Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

He estando jugando al Collin Mcrae Dirt2, joder, que grandísima basura, se ralentizaba y aceleraba según la zona del circuito que pasases.
¿Hay algún juego de coches decente?
 
El Fragile Dreams llega al TEDIO con las puñeteras armas rompiéndose. La premisa "Armas más avanzadas = mejores" no se cumple en este juego, donde la espada de bambú del principio me duró medio juego y la Katana a la primera pelea que tuve se partió en dos. :mad:

Eso sí, me lo pasaré por orgullo y por que me gusta la ambientación aunque el argumento se desarrolla muy deprisa y corriendo.
 
Paso de ponéos los enlaces, pero acaba de salir el Epic Mickey. Llevo poco jugado, pero me parece una obra maestra; ligeramente inferior al Mario Galaxy, pero juegazo sin lugar a dudas. Desde los impresionantes vídeos al apabullante diseño de niveles, los gráficos de dibujo animado y lo más interesante: las decisiones morales a base de crear vida o destruirla con el pincel, o ir a por la pasta y a lo loco o intentar ayudar a la gente. Como fallos tal vez el control de los saltos o las cámaras, y poco más. Muy muy bueno, pero viniendo del tito Warren era de esperar.
 
Clark Gable rebuznó:
Paso de ponéos los enlaces, pero acaba de salir el Epic Mickey. Llevo poco jugado, pero me parece una obra maestra; ligeramente inferior al Mario Galaxy, pero juegazo sin lugar a dudas. Desde los impresionantes vídeos al apabullante diseño de niveles, los gráficos de dibujo animado y lo más interesante: las decisiones morales a base de crear vida o destruirla con el pincel, o ir a por la pasta y a lo loco o intentar ayudar a la gente. Como fallos tal vez el control de los saltos o las cámaras, y poco más. Muy muy bueno, pero viniendo del tito Warren era de esperar.

:shock:

¿En serio?, porque había leido por twitter bastantes barbaridades al respecto, que si al final era un fail total, que Spector nos la había metido doblada...cosa que me sorprendió mucho dada la pintaza que mostró en el E3. De hecho en eurogamer UK le han dado bastante cera:

Disney Epic Mickey Wii Review - Page 2 | Eurogamer.net

devian rebuznó:
Que viene dentro del .rar?

te lo lee el uloader, el mame ..... ????

Ni puta idea. Yo pensaba que era un juego COMPLETO para PC pero al final ha resultado ser una especie de "skin" con la que "tunear" una rom de un Mario (incluye un .txt con exlicaciones al respecto. En inglés,claro). Y como no me pillaba con las roms de los distintos emuladores a mano, lo he borrado. Cuestión de pereza, vaya.
 
¿Alguien sabe alguna manera, parche o forma, para que teniendo los instrumentos del Guitar Hero de wii funcione el Rock Band?

Me funciona todo de la batería (que es lo que tocó principalmente) excepto la caja, que viene a ser el 75% de las notas en una canción.
 
Ni idea Brans, yo uso una guitarra china que tiene un conmutador entre GH y RB, pero de batería ni zorra. Eso es para peludos, jevis y porreros de esos.
 
Que pasa cochinas. Intento jugar al puto black ops edición download, el original lo tengo en la caja porque no quiero que me pete el lector, y se me queda en el "loading" de antes del inicio del juego. No sé si tengo que instalar la cIOS249 o algo así y el problema es que tampoco me acuerdo ya muy bien de como se hacía todo el tinglado. Cágame en el pecho, por favor..
Por cierto, el Golden Eye indispensable, ¿no?.
 
El Goldeneye, resultón (es TAN shooter de hace 10 años que a mí me ha acabado aburriendo), y el Black Ops, después de jugar al de 360 parece una parodia más que un juego.
 
Usted que ha jugado a ambos, ¿son normales los gravísimos problemas con las mezclas de sonido que sufro en la Wii?

Alfie, yo juego con chip y Gecko actualizado forzando PAL 60 y sin problema.
 
Alfie rebuznó:
Por cierto, el Golden Eye indispensable, ¿no?.

El Goldeneye, alias "James Bond of Duty" es un jueguecito que está "bien" y que te puedes pasar sin ningún miedo si te gusta la saga COD. Me he quedado flipando de lo descaradamente parecido que es a la mítica saga de juegos de guerra (se nota la mano de Activision); el manejo, la forma de apuntar, el poder llevar dos armas pero puedes cambiarlas por las que hay en el suelo manteniendo el b pulsado, y por supuesto el indicador de daño en forma de semiluna para un personaje autoregenerable en salud. El único pero... lo que comentaba Megapoitier con los gráficos del Black Ops, parece un chiste comparado con los gráficos de las otras plataformas y a este Golden le pasa más de lo mismo aunque no tenga con quien ser comparado.
 
Hijos de Miyamoto, recomendadme algún BUEN juego para jugar con los hamijos (que no sea Mario kart, ni brawl) que tengo que hacer un regalo y de esta consola conozco poco o nada.
 
Hola infantiles hijos de puta,

Me voy a regalar por Reyes una Wii :oops: y no sé nada de ella. A ver si alguien, con facilidad de palabra como liachu, me explica...cómo me la follo, flasheo, juankeo y todas esas cosas tan chulas.

No la voy a conectar a internec.

En resumen:
1) Método de juankeo efectivo, simple y barato y dónde/cómo coño hacerlo
2) ¿Hace falta HDD Externo o vale con cargar ISOS bajadas de la internhez?


Vamos que mi idea es pagar la consola y ni un puto juego :115

Os hamo, lo sabeis...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hola infantiles hijos de puta,

Me voy a regalar por Reyes una Wii :oops: y no sé nada de ella. A ver si alguien, con facilidad de palabra como liachu, me explica...cómo me la follo, flasheo, juankeo y todas esas cosas tan chulas.

No la voy a conectar a internec.

En resumen:
1) Método de juankeo efectivo, simple y barato y dónde/cómo coño hacerlo
2) ¿Hace falta HDD Externo o vale con cargar ISOS bajadas de la internhez?


Vamos que mi idea es pagar la consola y ni un puto juego :115

Os hamo, lo sabeis...

En la primera pagina deberias tener el instruccional que postee hace la tira. Happy Juanking :lol:
 
Quentin rebuznó:
Hijos de Miyamoto, recomendadme algún BUEN juego para jugar con los hamijos (que no sea Mario kart, ni brawl) que tengo que hacer un regalo y de esta consola conozco poco o nada.

Con Mario Strikers nos hemos pegado buenos vicios y piques, así como a los Rabbids (previoas drogas y birras). Con mi señora suelo jugar al Boom Blox, y si os gustan los juegos de lucha, Tatsunoko es DIOS.
 
Clark Gable rebuznó:
Con Mario Strikers nos hemos pegado buenos vicios y piques, así como a los Rabbids (previoas drogas y birras). Con mi señora suelo jugar al Boom Blox, y si os gustan los juegos de lucha, Tatsunoko es DIOS.

Tatsunoko es mi primera opción. Creo que tambien hay un pack con los juegos de los rabbits que no sale mal de precio. Ya veré por cual me decido, cenkius.
 
Seria decepción, la de la Wii. Creí que jamás diría esto, pero desde que de un tiempo a esta parte me he vuelto idiota y me ha dado por rescatar dinosaurios videojueguiles cada vez tengo menos espacio junto a la tele, y si me pongo a recapacitar fríamente qué consola cojo menos y por tanto toca quitar del aparador la Wii gana por goleada. Si vienen colegas piden jugar con ella, y toca desempolvar los wiimotes. Pero cuando se van, la verdad es que da una pereza coger los mandos y moverse como un mono...

Sinceramente, la utilizo más como Gamecube que como Wii. Y aun así, la uso 10 veces menos como Gamecube de lo que usaba la Gamecube.

En resumen, al que se la quiere comprar y tiene dudas: yo que tú no lo haría. Hay emuladores actualmente que no solo emulan perfectamente la Wii, sino que la MEJORAN, que hay que joderse. Te compras un wiimote chino de dealextreme, se lo conectas al PC por bluetooth y jugas a esos 2 o 3 juegos que se te antojan a bote pronto (Los Galaxys, el Mario Bros), y a correr. Yo, si pudiera volver en el tiempo (uau) un año y medio, es lo que haría.
 
Hijo de puta, a buenas horas...

Enlaces de todo eso que dices (emus, artefactos y demases) y, según lo que me cueste, te como el culo cagao o no.

Depende...:115
 
Yo soy otro de los que a estas altura NO me compraría una Wii. Tiene juegos exclusivos divertidillos, como el Donkey kong returns o el New super mario, pero... ¿esperar UNO O DOS lanzamientos bomba al año? y con unos gráficos que dejan muchísimo que desear. Estoy disfrutando mucho más de la 360 la verdad.
 
Megapoitier rebuznó:
Mira en Vagos.es; busca el hilo del emulador Dolphin y te bajas la última versión. Aquí (DealExtreme: $16.68 Designer's Wii Remote and Nunchuk) te compras un wiimote + nunchuck por 14 €. Precio total de la Wii = 14€, y en HD.

El Dolphin no es un emulador de gamecube? lo digo porque lo probe hace 1 año, con ordenador nuevo y el resident evil zero me iba a camara lenta. Ha mejorado la cosa?
 
Torete_Plisken rebuznó:
El Dolphin no es un emulador de gamecube? lo digo porque lo probe hace 1 año, con ordenador nuevo y el resident evil zero me iba a camara lenta. Ha mejorado la cosa?

y la wii es una game cube.

El emulador funciona ya con casi cualquier ordenador puta penico de hoy en dia, peor configurado como debe ser.
 
Atrás
Arriba Pie