Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Pues iba a deciros que hoy si que podía, pero viendo que del 20% no pasa cuando intento conectarme al online...

¿A ninguno os pasa no? Por que es que el pancho de vomistar me va a oír.

Respecto al debate de las armas, yo me apaño mejor con las hachas-espada, las espadas tochas no termino de pillarles el punto, son demasiado lentas para mi gusto.

Edito: efectivamente es el puto wifi, se va a cagar la perra...
 
Brans, yo me conecto YA a echar unos vicios con Gasolinero, así que vente y te hacemos un onvre en el Monster Hunter.

A mí lo que me funciona respecto al Wifi es sacar la Wii un poco más del mueble :lol: Sí, es cutre, pero me va bien así, prueba tú a ver, aunque tengo el módem a dos metros.
 
Enhorabuena, hoy ha sido un poco fail :lol: Creo que me voy a quedar con la espada tocha, no me termina de convencer lo pronto que se mella la katana.
 
Clark Gable rebuznó:
A mí lo que me funciona respecto al Wifi es sacar la Wii un poco más del mueble :lol: Sí, es cutre, pero me va bien así, prueba tú a ver, aunque tengo el módem a dos metros.

No leí nada antes de meterme, pero sí, saqué la wii y la coloqué en una estantería mas alta y fetén :lol:

El caso es que estaba jugando con mi sobrino que es un chapas, y por eso algunas acciones "wtf?" por mi parte.

Niños, los adoro, el cabrón diciendo que por que no me dejaba comer por el bicho.
 
Si no es la luz es el wifi, hasta la polla, así no hay quien zurre en condiciones.
Brans, por lo menos te desbloqueamos las de nivel 2, menos da una piedra, al barrioth le dimos bien dado.
 
61071274427577739.jpg
 
Ya rula por la internec el juego del año para la Wii. Cabrones disfrutadlo porque es la única razón que yo tendria para comprarme esa consola.
 
Yo creo que incluso me lo voy a comprar, no te digo ná y te lo digo tó. Si es aún mejor que el primero, es de esas cosas que valen la pena. Espero que no pida actualizar la Wii...
 
Clark Gable rebuznó:
Yo creo que incluso me lo voy a comprar, no te digo ná y te lo digo tó. Si es aún mejor que el primero, es de esas cosas que valen la pena. Espero que no pida actualizar la Wii...

Tienes mucha fe tú. :lol:

Esta mañana he estado dandole al offline y ya solo me falta una misión de tres estrellas de capturar a un Ludroth Real, pero es que capturar monstruos se me da de pena.

Hoy no puedo salir a jugar, el lunes creo que ya será posible, espero que no me saqueis mil niveles para entonces.
 
Hombre, en GamesRadar, mi página de confianza porque puntúan de manera bastante realista, le han cascao un 10 y dicen que es aún mejor que el Galaxy, así que ya ves. De hecho, sólo critican el argumento :lol: De todas formas, me lo bajaré primero a ver qué tal.

Lo de capturar bichos a mí también me jode bastante, pero básicamente se reduce a tener en el inventario alguna trampa y elementos para combinarla por si acaso (tanto eléctricas para atizarle como escollo para atrapar al bicho) y más tranquilizantes de los que tocan, por si fallas o es demasiado pronto para hacerlo.
 
Ya tengo el Galaxy 2, realmente el argumento no es que sea una mierda, es que no tiene. Es más, yo creo que se descojonan al inicio en plan de "no tenemos argumento así que otra vez estrellas cada 100 años y la princesa Peach...".
Lo que está claro es que es un juegazo sólo por lo divertido que es. La sensación que he sentido es más parecida a cuando jugué al Mario 64.
 
Venga, coño, más opiniones del Galaxy2. Con el porculo que habéis dado un puto mes entero con la tontería esa de la caza de mostruítos, y ahora que sale la Fuckin´Masterpiece y todos callados como furcias...
 
Enlaces para el Galaxy 2 se agradecen hamijos.

Y si me decis que tira bien por usb me ahorro hasta un dividi.
 
Yo ya lo he bajado pero paso de jugarlo. Joder esta está siendo la peor generación de todas. No estoy acabando ningún juego.
Tengo a medias el RDR, el Alan Fake, el New Super Mario Bros, el Heavy Rain, volver a pasarme el GOW. Y si a eso le sumamos los que me he ido dejando por el camino, la lista es infinita.
Están saliendo todos los must have a la vez. Me cago en Miyamoto, Bill Gates o el Sr. Sony
 
Pero poned enlaces hijos de Miyamoto.

Aunque no pueda jugarlo lo voy bajando (juankeando la wii de un amigo me he cargado la SD mía, culo a tope de odwen para mí)
 
Un +1 para volver a pedir los enlaces.
Si sois unos buenos seguidores de Miyamoto los posteareis y me direis que funciona por usb :lol:
 
Pues buscadlos vosotros mismos, cabrones, que sois más flojos que un peo de vuestras madres.
 
Bueno, pues ya he estado jugando un rato al Galaxy 2, así que puedo opinar un poco. ¿Es mejor que el anterior? Rotundamente sí. El mecanismo de juego es, obvio, calcado a la anterior entrega, pero añade ciertas cosas que no hacen sino perfeccionar la experiencia. Desde algo tan nimio a poder acelerar los diálogos hasta cosas más complejas como Yoshi, del cual nunca he sido fan pero que tengo que reconocer que aporta todo un mundo al juego: el poder tragarte a los enemigos, el salto con pataleo, las piruetas con las margaritas o las diferentes estrategias a la hora de abordar el juego que aporta con sus movimientos. El diseño de niveles vuelve a ser increíble, imaginativo y sorprendente. Me he quedado con la boca abierta varias veces y sólo he jugado tres o cuatro pantallas, pero por favor, qué maestría, qué saber hacer. La música vuelve a ser una pasada, con arreglos de las melodías anteriores y nuevos matices, y aunque echo de menos hacer el mongui por la nave, como volar y esas cosas, seguro que cuando avance un poco más van añadiendo más elementos para interactuar que enriquecerán ese trocito de juego.

Este es el tipo de juegos por el que Nintendo va a ser siempre la mejor compañía de la historia. Nadie como ellos puede hacerte sentir la fascinación, la diversión y el placer de estar jugando, el mimo al detalle y al jugador de Miyamoto y compañía no tiene rival, y volverán a hacer que me compre su siguiente consola, una y otra vez, para disfrutar de cosas como el Mario Galaxy. No envidio para nada a los que tienen una PS3 o una XBOX, de verdad, no sabéis la obra maestra que os estáis perdiendo. Pura magia, señores. Puro Nintendo.
 
Dios mío, el Mario Galaxy 2 es magistral. Sólo digo que estoy por la segunda galaxia y ya me empieza a dar pena acabarlo.
 
De hecho, ya está considerado por la crítica como el segundo mejor juego de la historia, por detrás del Ocarina of Time, claro.
 
Clark Gable rebuznó:
De hecho, ya está considerado por la crítica como el segundo mejor juego de la historia, por detrás del Ocarina of Time, claro.

Es que si el galaxy ya me parecía superior al ocarina, y probablemente al mejor juego que había jugado nunca, el 2 ni te cuento. Para mi gusto el zelda lo han sobrevalorado un poco con el tiempo, será que no viví el boom que supuso porque no me compré la 64.

Ya podían invertir los estudios de videojuegos en artistas, como los que han hecho este juego, y no tanto en física para que cuando las balas reboten en las paredes sigan una trayectoria natural.

Por cierto, esta mañana leí esto y me pareció curioso:

https://www.vidaextra.com/aventura-...na-de-sus-fases-la-maestria-de-super-mario-64
 
Atrás
Arriba Pie