Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Yo me hice ya una katana como Dios manda y el juego ha cambiado por completo. En los otros Mosnter siempre iba con katana, pero aquí me jodieron de inicio y no te la dan hasta que desbloqueas las misiones de 4 estrellas del offline o matas no se que en el online.
Mi próximo objetivo es la armadura de Rathian. Ayer debimos matar en el online cosa de 8 para conseguir una puta placa, pero al fín salió. Me quedan unas garras de wyvern que ya se de donde sacarlas y unos minerales Isios que me da mucha pereza ir a coger porque me atufa estar picando y que una manada de bichos me esté dando por culo al lado.
 
Yo sigo siendo un maula. Creo que me pasaré por lo menos hasta las misiones de 3 estrellas en offline y ya me ire al online, por que mi equipo (Especialmente las armas) son puñetera mierda.
 
Sr. Brans rebuznó:
Yo sigo siendo un maula. Creo que me pasaré por lo menos hasta las misiones de 3 estrellas en offline y ya me ire al online, por que mi equipo (Especialmente las armas) son puñetera mierda.

Pero a ver, no seas mongui, agrégame, nos vamos de cacería aunque sea de un Gran Jaggi y algo decente podrás forjarte. Esta noche voy a intentar conectarme al online si me va bien la internete.
 
Clark Gable rebuznó:
Pero a ver, no seas mongui, agrégame, nos vamos de cacería aunque sea de un Gran Jaggi y algo decente podrás forjarte. Esta noche voy a intentar conectarme al online si me va bien la internete.

Si te he buscado ya 10 veces por Amazord y no me sale nada. :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
Si te he buscado ya 10 veces por Amazord y no me sale nada. :lol:

Vale, estoy grabándome el Monster Hunter PAL, conéctate dentro de una hora y ya te habré intentado buscar yo.
 
Si vais a haceros algo decente ir directamente a por la armadura del Barroth, dejad la del Jaggi y la del gurupeco de lado, no valen para nada.
Y si quereis ir un poco más alla ir a por la de rathian.

Lo suyo es tener equilibrio al principio entre el offline y el online.

¿probasteis ayer la mision de evento? La de matar al bicho desde el barco a base de bombazos.
 
Yo no me atreví porque me metí en unos grupos de novatos. Vamos, como yo pero que no han hecho casi nada en el offline. Ya me costó Dios y ayuda hacer el evento de los 4 Jaggis, porque el pavo con el que iba se piraba acojonado cada vez que había más bichos de la cuenta.

Hoy no se puede hacer, ¿no? De todas maneras, que sepas que el tema de que no os encuentre a ninguno puede ser porque me meto en servidores americanos por la versión, pero he tostado la PAL y me dice que actualice la Wii, me he hecho caquita. ¿Soluciones?
 
Actualiza a ver que pasa. :lol::lol:

A mi me pidió actualizar y actualizé, tambien te digo que no se ni que pireateo tenía la consola ni nada, estaba muerta de risa en un cajón hasta que salió el monster hunter.

No se si se podrá hacer hoy la misión de evento de ayer, no me he enchufado todavía.
 
Por motivos varios yo no puedo jugar por las noches hasta dentro de dos semanas por lo menos.

Decir que a mi tambien me pide actualizar el PAL pero juego como ya dije atrás usando el Gecko OS, que lo metió mi hermano asi que ni zorra. En Espalwii o por ahí tiene que venir y va de lujo.

Y en el online ya tengo todas las misiones de una estrella, tan malo no seré :lol:
 
Mamons, he empezado a jugar al Monster Hunter Tri y me da la impresión que me va a quitar alguna hora de juego a la PS3. Como eso supongo que os importa una putísima mierda vamos al asunto.
¿Cómo hostias se puede jugar onlai al Monster Hunter?. No he visto ninguna option.
Otra cosa, ¿lo de los headset de la Wii esta como funcionan?.
Por cierto, el GTI club también está muy guapo.
 
Ciertamente te va a quitar tiempo de algún juego de la ps3.
Pero, para no tener la PS3 parada puedes hacer lo que hago yo, me meto en el adhocparty y enchufo el headset para hablar con el desde la ps3 con los chavales que cazo siempre mientras juego con la wii, es que el de la wii es una puta mierda, se oye entrecortado.

He desbloqueado ya las misiones de 5 estrellas de la aldea y las de 3 del online. Tengo un buen colchón económico ya que apenas he invertido en una armadura y dos armas. Estoy esperando a ver si me cargo al lagriacus unas cuantas veces para hacerme su armadura ya que es la polla para el agua.
En tierra la de Rathian y en agua la de la Lagriacus.
 
Ayer justo terminé las de 1 estrella del online y me quedan un par de 3 estrellas del offline.

¿Como desbloqueo las de 2 estrellas del Online? ¿A base de RC? Tengo RC6.

Por cierto, para no gustarme nada, pero NADA, los MMORPG este me esta molando lo suyo.
 
Sí, se desbloquean a base de RC y hacer la misión urgente que te sale.

Ojo con la misión urgente. Para que te la den por pasada tiense que cogerla tú y acabarla, no te vale que la coja otro jugador y acabarla, has de ser tú.

Pues si te está molando espérate a tener armas y armaduras como Dios manda, entonces sí que vas a disfrutar reventando lso bichos y haciendoles putadas.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Ciertamente te va a quitar tiempo de algún juego de la ps3.
Pero, para no tener la PS3 parada puedes hacer lo que hago yo, me meto en el adhocparty y enchufo el headset para hablar con el desde la ps3 con los chavales que cazo siempre mientras juego con la wii, es que el de la wii es una puta mierda, se oye entrecortado.

He desbloqueado ya las misiones de 5 estrellas de la aldea y las de 3 del online. Tengo un buen colchón económico ya que apenas he invertido en una armadura y dos armas. Estoy esperando a ver si me cargo al lagriacus unas cuantas veces para hacerme su armadura ya que es la polla para el agua.
En tierra la de Rathian y en agua la de la Lagriacus.
Usas el adhoc party para jugar a la wii?.
 
Sí, para comunicarme con los otros hunters. El wispeak ese es una castaña.
Como casi siempre jugamos los mismos y venimos del de PSP pues quedamos en el adhocparty y a partir de ahí organizamos la cacería.
Mucho mejor eso que no oir nada, pero el nivel de frikerio se dispara, dos consolas puestas para jugar sólo a una.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Sí, para comunicarme con los otros hunters. El wispeak ese es una castaña.
Como casi siempre jugamos los mismos y venimos del de PSP pues quedamos en el adhocparty y a partir de ahí organizamos la cacería.
Mucho mejor eso que no oir nada, pero el nivel de frikerio se dispara, dos consolas puestas para jugar sólo a una.
Repito, no juegas a la PSP con el adhoc, juegas a la wii?. Eso si que no lo había oido en la vida. El adhoc en la store japan no?.
 
Lo tienes en la europea y en la americana. Bájate el de la europea que los servidores son europeos.

Sólo lo utilizo para hablar mientras juego a la wii. Creo que pensabas que jugaba a la wii a través del adhocparty y no es así, juego con la wii al monster y con el adhocparty tan sólo hablo.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Lo tienes en la europea y en la americana. Bájate el de la europea que los servidores son europeos.

Sólo lo utilizo para hablar mientras juego a la wii. Creo que pensabas que jugaba a la wii a través del adhocparty y no es así, juego con la wii al monster y con el adhocparty tan sólo hablo.
Entonces el resto de gentuza con la que juegas tienen también la ps3 y la wii conectadas a la vez?. Lo digo porque con un chat de voz normal y corriente sobraba material.
 
Yo soy poor, ni tengo el wiispeak (ni ganas que tengo), ni teclado USB ni por supuesto ps3.

Y encima todos los que me encuentro son alemanes. :mad:
 
Joder, qué putas ganas de que salga ya el Mario Galaxy 2 y os dejéis de hablar de la tontería esta de las espaditas para hikikos llenos de granos, carajo...
 
Megapoitier rebuznó:
Joder, qué putas ganas de que salga ya el Mario Galaxy 2 y os dejéis de hablar de la tontería esta de las espaditas para hikikos llenos de granos, carajo...

Y que quitando el hilo del Fallout 3 no he visto que te guste algo, cabrón.

Que me encanta que te metas con los demás, me hace lol y tal pero algo te tiene que gustar coño. :lol:
 
Joder, pues anda que no lo dejo claro: de la Wii me gusta el Mario Galaxy, las mongoladas del tipo Wii Sports (con y sin Resort) para hacer el imbécil con los colegas (para lo que se concibió la consola, vamos), y a decir verdad, poco más. De hecho, a la Wii juego más a juegos de Gamecube que suyos propios (ahora estoy con el Paper Mario 2, hace nada me hice el Resident Evil 4), y al emulador de la SNES, que en una SD de 4 gb te caben 200 cartuchos y siempre encuentras algo con lo que tirarte media tarde.
 
Megapoitier rebuznó:
Joder, pues anda que no lo dejo claro: de la Wii me gusta el Mario Galaxy, las mongoladas del tipo Wii Sports (con y sin Resort) para hacer el imbécil con los colegas (para lo que se concibió la consola, vamos), y a decir verdad, poco más. De hecho, a la Wii juego más a juegos de Gamecube que suyos propios (ahora estoy con el Paper Mario 2, hace nada me hice el Resident Evil 4), y al emulador de la SNES, que en una SD de 4 gb te caben 200 cartuchos y siempre encuentras algo con lo que tirarte media tarde.

No te voy a quitar la razón en que los "casual" se han cargado el conccepto de videojuego, pero algo más salvable habrá esta generación, no solo a nivel wii.

No sé, gustos los colores, y si, los juegos de GC son amos.
 
Megapoitier rebuznó:
Joder, pues anda que no lo dejo claro: de la Wii me gusta el Mario Galaxy, las mongoladas del tipo Wii Sports (con y sin Resort) para hacer el imbécil con los colegas (para lo que se concibió la consola, vamos), y a decir verdad, poco más. De hecho, a la Wii juego más a juegos de Gamecube que suyos propios (ahora estoy con el Paper Mario 2, hace nada me hice el Resident Evil 4), y al emulador de la SNES, que en una SD de 4 gb te caben 200 cartuchos y siempre encuentras algo con lo que tirarte media tarde.

Pues para lo que sirve la wii, para nada mas.
 
Atrás
Arriba Pie