Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Van de que se han dado cuenta de que con hardware de mierda barren. De eso van. Y no los culpo.
 
Mucho criticar pero bien seguro que teneis una DS y una wii en vuestra casa que es la misma mierda que el cafe sin leche este.
 
Ya sé que los ladrillos blancos que tengáis tienen más polvo y telarañas que los condones que teneis en la cartera, aún así, bajé y probé el Xenoblade y el sistema de combate me parece soso de cojones. ¿La cosa mejora según avanza o es igual de insustancial todo el juego?

Y sé que la respuesta va a ser no, pero ¿Alguno jugais al Guilty Gear AC?
 
Sex Fábricas rebuznó:
Ya sé que los ladrillos blancos que tengáis tienen más polvo y telarañas que los condones que teneis en la cartera, aún así, bajé y probé el Xenoblade y el sistema de combate me parece soso de cojones. ¿La cosa mejora según avanza o es igual de insustancial todo el juego?

Y sé que la respuesta va a ser no, pero ¿Alguno jugais al Guilty Gear AC?

¿El Xenoblade que tal está? Algunos comentarios leídos en algunos foros lo ponen a la altura de una aparición mariana pero siendo un j-rpg sospecho que debe ser tipo Final Fantasy y esos juegos nunca me han entusiasmado demasiado:

https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/61930-el-mundo-final-fantasy.html

¿Realmente se trata de una obra maestra que merece ser comprada o bien se trata de un truñaco jamaicano adorado por cuatro hikkikomoris porque les ayuda a evadirse de la oscura habitación 2x2x2 en la que viven recluidos?

¿Hay algún juego de Wii salido recientemente (3 últimos meses) que merezca la pena?
 
Cagliostro rebuznó:
¿Realmente se trata de una obra maestra que merece ser comprada o bien se trata de un truñaco jamaicano adorado por cuatro hikkikomoris porque les ayuda a evadirse de la oscura habitación 2x2x2 en la que viven recluidos?

¿Hay algún juego de Wii salido recientemente (3 últimos meses) que merezca la pena?

Yo he jugado 20 escasos minutos y mis impresiones son sobre el sistema de batalla, el cual consiste en ponerte al lado del bicho y el tío ya se encarga de atacar solo y según las tengas disponibles usar habilidades para hacerles más pupa, osea una puta mierda.

Si, se da un aire a los ultimos Final Fantasy aunque no hay batallas por turnos y las peleas las puedes evitar si eres pacifista.
 
Sex Fábricas rebuznó:
Yo he jugado 20 escasos minutos y mis impresiones son sobre el sistema de batalla, el cual consiste en ponerte al lado del bicho y el tío ya se encarga de atacar solo y según las tengas disponibles usar habilidades para hacerles más pupa, osea una puta mierda.

Si, se da un aire a los ultimos Final Fantasy aunque no hay batallas por turnos y las peleas las puedes evitar si eres pacifista.

El dueño de Ono agradece tu contribución en la liberación de ancho de banda en su red de fibra óptica. ;)
 
Yo llevo metidas más de 40 horas al Xenoblade y me encanta. No soy de jugar muchos j-rpg pero este mola mucho.
 
Yo estoy con el bando que opina que el Xenoblade es una porquería. Bajado, probado, borrado.
 
Un colega se lo bajo hace unos dias y el muy joputa no quedó ni el viernes por la noche, habrá que hacerle un try. Siendo de los creadores del Xenogears yo se lo daré personalmente, que estas chinadas me encantan
 
Quentin rebuznó:
Lo que lo convierte en obra maestra.

hay gente jugando a la wii?...curioso :53


yo ya la tengo pillando polvo desde que pasaron de ella y eso fue aprox a los 2 años de salir :face: que desde esas vive solo del juego que sale cada 6 meses de nintendo :face:
 
liachu69 rebuznó:
hay gente jugando a la wii?...curioso :53


yo ya la tengo pillando polvo desde que pasaron de ella y eso fue aprox a los 2 años de salir :face: que desde esas vive solo del juego que sale cada 6 meses de nintendo :face:

Pero no la defendias a muerte con el fps ese que sacaron y todo?
 
liachu69 rebuznó:
hay gente jugando a la wii?...curioso :53


yo ya la tengo pillando polvo desde que pasaron de ella y eso fue aprox a los 2 años de salir :face: que desde esas vive solo del juego que sale cada 6 meses de nintendo :face:

Juego en el emulador a 1080 :lol:
 
A ver si alguno puede ayudarme. Hoy he estado con un colega que me ha comentado que tiene la Wii con la versión de software 4.3 y que ha oído y/o leído por ahí que se puede juankear con el Super Smash Bros. Brawl, ¿qué hay de cierto en esto? Si es posible ¿hay algún tutorial que funcione de verdad? porque también me ha comentado que ha mirado algún vídeo y lo ha seguido al pie de la letra y no hay forma.

También quería comentar que tengo mi Wii cogiendo polvo desde hace más de 1 año fácilmente, sino son dos ya que por no tener no tengo ni el Wii Plus; liachu me la pirateó vía MSN, no sé si se acordará ya :lol: El asunto es que estoy pensando en darle algo de uso a la pobre porque seguro que me he perdido algún que otro juego que haya tenido más que jugable pero paso de quemar DVD alguno, ¿cómo iba el rollo de echufarle a la Wii un HD con las isos de los juegos? ¿algo complicado o simple que pueda hacerlo un inepto para estas lindes como yo?
 
Me remito a la primera página de este hilo, si no funciona yo tiraría por buscar tutoriales en wiisos donde según el software que tengas (4.1, 4.3, etc.) te dan un método u otro.

Pregunta importante, ¿Tienes el canal Homebrew?

Otro método es que Liachu te hable sobre el bannerbomb, buscate un diccionario de sánscrito mientras.
 
Señoritas el tor dia v wii de segunda mano a 80-90 euros y la verdad que para trastear no deben estar mal.

La wii de scene tiene emuladores de psx o demas, o es una puta mierda que no supera a la xbox 1?
 
sabran rebuznó:
La wii de scene tiene emuladores de psx o demas, o es una puta mierda que no supera a la xbox 1?

Andaba por ahí el Wiisx que funcionaba malamente y creo que abandonaron, si eso responde a tu pregunta. :lol:

Emuladores de Megadrive, NES, SNES, GBA, etc. creo que no daba ninguno problemas.
 
Me remito a la primera página de este hilo, si no funciona yo tiraría por buscar tutoriales en wiisos donde según el software que tengas (4.1, 4.3, etc.) te dan un método u otro.

Pregunta importante, ¿Tienes el canal Homebrew?

Otro método es que Liachu te hable sobre el bannerbomb, buscate un diccionario de sánscrito mientras.

Al final al colega le mandé al foro de wiiso y siguió los tres pasos de un tutorial para software 4.3 pero no tenía a mano ningún juego pirata para probarlo... :face Cuando vuelva a hablar con él le preguntaré a ver si le ha funcionado.

Respondiendo a tu pregunta; sí, tengo el canal Homebrew. ¿Con eso basta para usar un HD con isos de juego? Pero ni puta idea de qué versión ni nada. Ya te digo que hace más de un año que la tengo en casa de otro colega y no me acuerdo casi nada de ella ya, pero ahora que me he ido fuera a estudiar se la pediré y le daré uso aquí, usando un HD que paso de pulirme ni un céntimo más en DVDs.

Edito: acabo de hablar con el colega y no le vale el juankeo que viene en el tutorial de wiiso; lo ha probado dos veces y ninguna de las dos. Creo que al final va a tener que pagar para tenerla juankeada...
 
A tu amigo dile que se deje de ostias y que siga este.

[TUTORIAL]Desbloqueo 4.3, rapido, facil, simple (sin juego)

Si no la caga en ningún paso debería de funcionarle.

Y teniendo el HC solo tienes que bajarte el uloader (el mejor a mi gusto) y eso sí, te harán falta los famosos IOS o CIOS y yo ahí no me pronuncio porque nunca me aclaré en ese tema.

Si te apañas leyendo esto bien, si no yo optaría por invocar a liachu.
 
siempre bajar el ultimo cios y ejecutarlos desde el wadmanager.(a no ser que use su wadmanager propio)

a ver,sr sabran que se ve que le pongo cachondo.


la wii tiene grandes juegos...pero que la dejaron tirada a los 2 años eso no lo discute nada,y que ahora sobrevivia desde hacia casi dos años con "su juego trimestral"es mas que un hecho.
 
liachu69 rebuznó:
a ver,sr sabran que se ve que le pongo cachondo.

:oops:

liachu69 rebuznó:
la wii tiene grandes juegos...pero que la dejaron tirada a los 2 años eso no lo discute nada,y que ahora sobrevivia desde hacia casi dos años con "su juego trimestral"es mas que un hecho.

Yo nunca negué eso, de hecho aún la tengo en el salón puesta para echar un Disaster (algún día lo terminaré) o alguna partida al emulador de la SNES.
 
liachu69 rebuznó:
siempre bajar el ultimo cios y ejecutarlos desde el wadmanager.(a no ser que use su wadmanager propio)

a ver,sr sabran que se ve que le pongo cachondo.


la wii tiene grandes juegos...pero que la dejaron tirada a los 2 años eso no lo discute nada,y que ahora sobrevivia desde hacia casi dos años con "su juego trimestral"es mas que un hecho.

Los juegos lo secundario yo solo estoy interesado es poder trastear con ella y ya que estas caliente pues te lanzo las preguntas.

Es facil juankear cualquier wii? existen wiis faciles y otras dificiles?

El homebrew llega a nivel xbox 1 o ni eso?

No hace falta que des la razon de que la wii ha sido una consola mas de nintendo y que han abandonado durante mas de un año como hicieron con la 64 y la cube. Es un secreto a voces.
 
Arriba Pie