Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Me cago en mis caries, acabo de bajármelo y lo voy a meter en el disco usb donde tengo aproximadamente unos 90 juegos de la wii, de los que me he pasado completamente uno o ninguno.

Mis estadísticas son impresionantes e insuperables.
 

Y a partir de aquí todo deja de tener sentido. ¿Mario galaxy MEJOR que el ocarina?, ¿mejor en qué? si llevan décadas vendiendonos lo mismo en Mario, mejor o peor hecho, con escenarios más o menos guapos, pero señores: putos saltos uno detrás de otro. A tí te falta bastante para ser un hardcore-gamer, y con las nuevas generaciones NO lo vas a conseguir. ¿Que pasas del rol y te contentas con pegar saltitos todo el día? de puta madre, pero no cometas blasfemia, incauto.
 
El Ocarina, como no me canso de ladrar, ha sido superado ya por sus propios sucesores en la saga (excepto de los de Nintendo DS, que son una mierda ambos dos) Jugablemente hablando, cualquiera de los 2 Marios Galaxies dan mucha mas diversión que aquel primer Zelda 3D, juego sobrevaloradisimo donde los haiga.

Otra cosa: en 5 años, ponte el Mario Galaxy y luego el Ocarina, a ver cual de los dos te hace llorar de feo, mal envejecido, horriblemente texturizado y ortopédico en sus movimientos. Joder, si ya cuando salio el Ocarina, luego de ver CUALQUIER juego con una Voodoo1 en un PC normalito daban arcadas esas texturacas y esos 4 polígonos mal contados...

598177zelda20ocarina20of20time.jpg


EL HORROR
 
Redemption rebuznó:
Y a partir de aquí todo deja de tener sentido. ¿Mario galaxy MEJOR que el ocarina?, ¿mejor en qué? si llevan décadas vendiendonos lo mismo en Mario, mejor o peor hecho, con escenarios más o menos guapos, pero señores: putos saltos uno detrás de otro. A tí te falta bastante para ser un hardcore-gamer, y con las nuevas generaciones NO lo vas a conseguir. ¿Que pasas del rol y te contentas con pegar saltitos todo el día? de puta madre, pero no cometas blasfemia, incauto.

Hombre, me la suda un poco ser considerado un hardcore gamer o no :lol: de echo no juego casi nada.

Simplemente te digo que poniendo a ambos juegos en cada mano me pesa mucho más el Galaxy, la temática de los escenarios, la jugabilidad, el diseño artístico, las diferentes mecánicas, lo cuidado que está hasta el último detalle y lo rabiosamente divertido que es. Si quieres resumirlo en dar saltitos, yo te resumo el Zelda en ir del punto A al punto B resolviendo algunos puzzles y matando algún bicho entre medias. Que algo sea sencillo, no quiere decir ni de lejos que sea malo, aún así, a un juego en el que prácticamente cada escenario tiene una mecánica diferente yo no lo llamaría simple.
 
Redemption rebuznó:
Y a partir de aquí todo deja de tener sentido. ¿Mario galaxy MEJOR que el ocarina?, ¿mejor en qué? si llevan décadas vendiendonos lo mismo en Mario, mejor o peor hecho, con escenarios más o menos guapos, pero señores: putos saltos uno detrás de otro.

Claro tío, y el Half-Life 2 es como un Doom con mejores gráficos, al igual que el God Of War es un Double Dragon a tope de 3D y el Uncharted es un Tomb Raider con chistes, jajajaja.

No tienes ni puta idea de lo que hablas, joder :lol: Anda y ponte el juego y me cuentas.
 
Clark Gable rebuznó:
Claro tío, y el Half-Life 2 es como un Doom con mejores gráficos, al igual que el God Of War es un Double Dragon a tope de 3D y el Uncharted es un Tomb Raider con chistes, jajajaja.

No tienes ni puta idea de lo que hablas, joder :lol: Anda y ponte el juego y me cuentas.

Lo de comparar el Ocarina con el Mario Galaxy no ha sido idea mía. En cuanto a decir que el ocarina haya sido superado por sus sucesores, como por ejemplo el Majoras...
 
El Majora puede que no, porque era muy rarito, pero los dos de Gamecube le dan un baño tremendo.
 
El Ocarina fue referente gráfico de su generación, una PSX en su puta vida hubiese podido mover un juego así ni aún recortando de aquí y allá, ponerlo a caldo ahora que ya ha pasado más de una década me parece un disparate.

Por esa regla de tres la gran mayoría de los juegos poligonales de PSX habría que enviarlos al estercolero porque parcen ports de un móvil Nokia gitano.

Redemption tiene mi apoyo en la cruzada anti fontanero, ni con un palo me acercaba oiga :lol:
 
Renegar de cualquiera de los dos Galaxy´s sí que es hacer el ridículo, perdone que le diga. Al menos juégalos, que se nota a leguas que ni te has molestado. Yo al Ocarina sí le eché horas, y después de haberme muerto de gusto con el "A Link to the past", el salto de la saga al 3D me pareció de un cutre que tiraba de espaldas. No fue hasta el "Wind Waker" cuando empezó a parecerme que la cosa iba por buen camino, aunque sigo pensando que el de la SNEs sigue siendo, de puta calle, el mejor Zelda de todos.

Y a mí, que una PSX no pudiera mover los gráficos de la N64 es algo que me la trae excesivamente floja. Yo la comparaba, allá por el año 98, con los 3D de mi llorada Voodoo2, que rebanaba el culo de mala manera a cualquier consola de la época. Sólo hay que ver, por ejemplo, el Quake en PC con drivers Glide y la cosa aquella chusca que sacaron para N64. O el Turok 2. O el Shadowman. O cualquiera, coño.
 
Claro que he jugado, en casa del mismo hamijo al que le di el pésame cuando me enseñó todo loco el primer dia el Wii Sports y la nueva era de la realidad virtual inmersiva :lol:

No lo pongo a caldo, ni siquiera he opinado, pero ya que estamos simplemente el género de los plataformas en rescate de princesitas y yo estamos divorciados, si cogemos algún must actual al azar probablemente sea la digievolución de algún título con un porrón de años en las espaldas pero en el caso de los Marios a mí por lo menos me resultan bastante más sangrantes los deja vus de estar jugando a lo mismo.

Que usted tuviese un pepino de PC en la época no significa que el Ocarina no fuese un referente gráfico, si acaso los juegos de consola se comparaban gráficamente entre ellos y no con los de PC ya que el descalabro era bastante tordo , no como ahora que casi comparten el mismo catálogo.

Y ya había que ser mongui para comprarse el Quake II para N64.
 
A ver creo que hemos librado una batalla sin necesidad alguna. No es cuestión de desmerecer a Mario por la cantidad de horas de juego que nos ha dado a todos. Pero que se nombre a mario (un personaje que lleva chopocientos años siendo el numero uno) como lo mejor de la Wii, no es que hable mal del fontanero, si no que dice mucho en contra de las demás compañías. Un RARE para nintendo es lo que haría falta, pero a la antigua usanza, un competidor digno y que pueda haber algo más que pegar saltos.
 
Pasaba para decir, como orgulloso (no tanto) dueño de una WII, que el mejor Zelda de la historia es el Link's Awakening de la Game Boy.

Pero DE LEJOS.
 
Megapoitier rebuznó:
Otra cosa: en 5 años, ponte el Mario Galaxy y luego el Ocarina, a ver cual de los dos te hace llorar de feo, mal envejecido, horriblemente texturizado y ortopédico en sus movimientos. Joder, si ya cuando salio el Ocarina, luego de ver CUALQUIER juego con una Voodoo1 en un PC normalito daban arcadas esas texturacas y esos 4 polígonos mal contados...

Solo quiero decir que estas usanto una doble vara de medir.

Cuando salio el ocarina era un puntero en graficos, generacion psx, n-64 y saturno ya muerta.

Que tu ordenador superaba el ocarina por supuesto, pero seguro que jugabas a 640*480 y no se te veria el doble de bien que el ocarina.

Ahora esa vara pasemosla al galaxy 1 y 2, graficamente de puntero tiene poco, la 360 y ps3 se mean en el galaxy, por muy puntero que sea en wii.

Un ordenador tambien supera graficamente al galaxy en texturas y en resolucion. Ademas hablamos de graficas de 80 tofols.

Por lo tanto podemos decir que graficamente, siempre hablo graficamente, el ocarina of time a envejecido mal, te doy la razon en eso pero jugablemente me sigue pareciendo muy bueno. En cambio el mario galaxy ya nacio envejecido graficamente.
 
sabran rebuznó:
En cambio el mario galaxy ya nacio envejecido graficamente.

Y tiene un tumor creciendo dentro...
En fin que os he hecho caso y me he bajado el SMG 2 para ver qué tal estaba y tras 4 o 5 horas de jugarlo... si me dicen que es un dlc o una expansión del 1 con Yoshi me lo creo porque ni mejora gráfica ni novedades. Doy gracias de haber pirateado la Wii porque no hubiese podido soportar pagar 50 euros por cosas así.
 
A mi lo que me jodio del galaxy es que es muy facil, estas entretenido jugando y en ningun momento te aburres pero vamos muy pocas cosas suponen un reto.

Quiza deberian pensar en ponerle dificultad como los marios anteriores y luego un modo para retras que mario hago el todo sin tu pulsar nada.
 
sabran rebuznó:
A mi lo que me jodio del galaxy es que es muy facil, estas entretenido jugando y en ningun momento te aburres pero vamos muy pocas cosas suponen un reto.

Tú no te has hecho las monedas púrpura, a mí me han matado unas 30 veces seguidas en la pantalla de Luigi :lol: De todas formas, este nuevo Galaxy es considerablemente más jodido que el anterior, si quieres exprimirlo tienes que buscar todos los rincones y tener bastante pericia.
 
Clark Gable rebuznó:
Tú no te has hecho las monedas púrpura, a mí me han matado unas 30 veces seguidas en la pantalla de Luigi :lol: De todas formas, este nuevo Galaxy es considerablemente más jodido que el anterior, si quieres exprimirlo tienes que buscar todos los rincones y tener bastante pericia.

Yo no me lo he pasado entero, he jugado 4 veces y creo que la mas larga ha sido de una hora. La consola es de una amiga.

Yo no hablo de monedas o estrellas secretas, como todo juego que se quiera hacer al 100% sera dificil pero lo que pude jugar me resulto bastante facil.
 
Hombre, pues entonces reconoce que no tienes mucha potestad como para hablar del juego. Sí, pasárselo es relativamente fácil, pero exprimirlo te costará bastante, y más cuando juegues con Luigi. Y por lo que llevo del Galaxy 2, han aumentado mucho la dificultad, cosa que me congratula.

Mira esto y me dices algo acerca de la dificultad. Sólo es necesario pillar 100, pero ya que estamos...

http://www.youtube.com/watch?v=ECfQmBbzvcc
 
Clark Gable rebuznó:
Pura magia, señores. Puro Nintendo.

:lol:

Aparte del super-eslogan que te has marcado y que me ha hecho gracia, sí que creo que tienes mucha razón en lo que dices.

De hecho creo que si la wii hubiese sido una consola convencional sin rollos tipo sensor de movimiento ni pollas, me la habría pillado antes que la xbox. Pero es que el chorro "casual" que le insuflaron, me ha parecido una HEZ universal.

Rezo para que el Natal y el Move de Sony dinamiten esta tendencia y todo vuelva a la normalidad para la próxima generación. Entonces, sí que es posible que le sorba el esmegma a Miyamoto. Mientras tanto, seguiré tirando de emuladores de NES y SNES.

EDITO: por cierto, viendo el vídeo que ha posteado Gable justo arriba, me parece buenísima la banda sonora de esos putos juegos, joder...
 
Y yo que cada vez que veo un vídeo de esos más me alegro de mi divorcio con Nintendo :lol:

frederico rebuznó:
De hecho creo que si la wii hubiese sido una consola convencional sin rollos tipo sensor de movimiento ni pollas, me la habría pillado

Y se te queda en esto.


gamecube-platinum.jpg
 
Quantec rebuznó:
Y yo que cada vez que veo un vídeo de esos más me alegro de mi divorcio con Nintendo

Yo cada vez que sale un Mario o un Zelda tengo claro que siempre me compraré primero una consola de Nintendo, y si acaso después cualquier otra. Porque Nintendo tiene una forma de hacer juegos que es radicalmente distinta a la de otras compañías; digamos que los juegos de la Wii son Monstruos SA o Ratatouille, gráficos simplistas pero ideas innovadoras, creatividad y diversión a raudales, y los de PS3 o XBOX son Transformes y 2012: gráficos espectaculares pero poca chica argumental y a tope de clichés del género, nada nuevo bajo el sol.
 
Bueno, los "Marios" no tienen un fondo demasiado profundo en cuanto a historia.


Chachos, estoy en un sinvivir, de repente la consola no me reconoce varios juegos del disco usb :sad: . He escrito una súplica al Oráculo Liachu para que me conceda audiencia, pero estoy pelín acojonado, porque tampoco puedo instalarle el uloader gx, ya que me dice que no tengo la ios249, cuando juraría que sí está instalada.

Ack! :oops:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Chachos, estoy en un sinvivir, de repente la consola no me reconoce varios juegos del disco usb

¿De repente? ¿Y no has tocado nada de nada? Qué raro, pero prueba a bajarte las últimas versiones de los programas de carga, a ver. Yo jugué ayer mismo y sin problema, uso USBLoader y ULoader indistintamente.
 
Atrás
Arriba Pie