Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Eh! Tranquilos hijos de puta. Parece que falsa alarma.

Wiisos (wiisos) en Twitter

Estamos con el servidor. Perdonar las molestias.
hace medio minuto vía Twitter for iPhone
Hay un problema con el servidor de wiisos ajeno a nosotros. Esperemos que lo solucionen pronto...
hace cerca de 8 horas vía Twitter for iPhone


Pero vamos, que os he visto cagando leches para comentarlo :?
 
Sr. Brans rebuznó:
Soy un forero con vida real.

Si esto fuese lo que era, mundele o alguien ya me habría borrado el user. De hecho me extrañó que no lo hicieses tú con tus efímeros botones. :lol:

Los tuve muy poco tiempo, si no, hubieras disfrutado como los demás, de un par de semanitas de vacaciones.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Los tuve muy poco tiempo, si no, hubieras disfrutado como los demás, de un par de semanitas de vacaciones.

Que poca memoria capi, me diste ban de un día. :lol:
 
Bueno, hijos de puta, ya he probado el GoldenEye y la verdad es que chana BASTANTE. En realidad he jugado un rato al modo historia y bastante más rato al offline, que es la polla sin más. Cero lag, unos mapas cojonuten y tal. Lo que he jugado de la campaña normal me ha rallado un poco porque la gente no muere de un tiro en la cabeza, les tienes que dar tres o cuatro :shock: Pero vamos, pinta bien.
 
Acabo de desvirgar mi Wii siguiendo los tutoriales de wiisos. He probado como 5 juegos distintos, introducidos con lubricante a través de un disco duro externo.
Alguien más que lo tenga así me puede decir si se puede jugar online o la Wii detecta que se la estan follando?

Es que de los juegos que he bajado ninguno es online, alguna recomendación en especial de algún juego entretenido para jugar en red?
 
La Wii no da ningún problema para jugar online, te lo dice uno que ha jugado con juegos cargados tanto con chip como con HC. Para jugar online no hay mucha oferta, yo suelo jugar más con la señora o solo, pero yo me he echado muy buenos vicios al Modern Warfare, aunque la peña tiene un nivel de locurón importante. También el del GoldenEye es muy bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque tiene muy buenos mapas y es rápido y sin lag. Pero el campeón es Monster Hunter, lag cero y cuatro tíos reventando a dinosaurios, además el sistema de encontrar hamijos es el mejor y puedes conectar un teclado para increparles y reírte de ellos. A bote pronto, no se me ocurre ninguno más.
 
Clark Gable rebuznó:
La Wii no da ningún problema para jugar online, te lo dice uno que ha jugado con juegos cargados tanto con chip como con HC. Para jugar online no hay mucha oferta, yo suelo jugar más con la señora o solo, pero yo me he echado muy buenos vicios al Modern Warfare, aunque la peña tiene un nivel de locurón importante. También el del GoldenEye es muy bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque tiene muy buenos mapas y es rápido y sin lag. Pero el campeón es Monster Hunter, lag cero y cuatro tíos reventando a dinosaurios, además el sistema de encontrar hamijos es el mejor y puedes conectar un teclado para increparles y reírte de ellos. A bote pronto, no se me ocurre ninguno más.

Ok voy a buscar el Monster Hunter que parece que es el más sencillo para empezar. Ya te cuento que tal me ha ido.

Gracias
 
Sr. Brans rebuznó:
Que poca memoria capi, me diste ban de un día. :lol:

Aquello fue aleatorio en todos los sentidos. Cayeron puteros por un día, babosos con ban de 1 mes, futboleros 1 semana, a la Aiko le metí una semana, a otra puta que no recuerdo su nombre le clavé 2 semanitas de no-publicidad descubierta. Menos mal que no tengo botones de verdad (y nunca me los darán), porque eso iba a ser El Pan Nuestro de Cada Día.

:D
 
Hello, ¿me pueden recomendar algun juego para peques? Acaba de caer en mis manos la edicion especial por el 25 aniversario de mario, así que consola nueva, a comprar se a dicho.

Pues eso, lista de juegos para niños porfavor.
 
Aiko rebuznó:
Hello, ¿me pueden recomendar algun juego para peques? Acaba de caer en mis manos la edicion especial por el 25 aniversario de mario, así que consola nueva, a comprar se a dicho.

Pues eso, lista de juegos para niños porfavor.

aikogame.jpg
 
Aiko, ese juego es una puta mierda, Wii cuenta con los Galaxy (3d) o el Supermario bros Wii (2d) que para jugar con el fontanero es mucho mejor que ese refrito.

Cualquiera de esos son entretenidos para los niños pero si buscas algo mas infantil todavia o para niños retrasados pues comprale el Wii Play,

Espero que me des una mamada gratis por el consejo.
 
Aiko rebuznó:
Hello, ¿me pueden recomendar algun juego para peques? Acaba de caer en mis manos la edicion especial por el 25 aniversario de mario, así que consola nueva, a comprar se a dicho.

Pues eso, lista de juegos para niños porfavor.

Si te introduces el mando por el coño, se jode el giroscopio. Ya sé que te jodí todos los planes.


No, en serio; que nadie le aconseje nada a esta puta de mierda.
 
Vaya tela qué currada :121:121:121:121:121

Y añado: ¿el Black Ops sale en cristiano o qué? Es por ir bajándolo.
 
Goldeneye. Remake. Mola y tal; es una mezcla de FPS de hace 10 años con el Dead Space Extraction. Choca mucho, eso sí, que cuando giras bruscamente la cámara o cuando entras a trompicones en una habitación (es decir, cuando el juego no se lo espera) se cargan TODAS las texturas de la pantalla de repente, en un horrible y cutrísimo efecto.

En fin, es Wii. Las peras al olmo, etc.
 
Mi nivel de depravación y autohumillación esta llegado a límites increíbles.

Ahora mismo estoy bajando un juego de Dora the Explorer, que aunque tengo la excusa de que es para el peque, me hace ver lo bajo que se puede llegar a caer.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ahora mismo estoy bajando un juego de Dora the Explorer, que aunque tengo la excusa de que es para el peque

¿Te has planteado alguna vez que es posible que tu hijo acabe jugando online con el de Aiko a estas cosas? Imagina que se hacen hamijos, ¿cómo reaccionarías?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Te has planteado alguna vez que es posible que tu hijo acabe jugando online con el de Aiko a estas cosas? Imagina que se hacen hamijos, ¿cómo reaccionarías?

Pues quedaría con ella en un descampado, llevando en una bolsa una percha oxidada, una pistola de clavos, una sierra y varias bolsas ecológicas del Carrefour.
 
Atrás
Arriba Pie