Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Para una paja no para dos :115:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, yo lo tengo y en fin... pasado el hype inicial se vuelve un poco repetitiva la mecánica de juego, el control es un poco gñé a veces, pero la ambientación es soberbia. Lo bueno es que no es tan jodido como el Donkey Kong, en el que te matan como 20 veces por pantalla :lol:
 
Sin contar que como no gastes un loro por fase no encuentras las piezas ni por casualidad.
 
Cierto, hay fases que rebusco como un subnormal y ni aún así las encuentro si no es por el puto loro :face: Y joder, dos toques, podrían dar tres como los juegos civilizados rollo Mario.
 
A ver si alguien me puede halludar con esto, tengo la wii 3.4E y de Sidra hackeadora solo la he metido lo que viene en el primer post.

El tema, para jugar a los Guitar Hero nuevos me sale el pantallazo negro que todos amamos y he leído por ahí que tengo que meterle Ios o cios 222 y 223.

Obviamente no sé qué cojones es eso ni como haserlo, y cada vez que leo algo de esto viene acompañado por las palabras mágicas de brick, black brick, bad hash o su puta madre.

¿Alguien me echa un cable?
 
Sr. Brans rebuznó:
A ver si alguien me puede halludar con esto, tengo la wii 3.4E y de Sidra hackeadora solo la he metido lo que viene en el primer post.

El tema, para jugar a los Guitar Hero nuevos me sale el pantallazo negro que todos amamos y he leído por ahí que tengo que meterle Ios o cios 222 y 223.

Obviamente no sé qué cojones es eso ni como haserlo, y cada vez que leo algo de esto viene acompañado por las palabras mágicas de brick, black brick, bad hash o su puta madre.

¿Alguien me echa un cable?
facil.busca el cios223 y 223 y lo instalas desde el homebrew chanel.tal vez te pida unos determinados wad.si es asi,pidemelos.
 
Le he metido ambos, el 222 y el 223 y nada.

La gente dice que es culpa del USB Loader GX que es una chusta, ¿Pruebo a meterle otro? ¿Según tú cual es el mejor cargaisos?
 
Sr. Brans rebuznó:
La gente dice que es culpa del USB Loader GX que es una chusta, ¿Pruebo a meterle otro? ¿Según tú cual es el mejor cargaisos?

Uloader, una interfaz cutre, pero lo carga todo. Ponte ese y ya verás como se lo traga todo.
 
Ya casi había olvidado la Comic Sans, el fondo acuático y el guitarreo cansino. Hijos de puta. :lol:

Me he dado cuenta que el 90% de las preguntas que se hacen aquí se podrían contestar con "bájate el softmodii o el modmii".
 
Tengo la wii desde hace más de 2 años y la he usado más en las últimas 3 semanas que en esos 2 años. El motivo evidente es que le metí el Loader ese para cargar los juegos con el disco duro hace poco.

Ahora que empiezo a disfrutar de la wii, la pongo en la pantalla plana de 40", pero muchos de los juegos tienen unos píxeles que ni la Atari 2600....

Hay algún tipo de cable tipo hdmi o algo que haga que se vea mejor en una pantalla plana??
 
Pues vaya bajón, porque he probado el juego de Dragon Ball y parece en algunos movimientos que sea de 8 bits y el Fifa 11 ya me ha dejado flipado, gráficos como el Fifa 98 de Play 1.....
 
Liberación Wiis : nuevo exploit "Bathaxx"

Oído al parche.
Para los que no queremos sufrir los abusivos precios del Lego Indiana Jones y del Yu-Gi-Oh, el Team Twiizers acaba de publicar el exploit "Bathaxx" con el juego Lego Batman.
Más info en:
Código:
http://wien.tomnetworks.com/wii

Así mejor Q
 
Trinaranjus rebuznó:
Tengo la wii desde hace más de 2 años y la he usado más en las últimas 3 semanas que en esos 2 años. El motivo evidente es que le metí el Loader ese para cargar los juegos con el disco duro hace poco.

Ahora que empiezo a disfrutar de la wii, la pongo en la pantalla plana de 40", pero muchos de los juegos tienen unos píxeles que ni la Atari 2600....

Hay algún tipo de cable tipo hdmi o algo que haga que se vea mejor en una pantalla plana??

Juegalo en PC con el emulador Dolphin que grafiquea los juegos en HD.

Wii = Atari2600 con mando a distancia :lol:
 
En mi casa ha caido una Wii.. Yo no he tenido nada que ver..

¿Que hago?
 
Krakenjitsu rebuznó:
Juegalo en PC con el emulador Dolphin que grafiquea los juegos en HD.

Wii = Atari2600 con mando a distancia :lol:

Joder, tener que emular una consola en el PC, teniendo esa consola y pudiendo jugar a cualquier juego, me toca los cojones.

No entiendo que no hayan preparado algún cable en alta definición, y que de verdad dejen que los gráficos sean así de cutres...
 
Trinaranjus rebuznó:
Joder, tener que emular una consola en el PC, teniendo esa consola y pudiendo jugar a cualquier juego, me toca los cojones.

No entiendo que no hayan preparado algún cable en alta definición, y que de verdad dejen que los gráficos sean así de cutres...

Que no es el puto cable, que la consola no da para mas y ya.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Busca algún tutorial de cómo juankear la wii negra o la roja, que ambas traen el 4.3E. Yo he podido, aunque sí que es más complicado que con otro firmware más bajo.
 
No More Heroes 2 sin duda alguna. Aunque no llega a la altura del primero en algunas cosas, lo supera en otras. Muy buen juego, de lo mejor para Wii.
 
Arriba Pie