Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Sr. Brans rebuznó:
No tengo ballestas y no lo he probado, pero creo que la bolsa de artillero es solo para meter los dardos que usan las ballestas.

Los objetos se seleccionan dejando apretaco el C y buscando el que quieres usar y le das al 1 y lo usa. O si son objetos para recolectar te sale el iconito "A" y no hace falta seleccionarlo.

Vale que yo tampoco me leo ninguna de las conversaciones que me salen, pero los tutoriales si que me los leí. :lol:
Pero en el menú de C te pone los objetos que le salen de la polla porque anteriormente he usado la seta azul esa que te pone a tope y, ahora, la tengo en la bolsa pero no la puedo usar. Y yo lo que quiero es ir siempre a tope de setas. Por ejemplo.
 
Alfie rebuznó:
Pero en el menú de C te pone los objetos que le salen de la polla porque anteriormente he usado la seta azul esa que te pone a tope y, ahora, la tengo en la bolsa pero no la puedo usar. Y yo lo que quiero es ir siempre a tope de setas. Por ejemplo.

Es que la seta azul se usa para combinar (Con una hierba por ejemplo, da una poción). Los objetos que no puedes usar directamente no aparecen en el menú de C. Pero vamos que sí, que es verdad que salen los que le sale de la polla, por que yo tenía un megapico y no me dejaba usarlo en una misión y tuve que salir y volver a aceptarla sin cambiar equipo ni nada por que el pico ya lo tenia.

Cosa mazo de rara.
 
Sr. Brans rebuznó:
Es que la seta azul se usa para combinar (Con una hierba por ejemplo, da una poción). Los objetos que no puedes usar directamente no aparecen en el menú de C. Pero vamos que sí, que es verdad que salen los que le sale de la polla, por que yo tenía un megapico y no me dejaba usarlo en una misión y tuve que salir y volver a aceptarla sin cambiar equipo ni nada por que el pico ya lo tenia.

Cosa mazo de rara.
Te digo que, de primeras, me salia la seta azul en el menú de C y me he comido para ir a tope. Sin combinar ni hostias. Yo es que creo que lo mío es más el Call of duty.
 
Bueno maricones, ¿Nadie va a poner su ID para ver si podemos cazar monstahs a pares?
 
El nombre que uso es Nathan. El id no me lo se de carrerilla. RC22.
A partir de las 19:00 de la tarde hasta la hora de cenar más o menos.
 
Venga, yo me voy a conectar también a ver si el problema por el que no os puedo agregar es porque no estáis conectados la primera vez que os busco. A las 7 en punto, si la conexión me lo permite, estaré ahí.
 
De puta madre. El juego se me ha colgado y ya es la 3ª vez en dos días que me pasa.

Solo me pasa jugando Online, así que descarto que los DVD que le compré a un gitano (SON MARCA FORTIS, POR DIOS, ¡¡¡FORTIS!!!) le estén metiendo sidra a la wii.

¿A alguien más se le ha pillado alguna vez Online? ¿O voy preparando el cuchillo para desollar a los de vomistar?
 
A mí se me ha desconectado también alguna vez, eso es por culpa de Timofónica, o si usas una wifi, porque la señal se te va.

Vaya owned nos ha metido el Barroth de los cojones por tu culpa, hijo de puta, hemos caído uno detrás de otro cuando le quedaban dos o tres hostias :lol: Y después se ha desconectado Gasolinero, he probado una misión de evento (matar Sharqs) y me han dado por culo pero bien. En fin, lo de los Barroth es para cuatro personas por huevos, o dos con RC muy alto, porque vaya...
 
Clark Gable rebuznó:
Vaya owned nos ha metido el Barroth de los cojones por tu culpa, hijo de puta, hemos caído uno detrás de otro cuando le quedaban dos o tres hostias :lol: Y después se ha desconectado Gasolinero, he probado una misión de evento (matar Sharqs) y me han dado por culo pero bien. En fin, lo de los Barroth es para cuatro personas por huevos, o dos con RC muy alto, porque vaya...

Pues vaya huevos tiene el wifi escogiendo los momentos para irse. :lol:

Y el puto Barroth le tengo asco, lo he probado ya varias veces (Nunca solo) y la vez que mas cerca estuve de cargarmelo fue siendo solo dos tios. Pero es que hasta que no lo mate no puedo seguir subiendo el RC. :mad:
 
No me hables del Barroth, es un bicho que me da mucha rabia, básicamente porque cuando no te está inmovilizando con el barro, te pega con la cola o te embiste. Me lo cargué a la tercera o cuarta vez y no he querido volver a intentarlo hasta hoy, y mira lo que nos ha pasado :lol:

De todas formas, te parecerá una risa comparado con el rape gigante que tiene una linterna en la cabeza y su manía de salir rodando hacia ti convertido en una enorme bola de pinchos.
 
Clark Gable rebuznó:
De todas formas, te parecerá una risa comparado con el rape gigante que tiene una linterna en la cabeza y su manía de salir rodando hacia ti convertido en una enorme bola de pinchos.

Eso es lo que he estado pensando, que si el Barroth es de los monstruos de "Salud: Media" no quiero conocer a los que van detrás. :lol:
 
De todas formas, yo sé (o espero que así lo sea) que este es un juego de horas y equipo. Cuando empecé, un Gran Jaggi me mataba a las primeras de cambio, y ahora en una misma salida al bosque me cargo a dos, a un Qurupeco y un Gran Ludroth si se tercia. Así que en unos meses el Barroth y el rape me darán risa.

De todas formas, aún nos queda para el nivel electrokiller de Gasolinero, cómo reparte rayos el hijoputa :lol:
 
Nefasto ayer en cuanto a todo.
Me fui a la misión con 5 míseras pócimas de mierda. Y por si fuera poco cuando nos mató se me fue la luz de casa y ya no pude conectarme.
¿Segundo asalto esta tarde? :lol::lol:
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Nefasto ayer en cuanto a todo.
Me fui a la misión con 5 míseras pócimas de mierda. Y por si fuera poco cuando nos mató se me fue la luz de casa y ya no pude conectarme.
¿Segundo asalto esta tarde? :lol::lol:

Por mí bien, pero necesito que me ayudéis a terminar la misión de capturar al Qurupeco, que es la última que me falta para tener todas las misiones de una estrella.

Por cierto, ayer me cargué al rape, el truco es llevar unas cuantas pociones :lol:
 
Estaré sobre la misma hora, si no me enmarronan en el curro o la parienta. Espero que sin problemas de luz esta vez.
Misma jugada de ayer, uno crea y los demás le siguen.
 
Yo hoy no puedo, y no sé como voy a andar esta semana de curro, así que a mí hasta Junio no me espereis. :lol:
 
Vale, pues perfecto. Esta tarde recolectaré un poco de recursos para hacer trampas y tal, a ver si nos lo cargamos facilito.

Gasolinero, ¿eso de la afinidad de armas qué es?
 
La probabilidad de asestarle golpes críticos al bicho en cuestión.

Más afinidad, más probabilidad de quitarle más vida al monstruo. Si ya lo combinas con desenvaine critico,que creo que lo da la armadura de diablos, te tomas una semilla de poder y el bicho esta dormido después de haber luchado con el antes, te lo follas vivo, por ponerte un ejemplo.

Se me esta complicando lo de esta tarde, no obstante búscame si tú vas a estar de fijo y acabamos todas las que tengas pendientes de 1 y 2 estrellas.
 
Estoy por traerme la Wii aquí y enchufarla aunque sea al monitor del ordenador.

Total, eso o ver el furgol por streaming no le va a molar ninguna de las dos cosas al jefe si me pilla.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
No ha estado nada mal la caza de hoy.
Brans, cambia turnos o haz algo porque hoy te has perdido un gran dia.

Gasolinero, eres mi nuevo DIOS y lo sabes :121:121:121:121:121 Ha habido grandes momentos, como cuando me han ayudado por fin a pasar a las 2 estrellas cargándonos un Ludroth Real en menos de cinco minutos, o cuando se me ha comido el Rathian, o el pavo que ha entrado que sólo sabía decir xD :lol: Ahora con lo que haga entre hoy y mañana me pillaré una espadica guapa como las que tenéis los pros, que menudas castañas pega.

Por cierto, casi no puedo decir tacos en el online, me cago en todo :lol:
 
Estuvo bien, el ludroth real cobró de lo lindo, la rathian más de lo mismo,el barroth, el gurupeco, los jaggis, el gobul, el gran baggi etc..
No me considero bueno, de echo no lo soy, simplemente llevo más horas de juego que tú y vengo del de la psp, quieras que no, eso se nota, ya verás como a base de jugar y repitiendo los monstruos vas mejorando y quedándote con detallitos que antes no te quedabas.
Te vi suelto con el gobul, mucho mejor que yo. Lo de luchar en el agua no es lo mio, me costó un poco matar al puto Lagriacus del offline.

El chaval con el que estuvimos jugando tambien venía del de la psp y ese sí que era bueno el cabrón. Estaba hablando con él por el micro por eso muchas veces os escribía para que no pusierais las trampas para capturarlo y esperar al momento óptimo.

La primera katana que te vas a poder a hacer es la de paralisis, no es muy buena por el filo que tiene, pero hace el apaño para ir a por los bichos.
En cuanto te mates un lagriacus ya sea en el pueblo o en la ciudad te saldrá la de rayos y luego podrás evolucionarla para llegar hasta la mia.
La de fuego que tengo la saque matando rathian y rathalos, esta a los bichos de las nieves, como el gran bagg,i les hace mucha pupita.

Me la pela no subir de RC mientras pueda ayudar al resto, de hecho si te das cuenta la mayoría de la gente es muy solidaria en cuanto a eso, da gusto jugar con gente a la que le importa un huevo las estadísticas.

No se si la semana que viene podrá jugar mi colega, ese sí que es relamente bueno. Maneja todas las armas con la misma destreza.

Esta tarde a ver si puedo entrar, tengo una movida que hacer pero intentaré esquivarla si no voy a tener efectos colaterales.

Brans, estas perdiendo el tiempo en el curro.
 
Pues mira, ya he comprado mi primera katana (¿espada larga?), la verdad es que chana mil, pero nada comparado a las que vienen después, con adornos como de fuego y tal, que imagino que son a las que te refieres, pues hace falta cargarse a un Lagiacrus. En el offline me ha salido una misión que me pide que lo espante, pero a saber cómo coño hago eso, tirándole bombas boñiga o qué :lol: Lo de debajo del agua, créeme que ya llevo unos cuantos Ludroth y me sé bastante bien las rutinas del Mogul, o tal vez fuera por la armadura que resiste muy bien el efecto agua. De todas formas, con el arma con el que mejor me manejo es con la espada tocha, que también me he comprado una nueva (aunque por fuera es igual que la anterior). Estuve probando también la espada hacha y estoy por pillar una mejor, pero me toca mucho los huevos lo pronto que se mella.

Lo que dices del online, la verdad es que tienes razón, para lo único que vale el RC es para poder hacer más misiones, acuérdate de lo que me pasaba ayer, así que lo quiero subir únicamente por eso. Lo bueno es lo que dices, jugar con más gente y echarse unos loles, y si puedes rapiñar recursos para hacerte armaduras y armas chanantes, pues mejor que mejor.

Yo ya sabes, esta tarde estaré repartiendo estopa. A ver cómo me va contra el Rathian, pero lo veo jodido aún...
 
La Rathian por mucho que la veas imponente y demás te deja muchos momentos para sacudirla.
Si vas con un martillo la acribillas cada vez que se pone a escupir fuego la jodia.
A mi, junto al rathalos es el bicho que más me gusta.

La misión de espantar el lagriacus es de coña, no tengas miedo ninguno, porque no te sale en el agua, creo que te sale en la zona 2 y 5 del mapa y se le sacude bien, se queda quieto y solo se tira de vez en cuando hacia adelante.
Otra cosa es la mision de matarlo, lo hice a la primera pero estuve cerca de 30 hora con el bicho.
Si te ves apurado bomba de luz y a sacudirlo.

Siempre he oido decir que las espadas grandes son las mejores del juego, porque tienen mucho ataque y permiten bloquear ciertos golpes. Para gustos los colores, yo prefiero quedarme con las katanas o si me apuras con los martillo aunque tambien tengo un par de esas espadas para cuando cazo en solitario.
 
Claro, a mí lo que me gusta de la espada grande es, aparte de que con una hostia te cargas fácilmente a casi cualquier bicho, que los combos son fáciles de hacer y lo que es mejor, de interrumpir por si te atacan, puedes aturdir relativamente fácil, hay veces que se cubre automaticamente y para a un Barroth en embestida con tranquilidad. Lo que no me gusta es que es muy lenta, y más en el agua, por eso voy a ir probando con la katana a ver qué tal me funciona.
 
Atrás
Arriba Pie