Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Clark Gable rebuznó:
Los juegos de rol japo me CANSAN porque son aniñados y amariconaos, me acabo de pasar el Resident Evil 4 y quiero probar otro estilo, y el Paper Mario no lo he jugado, pero parece un poco de críos, no?

El Resident Evil 0 es canelita fina. Sistema de los primeros + gráficos GC = WIN. Tienes el de la GC o una version que sacaron para Wii pero esa no sé si esta en algún idioma aparte del japonés.

En otro orden de cosas, los metroid siguen una línea argumental que empiezan con el primero, peeero no es un juego con argumento "al uso". Para enterarte de qué cojones va pasando tienes que escanear y analizar todo, y eso puede resultar (Y a veces lo hace) muy cansino, pero yo recomiendo los tres encarecidamente.

Y con "argumento" ahora mismo no se me ocurre ninguno, veré a ver. Si no te importan los gráficos y no has jugado al Eternal Darkness yo le daría una oportunidad.
 
Clark Gable rebuznó:
¿WTF? :lol:

Los juegos de rol japo me CANSAN porque son aniñados y amariconaos, me acabo de pasar el Resident Evil 4 y quiero probar otro estilo, y el Paper Mario no lo he jugado, pero parece un poco de críos, no?

Pues resident evil remake es un juego de machotes y es del estilo resident evil 1, pero en español y con zombies más hijos de putas, bichos más tochos y todos los puzzles, items y algun que otro escenario cambiados.
El paper mario 2 (hablo del de GC no el de wii) es un mario pero estilo rpg, por parece dime que juego de nintendo no parece para crios.
 
Sr. Brans rebuznó:
El Resident Evil 0 es canelita fina. Sistema de los primeros + gráficos GC = WIN. Tienes el de la GC o una version que sacaron para Wii pero esa no sé si esta en algún idioma aparte del japonés.

En otro orden de cosas, los metroid siguen una línea argumental que empiezan con el primero, peeero no es un juego con argumento "al uso". Para enterarte de qué cojones va pasando tienes que escanear y analizar todo, y eso puede resultar (Y a veces lo hace) muy cansino, pero yo recomiendo los tres encarecidamente.

Y con "argumento" ahora mismo no se me ocurre ninguno, veré a ver. Si no te importan los gráficos y no has jugado al Eternal Darkness yo le daría una oportunidad.

Pues mira, ahora que caigo, tengo el Eternal Darkness a mitad :lol: El Zero lo jugaría, pero no creo que sea mejor que el 4, y el Remake me traerá pesadillas de cuando era nano y lo jugaba a tope de caca, así que son buenas ideas.

Respecto a lo de Metroid, eso me parece, agobia un poco el tema de hacer el mongolo escaneando TODO, pero lo que más me tira patrás es el tema de los logros que explico antes; por eso, si vale la pena, creo que es mejor comprárselo, pero he leído por ahí de que desgasta mucho la lente. Me parece un argumento de pobres, pero quiero saber si alguno de vosotros sabe algo.

¿Y el Cursed Mountain o el que te pasaste hace poco, el del chaval solitario al que se le rompen las armas? También los tengo por ahí con poco tiempo de juego.


neo-tokyo rebuznó:
Pues resident evil remake es un juego de machotes y es del estilo resident evil 1, pero en español y con zombies más hijos de putas, bichos más tochos y todos los puzzles, items y algun que otro escenario cambiados.

No me jodas que el Remake es aún más jodido que el original :121:121:121
 
Clark Gable rebuznó:
¿Y el Cursed Mountain o el que te pasaste hace poco, el del chaval solitario al que se le rompen las armas? También los tengo por ahí con poco tiempo de juego.

El Cursed Mountain lo abandoné vilmente y ni con un palo me vuelvo yo a acercar a él. El otro a mí me gustó, pero es fácil, corto y a veces un poco vacío.
 
¿Alguien ha jugado al RE Darkside Chronicles? Al matar al jefe del capítulo 7 se me congela y de ahí no lo muevo.

Dichoso USB Loader.

Eh Gable, ¿has catado el Baten Kaitos?
 
Yo me lo pasé sin problemas, ¿de dónde te bajaste la ROM? ¿Se te congela siempre o a veces? Es que sin ir más lejos hace una semana se me quedó pillao en el final del Black Ops, volví a jugar y perfecto.

¿Baten Kaitos? ¿Eso qué éh?
 
La iso me la bajé de la fenecida espalwii.

No me ha dado problemas, y de hecho no me los da, simplemente donde debería aparecer el vidrio de que he matado al boss la wii se pilla y toca resetear.

Probaré a grabarlo a ver que tal va.

Baten Kaitos is RPG+Batallas por cartas = Awesome
 
Yo me la bajé de espalwii también y ya te digo que no tengo ningún error, prueba a bajarla de Wiisos, total, la partida salvada es la misma.

Sr. Brans rebuznó:
Baten Kaitos is RPG+Batallas por cartas = Awesome

Chacho, no me jodas :lol:
 
A ver, es que me huelo que será como una especie de Magic mezclado con Final Fantasy, lo que seguramente me provocaría un derrame cerebral.
 
Que no hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese es el único vídeo que he encontrado que no tenga SPOLIER MASIVOS. Es de la GC y las cartas son las acciones (Atacar, curarse, defender,...) los numerajos que aparecen son para hacer combinaciones y hacer más daño, pero te puedes pasar el juego perfectamente "jugando a lo loco".

La intro esta muy bien, problema, te desvela prácticamente todo el juego, y otra cosa que tenía curiosa era que según pasaba el tiempo las cartas cambiaban. EJEMPLO: Tengo "Vino tinto" el cual me cura en combate, pero al pasar el tiempo se convierte en "Vino sobrante de ayer" el cual tiene efecto veneno (¿Inútil? No, tiraselo a un enemigo) y finalmente en "Vinagre" el cual curiosamente tenía más poder de ataque que algunas espadas del principio. :lol:

Cambiando de tercio, ni grabandolo en un DVD me furula el Darkside, así que otro juego que se acaba antes de tiempo.
 
Hombre, pues no tiene mala pinta, ahora que dicen que el nuevo Zelda va a tardar más aún igual me lo bajo, lo pruebo y te cuento qué tal, aunque me da que tanto número va a agobiarme.


Sr. Brans rebuznó:
Cambiando de tercio, ni grabandolo en un DVD me furula el Darkside, así que otro juego que se acaba antes de tiempo.

No seas tozudo y bájatelo de Wiisos que ya te dije que me va perfectamente.
 
Que le den pol culo a esas chorradas, todos polla en mano esperamos Conduit 2:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y The Grinder, al estilo Left 4 Dead. Preparaos.
 
Lo de The Grinder no me huele bien, tiene pinta de ser un bluff gordo y que nos vamos a comer un mojón, estilo primer Red Steel. Ojalá me equivoque, claro.
 
A ver, obesos de mierda.
A mi sobrina le han traido este engendro tecnológico.

Quiere piratearla a la de ya (nacen de pie estos cabrones...)

¿Qué coño le instalo/monto/flasheo....?
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Joder, pues yo jugué en mi tele de cuarenta y pico pulgadas y me hice pajas como un enano. Eso sí, era antes de conocer la PS3 :lol:
 
Lo mío con este juego fué curiosón: yo lo jugué tiempo ha en una tele nueva de 42", y sí, se veía de pena. Tanto que cuando ví comentarios del port a PC del tipo "hijos de puta de Capcom, valiente mierda de port que os habéis currado!" me dije: coño, de qué os quejáis, si se ve 100 veces mejor que en consola :D

Luego conecté la gamecube a una tele de tubo de 19" y se veía increiblemente mejor. Lo mismo que el Wind Waker, que tiene en plasma unos dientes de sierra que te acercas a la pantalla y te corta la yugular.
 
Me he acabado el primer mundo de este juego:

donkey_kong_country_returns_boxart.jpg


:115:115:115

Que juegazo, que recuerdos de la época 16 bits, hay juegos de la wii que son de traca. Decidme que es largo...
 
Mira a ver si estos funcionan todavia:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
¿Habéis jugado al Epic Mickey? ¿Da para paja?

Ando un poco perdido con la Wii y estoy bajando cosas nuevas.
 
Atrás
Arriba Pie