Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

El Metroid Other M es el mejor juego de esta generación para la Wii y un top 10 si metemos juegos de todas las consolas en la lista

Sublime como han guardado la esencia de los antiguos Metroid's y lo han adaptado a las nuevas tecnologias y maravillosa la banda sonora.

Eso si el rollo "sentimental" del jugo podían haberselo ahorrado :face:
 
Gente que canales teneis instalados en la wii? es que no se cuales poner
 
Nintendo siempre ha sido de sacar consolas con el hardware más puntero de la época, lo que pasa es que estamos mal acostumbrados con la Wii y en menor medida la DS.

Además, sacar hoy día una consola con mejores tripas que una que lleva 4 años en el mercado tiene de todo menos mérito.
 
Miedo me dá esta noticia, bueno no, indiferencia. Como no me asombren con este nuevo lanzamiento... me haré Sega fan.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Emogado rebuznó:
Yo tengo el canal compras y ya, viciando al Cave Story to the max. Si se hace con el Goldeneye avise y echamos unas pachangas.

Pero Golden Axe de emulador o comor?

Dame links plis y me los bajo cagando ostias.

Por cierto sabes alguna forma de poder jugar a los juegos de gamecube? Es que estoy como loco por jugar al doshin the giant
 
Mojabragas rebuznó:
El Metroid Other M es el mejor juego de esta generación para la Wii y un top 10 si metemos juegos de todas las consolas en la lista
:53

¡¡MALDITO HIJODEPUTA!! ¡¡¿¿COMO COÑO PUEDES DECIR ESO??!! El Metroid Other M es una puta basura de juego que no le llega a la suela de los zapatos a ningún otro Metroid. Lo único aprovechable de ese juego es el video inicial en que sale Mother Brain en 3D que es con el que se ha promocionado y creado el hype. El resto es basura absurda que no hay por dónde cogerlo.

Representa que entras en la navecilla de los cojones armada hasta los dientes pero no puedes usar nada hasta que el mariconazo del Adam te de permiso. Penoso es que no puedas utilizar el Varia Suit para protegerte del calor hasta que ya la has palmado un par de veces en el sector de los volcanos, lamentable es que no puedas emplear el Gravity Suit para acceder a items que realmente te serían útiles al inicio del juego, tristérrimo que palmes porque no puedas emplear supermisiles contra bichos hijosdeputa pero lo más indignante es que teniendo la power bomb desde el primer minuto del juego sólo te dejen usarla una jodida vez en toda la partida antes de ver los primeros créditos del juego, para más INRI, encima tienes que deducir que tienes que usarla en ese preciso instante porque en ningún momento te avisan que la has recuperado.

Los enemigos normales son putapénicos y la mecánica de combate es aburridísima. Siempre consiste en acumular energía y soltar el botón de disparo una y otra vez continuamente hasta la extenuación. Cuando llevas la mitad del juego no hace falta ni tan siquiera esquivarlos.

Los enemigos finales están algo más currados pero no le llegan a la suela de los zapatos a los de Super Nintendo o a los de los Prime (grandiosos todos ellos). Salen clásicos de la saga pero están metidos con calzador de una forma que daña aún más la poca credibilidad de la historia.

Para variar, vuelve a aparecer Ridley, clonado a partir de las células que encontraron en tu traje cuando volviste de Zebes, Akira Toriyama style. Patéticamente ridículo que, después de n enfrentamientos, cuando Samus se encuentra con Ridley se queda tan pasmada del acojone que si no llega a intervenir el negrata pagafantas se acaba el juego allí mismo. ¿Qué coño nos están vendiendo los desarrolladores del juego? Samus Aran de siempre ha sido una máquina de matar que no se detiene ante nada y aquí nos la presentan como si fuera la maricona de Candy Candy. ¿WTF?

La historia sin pies ni cabeza. Además de lo anterior, todo el rato dando por culo con un traidor dentro del grupo que va matando peña (y así meten videos de relleno inevitables que alargan el juego), pero a partir de cierto momento del juego te tienes que imaginar quien pollas pudo ser porque nunca más se sabe de él. Ese despropósito tampoco es que importe mucho después de ver que la científica rubia (poner voz de Austin Powers) ¡¡es un puto robot!! ¡¡y encima es Mother Brain!! ¿No tienen imaginación para no tener que meter peña conocida de juegos anteriores? ¡Coñññooo!

Luego ¿a santo de qué pollas aparece Phantoon atacando el casco de la nave sin dar ningúna explicación de su presencia allí? Se ve tan a las claras que es un puto relleno para darle algo de chicha a la vuelta de Samus a la nave botella después de que la palme el mariconazo del Adam que incluso hasta molesta. Luego, una vez recoges el gaycasco del cabronazo ese, el sistema de autodestrucción de la nave se pone en marcha sólo (cuando se supone que te habían dicho que aún faltaban varios días para que petaran la nave) y así poder forzar sin venir a cuento la habitual secuencia de huida con la cuenta atrás.

Mojabragas rebuznó:
Sublime como han guardado la esencia de los antiguos Metroid's y lo han adaptado a las nuevas tecnologias y maravillosa la banda sonora.

¿¿¡¡PERO DE QUE COÑO HABLAS!!?? La banda sonora de ese juego es totalmente genérica y morrallera. Además de suprimir el habitual sonido de la serie cuando se consiguen los objetos, prácticamente todo el rato se trata de música de fondo semiinaudible que lo mismo te sirve para ambientar un shooter de naves que un RPG.

Quitando la música del video del Mother Brain de SNES en 3D, ni un puto tema en condiciones encontrarás aquí:
Music - Metroid: Other M (Metroid Recon)

En cambio, mira sólo dos ejemplos del de Super Nintendo:
--> La música de Norfair:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tras conseguir el ataque espiral eres casi invencible. Esa música/marcha militar te anima a repartir justicia a todo bicho viviente que ose entrometerse en tu camino.

-->La música de Brinstar, la jungla subterránea del planeta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




O si quieres ejemplos de Wii está el Metroid Prime 3:
--> El Skylab, paz y amor para todos los robots de bien en esa ciudad suspendida en la atmósfera superior del planeta Elysia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


--> Lucha contra Gandrayda, la cazarrecompensas que tras engañarte haciendose pasar por un soldado indefenso intenta matarte bajo una cúpula que te protege de la lluvia ácida nocturna:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En resumen, mal cáncer de sida se lleve a mojabragas. El Metroid Other M es un juego olvidable y totalmente prescindible del catálogo de la Wii que se hizo deprisa y corriendo para sacar dineros. Si quereis un juego de Wii realmente bueno, compraos el Metroid Prime Trilogy. Son los 3 Metroids Prime en un sólo DVD y todos ellos son brutalmente gloriosos.
 
Me la voy a comprar, por supu. Ahora sí que me mata mi señora, como entre otra consola más en casa. Que por cierto, o estoy hypeado a tope o promete ser la consolaca del siglo. ¿Volverán al mando tradicional? ¿Harán alguna pirula rara? ¿Será pirateable? ¿Mejorarán el tristérrimo online?

Ah, y acaban de sacar el Conduit 2 y parece que es una mierda, novedad :lol:
 
Justo acabao de cambiar la tele en el salon y ahora al usar la wii noto que pulso el boton y el muñeko tarda en responder

es mi nueva tele?

es mi wii?

es mi disco duro externo?

a alguien le ha pasado?

ya he probado a reconectar los mandos pero sigue igual
 
Es la tele casi seguro, llevara un postprocesado de imagen que te mete retardo, la solucion desactivar el postprocesado de la tele o ponerla en modo videojuego, segun al tele y marca se hace de una manera.
 
Conociendo a los de nintendoP, no tendremos afoto ni comentario real hasta que a ellos les salga de los cojones. De todas formas puede ser algo bastante interesante, al fin y al cabo, porque aunque no creo que se salgan del camino marcado por los putos Marios y demás, todavía albergo la esperanza de que algún directivo japo admirador de la Unidad 731, esté en posición de crear una división completa de videojuegos adultos (fps de los de verdac) para la nueva Uiii 2.

Maricones todos, y yo el primero.
 
Rechargeable rebuznó:
Juanan, ¿supongo que sabes que buscando en Google ese numerito suena la flauta no?

Sí, salen mis mensajes en EOL faileando para probar la wii online; cosa imposible y jodida..
De todas formas te digo que es un buen filón para la pederastia a través del Animal Crossing
 
Joder que persecución me teneis hecha.. A ver ahora mismo ni tengo wii y el onlain que llegué a probar fue el de Mario Kart y la cuenta de forocoches la tenemos entre un par de colegas y yo. No hay más

Os paso mi FB ya que estamos? Igual encontráis alguna foto o lo que sea que estéis buscando :lol:
 
bien.hablemos de proyect cofee(anan)que pa eso estamos

1.

3 procesadores power pc...los de xbox 360 van a 3,2 parece ser que esto irian a 3,8 0 4

grafica. de la serie x700....un pelin mejor que ps3,no mucho mas

disco duro....ejem 8 GIGAS nada mas que decir :face:
disco optico propiertario(me imagino un blueray con un booktype date distinto)de 25 gigas.


precio.350-400 $.


alegato a su señoria.ua consola con apenas un 12% mas de potencia de proceso de xbox que salio HACE 6 AÑOS y una grafica que practicamente es la superior a ps3 que salio HACE 5,con un disco duro de 8 GIGAS(pa meter juegos de gba y para de contar :face:)precio 350-400 pavos...ESTOS DE QUE COÑO VAN.

PDATA.EL MANDO CON LCD A 720P PARA ACABAR UJGANDO VIA ESTREAN EN EL MANDO SE LO PUEDEN METER POR EL ORTO.
 
Arriba Pie