Hilo Oficial de Modding - Foreros tuneando sus aparatos electrónicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay por uno que ha hecho una Game Boy del tamaño para llevar en el llavero
 
e6b9849755383497186e967628f851da.jpg


Regalo de Navidad de mi cuñada
 
Si por supuesto con el dongle bluetooth que no consigo que funcione jajajaja. Di orden de que no me compraran el aparato en cuestión (mini NES) ni la ps4
 
¿Te han hecho la caja especial para ti o es alguna comprada? en ambos casos buen detalle navideño y semi-modding interesante.

La Nes Mini ganando copias y maquinas que la superan cada dia :lol:
 
Pues cogio una impresora 3D hace un mes, y ha tenido el detalle de imprimirle la caja. Ahora estoy intentando conectar un botón de encendido y apagado a la RBpi3 y le quería poner el led rojo de la esquina izq
 
Que suerte habeis tenido con la rapsberry.
Yo fui de los pocos tontos que compraron una Pandaboard ES en su dia, cuando todo esto del arm venia como un lol incoming ... y me deje 240 euros o algo asi en eso.
Para luego tener mil millones de problemas con los drivers de la tarjeta de video, driver que es propietario y que no compila con los nuevos kernels. De hecho jamas tuve aceleracion grafica en ella.
Luego salio rapsberry pi y hice asin mira :face::face::face::face::face::face::face::face:
Dejo al poco tiempo de tener soporte oficial, y se acabo lo que se daba. De vez en cuando la actualizo (tiene arch linux), y con las ultimas versiones de kernel, ya me activo el wifi y el bluetooth ... que para haber pasado casi 9 años ...
No esta nada mal. Quizas dentro de otros 10 años, tenga soporte para la Power VR, que es la grafica. LAMENTABLE.
Por la noche os dejo fotos de como la meti en una carcasa de una playstation 2 averiada que tenia por ahi, y que estaba mas tiesa ya que los calcetines de kunta kinte.
 
Sacado de las catacumbas de internec.

NES PC:

Soy un spoiler, hazme click.

nes01.jpg
nes02.jpg
nes03.jpg
nes04.jpg
nes05.jpg
nes09.jpg
nes10.jpg
nes11.jpg
nes13.jpg
nes14.jpg
nes15.jpg
nes16.jpg
nes171.jpg
 
Arriba Pie