Hilo Oficial de las Fotos Falsas.

en este en lace tiene solo una foto real pero vale la pena

la foto del balcon es de lo mejor que he visto ultimamente l:down:
de noche subida en una silla en el balcon con un pie en la barandilla i apoyada en el letrero del centro de masajes en pp viana.

una imagen vale mas que mil palabras, con esta foto nos viene a decir: soy real i trabajo aqui
 
Última edición:
en estos enlaces tiene fotos falsa i reales mezcladas


la foto del balcon es de lo mejor que he visto ultimamente l:down:
de noche subida en una silla en el balcon con un pie en la barandilla i apoyada en el letrero del centro de masajes en pp viana.

una imagen vale mas que mil palabras, con esta foto nos viena a decir: soy real i trabajo aqui
Cual porque salen un monton de tias en el enlace ??!!, 🤣🤣
 
@relojero, eres un cabroncete de cuidado :lol: :lol: :lol: :lol:, es que tengo que dartelo todo masticado

este es el enlace de la foto del balcon

aqui mas fotos de esta chica, tres son reales reales
 
Última edición:
@relojero, eres un cabroncete de cuidado :lol: :lol: :lol: :lol:, es que tengo que dartelo todo masticado

este es el enlace de la foto del balcon

aqui mas fotos de esta chica, tres son reales reales
Vale la pena esta? La habeis catado?
 
Vale la pena esta? La habeis catado?

si, rustikon es de fiar, irás a tiro fijo
Pero después pon plantilla y cuenta expe por fa , no seas perezoso
La tienes en el segundo hilo plantilla para experiencias
Esperaremos tu expe
 
Última edición:
si, rustikon es de fiar, irás a tiro fijo
Pero después pon plantilla y cuenta expe por fa , no seas perezoso
La tienes en el segundo hilo plantilla para experiencias
Esperaremos tu expe
@relojero2 se agradece el comentario :8:

La chica esta: Rumana, sobre los 30, regordeta, no es guapa de cara, tampoco un adefesio, buena chica, buen caracter,
conmigo feu atenta, intetoo gustar todo el rato, buena mamada, algo de GP , (no soy @Pichatoro2 ni tengo una R1, pero voy bien calzado)
con lo que no insistio mucho, folleteo estuvo bien,mas que bien, sin prisas, un buen polvo entre dos conocidos (ahora lo explico).
Diria que es la tipica puta sin ningun encanto especial, pero lo compensa con un buen servicio.

Tengo que decir que la conozco de hace tiempo, ya que es amiga de una conocida mia, i siempre tonteavamos con lo de echar un polvo,
pero no se havia dado el caso.
Todo i que fue un servicio puta - cliente (ya que page por follar), creo que los dos nos teniamos ganas, con lo que al final quede mas que
satisfecho, si me busca i me apreta un poco repitire :110::110:
 

Aunque cante a la legua por si a caso... fotos falsas... ha cogido un poco de cada sitio...
 

Aunque cante a la legua por si a caso... fotos falsas... ha cogido un poco de cada sitio...
Si fuera real la empotrada se la lleva cada día 😂😂😂

aun que promete ser real 100% ...☹️
 
Última edición:

Fotos falsas chicos, he usado TinEye y la chica de las fotos es Marcella Simpson....:sad:
 

Fotos falsas chicos, he usado TinEye y la chica de las fotos es Marcella Simpson....:sad:
Gracias, estaba en agenda...🤦🤦
 
Screenshot_20201005-084314_Chrome.jpg

Vaya par de mentirosas, no son ni la sombra de las de las fotos, son un par de orcos, sali casi corriendo del piso, tienen más de 40 las 2, de cuerpo nada, no valen para el oficio
 
Última edición:
Esta nose si es falsa,pro la foto sta k medidas tiene esta tipa 60-30-40 o 90-60-90 jajajaja
Vaya cintura más pekeña k su mano
 

Archivos adjuntos

  • SCAR_Screenshot_24230644336118.jpg
    SCAR_Screenshot_24230644336118.jpg
    170,2 KB · Visitas: 64
Ver el archivos adjunto 69777
Vaya par de mentirosas, no son ni la sombra de las de las fotos, son un par de orcos, sali casi corriendo del piso, tienen más de 40 las 2, de cuerpo nada, no valen para el oficio
Correcto fotos falsas, latina madura, implicada y se esfuerza por dar un buen servicio, educada y correcta, con algo de prisas, por 30€ ya parecia raro que fuera tan joven. No soy de salir corriendo pero aveces te sorprenden y aveces de arrepientes. Cada uno es libre.
 
Sería bastante difícil ver a una lumi de éste calibre en un "pueblo" como Lleida... afirma que sus fotos son reales, tiene dos anuncios donde lo afirma, con fotos de dos mujeres diferentes... desdoblamiento de personalidad? Si que igual tienen un estilo similar las dos de las fotos, pero yo fijándome, creo que no son la misma... igual me falla la vista, ya me corregiréis si alguien las ve iguales... Hay que decir que una de ellas he encontrado que es modelo de met-art, dudo que haya terminado en Lleida ejerciendo de puta...



Teléfono: 610685607
 

No creo que este puteando por Lleida
EXdWxl0XkAIwKz3.jpg
 

No creo que este puteando por Lleida
Ver el archivos adjunto 70787
Parece real habrá que verlo
 

No creo que este puteando por Lleida
Ver el archivos adjunto 70787
Creo que hay más posibilidades que nos toque la loto que esta el nabo
 

 
Última edición:
la foto del balcon es de lo mejor que he visto ultimamente l:down:
de noche subida en una silla en el balcon con un pie en la barandilla i apoyada en el letrero del centro de masajes en pp viana.
Ha cambiado las fotos del anuncio y ya no sale la del balcón 🙁 para otra vez pegad las fotos interesantes aquí porfa 😉
 
 
Arriba Pie