Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Clark Gable rebuznó:
Eso también lo hice yo, para cuando hay un juego que no me funciona, para no ir tocando cIOS. De hecho, sólo me pasa con tres o cuatro juegos de los noventa que tengo.

Guau, de los noventa, eso si que eran juegos guapos, vaya época. ;)
 
Me parece que no se van a dignar ni en meter el SMW en el recopilatorio,cuando había una versión del All Star que traía

Por lo menos podían haber metido el Doki Doki Panic en el recopilatorio, aunque fuera como curiosidad,para que la gente sepa como copypastearon para sacar el SMB2
 
EL jueves sale el PRO hamijos! Al fin UN SOLO PUTO JUEGO DE FÚTBOL decente con el sabor añejo de los buenos pros. Qué asco dan el cáncer del Fifa y la nueva mierdageneración de pros-robots. Tendría que salir otra compañía para hacer juegos de fútbol y que nos dejen de tomar el pelo.
 
Dejaos de juegos de furbol, abortos del resto de consolas, y probad en masa el NBA Jam, de momento exclusivo para Wii, y que no he visto cosa más viciante en el ámbito deportivo (y conste que lo dejé en el Emilio Butragueño) en años.
 
Quentin rebuznó:
Que puta mierda es el Sonic 4. Me cago en Sega y en su madre.

Absolutamente de acuerdo. Yo lo he jugado en Iphone pero doy por hecho que técnicamente es la misma bazofia en todos los sistemas.

Y el diseño del puto erizo es asqueroso, a medio camino entre perroflauta y yonki sidoso. Vamos, lo puto peor.

¿Tan difícil es hacer un Sonic decente, joder?Nintendo mostró el camino con el NSMB y, cojones, todo indica que el remake del Toki será del mismo palo.

Es incomprensible :sad:
 
Chicas, quiero meterle a la wii (a través de un disco duro que hace las veces de almacén de la felicidad) algún juego de deportes para que el crío se vaya enterando de una puta vez de lo que son los esteroides, el clembuterol, la EPO y la cocaína:

-¿Me recomendáis el Fifa11 o el Pro11?

-¿El juego ése de baloncesto, el jamnoséqué, merece la pena o es truño bíblico?


Os lo pide por favor una capricornio y madre desesperada.
 
Hediondo, mira que eres flojo a la par que cabrón; tanto de los juegos de furbo como del NBA Jam ya se ha hablado en estos foros, así que ponte a buscar :D

Del NBA Jam ya te digo yo que es canela en rama. A mí los juegos de deportes (y en particular los de baloncesto) me aburren a morir, y sin embargo con este me lo paso teta.
 
Feixista :?.

Meteré el Pro11 ése de la polla, y el de los negros que saltan y tiran pelotas a canastas colgadas del techo.
 
El Pro no paro de leer por ahí que es una puta mierda comparado con el nuevo FIFA. El NBA JAM es el mejor juego de deportes de la historia, junto con el Nintendo World Cup, Street Hoop y Windjammers.

Por cierto, que me he bajado el A Shadow's Tale y está curioso, pero me da la impresión de que no le han sacado tanto juego como deberían, un poco repetitivo.
 
Clark Gable rebuznó:
. El NBA JAM es el mejor juego de deportes de la historia, junto con el Nintendo World Cup, Street Hoop y Windjammers.

Que hables de mejores juegos de deportes de la historia y no menciones algún ISS de la Super o de la Nintendo 64 es para que te peguen un tiro,pero como has nombrado el Street Hoop te perdono la vida
 
Clark Gable rebuznó:
El NBA JAM es el mejor juego de deportes de la historia, junto con el Nintendo World Cup, Street Hoop y Windjammers.

:121

Juego DIOS por antonomasia. Por lo demás coincido pero añadiendo el Italia 90, el Kick Off y el Pc Fútbol.
 
ExiGo enlaces al nba jam en castellano pal, hijos de puta. Y al fifa ése, taMién.
 
Los del NBA JAM están en la página anterior, puto vago de los cojones :lol:
 
Pues soy un puto vago, ciertamente, pero los PUTOS ENLANCES NO FUNCIONAN!!
 
¿Y por qué no te registras en Wiisos como todo el mundo?

Vaya, acabo de comprobar los enlaces y están TODOS caídos :shock: Bueno, en vez de embrutecerte con un juego de niggas bájate esta PUTA OBRA DE ARTE que están apaleando las críticas:

portada7864.jpeg

:121:121:121:121:121:121:121
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Estoy registrado en wiisos desde antes de que tú mudaras tus dientes de leche, comunista de mierda.

El de los piratas lo bajé, lo probé, y me pregunté varias veces si no estaba bajo la influencia del LSD en vena directa.

No es lo mío.

Seguiré arrebuscando lo de los enlaces neomasones esos.
 
¿Nadie ha probado este?
Lost_in_Shadows_Wii_Boxart.jpg

Lo he estado probando y me ha gustado la idea. Lo que no me ha gustado tanto es que dos hostias ya estas muerto.

Seguiremos informando.
 
Hijos de puta, el mejor catálogo del momento lo tiene la Wii. Me estoy descargando, sin ningún orden en particular, los siguientes:

1282606432_goldeneye-wii.jpg
images
images
American-Boxart-For-Kirby-s-Epic-Yarn-1049406.jpg


Aunque este último no sé si esperarme a que salga la versión PAL. Y además me queda por probar el Pirates!, a ver qué tal. Y quedan el Sonic Colours, Epic Mickey, Tom Clancy, Black Ops... telita :121
 
¿Este qué tal es la versión wii?

Estoy trabajando en ello. De todas formas no voy a jugar a él hasta que no me pase su primera parte, que es mi siguiente objetivo detrás del Resident Evil 4. Por lo que he leído en Metacritic, media de 7'5 de críticos y de 8'5 de usuarios. No parece malo.
 
Clark Gable rebuznó:
Estoy trabajando en ello.

Si termino el Lost in Shadows y el Mafia 2 en PC le daré una oportunidad a ver qué tal.

El Resident Evil 4 es DIOS con el wiimando, yo me lo pasé la primera vez en GC y era un suplicio apuntar. :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
El Resident Evil 4 es DIOS con el wiimando, yo me lo pasé la primera vez en GC y era un suplicio apuntar. :lol:

Yo me lo estoy pasando como un enano, desde el LOL del ganado y sus frases en sudaca hasta lo amérrimas que son las escenas de acción, el tuneo de armas, los QTE que no te esperas y el mal rollo de quedarme sin munición cada dos por tres y tener que sobrevivir con la pistola de mierda. Me encanta. Excepto cuando me decapitan o me empalan :lol:
 
No quiero llevar a nadie al pánico, pero

CHACHOS, WIISOS ESTÁ CAÍDO!

Y NDSOS TAMBIÉN!!!
 
Atrás
Arriba Pie