Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

El Donkey Kong Returns este esta guapo pero los enemigos nuevos tienen -5 en carisma. Supongo que los derechos de los enemigos clásicos los tendrá Rare

Por otro lado que para rodar haya que menear el mando es un putisima mierda como un piano

Quitando esto me esta pareciendo un muy buen plataformas y , sin haber sido una revolución como fueron los de Snes, un digno predecesor de la saga
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Me regalaron la wii ayer y ya la llevé a piratear, que juegos/cosas le meto cuando me la traigan? Se pueden leer juegos desde un disco duro externo?
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Me regalaron la wii ayer y ya la llevé a piratear, que juegos/cosas le meto cuando me la traigan? Se pueden leer juegos desde un disco duro externo?

No se pueden leer juegos desde un disco duro externo, no vas a meterle juegos/cosas cuando te la traigan, no las has llevado a piratear y no, ayer no te regalaron la wii.

Y ahora a leer un poco el hilo.
 
Mojabragas rebuznó:
El Donkey Kong Returns este esta guapo pero los enemigos nuevos tienen -5 en carisma. Supongo que los derechos de los enemigos clásicos los tendrá Rare

Por otro lado que para rodar haya que menear el mando es un putisima mierda como un piano

Quitando esto me esta pareciendo un muy buen plataformas y , sin haber sido una revolución como fueron los de Snes, un digno predecesor de la saga

Lo de agitar el mando es un coñazo de cojones, además de estar fatal implementado y fallar más veces de las deseadas.

Por lo demás, coincido; para mí, un juegazo y además bastante chunguillo en muchas ocasiones.

Con juegos así las 2D no morirán jamás, y yo bien que me alegro.
 
Megapoitier rebuznó:
No, no hace falta. Yo he juankeado varias Wiis con 4.3E sin juegos raros.

Esto no es cierto. Lo sabes.

Tienes dos opciones:

- Wii nueva o virgen: Juego original
- Wii con chip o intercambiando el lector de la wii: Backup de cualquiera de los juegos "mágicos".

Las 4.3 no hay quién las instale softmod sin juego. Simplemente porque aún no existe bannerbomb para esta versión.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Necesito saber si una wii blanca actual lleva el firm 4.3 o solo lo llevan la roja y la negra?
Puede llevarlo. Las hay de todos los colores.

Sólo si se trata de una consola que lleve bastante tiempo en la tienda, será una 4.2.
 
Alguno de vosotros juega al Fifa 11 online?

Sabéis si se puede cambiar la puta alineación de los partidos?

Juego todos los partidos con el Valencia a muerte, contra todos los putos viciados del mundo que solo saben cogerse al Barça y marear con Messi.

Yo disputo todos los partidos con garra y ONOR, como sólo el Valencia hace contra el Farselona, pero me sale sólo Soldado como punta, y Soldado necesita al lado a Aduriz, todos los sabemos SOLDADO Y ADURIZ coño!!
 
Yo juego alguna vez que otra, pero con el Fifa 09, auténtico vicio. Y con el Racing u Osasuna, hoyja, a jierro y a lo que caiga.

Aléjate del vicio, Trinaranjus, yo me he llegado a llevar 10 horas seguidas jugando on line al Fifa 09 :121: si tengo oportunidad de ponerme on line te aviso.
 
ayudita please...

Pues instale mi nueva wii, todo funciona de lujo, peeeeeeeeeeeeeero cuando voy a configurar la conexion wifi a internet vienen los problemas.

Le doy a busqueda de un punto de conexion y salen mil redes pero la mia no, y mira que le doy a buscar nuevos puntos una y otra vez pero nada...

No se qué hacer, busco la red con distintos portatiles y no hay problemas, la encuentran enseguida, asi que no se cual es el problema.

¿Alguna idea?

Gracias!!!
 
ikad rebuznó:
Pues instale mi nueva wii, todo funciona de lujo, peeeeeeeeeeeeeero cuando voy a configurar la conexion wifi a internet vienen los problemas.

Le doy a busqueda de un punto de conexion y salen mil redes pero la mia no, y mira que le doy a buscar nuevos puntos una y otra vez pero nada...

No se qué hacer, busco la red con distintos portatiles y no hay problemas, la encuentran enseguida, asi que no se cual es el problema.

¿Alguna idea?

Gracias!!!

Dile a tus vecinos que las apaguen todas y deja solo la tuya.

En otro orden de cosas, yo conozco a uno que perdió el clítoris de su mujer.
 
ikad rebuznó:
Pues instale mi nueva wii, todo funciona de lujo, peeeeeeeeeeeeeero cuando voy a configurar la conexion wifi a internet vienen los problemas.

Le doy a busqueda de un punto de conexion y salen mil redes pero la mia no, y mira que le doy a buscar nuevos puntos una y otra vez pero nada...

No se qué hacer, busco la red con distintos portatiles y no hay problemas, la encuentran enseguida, asi que no se cual es el problema.

¿Alguna idea?

Gracias!!!

Prueba a cambiar el canal, aunque es posible que tu Wii y la seguridad de tu router no se lleven bien.
 
Chavales me han regalado una Wii y le voy a hacer lo del truquejo del bannerbomb (ya tengo el juego) y a instalarle el Usbloader...

Pero tengo una duda; estoy viendo en todos los foros que los juegos están en PAL y en NTSC... ¿En que formato me los bajo? tened en cuenta que en mi casa tengo una sony bravia de estas de 40" y en la casa de la playa una tele de tubo normal de 29".

Los juegos me los bajo en dos formatos por si acaso o qué? Danke
 
Feverish rebuznó:
Chavales me han regalado una Wii y le voy a hacer lo del truquejo del bannerbomb (ya tengo el juego) y a instalarle el Usbloader...

Pero tengo una duda; estoy viendo en todos los foros que los juegos están en PAL y en NTSC... ¿En que formato me los bajo? tened en cuenta que en mi casa tengo una sony bravia de estas de 40" y en la casa de la playa una tele de tubo normal de 29".

Los juegos me los bajo en dos formatos por si acaso o qué? Danke

Preferentemente pal. Aunque los puedes cambiar con un programa innombrable.
 
Que puta maravilla es el MadWorld, lo mejor de esta consola para nenas.
 
¿Merece la pena pillarse el Manhunt 2?. Me lo venden barato barato pero no estoy muy seguro por algunas opiniones que vi (Eso si, también vi bastantes opiniones negativas del Tenchu y me pareció un juego muy muy entretenido)
 
Merece la pena y mucho, pero la versión sin censura que te pillas en las páginas de bucaneros. La que llegó aquí era digna de Candy Candy, y por tanto, un mojón.
 
Pues habrá que pillarlo entonces, en versión "ensangrentada" que comentas, que si viene censurado y no hay manera de quitarlo, pierde todo el encanto
 
Además que la censura es matar al juego, por que los filtros que pusieron parecía el plus codificado.
 
Arriba Pie