Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Me acabo de bajar el Monster Hunter Tri y me dice que si quiero jugar debo meterle la actualización, pero que si lo hago pues las posibles modificaciones pueden dejar de funcionar. ¿Que hago?

¿Lo he bajado mal y hay que bajarlo de alguna manera que no pida actualización?

¿Lo actualizo sin miedo?

¿Si actualizo luego se puede volver al software antiguo?

Mi modificación creo que es la Wiikey 2 o algo parecido. Con chip vamos, que ya veo que ahora las cosas van con tarjetas y todo...

Ayuda, que hace mil que ni la toco y me había entrado curiosidad por este juego.
 
Ales rebuznó:
Me acabo de bajar el Monster Hunter Tri y me dice que si quiero jugar debo meterle la actualización, pero que si lo hago pues las posibles modificaciones pueden dejar de funcionar. ¿Que hago?

¿Lo he bajado mal y hay que bajarlo de alguna manera que no pida actualización?

¿Lo actualizo sin miedo?

¿Si actualizo luego se puede volver al software antiguo?

Mi modificación creo que es la Wiikey 2 o algo parecido. Con chip vamos, que ya veo que ahora las cosas van con tarjetas y todo...

Ayuda, que hace mil que ni la toco y me había entrado curiosidad por este juego.

¿Tienes el Homebrew Channel? Si la respuesta es si, busca en espal o en wiisos como meterle el Gecko OS y con esa aplicación se saltan las aplicaciones y se juegan los juegos NTSC en Full Color.

Si la respuesta es no, pregunte a otro que yo no se explicarme muy bien, y menos en lo que no sé.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Tienes el Homebrew Channel? Si la respuesta es si, busca en espal o en wiisos como meterle el Gecko OS y con esa aplicación se saltan las aplicaciones y se juegan los juegos NTSC en Full Color.

Si la respuesta es no, pregunte a otro que yo no se explicarme muy bien, y menos en lo que no sé.

Hostia, ¿pero esta respuesta esta en mi idioma? ¿Esto no iba de bajar la .iso grabarla y para dentro?
 
Ales rebuznó:
Hostia, ¿pero esta respuesta esta en mi idioma? ¿Esto no iba de bajar la .iso grabarla y para dentro?

Pues como venga liachu...

La iso tambien la puedes parchear, pero hace meses que no parcheo una y no sé si eso sigue funcionando.
 
Pues nada, muchas gracias y a esperar a que venga alguien y me ilumine.
 
De todas formas, yo de esto de la Wii no tengo ni repajolera pero, cuando la compré, pillé una SD de 64 mb que tenía por ahí, la "flashee", le puse el homebrew channel, le instalé las ios, las cios, el uloader y suputamadre. Usé un disco duro que tenía por ahí de 40 gb, lo formateé con el wbfs y ahora meto las iso con ese programa.
Hasta día de hoy juego a todo, incluso hasta por internhez, sin problema alguno. Lo más traumático que me ha tocado es, meter el monster hunter tri y ver que la pantalla se me quedaba en negro, le cambié el CIOS y a funcionar. Facilísimo.
 
Alfie rebuznó:
Entonces el resto de gentuza con la que juegas tienen también la ps3 y la wii conectadas a la vez?. Lo digo porque con un chat de voz normal y corriente sobraba material.

Sí, así es, y lo peor de todo es que todos tenemos el wiispeak, pero no se oye una puta mierda.
 
Venga, me explayo un poco.

Lo primero es enchufarle a la wii el canal Homebrew, para lo que te hace falta una SD, el zelda (Creo) o si no tienes el zelda se hacia de otra manera, la cual desconozco pero por huevos alguien lo tiene que saber por aqui.

La guia paso a paso y las cosas que necesitas estan en este hilo de espalwii

https://www.espalwii.com/foros/showthread.php?t=4762

Y cuando tengas el Homebrew, puedes meterle el Gecko OS, que viene tambien en ese hilo, o mirar la primera pagina de este mismo hilo (El hilo en el que estamos hablando, usease "El hilo de la wii" de putalocura) que ahí viene como poner el USB loader y cargar las isos desde un disco duro o un USB.

Que mal me explico copón. :lol:
 
Ales, hazle lo del Homebrew Channel que es una mierda súper sencilla y te soluciona la vida en un momento, yo juego por USB y cuando no me tira un juego lo tosto y a la marcha.

Brans, ya he probado lo que me dijiste del Gecko y efectivamente, funciona a la perfección. El único problema es que las 40 horazas de juego que tengo entre offline y online, con mi personaje a tope de armas, armaduras, items y pasta, no valen de la NTSC a la PAL :lol: Así que estoy preguntando por ahí cómo cojones convertir el savegame, y la gente tiene miedo de que al tocar cosas del savegame te baneen el online. He encontrado esto, por si alguien sabe si funciona:

PD: LEER TODOS LOS PASOS ANTES DE HACER NADA
PD2: Es obligatorio tener una partida PAL aunque no hayas echo nada con ella. OBLIGATORIO en todos los pasos para extraer (jajaj) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para instalar, ya que si no tiene una partida sobre la que sobreescribirse el programa dara un error y no ara nada.

EDITO:
Paso 1: Usar http://wiibrew.org/wiki/Savegame_Manager para extraer las dos partidas (NTSC y PAL) de tu wii. Cuando abras el programa escoge "Extract Mode" y despues "SD Card". Puede que veas como yo 2 juegos que ponen Monster Hunter Tri o como dicen aqui (http://forums.minegarde.com/index.php?& ... 19309&st=0) una serie de numeros, que son la ID del juego.

Paso 2: Te dejara con 2 carpetas (llamadas apropiadamente 00010000524d4850 (PAL) y 00010000524d4845 (NTSC)) dentro de una carpeta en el root de tu SD llamada "savegames". En cada una de estas hay una carpeta llamada "nocopy" con unos ficheros que van desde data00 hasta data05. Estos ficheros corresponden a tus diferentes save slots. Si quieres puedes hacer un backup de las partidas en el ordenador.

Paso 3: Coge el fichero de tu partida NTSC de "nocopy" del directorio 00010000524d4845 (NTSC) (sera el fichero data00 si has usado solo el primer slot) y copia este fichero dentro de la carpeta "nocopy" del directorio 00010000524d4850 (PAL), sobreescribiendolo.

Paso 4: Abre el Savegame Manager de nuevo, esta vez escoge "Install Mode". Selecciona la partida de la version PAL de Monster Hunter Tri y escoge "install it".

Fuente: http://forums.minegarde.com/index.php?& ... 19309&st=0
 
Clon con el que Gable va a acabar el puto concurso (y se los va a mear a todos) rebuznó:
He encontrado esto, por si alguien sabe si funciona:

Ni puta idea, yo empecé a jugar directamente en el PAL así que no sé.

Y me he tenido que poner en el perfil "Ich spreche kein Deutsch!"
 
Hijos de Miyamoto, invoco vuestra sapiencia:
Firmware 4.1e
cIOS 38 rev 14
Waninkoko USB Loader 1.5
Wad manager 1.4

Y queremos jugar al New Super Mario Bros. Error 002 y tal. Más o menos me aclaro con lo de instalar software con el Homebrew y me bastaría saber qué versión de firmware, cios y cargador por usb utilizáis.

Os amo en silencio.
 
SeñorOso rebuznó:
Hijos de Miyamoto, invoco vuestra sapiencia:
Firmware 4.1e
cIOS 38 rev 14
Waninkoko USB Loader 1.5
Wad manager 1.4

Y queremos jugar al New Super Mario Bros. Error 002 y tal. Más o menos me aclaro con lo de instalar software con el Homebrew y me bastaría saber qué versión de firmware, cios y cargador por usb utilizáis.

Os amo en silencio.
Creo que yo tengo instalado el uLoader 5.0 IOS37, cIOS223.¿Es esto posible?. Porque si lo es, es con lo que juego yo. Ahora mimso no te lo puedo decir porque no tengo la WII delante.
 
Yo de IOS y CIOS no entiendo, le metí lo que viene en la primera pagina del hilo y me funciona todo de puta madre.

Por cierto, cabrones que alguien me ayude a matar al puto Barroth, que los giris son incompetentes y los matan a ellos con mejor equipo que el mío.

Mi ID del Monstah es: RQGHPC
 
Yo te ayudaría, pero en fin, ya sabes :lol: Consejos: equípate con muuuuchas pociones y algún limpiador extra, ponle al Chakalaka ataque de agua y úsalo como cebo para que tú ataques al bicho por detrás, en la cola y las patas. Ya que estás, córtale la cola y cárgate los hormigueros para que te den más cosas, y te aconsejaría equiparte con una de las espadas tochas, así te puedes cubrir en caso de que no te de tiempo a apartarte de las embestidas, o del barro que te lanza.

A ver si soluciono lo de mi partida y te agrego de una puta vez, que vaya lío.

Ah, y una pregunta que me ronda: he pillado una calavera de Gran Jaggi con la que me puedo hacer un casco ultrachanante pero que parece no proteger tanto como los que tengo, ¿me lo cambio porque un upgrade lo hace la polla o sólo sirve para vacilar?
 
Clark Gable rebuznó:
A ver si soluciono lo de mi partida y te agrego de una puta vez, que vaya lío.

Es Online para que me den las misiones de 2 estrellas, así que usar a la Chacha para que distraiga descartado.

Yo casco llevo uno de Rhenoplos solo por que me hacia gracia, tú sabras si quieres proteger la sesera o no. :lol:
 
Pues online mejor espérate y nos lo pulimos entre los dos, no seas ansias hostia :lol: A ver cuándo me aclaro yo con el savegame, lo intentaré después de cenar, si el Sin & Punishment me lo permite.

EDITO: solucionado :121 :121 :121 :121 40 horas de juego que me ahorro. Esta noche voy a estar dándole, si alguien quiere soy Amazord. Brans, te agrego.

Cojones, pues no te encuentro. Estoy en el servidor general haciendo misiones.
 
Clark Gable rebuznó:
Cojones, pues no te encuentro. Estoy en el servidor general haciendo misiones.

¿Será que si no estoy conectado no salgo?

Por que de ser así, menuda hez.

De todos modos hoy no puedo jugar, mañana ya veré si puedo por la tarde.
 
Vale, estoy intentando jugar con el mariconazo de mi muñeco en el MH3 y lo de llevarle los 30 recursos al hijo del jefe como que no. Mato a todo cristo viviente y cuando entro en la aldea me quita los recursos por lo que voy a hablar con el hijo de puta ese y es como si no hubiera hecho nada. Y yo me cago en sus muertas.
 
Alfie rebuznó:
Vale, estoy intentando jugar con el mariconazo de mi muñeco en el MH3 y lo de llevarle los 30 recursos al hijo del jefe como que no. Mato a todo cristo viviente y cuando entro en la aldea me quita los recursos por lo que voy a hablar con el hijo de puta ese y es como si no hubiera hecho nada. Y yo me cago en sus muertas.

¿Cuando has terminado de matar monstruos le has dado a "Informe de caza"?. Por que si no, dificilmente. :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Cuando has terminado de matar monstruos le has dado a "Informe de caza"?. Por que si no, dificilmente. :lol:
Eso era lo que pasaba. El juego está bien pero que sean asi de complicadas las cosa me ralla. Debería ser tan fácil como ir al hijo del jefe de la aldea y soltarle toda la morrala y punto.
Ahora lo que estoy intentando hacer es meterme un forwader porque con el uloader 5.0 cada ver que lo inicio me tengo que levantar para sacar y meter el usb. ¿Alguna sugerencia?. Estoy peleándome con el wad manager porque me dar error cuando selecciono el forwader que tengo en la sd.
Ya está forwader pero me sigue saliendo la mierda de que tengo que levantarme, osea que estoy un poco mejor que antes pero sigo teniendo que levantarme. Espero que me comprendais.
 
Alfie rebuznó:
Espero que me comprendais.

No sé, yo juego con el en el disco (Ya que lo grabé, no lo voy a tirar). Y es verdad que al principio te explican tantas cosas que no te caben en la cabeza, pero se le acaba cogiendo el truco y no es tan complicado como parece al empezar.
 
A los que habeis jugado al monster hunter de la psp. ¿Es igual que este, mejor, peor...?.
Vaya tela con el MH3 este, los objetos que se tienen en la bolsa para pasarlos abajo y usarlos pulsando C como que no se puede, ¿no?. Entonces tengo unas setas azules de esas que no las puedo usar porque no las puedo bajar abajo. Cojonuten.
PD. Me está entrando síndrome Filimbi pero en l hilo de la Wii. jaja.
 
Sigo sin entender lo de la puta bolsa de artillero, la bolsa normal y lo de poder usar los objetos que tengo en la bolsa.
No sé si será que soy un impaciente o que pero no me hago con la movida esta.
 
Alfie rebuznó:
Sigo sin entender lo de la puta bolsa de artillero, la bolsa normal y lo de poder usar los objetos que tengo en la bolsa.
No sé si será que soy un impaciente o que pero no me hago con la movida esta.

No tengo ballestas y no lo he probado, pero creo que la bolsa de artillero es solo para meter los dardos que usan las ballestas.

Los objetos se seleccionan dejando apretaco el C y buscando el que quieres usar y le das al 1 y lo usa. O si son objetos para recolectar te sale el iconito "A" y no hace falta seleccionarlo.

Vale que yo tampoco me leo ninguna de las conversaciones que me salen, pero los tutoriales si que me los leí. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie