Hilo oficial de partidas GEARS OF WAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clasico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Clasico

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Abr 2005
Reacciones
0
Para no saturar el hilo de gamertags, abro este hilo donde podremos avisar de cuando vamos a jugar...

Yo en cuanto acabe el partido del betis, me hago un chuflo y entro a jugar, supongo q nos veremos.

ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 11.

Yo si entro sera a partir de las 12, depende de lo que diga la moza...

Saludetes.

La próxima vez hay que igualar los equipos a dedo, que no ha tenido mucha gracia ganar 6 rondas consecutivas, algunas 6-0... :lol:
¿Eramos todos del foro o había gente de fuera? poner vuestros gamertag hijosdelol, asi nos conocemos.

PD: no m ha gustado no poder jugar con mi sidroso como compañero... :cry:

yo soy Korben tRg.

despues de dos meses sin jugar, pensé que se me daria peor.(sabiendo que tengo una cicatriz de 15 puntos en la mano, y no puedo cerrar el puño porque hace poco me unieron los tendones de 3 dedos ). :D

aun asi soy bastante irregular. y cuando esté mejor, tambien haré partidas de mierda.

en cuanto a lo de hoy, pues bueno, ha estao entretenido y mi equipo ha ganado en todas menos en la ultima. xD

Pues yo llevo dos dias q parece q doy a los botones con la polla... que puto desastre :cry:

MALGUSTO, VUELVE POR FAVOR!!!

Que mamon xdddd.

Llevo dia y algo liado con el cambio de ordenador, a lo largo del dia de hoy acabo y ya estare listo de nuevo para que me deis hasta en el carnet de identidad :D.

Me acabo de pasar el juego, menudo cabron el Raam.

Dentro de poco me pillare el adaptadro wifi y un año de live asi que uno más.

En media horita me meto a viciarme un rato, si andais por ahi nos picamos un poco, a ver si hoy estoy mas fino...

el putalocura team ha sucumbido ante el poder de los locust. :twisted:

ha estao muy bien. bastante igualada, aunque al final nos hemos impuesto en mapas por 3-2

Nunca mais al hijoputa del ghostwarrior ese, mecagoenél y en sus granadas.

Humfry rebuznó:
Nunca mais al hijoputa del ghostwarrior ese, mecagoenél y en sus granadas.

Menudo granadeitor... :D
Menos mal que me resarcí poniendole una al final jeje.

Siento no poder aceptar vuestras invitaciones porque estoy demasiado viciado al Lost Planet. Eso si, este Jueves o Viernes me apunto.

toten rebuznó:
Siento no poder aceptar vuestras invitaciones porque estoy demasiado viciado al Lost Planet. Eso si, este Jueves o Viernes me apunto.

A ver si es verdad, toda mi lista de amigos está con el Lost Planet que no caga últimamente

acabo de reactivar el live, no me importaria pegar unos tirillos al GOW

si os falta gente: Bremer Reloaded :pla

Yo ando enganchado dia si dia también. Agregame, hijo del GOW. (Bismarkpl)

killo, deberiamos montar un clanecito de paketes o algo, porke a mi me dan por tos laos en este juego :(

oye cabron, que yo no lo he hecho mal...buen cuand ha entrado el chavalín ese sí, su voz virginal me ponia bastante :oops:

ya contaras como ha ido el concierto de niggas.

La verdad esque no haciamos mal equipo, otro dia repetimos.

Un saludo, hijos de la escopeta.

Atrás
Arriba Pie