Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Para lo que es esta generación es largo si.

Pero si no vas a lo secundario (Que son las gilichorradas de siempre) te lo puedes ventilar en unas 12 horitas, depende de como juegues.

El alone ya le daré, de momento he empezado el Fragile Dreams y en 15 minutos me ha gustado más que todo lo que he jugado al Cursed Mountain.
 
El Fragile Dreams también lo empecé y me gustó bastante, las cinemáticas son la leche, y el rollito solitario tiene buena pinta, aunque he leído que se empieza a volver insufrible por el hecho de que el arma se rompe cada dos por tres.

Lo del Alone In The Dark lo decía de coña, te advierto de que es el juego más puta mierda que me he echado en cara jamás, el control es horroroso, los gráficos cutrillos y la mecánica de juego se complica sobremanera por, como ya digo, el control. Mira las puntuaciones en Metacritic y hazte una idea de la puta basura de juego que es :lol:
 
:lol:

Algo había oído, pero también oí que tenía cosas buenas. Y el Mountain me desespera únicamente el movimiento hacia adelante (Que a medida que avanzas te lo piden más veces) y un par de partes en las que tenías que menear el wiimando a lo paja hasta que se oscureciese la pantalla entera (Porro a tope simulator), ¿Problema? Ayer me tiré unos 15 minutillos meneando el wiimando con la izquierda y foreando con la derecha hasta que el juego decidió que era suficiente, parecía poseido por Folladicto. :2
 
Pues no he llegado a eso, tendré que probar a ver. Yo es que jugaba porque la historia me estaba pareciendo buena, pero si dices que el control la jode, pueden darle un poco por el culo. De todas formas, intentaré llegar hasta eso que dices antes.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo estoy jugando, por fin, al Twilight Princess y me está pareciendo muy muy bueno, ¿alguno que lo haya jugado sabe si es largo o qué?
Yo lo estoy jugando. Voy por el tercer templo y me da la sensación que la historia ni siquiera ha empezado todavía.
 
Yo estuve un rato esta tarde y acabo de entrar a la montaña de los Goron, justo después de la AMÉRRIMA batalla a caballo contra el orco montado en un jabalí. Me he tocado bastante, la verdad, de momento me parece un Ocarina Of Time 2.0, con todo lo bueno que de ello resulta.
 
No, están de reparaciones, he ido a su hermanita NDSOS y he leído esto:

Recientemente, han llegado preguntas de porque no se puede acceder a nuestra compañera web Wiisos, el único problema es que están de "reparaciones", mejor dicho (según palabras textuales de mi compañero Light) se está haciendo un backup de la web y, por eso, esta temporalmente suspendida, ¿cuánto tiempo estará suspendida?, pues (por lo menos yo) no tengo idea, pero no sufráis que no han cerrado la web como algunos especulaban ni se ha hackeado ni nada por el estilo, solo es un arreglo, en breve esperemos esté disponible.
¡Y ya está!, no sufráis almas en pena que pronto podréis volver a Wiisos

Att. Geotraceur, moderador de NDSOS.NET

Sí, yo también me he acojonado.
 
Que vicio tengo con el Galaxy2 este. Y mira que no me suelen gustar los Marios y demas plataformas, pero este tiene cocaina visual y auditiva, aparte de estar muy bien hecho.

Juegazo:121
 
Me tienen hasta los huevos del Galaxy 2 los niveles que:

-le meten a Yoshi una guindilla por el culo. Madre mía, qué puto coñazo.
-las fases-cometa, con gilipolleces temporizadas (mata X tortugas en 60 segundos, consigue X monedas en 40 nanosegundos...) Coño, que yo quiero jugar tranquilo.
-los niveles de vuelo/toboganes. CO-ÑA-ZO
-los niveles de nadar/bucear. Cortan el ritmo del juego una cosa mala.


Gran juego, pero lastrado por todos esos handicaps. Mi nota final es un 8, y va que se mata.
 
Ojo. PUEDE SER que el próximo Zelda, Skyward Sword, tenga alguna clase de contenido descargable:

Granted, we could be discussing nothing. Aonuma’s actual quote was just ambiguous enough to go either way:

"Obviously, we have thought about DLC, and we are thinking about it."

So yeah... they've thought about it, and they’re still thinking. Not quite the glowing endorsement you may have expected, but far from a straight turndown.

No está del todo claro, pero en fin, es una cosa que personalmente no me mola nada.
 
Desde luego, no hay más que sumar dos más dos. Si no entra el tema de los DLCs para Wii, entra para su siguiente consola. Y es algo que me parece el timo más grande de la historia, cobrarte más pasta por algo que el juego ya tiene.
 
No es algo que me parezca tan grave. Que yo recuerde, la gran mayoría de dlc no valen la pena, y los que valen la pena distan mucho de ser imprescindibles.

¿A qué estáis jugando en el internhez?
 
¿Te refieres a juego online de Wii? Lo único que vale la pena es el Monster Hunter, pero hace tiempo que estoy enfrascado con el Twilight Princess y no lo toco.
 
No es algo que me parezca tan grave. Que yo recuerde, la gran mayoría de dlc no valen la pena, y los que valen la pena distan mucho de ser imprescindibles.

¿A qué estáis jugando en el internhez?

En el Prince of Persia sacaron el final del juego en DLC.

EL PUTO FINAL DEL JUEGO
 
Turkoh rebuznó:
Onlain de Wii = Mario Kart = Vicio infinito

Un poco petao de chetos, ¿no? No juego mucho, pero de todas formas recuerdo que había que instalar un canal o alguna movida, y claro, yo de eso no tengo.

Yo estoy totalmente en contra de los DLC. Es que es echarle mucho morro al asunto, antes eso se desbloqueaba pasándote el juego o con trucos, ahora directamente te lo cobran. Y si es algo relevante, TIENES que soltar pasta por cojones.
 
Clark Gable rebuznó:
Un poco petao de chetos, ¿no? No juego mucho, pero de todas formas recuerdo que había que instalar un canal o alguna movida, y claro, yo de eso no tengo.

Que yo sepa lo de instalar el canal es opcional, no obligatorio, y si, algún cheto si que te encuentras, pero para mi el onlain es viciante y el modo batalla onlain style snes es impresionante con los circuitos retro.
 
Puedes instalar un canal que te muestra si tienes algún amigo online y si hay algún concurso, pero no es necesario.

Y bueno, en todas las partidas online hay uno o dos que son como el Barça, pero yo suelo quedar entre los cuatro primeros, y soy más bien malo.
 
Mi último descubrimiento:

WII PARTY

th_46652_2hp0jo1_122_104lo.jpg


Descripción: La mayoría de los videojuegos requieren que los jugadores enfoquen su atención en una pantalla. Ahora, Nintendo te trae la acción en la sala de estar con Wii Party, un juego que cambia la forma en que las personas interactúan con otros jugadores.Con 13 modos de juego del partido y 70 minijuegos, Wii Party puede ser disfrutado por todos en la familia, independientemente de tu edad

Anunciado en el pasado E3 y ya lanzado en Japón, es el juego que define a la Wii por antonomasia: minijuegos para disfrutar con los colegas tras la ingesta de alguna bebida espirituosa.

Está en japonés, pero forzando el Neogamma o el Wiiflow al idioma inglés (yo lo juego por HD), la mayor parte del juego aparece traducida a ese idioma. De todos modos son putos minijuegos, que de un simple vistazo ya sabes de qué van.


En serio, echadle un tiento que tiene su aquel.
 
Que sí, coño. De hecho, para mí la Wii (como para casi todos) se ha convertido en la consola a conectar cuando te da la pereza de salir un sábado e invitas a los colegas a cenar y tomarse 4 cacharritos, y para eso lo mejor son juegos como este.

Además, como si no supiera que cuando salga en España va a ser un exitazo de cojones. Un vendeconsolas, vaya.
 
No sé, es que mis colegas y yo somos más de salir a tomar cubatas al bar, la Wii la tengo echando humo en juegos para un sólo jugador, Mario Galaxy, Zelda y demás. A lo mejor alguna vez la parienta quiere unos vicios al Boom Blox hasta que se le cansa el brazo, pero poco más.

De todas formas, me fío de tu criterio y lo encargaré cuando salga en PAL. Aunque el que espero polla en mano es The Last Story, no soy muy de JRPG pero lo firma Sakaguchi y tiene una pinta increíble, con ese sistema de cobertura, la banda sonora y el artwork tan Final Fantasy:

https://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/trailer/
 
Atrás
Arriba Pie