Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Clark Gable rebuznó:
Yo he leído eso en los foros, que a algunos les ha pedido actualizar la Wii, pero a mí tampoco me ha pasado nada, al menos con la NTSC. A ver si pruebo la PAL esta noche y te cuento.

Yo es que recuerdo hace tiempo que un juego me pidió una actualización (creo que fue el mario kart) y actualicé sin mayores complecaciones, pero claro ahora con el HBC y todo eso es distinto, porque paso de joder la Wii o tener que instalarlo todo de nuevo. Ya me contarás...

Edito y añado: cada vez que intento instalar un cIOS como el 222 o 223 basados en 38 fusionado con 37 o 60 me sale el error bad hash y me vuelve al canal homehebreo. Imagino que de solucionar ese pequeño error podría jugar al monster...pero ni puta idea de qué es.
 
Redemption rebuznó:
Ya me contarás...

Yo te digo que lo juego pero sin darle al menú disco, lo hago con el Gecko OS.

No sé si sabrás lo que es, es una aplicación del HBC con la que yo jugaba antes los juegos NTSC para que no se viesen en blanco y negro y la ventaja que tiene es que se salta las actualizaciones.

Si alguien controla mas que te ponga un enlace o algo (Yo todo esto lo montó mi primo juanker) por que yo cuando hablais de CIOS y de IOS me suena a droga mala, mala.
 
Para evitar el pitido meter en la sd el uloader de hermes y el hermes v5.

Instalar el 223 del v5 en la wii y luego en el uloader os metéis en config y le decís que arranque siempre con ese y listo, adiós pitido.

Soy un puto crack con los cios, ios y demás pero me meto en el monster hunter y me habla de juntar una hierba con una seta y me pierdo. ¿Alguien me cambia conocimientos?

Gable... hola.
 
Rechargeable rebuznó:
Soy un puto crack con los cios, ios y demás pero me meto en el monster hunter y me habla de juntar una hierba con una seta y me pierdo. ¿Alguien me cambia conocimientos?

Gable... hola.

Yo soy tu hombre, los monsters de psp me los he mascado. Lo que pasa es que voy bastante ocupado. Si quieres mañana te explico lo que quieras. No he jugado al de wii todavía, tengo la mía prestada...
 
Maralok rebuznó:
Yo soy tu hombre, los monsters de psp me los he mascado. Lo que pasa es que voy bastante ocupado. Si quieres mañana te explico lo que quieras. No he jugado al de wii todavía, tengo la mía prestada...

Mi problema es que si no lo tengo todo bajo control me pongo nervioso y puedo matar a alguien. Entonces, veo que al juego este (hablo del offline) le puedo seguir la historia y tal y bien, pero me pone de los nervios tener una serie de objetos y no tener ni puta idea que hacer con ellos, supongo que me encontraré con bichos que o me lo curro combinando objetos y demás o no me los pasaré, en fin, que me iré encontrando con ello y me irán enseñando.
 
Rechargeable rebuznó:
Mi problema es que si no lo tengo todo bajo control me pongo nervioso y puedo matar a alguien. Entonces, veo que al juego este (hablo del offline) le puedo seguir la historia y tal y bien, pero me pone de los nervios tener una serie de objetos y no tener ni puta idea que hacer con ellos, supongo que me encontraré con bichos que o me lo curro combinando objetos y demás o no me los pasaré, en fin, que me iré encontrando con ello y me irán enseñando.

No, no, lo de las combinaciones es la mayoría de las veces rollo prueba y error. Mira, prueba alguna de estas... si funcionan entonces es como los de psp:

1 Pocion = Hierba + Seta Azul
2 Mega Pocion = Pocion(1) + Miel
3 Nutrientes = Seta Azul + Bicho Divino
4 MegaNutrientes = Nutrientes(3) + Miel
5 Antidoto = Hierba Antidoto + Seta Azul
6 Medicina Herbal = Flor de cactus + Bicho Amargo
7 Pocion Max. = Meganutrientes(4) + Hongo dragon
8 Pocion antigua = Inmunizador(10) + Cuerno de Kelbi
9 Catalizador = Bicho Amargo + Miel
10 Inmunizador = Catalizador + Hongo Dragon
11 Zumo de poder = Catalizador(9) + Fil. poco hecho
12 Mega zumo = Extracto poder + Filete muy hecho
13 Droga de demonio = Catalizador(9) + Semilla de poder
14 Megadroga demon. = Droga de demonio(13) + Extracto palido
15 Pildora de poder = Inmunizador(10) + Semilla de poder
16 Piel de armadura = Catalizador(9) + Semilla armadura
17 Megapiel armad. = Piel de armadura(16) + Extracto palido
18 Pildora armadura = Inmunizador(10) + Semilla armadura
19 Bebida caliente = Pimiento picante + Bicho amargo
20 Bebida fria = Cristal hielo + Bicho amargo
21 Seta picante = Pimiento picante + Seta especial
22 Carne Envenenada = Carne cruda + Hongo
23 Carne Teñida = Carne cruda + Seta aturdidora
24 Carne Drogada = Carne cruda + Hierba somnifera
25 Material bomba = Planta de savia + piedra
26 Bomba de humo = Material bomba(25) + Hiedra
27 Bomba humo ven. = Material bomba + hongo
28 Bomba de luz = Material bomba(25) + Bicho luminoso
29 Bomba boñiga = Material bomba(25) + boñiga
30 Bola de pintura = Baya pintura + Planta de savia
31 Polvora = Nitroseta + Hierba de fuego
32 Bomba barril pq. = Barril pequeño + Hierba de fuego
33 Bomba barr. pq.+ = Caldo monstruo + Bomba barril pq.
34 Bomba barril gr. = Barril grande + Polvora(31)
35 Bomba barr .gr.+ = Caldo monstruo + Bomba barril gr.
36 Bomba sonica = Polvora(31) + Lanzagritos
37 Red = Telaraña + Hiedra
38 Trampa escollo = Red(37) + Herram. trampa
39 Cebo de atun = Gusano + bicho ñame
40 Cebo arrowana = Grillo + Saltabichos
41 Cebo pez dorado = Luciernaga + Larva serpiente
42 Pico antiguo = Hueso + piedra
43 Pico de hierro = Hueso + Mineral hierro
44 Megapico = Hueso + Min. machalita
45 Red bichos ant. = Red + Hueso misterioso
46 Red de bichos = Red + Hueso monstr pq
47 Megarred bichos = Red + Hueso monstr med
48 Piedra antisept. = Cristal tierra + Bicho amargo
49 Cristales vida = Bicho divino + Colmillo Wyvern
50 Polvo de vida = Cristales vida(49) + Garra de Wyvern
51 Flauta de salud = Flauta + Polvo de vida(50)
52 Flauta Antidoto = Flauta + piedra antisept.(4Cool
53 Flauta demonio = Megadroga demon.(14) + Hueso monstr med
54 Flauta armadura = Megapiel armad.(17) + Hueso monstr med
55 Cuch. lanz. ven. = Cuchillo lanzam. + Hongo
56 Cuch. lanz. somn = Cuchillo lanzam. + Hierba somnifera
57 Cuch. lanz. par. = Cuchillo lanzam. + Seta aturdidora
58 Garra de poder = Amuleto de poder + Garra de Lao-Shan pq.
59 Garra de armadura = Amuleto de armadura + Garra de Lao-Shan pq.
60 Disp. Normal Lv2 = Baya hueca + Baya aguja
61 Disp. Normal Lv3 = Baya hueca + pez estruendoso
62 Disp. perf Nv1 = Baya hueca + colm. velociprey
63 Disp. perf Nv2 = Baya hueca + Atun pincho
64 Disp. perf Nv3 = Carcasa hueso pq + Atun pincho
65 D. perdigon Nv1 = Baya hueca + nuez fragil
66 D. perdigon Nv2 = Baya hueca + Colmillo Wyvern
67 D. perdigon Nv3 = Carcasa hueso pq + Colmillo Wyvern
68 Disp. risco Nv1 = Baya hueca + Arrowana Revent.
69 Disp. risco Nv2 = Carcasa hueso pq + Arrowana Revent.
70 Disp. risco Nv3 = Carcasa hueso gr + Arrowana bomba
71 Disp. grupo Nv1 = Baya hueca + Baya bomba
72 Disp. grupo Nv2 = Cascara hueso pq + Garra de Wyvern
73 Disp. grupo Nv3 = Carcasa hueso gr + Pez fragil
74 Disp. llama = Baya hueca + Hierba de fuego
75 Disp. hielo = Baya hueca + Caballa cuchillo
76 Disp. trueno = Baya hueca + Bicho luminoso
77 Disp. dragon = Carcasa hueso gr + Semilla dragon
78 Disp. recup. Nv1 = Baya hueca + Hierba
79 Disp. recup. Nv2 = Baya hueca + Pocion(1)
80 Disp. Veneno Nv1 = Baya hueca + Hongo
81 Disp. Veneno Nv2 = Carcasa hueso pq + Colmillo Ioprey
82 Disp. Aturd. Nv1 = Baya hueca + Seta aturdidora
83 Disp. Aturd. Nv2 = Carcasa hueso pq + Colmillo Genprey
84 Disp. sueño Nv1 = Baya hueca + Hierba somnifera
85 Disp. sueño Nv2 = Carcasa hueso pq + pez somnifero
86 Disp. pintura = Baya hueca + Baya pintura
87 Disp. demonio = Baya hueca + Semilla de poder
88 Disp. armadura = Baya hueca + Semilla armadura
 
Rechargable podrías explicarme cómo lo hiciste para instalar el hermes v5? ¿o de dónde te bajaste los archivos? yo he probado con el cIOS installer y no me deja el 38 merged with 37. Joder, yo que me creía un juanker por cargar ya el uloader y ahora no sé salir de este lío:mad:

Añado: buscando por la internete he encontrado métodos para instalar el cIOS 223 offline pero imagino que es solo en caso de que online me pete (como ha hecho hasta ahora (error de BaD Hash downloading). De ser asi creo que enviaré el Monster a tomar por culo. Ya me he bajado el cIOS installer de hermes v5 y el uloader 5.0...aguardando órdenes.
 
Rechargable podrías explicarme cómo lo hiciste para instalar el hermes v5? ¿o de dónde te bajaste los archivos? yo he probado con el cIOS installer y no me deja el 38 merged with 37. Joder, yo que me creía un juanker por cargar ya el uloader y ahora no sé salir de este lío:mad:

Añado: buscando por la internete he encontrado métodos para instalar el cIOS 223 offline pero imagino que es solo en caso de que online me pete (como ha hecho hasta ahora (error de BaD Hash downloading). De ser asi creo que enviaré el Monster a tomar por culo. Ya me he bajado el cIOS installer de hermes v5 y el uloader 5.0...aguardando órdenes.

Del hermes v5 yo instalé el 222 y 223 pero igual con el 223 tienes suficiente. Luego en el uloader seleccionas el juego, le das a config y le dices que arranque con el 223.

Lo hice offline.
 
Rechargeable rebuznó:
Gable... hola.

Hola Richal :lol: Yo ya os digo que lo tengo tostado y me va de perlas. Por lo que dices de las mezclas, es como dice Maralok, ensayo y error, de todas maneras hay una wiki por ahí que han posteado antes y que funciona de puta madre. Pero si no quieres complicarte la vida y por lo que recuerdo, de lo que ha posteado Maralok me suena casi todo, así que imagino que no cambia de un juego a otro.

Va, métete en el online y te ayudo a subir unos nivelazos y a pillarte armaduras guapas, que si vas por solitario puede ser un suplicio y yo ya tengo una equipación decente. Soy Amazord.
 
Clark Gable rebuznó:
Hola Richal :lol: Yo ya os digo que lo tengo tostado y me va de perlas. Por lo que dices de las mezclas, es como dice Maralok, ensayo y error, de todas maneras hay una wiki por ahí que han posteado antes y que funciona de puta madre. Pero si no quieres complicarte la vida y por lo que recuerdo, de lo que ha posteado Maralok me suena casi todo, así que imagino que no cambia de un juego a otro.

Va, métete en el online y te ayudo a subir unos nivelazos y a pillarte armaduras guapas, que si vas por solitario puede ser un suplicio y yo ya tengo una equipación decente. Soy Amazord.

Calla, calla, que hasta esta noche no dominado el mirar a los monstruos para darles con la espada, usaba solo la palanca de control y no la combinaba con la cruceta y no había manera de centrar los golpes.

Avanzaré un poco más en el offline y me meteré al online.
 
Pásame el tuto que hiciste rechargable, yo sigo unos por internet pero me sigue dando el mismo puto error de bad hash.
 
Redemption rebuznó:
Pásame el tuto que hiciste rechargable, yo sigo unos por internet pero me sigue dando el mismo puto error de bad hash.

Pues no suelo seguir ningún tuto, estoy al caso de lo que sale nuevo y asimilo, y cuando toca, ejecuto.

Tu mírate algún tutorial de instalación de uloader. Ahí debe estar todo, y si te da bad hash métele todo por offline, siempre va mejor.
 
Rechargeable rebuznó:
Pues no suelo seguir ningún tuto, estoy al caso de lo que sale nuevo y asimilo, y cuando toca, ejecuto.

Tu mírate algún tutorial de instalación de uloader. Ahí debe estar todo, y si te da bad hash métele todo por offline, siempre va mejor.

Es que bad hash me sale por offline, según he leido dicen que puede deberse a que he instalado la rev_19 en el 37 o 38 en vez de en el 57. Ni zorra la verdad...ahora voy a probar un programa para ver si desde el DVD puedo ejecutarlo.

Gracias, funciona con el Gecko así que paso de complicarme más la existencia. Espero en un futuro no muy lejano necesitar actualizar más mierdas de IOS o me cagaré en la puta.
 
Rechargeable rebuznó:
Calla, calla, que hasta esta noche no dominado el mirar a los monstruos para darles con la espada, usaba solo la palanca de control y no la combinaba con la cruceta y no había manera de centrar los golpes.

Pues mira, yo eso no lo sabía y me los cargaba a todos a base de predecir el movimiento, me cago en mi vida :lol: Acabo de terminar una misión que me ha costado tres intentonas, la de CAPTURAR al Gran Jaggi. El caso es que empezaba a zumbarle hasta que se iba cojeando, le seguía, tiraba trampa y se quedaba con el tembleque, pero nada. Ya al final lo que he hecho ha sido ir preparado con redes y trampas para pillarle, y cuando iba a la desesperada con el cuarto intento le he dejado muñeco, sus muertos.

Ya tengo al bicho verde, ¿no hay alguna manera de darle órdenes que no sean "sígueme"? Y una pregunta, quiero hacerme una armadura de Ludroth pero me está costando lo inexplicable, corregidme si me equivoco: las escamas las dan los Gran Ludroth que no me saldrán hasta el nivel 4, ¿verdad? Es que me lo veo venir, como no me meta en el online no tengo posibilidades de pillar el equipo completo.
 
Clark Gable rebuznó:
como no me meta en el online no tengo posibilidades de pillar el equipo completo.

Eso es imperativo, ya sea had oc (psp) o online (wii) este juego es tremendamente difícil sin ayuda externa (otros jugadores).
 
Te puedes sacar las escamas en las misiones de 3 estrellas, pero el % de que te la de es bajo.

Para capturar tienes que ver si el monstruo cojea o se pira a domir. En cuanto lo hago le das dos golpes, pones trampa y le lanzas las tranquilzantes.

A mi me da en la nariz que la dificultad de este juego la han bajado respecto a otros monster hunters. Aunque bien es cierto que en el online cuesta matar más los bichos, como si tuvieran más vida que en el offline.
Sólo me he hecho la armadura de cazador y las ostias que dan los bichos ya sea en uno u otro modo no son muy grandes, con ir con 10 pociones y 10 megapociones tienes más que suficiente. En el de la psp había misiones que llevaba hasta para combinarlas.
Tengo acabadas todas las de 1 y 2 estrellas del online y las 1, 2 y 3 estrellas del offline.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Sólo me he hecho la armadura de cazador y las ostias que dan los bichos ya sea en uno u otro modo no son muy grandes, con ir con 10 pociones y 10 megapociones tienes más que suficiente.

Yo también creo que en el offline es más fácil que en el online, pero de largo. Aunque también te digo, yo me he cargado a un Gran Ludroth con las dos pociones que te dan en el baúl y a la marcha :lol: Ahora tengo una mezcla de armaduras de Jaggi, Ludroth, Qurupeco, bicho volador y esa especie de rinoceronte, pero necesito matar a más Ludroth si quiero escamas a saco. Por suerte, en la zona del bosque húmedo hay un sitio donde está petao, así que iré a hacerme la misión varias veces hasta que suene la flauta, porque mi conexión da risa últimamente y se me sale del online.
 
Gable en el buscador de jugadores pongo "Amazord" y no me sale nadie. Pasa la ID a ver si con eso me deja agregarte.

PD: Pregunto, ¿Hay alguna manera de que las espadas grandes sean más rápidas? ¿o van a ser siempre igual de lentas?
 
Son siempre igual de pesadas, lo único que puedes hacer más rápido con alguna habilidad de armadura es cuando dejas la X apretada cargando la ostia.

Cuando desbloqueis las misiones de 4 estrellas en el offline os saldrán las Katanas que son más rapidas pero no te dan la opción de protegerte.
 
Sr. Brans rebuznó:
Gable en el buscador de jugadores pongo "Amazord" y no me sale nadie. Pasa la ID a ver si con eso me deja agregarte.

PD: Pregunto, ¿Hay alguna manera de que las espadas grandes sean más rápidas? ¿o van a ser siempre igual de lentas?

A ver si es porque aún estoy jugando con el NTSC y me redirige a servidores americanos. Intentaré esta noche tostar el el PAL y lo compruebo, de todas formas pásame tu nick a ver si así puedo agregarte yo.

Las espadas son lentas, pero de un viaje te cargas a cualquier bicho si le das bien, así que yo creo que compensa. De todas formas, que vengan los veteranos del Monster Hunter y nos recomienden el mejor arma, yo es que sólo he probado ésta :oops:
 
Cada jugador tienes sus preferencias y no por ello una arma es mejor que otra, el tema esta en saberlas utilizar.

Siempre oirás que las espadas grandes son las mejores del juego porque una ostia suya hace mucha pupita, pero si no la sabes manejar no te sirve de nada.

Por mi parte prefiero las katanas, son mucho más rápidas que las espadas grandes, te permiten hacer combos infinitos y su manejo es mucho más fácil. La pega es que no te puedes cubrir de los ataques de los bichos y tienes que estar esquivándolos.
Un buen hunter sabe utilizar todas las armas contra todos los bichos, lo cual implica horas y horas de vicio.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Un buen hunter sabe utilizar todas las armas contra todos los bichos, lo cual implica horas y horas de vicio.

También implica que tiene la suficiente pasta como para comprarse todas las armas y actualizarlas, lo cual no es mi caso :lol:
 
Yo llevo esto, y es mano de santo.

817032339_cc188a3caf.jpg


Creo que al ritmo de juego que llevo, es probable que lo acabe sobre el 2058 o así. Por noviembre, concretamente.
 
Mi nick es "Brans" aunque me conecto de haya para cuando por que apenas tengo tiempo.

Si son siempre asi de lentas las van a dar bien por culo, que yo soy mas bien torpe con ellas. :lol:
 
Me agencié hace poco una Hachaespada y va de puta madre. Cosas buenas: es bastante más rápida y encadenas combos a toda hostia, en teoría también es más fuerte. Cosas malas: no se puede uno cubrir y no te cargas bichos de un hostiazo como hago con la otra. Ahora ya me cargo a los Gran Jaggi como nada, a los Qurupeco en un ratejo más y a los Gran Ludroth sobrao. Lo único que me cuesta, aunque parezca absurdo, es encontrar telarañas para hacerme recursos, pero en fin.

Por cierto, mirad lo que acaba de salir:

sin-and-punishment-2-logo.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



https://www.megaupload.com/?d=SD34GQ4T
https://www.megaupload.com/?d=KQF0Z5F6
https://www.megaupload.com/?d=3JLMXBQO
https://www.megaupload.com/?d=NFO6HG18
https://www.megaupload.com/?d=52HK43C7
https://www.megaupload.com/?d=XK7XPF43
https://www.megaupload.com/?d=LUCH6IF0
https://www.megaupload.com/?d=SAP2T2GU
https://www.megaupload.com/?d=7ZQQW2XO
https://www.megaupload.com/?d=PML0O0JR
https://www.megaupload.com/?d=5XXBR48E
https://www.megaupload.com/?d=XWNJB43M
https://www.megaupload.com/?d=TZRLG7F7
https://www.megaupload.com/?d=WB1IG53F
 
Atrás
Arriba Pie