cálculos.
Si por ejemplo os queda algún punto para llegar a una determinada habilidad siempre podeis poner un adorno a la amuleta si puse ranura para poder alcanzarla.

Os recomiendo ahora al principio la habilidad de autodetención que te dice en que zona esta el bicho y afilido rápido con la que en vez de pasar 4 veces la piedra de afilar sobre el arma la pasas sólo una.

En cuanto al tema de si es mejor capturar que matar.. pues no se muy bien que decirte. Hay gente que piensa que capturándolos la rencompensa es mejor que no mayor que matándolos. Yo de momento me los estoy cepillando a todos menos los que tengo que capturar, los comienzos son jodidos y no esta el tema como para andar desaprovechando materiales o gastándose la pasta en ellos.
 
Vale, anotado queda, a ver si así me curro alguna armadura que me ayude a evitar el calorazo y el frío extremos. ¿Y lo de la comida que te preparan los gatos vale realmente? Lo de los muebles ya imagino que no vale para una puta mierda de cara al juego...
 
Sí, es muy necesaria para misiones jodidas ya que puedes subir defensa, ataque, la vida, la resistencia, etc.. dependiendo de lo que comas.

Ayer probé el online por la tarde e hice practicamente todas las misiones de una estrella, me quedan sólo algunas de recogida.
 
Estoy con el moster hunter freedom y nada, que no salgo del puto pitido ese que da tanto por culo. He probado bastantes tutoriales y ya he instalado no se cuantas mierdas que solo espero no haber jodido nada. A ver si algún lumbreras por aquí da con la solución.
 
Redemption rebuznó:
Estoy con el moster hunter freedom y nada, que no salgo del puto pitido ese que da tanto por culo. He probado bastantes tutoriales y ya he instalado no se cuantas mierdas que solo espero no haber jodido nada. A ver si algún lumbreras por aquí da con la solución.

Yo solo probé la PAL con el USB Loader y al encontrarme con el pitido no me lo pensé dos veces y lo tosté en un DVD (Fortis :lol:).

No sé si existe algo para que funcione desde el USB pero si no te importa grabarlo es lo más sencillo.
 
Hostia señor Brans, cuéntame ¿y al tostar el dvd no te pidió actualizar la consola? es lo que me pasa a mí y estoy cagadísimo no vaya a ser que lo pierda todo... tengo el D2Cpro. ¡Halluda!:cry:
 
Redemption rebuznó:
Hostia señor Brans, cuéntame ¿y al tostar el dvd no te pidió actualizar la consola? es lo que me pasa a mí y estoy cagadísimo no vaya a ser que lo pierda todo... tengo el D2Cpro. ¡Halluda!:cry:

Yo he leído eso en los foros, que a algunos les ha pedido actualizar la Wii, pero a mí tampoco me ha pasado nada, al menos con la NTSC. A ver si pruebo la PAL esta noche y te cuento.
 
Atrás
Arriba Pie